El combate acabará el miercoles dia 6 de Enero a las 00:00
El que aparezca primero en el título de la escena, aparece en C3, y el que aparece segundo aparece en O26.
El escenario está completamente cubierto de niebla, ostaculizando la visión más allá de 5'. A 5' de distancia no tendreis fallo por ocultación, hasta 15' tendreis una posibilidad de fallo del 20% y más allá tendréis ocultación total.
El campo de lucha está limitado por unas lineas luminosas de color rojizo que se ven claramente a 15' de distancia.
Recordad que cualquiera que se eleve o entierre más de 15' del suelo o desaparezca(entiendase como tal el cambio de plano, truco de la cuerda... y no hacerse invisible) durante más de 2D4 asaltos (tirados en secreto) perderá automaticamente el combate.
¿Que teneis que hacer antes de empezar el combate?
0. Releed bien este post con las normas especificas del escenario.
1. Mandadme un post privado con los siguientes datos:
1.1. Copiad vuestra ficha y equipo en el apartado de Notas del post.
1.2. Indicadme si podeis ver invisibles, visión verdadera, sentido o vista ciego, ver en la oscuridad (mágica o normal)
1.3. Decidme que haceis durante los dos minutos que teneis de preparacion
1.4. Enumerad, si teneis, algún conjuro o efecto que dure menos de 65 minutos
1.5. Si es el caso en el punto anterior, lanzad 1D12x5 minutos a ver cuanto queda de duracción a los conjuros.
2. Mandad un post público con los siguientes datos:
2.1. Descripción de vuestro personaje, hacedla asumiendo que sois visibles
2.2. Tirad 1D12, para ver la hora del combate(ver más abajo)
2.3. Tirad iniciativa
3. En cuanto hagais el post público ambos, podeis empezar a actuar por orden.
¿Que teneis que hacer durante el combate?
1. Post privado:
1.1. Escribid nombre de los conjuros, pociones o acciones que vuestro rival no debe conocer
1.2. Escribid cualquier dato que yo pueda necesitar (finalizacion de conjuros, curacion rápida...)
2. Post Público:
2.1. Describid vuestras acciones a vuestro rival (si estais invisibles o escondidos, evidentemente saltaos este punto)
2.2. Haced todas las tiradas públicas para que vuestro rival pueda deciros si acertais o fallais y no necesiteis que os lo diga yo, aunque revisaré todos los combates casi en tiempo real.
2.3. Indicad a vuestro rival que vuestro turno ha concluido para que pueda actuar él.
2.4. Indicad en que asalto os encontrais, please, asi no tendré que calcularlo yo cuando sea necesario.
Hora del combate: Tirareis cada uno 1D12, la suma de ambos resultados será la hora del dia en el que luchareis. Entre las 8 y las 19, incluidas, será de día con una iluminación suficiente para cualquier raza (excepto para aquellas con sensibilidad a la luz) en caso contrario la lucha será a oscuras.
¡¡Buena suerte a ambos!!
Korailtar BlackBlizzard es un enorme semiorco, de piel verde, correosa y dura, con músculos poderosos marcados bajo un camisote de malla dañado en algunos puntos. En sus manos porta una enorme cadena armada de color negruzca.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: Hora
Tirada: 1d12
Resultado: 5
te recuerdo que este es mi pj y por tanto el combate lo ganas tú pase lo que pase
Mindy es una pequeña hada alada, del tamaño de un puño humano aproximadamente, que viste de un modo extraño para su raza, con pantalones ajustados de cuero y un lascivo corsé que deja ver sus encantos femeninos, en contraste con su larga melena rubio platino.
Sus alas semitransparentes recuerdan a las de un insecto. En sus manos porta un pequeño cetro de color negro con el que juguetea incesantemente, y a su espalda, un diminuto arco con su correspondiente carcaj.
Motivo: Hora
Tirada: 1d12
Resultado: 4
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+11)=19
Sip, ya lo había visto.
Pues ya sabes, las 3 invocaciones activadas. Ya no recuerdo, ver lo coulto creo que no permitía ver en la niebla, ¿no?
¿Te pongo la ficha o quieres evitar tentaciones?
Hora: 9 h.
con ver lo oculto no ves en la niebla
no me pongas tu posición ni tu ficha, llevalo tu apuntado por ahí que me fio de sobra
empiezas tu
Avanzo volando a 15 pies hasta ...
Creo una ilusión de mí misma en O 23, para que la veas ;)
si no ves esa casilla no puedes crearla ahi XD
Maricaaa, nenazaaaa, no tienes huevos a venir a por una simple haditaaaa gritó provocadoramente una voz en la niebla...
vaaale, pues la creo en O 18, que sí que la veo, y grito mucho para que sepas donde estoy XD
Tirada oculta
Motivo: pocion de vista ciega y avanzo 5' hacia la voz
Tirada: 1d20
Resultado: 8
uso las tiradas ocultas para poner lo que yo hago, asi evito poner dos posts.
Te toca
La imagen se mueve hasta O 23, y yo me muevo a ... otro sitio.
Recuerda que hasta que no interactúes con ella, no tienes derecho a TS.
Tirada oculta
Motivo: acabo en F13
Tirada: 1d20
Resultado: 14
si estás a 30' o menos de F13 dime tu posición, aunque vayas invisible.
de la imagen he pasado, pero que mucho XD
No, no estoy a 30' de ese punto.
¿Ver realmente para pasar de la imagen?
¿Me toca?
si, paso al lado suyo y ni me inmuto
Vale, es que si pasas al lado suyo, te veo, melón
Motivo: Explosion arcana
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+12)=18
Motivo: Explosion arcana
Tirada: 1d100
Dificultad: 20+
Resultado: 90 (Exito)
¿Ca de toque 18?
Estoy en I 13 ahora, volando a 15 pies. ¿El ver realmente afecta a la niebla?
El rayo impacta contra el pecho del enorme semiorco, que gira su cabeza hacia la posición de mindy mientras su sonrisa se ensancha, sus músculos comienzan a hincharse y sus ojos se velan de un color rojizo.
Emprende una rápida carrera y lanza eficazmente su cadena hacia las alturas, enlazando con ella las piernas de la diminuta hada y haciendo que caiga al suelo estrepitosamente, momento en el que voltea su arma y descarga un potente golpe que deja un rastro sanguinoliento en los ropajes de su enemigo
Motivo: Ataque de toque para derribo en carga (tengo un arma con alcance)
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+21)=39
Motivo: Prueba de derribo
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+14)=26
Motivo: Ataque extra por derribarte
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+25)=33
Motivo: Daño
Tirada: 2d4
Resultado: 6(+16)=22
No, no me afecta la niebla.
para la prueba de derribo, puedes usar la DES si no recuerdo mal, tendrias un +3 en total, 7 por DES y -4 por TAM, por lo tanto no podrias superar mi tirada, un 20 natural en este caso no sirve, por lo que continuo con mi turno
Mi arma no es de hierro frio, te vas a ir librando por eso, jejeje
¿Cuanto llega el arma esa? que estoy a 15 pies, y con mi tamaño no ocupo los 5 de mi casilla
llega 10' y yo, como semiorco ponle que minimo 5' (1'66 m), de ahí para arriba