Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

16. Aukan vs Mystburn

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16/12/2012, 20:41
Director

Notas de juego

Lamento informarte que tu rival se ha retirado, igual que el de yermo, vaya coincidencia, jejeje, de manera que lucharé yo por ellos para que no os aburrais aunque de igual manera que con mi personaje, el combate se considerará ganado por vosotros

El combate acabará el miercoles dia 6 de Enero a las 00:00

El que aparezca primero en el título de la escena, aparece en C3, y el que aparece segundo aparece en O26.
El escenario está completamente cubierto de niebla, ostaculizando la visión más allá de 5'. A 5' de distancia no tendreis fallo por ocultación, hasta 15' tendreis una posibilidad de fallo del 20% y más allá tendréis ocultación total.
El campo de lucha está limitado por unas lineas luminosas de color rojizo que se ven claramente a 15' de distancia.

Recordad que cualquiera que se eleve o entierre más de 15' del suelo o desaparezca(entiendase como tal el cambio de plano, truco de la cuerda... y no hacerse invisible) durante más de 2D4 asaltos (tirados en secreto) perderá automaticamente el combate.

¿Que teneis que hacer antes de empezar el combate?
  0. Releed bien este post con las normas especificas del escenario.
  1. Mandadme un post privado con los siguientes datos:
    1.1. Copiad vuestra ficha y equipo en el apartado de Notas del post.
    1.2. Indicadme si podeis ver invisibles, visión verdadera, sentido o vista ciego, ver en la oscuridad (mágica o normal)
    1.3. Decidme que haceis durante los dos minutos que teneis de preparacion
    1.4. Enumerad, si teneis, algún conjuro o efecto que dure menos de 65 minutos
    1.5. Si es el caso en el punto anterior, lanzad 1D12x5 minutos a ver cuanto queda de duracción a los conjuros.

  2. Mandad un post público con los siguientes datos:
    2.1. Descripción de vuestro personaje, hacedla asumiendo que sois visibles
    2.2. Tirad 1D12, para ver la hora del combate(ver más abajo)
    2.3. Tirad iniciativa

  3. En cuanto hagais el post público ambos, podeis empezar a actuar por orden.

 

¿Que teneis que hacer durante el combate?

  1. Post privado:
    1.1. Escribid nombre de los conjuros, pociones o acciones que vuestro rival no debe conocer
    1.2. Escribid cualquier dato que yo pueda necesitar (finalizacion de conjuros, curacion rápida...)

  2. Post Público:
    2.1. Describid vuestras acciones a vuestro rival (si estais invisibles o escondidos, evidentemente saltaos este punto)
    2.2. Haced todas las tiradas públicas para que vuestro rival pueda deciros si acertais o fallais y no necesiteis que os lo diga yo, aunque revisaré todos los combates casi en tiempo real.
     2.3. Indicad a vuestro rival que vuestro turno ha concluido para que pueda actuar él.
    2.4. Indicad en que asalto os encontrais, please, asi no tendré que calcularlo yo cuando sea necesario.

Hora del combate: Tirareis cada uno 1D12, la suma de ambos resultados será la hora del dia en el que luchareis. Entre las 8 y las 19, incluidas, será de día con una iluminación suficiente para cualquier raza (excepto para aquellas con sensibilidad a la luz) en caso contrario la lucha será a oscuras.

¡¡Buena suerte a ambos!!

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16/12/2012, 20:42
Aukan

Una criatura de brutal aspecto. Dos grandes cuernos parte de su cabeza, grandes colmillos asoman por sus labios, en gantes y botas se aprecian garras peligrosas.

Todo su cuerpo, ataviado por ropas de cuero bastas y un viejo camisote de mallas, esta cubierto por una densa capa de pelaje de color negro.

Sus manos aferran un alfanjón de metal oscuro.

- Tiradas (1)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+4)=19

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15/01/2013, 21:04
Mystburn

Notas de juego

Coño perdona la espera, acabo de ver que han posteado en el siguiente combate y tengo este aún pendiente. Lo siento... Vamos al lio!

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15/01/2013, 21:06
Mystburn
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Falsa Vida

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+3)=11

Notas de juego

Preparación

1.2 Veo invisibles

1.3 En esos 2 minutos me preparó,  me bebo una poción y lanzo los siguientes pergaminos.

Poción:
Custodia Contra Muerte 4x7x50 - 70 minutos Inmune efectos/energía negativa

Pergaminos:
Falsa Vida : 1d10 + 3 de vida extra. 3 Horas ( 13 Pg extra)
Ver lo invisible: 70 minutos
Piel Dracónica: 100 Minutos, +5CA RE/20 Fuego (Dragón Rojo)

Piel Petrea: 70 Minutos, RD 10/Adamantita

Resistir Energía: RE (Electricidad) 20 / 70 minutos

En caso de luchar de noche también me lanzaría: Visión en la oscuridad: 3 Horas

1.4 Todos durán más de 65 minutos.

CA: 25 PG: 75

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15/01/2013, 21:13
Mystburn
Sólo para el director

Notas de juego

Nombre:  Mystburn  Raza: Elfo Gris Clase:  Mago N4(+1)|Guerrero N2|Espada Sortilega N1       Alineamiento: Neutral Bueno   Deidad: Thorm

Carac. Original Racial Objeto Temporal Total Mod.Fin.
FUE 13 -2     11  0
DES 17       18 (+1) +4
CON 17       18 +4
INT 17 +2     19 +4
SAB 12       12 +1
CAR 12       12 +1

 

 

 

 

 

 

 

Puntos de Golpe: 64 Daño Recibido: 0 Atenuados: 0
Curación Rápida/Regeneración: 0 Velocidad:  30'

 

CA = BASE Armadura Mej. Armadura Escudo Mej. Escudo DES TAM A.Natural Mej. A. Natural Desvio Otro
20 = 10 5 +1     +4   0     0
Toque Desprevenido A.B. Iniciativa RD/ RC RE/
14 16  +5  +8      

  

TS Total Base Caract. Resist. Otros Temp. Condicionales
Fort. 12 6 4 +2 0 0  
Ref. 7 1 4 +2 0 0  
Vol. 9 6 1 +2 0 0  

 

 

 

  

 

Maniobras Especiales de Combate
Presa 5 5(AB) 0(FUE) 0(TAM) 0(Dote) 0(Otros)
Derribo 0 0(FUE) 0(TAM) 0(Otros) 0(Otros) 0(Otros)
Desarme 0 0(TAM.Obj.) 0(TAM) 0(Mod. Obj.) 0(Otros) 0(Otros)

 

 

 

  

Ataques
Arma Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales
Espadón  +5 2d6 19-20x2  
Arco largo comp.  +9 1d8 20x3  
         

 

 

 

 

Resumen de las Habilidades
Habilidad Clásea Total Caract. Rangos Racial Capacidad Sinergia Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES)      +4          
Artesania (______) (INT)  x    +4          
Averiguar Intenciones (SAB)      +1          
Avistar (SAB)    5  +1  2  +2      
Buscar (INT)    6  +4    +2      
Concentración (CON)  x 18  +4  10    +4    
Con. Conjuros (INT)  x 17  +4  11      +2  Saber Arcano 5
Desc. Escritura (INT)  x    +4          
Diplomacia (CAR)      +1          
Disfrazarse (CAR)      +1          
Engañar (CAR)      +1          
Equilibrio (DES)    6  +4        +2  Piruetas 5
Escapismo (DES)      +4          
Esconderse (DES)      +4          
Escuchar (SAB)    4  +1 1  +2      
Falsificar (INT)      +4          
Interpretar (CAR)      +1          
Intimidar (CAR)  x    +1          
Inutilizar Mecanismo (INT)      +4          
Juego de manos (DES)      +4          
Montar (DES)  x    +4          
Moverse Sigilosamente (DES)      +4          
Nadar (FUE)  x    0  1        
Oficio (SAB)  x    +1          
Piruetas (DES)    11  +4  5      +2  Saltar 5
Reunir Información (CAR)      +1          
Saber (Arcano) (INT)  x 13  +4  9        
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)  x    +4          
Saber (Dungeons) (INT)  x  6  +4  2        
Saber (Geografía) (INT)  x    +4          
Saber (Historia) (INT)  x    +4          
Saber (Local) (INT)  x    +4          
Saber (Naturaleza) (INT)  x  8  +4  4        
Saber (Nobleza y Realeza) (INT)  x    +4          
Saber (Planos) (INT)  x  12  +4  8        
Saber (Religion) (INT)      +4          
Saltar (FUE)  x  5  0  5      +2  Piruetas 5
Sanar (SAB)      +1          
Supervivencia (SAB)      +1          
Tasación (INT)      +4          
Trato con Animales (CAR)  x    +1          
Trepar (FUE)  x    0          
Usar Obj. Mágico (CAR)      0          
Uso de Cuerdas (DES)      +4          

 

 

 

 

 

Rasgos Raciales:

Inmunidad a conjuros y efectos de dormir.

+2 Salvación contra efectos y conjuros de encantamiento.

Visión en la penumbra

Idiomas: Comun , Elfo, Draconico, Abisal, Infernal, Ignaro.

Rasgos clase:

Ignorar fallo de conjuro 10%

Conjuros aprendidos:

Nivel 0: los 19 del Manual del Jugador.
Nivel 1: 7 (3 + 4 por Int): Escudo, Impacto verdadero, Contacto electrizante, Manos ardientes, Proyectil mágico, Rayo de debilitamiento.

N2: Mago 2:
Orbe menor de Ácido, Retirada expeditiva rápida

N5: Mago 3:
Rayo abrasador, Fogonazo.

N6: Mago 4:
Ver lo invisible, Invisibilidad

N7: Espada Sortilega 1:
Rayo Relampagueante, Lanza sónica

N8: Mago 5:

Ojos de Ebano N1 - Disipar Magia N3

 

DOTES APTITUDES CLASE
Humano: -    
N1: Conjurar en combate [MJ Pag. 94]    
N1 (Guerrero): Iniciativa Mejorada [MJ. Pag.98]    
N3: Lanzador de conjuros veterano [Arcano Completo. Pag 80]    
N2 (Guerrero): Pericia en combate [MJ. Pag 100]    
N6: Golpe Arcano [Combatiente Completo. Pag. 101]    
N8: Conjuro silencioso espontaneo [Arcano Completo. Pag 76]    
18:    

Conjuros Memorizados
4xN0 CD 14 4xN1 CD15 4xN2 CD16 3xN3 CD17
Detectar Magia Retirada expeditiva rápida Fogonazo Rayo Relampagueante
2x Luz Rayo de debilitamiento 2x Rayo Abrasador Lanza Sónica
Toque de Fatiga 2x Proyectil Mágico Ojos de Evano Disipar Magia
       
       

 

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15/01/2013, 21:18
Mystburn

Mystburn se presenta con un ligero movimiento de cabeza. Mide 1,70, de ojos claros y luce una larga melena dorada que se desliza en su espalda por debajo del yelmo.
Cubre su cuerpo con una capa azul oscura que asemeja el color del cielo cuando el sol hace ya rato que se ha escondido pero aún falta para que las estrellas hagan completamente acto de su presencia. Debajo de esta se puede atisbar, cada vez que los suaves y estilizados movimientos del guerrero se lo permiten, un camisote de mallas acrisolado con runas en relieve, las cuales relucen cada vez que un rayo de luz incide sobre ellas.
En su cintura reposa un espadón que parece dominar, y atado a su espalda un arco de manufactura elfa aguarda a ser usado con un rápido movimiento si fuera preciso.

- Tiradas (2)

Motivo: Hora combate

Tirada: 1d12

Resultado: 5

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+8)=16

Notas de juego

Creo que empiezas tu, buena suerte. ^^

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16/01/2013, 12:01
Director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: salida

Tirada: 1d10

Resultado: 2

Notas de juego

este combate es contra mi porque tu rival a abandonado, te falta tirar la posición inicial

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16/01/2013, 19:30
Mystburn

Notas de juego

Que tiro?

El que aparezca primero en el título de la escena, aparece en C3, y el que aparece segundo aparece en O26.

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18/01/2013, 21:40
Director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: muevo a N14

Tirada: 1d20

Resultado: 10

Notas de juego

Anda leches, si es otro escenario, nada, se me fue la pinza, te toca

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19/01/2013, 13:59
Mystburn

Mystburn se prepara para combatir contra el inhumano adversario que le ha tocado y comienza sacando uno de sus múltiples pergaminos que tan buenos resultados le llevan dando.

 

Notas de juego

Saco un pergamino de Sentido de la Vibración y lo leo.

Conjuros activos

Custodia Contra Muerte- 70 minutos Inmune efectos/energía negativa
Falsa Vida : 1d10 + 3 de vida extra. 3 Horas ( 13 Pg extra)
Ver lo invisible: 70 minutos
Piel Dracónica: 100 Minutos, +5CA RE/20 Fuego (Dragón Rojo)

Piel Petrea: 70 Minutos, RD 10/Adamantita

Resistir Energía: RE (Electricidad) 20 / 70 minutos

Sentido de la Vibración - Detecto todo a 30’ en el suelo - 50 minutos

CA: 25 PG: 75

 

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20/01/2013, 16:37
Director

Aparezco entre la niebla acercandome cada vez más a t

Notas de juego

estoy en P25 y te toca

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20/01/2013, 21:14
Mystburn

Mystburn retrocede sorprendido por la velocidad de su adversario mientras saca un nuevo pergamino de su estuche y lo lee.

- Tiradas (1)

Motivo: Concentración

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+21)=27

Notas de juego

Doy un paso de 5' a N27 y saco un pergamino de Invisibilidad mejorada y lo leo.

Conjuros activos - Final asalto 2

Custodia Contra Muerte- 70 minutos Inmune efectos/energía negativa
Falsa Vida : 1d10 + 3 de vida extra. 3 Horas ( 13 Pg extra)
Ver lo invisible: 70 minutos
Piel Dracónica: 100 Minutos, +5CA RE/20 Fuego (Dragón Rojo)

Piel Petrea: 70 Minutos, RD 10/Adamantita

Resistir Energía: RE (Electricidad) 20 / 70 minutos

Sentido de la Vibración - Detecto todo a 30’ en el suelo - 50 minutos

Invisibilidad Mejorada - 1 asalto

CA: 25 PG: 75

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20/01/2013, 22:41
Aukan

el brutal luchador avanza hasta la posicion que antes ocupaba Mystburn mientras sus musculos creecen, embriagado de una furia asesina, pero, al contrario que otros bárbaros al que el luchador pudiera haberse enfrentado, sus brazos se cubren de pelo tambien y los colmillos crecen dandole un aspecto bestial

- Tiradas (3)

Motivo: Ocultación por invisibilidad (11 o más doy)

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 16 (Exito)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 11(+18)=29 (Exito)

Motivo: Daño (el arma es adamantina)

Tirada: 2d4

Resultado: 6(+16)=22

Notas de juego

te explico porque ataco la casilla en la que estás ahora mismo: Doy un paso de 5' a N27 y saco un pergamino de Invisibilidad mejorada y lo leo. por lo que primero te mueves y luego desapareces, se en que casilla estabas, no obstante tiro el fallo por ocultación y te impacto.

El arma de este tio es adamantino con lo cual supero tu RD

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21/01/2013, 23:01
Mystburn

Mystburn realiza la señal de Exanimun y un rayo se dirige contra el enorme luchador.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque de toque a distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+9)=19

Motivo: Penalizador Fuerza

Tirada: 1d6

Resultado: 2(+5)=7

Notas de juego

Lanzo un Rayo de debilitamiento potenciado con mis guantes de arcanista. Si toco a CA 19, -7 Fuerza.

En N27 estoy yo, en cual esta el bixo. ^^ Para moverme el movimiento que me queda.

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22/01/2013, 20:07
Director

Notas de juego

estoy en O26 y el conjuro entra

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22/01/2013, 21:24
Mystburn

Notas de juego

Ok, me muevo a K22.

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22/01/2013, 21:30
Director
- Tiradas (2)

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+8)=19

Tirada oculta

Motivo: preparo accion para atacar si pasa cerca de mi y puedo atacarle

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+8)=23

Notas de juego

Avanzo hacia el norte, 4 casillas, hasta K26, te toca

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24/01/2013, 11:21
Mystburn

Mystburn se confía de que tiene a su rival a su merced por lo que trata de jugar con el un rato mientras saca otro de sus pergaminos.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque de toque a distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+9)=15

Motivo: Daño Rayo

Tirada: 4d6

Resultado: 16

Notas de juego

Me muevo a O22 mientras saco un pergamino de Rayo buscador y  lo leo. Si doy a toque CA 15, 16 daño eléctrico.

Conjuros activos - Final asalto 4

Custodia Contra Muerte- 70 minutos Inmune efectos/energía negativa
Falsa Vida : 1d10 + 3 de vida extra. 3 Horas ( 13 Pg extra)
Ver lo invisible: 70 minutos
Piel Dracónica: 100 Minutos, +5CA RE/20 Fuego (Dragón Rojo)

Piel Petrea: 70 Minutos, RD 10/Adamantita

Resistir Energía: RE (Electricidad) 20 / 70 minutos

Sentido de la Vibración - Detecto todo a 30’ en el suelo - 50 minutos

Invisibilidad Mayor - 3 asalto

CA: 25 PG: 75 - 22 = 53

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24/01/2013, 19:25
Director
- Tiradas (2)

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+8)=25

Tirada oculta

Motivo: retengo para atacar si le noto

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+8)=9

Notas de juego

me muevo a N23, parece que te tengo más o menos localizado pero no ataco, tu turno

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25/01/2013, 23:29
Mystburn

Mystburn se aleja sigilosamente de su adversario mientras saca un nuevo pergamino de su estuche.

Notas de juego

Muevo a K20, tiro moverse en silencio? Con el Rayo di a toque CA15?