Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

17. Mystburn vs Hyde

Cargando editor
17/02/2013, 21:46
Hyde

Notas de juego

entonces me toca...???

Cargando editor
18/02/2013, 19:11
Mystburn
Sólo para el director

Notas de juego

Uso mi Amuleto ambar de las sabandijas para llamar al Escorpión

Asalto 7 - Conjuros Activos

Custodia Contra Muerte - 70 minutos Inmune efectos/energía negativa
Falsa Vida : 1d10 + 3 de vida extra. 3 Horas ( 13 Pg extra)
Ver lo invisible: 70 minutos
Piel Dracónica: 100 Minutos, +5CA RE/20 Fuego (Dragón Rojo)
Piel Petrea: 70 Minutos, RD 10/Adamantita
Resistir Energía: RE (Electricidad) 20 / 70 minutos
Visión en la oscuridad: 3 Horas
Sentido de la Vibración - Detecto todo a 30’ en el suelo - 50 minutos
Gracia Felina - +4 Destreza - 3 minutos
Vitalidad Protegida  – Inmune fatiga/agotamiento/consunción y daño característica  - 5 minutos
Resistencia de Oso - +4 Constitución 3 minutos

Escudo + 4 CA - 1 minuto -1

CA: 27 PG: 75 + 16 = 91 (-10 Electrico / RE 20 ) = 91

Cargando editor
18/02/2013, 19:45
Mystburn

Mystburn siente como los negros tentáculos le aferran y le impiden seguir moviéndose hasta donde se encuentra su rival. Por fortuna consigue aferrar el amuleto que lleva a su cuello mientras grita:

- ¡Scorponok acaba con él! - A su orden una criatura enorme se materializa delante de Hyde y comienza a atacarla sin piedad.

- Tiradas (3)

Motivo: 2x Garras Scorponok

Tirada: 2d20

Resultado: 29(+6)=35

Motivo: 2x Garras Scorponok

Tirada: 2d20

Resultado: 8(+6)=14, 7(+6)=13

Motivo: At Aguijon

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+1)=8

Notas de juego

El escorpión se materializa en JK/4-5. Creo que no te da ninguno de sus ataques (me sorprendería de lo contrario) ^^.

Ahora si, Vas!

Cargando editor
18/02/2013, 21:01
Hyde

Notas de juego

no no me da...voy.

 

de momento llevas 17 pg

Cargando editor
18/02/2013, 21:04
Hyde

En cuanto observo al escorpion no lo dudo y me retiro de su alcance.

- Tiradas (2)

Motivo: presa 2 asalto

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+15)=25

Motivo: contundente

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+4)=10

Notas de juego

vas.

Llevas 27 pg

Cargando editor
18/02/2013, 21:10
Hyde
Sólo para el director

Notas de juego

Vuelo hasta U10

Cargando editor
18/02/2013, 22:24
Director

El escorpion tiene derecho a un AdO y luego va mystburn

Cargando editor
18/02/2013, 22:46
Hyde

Notas de juego

retirarse no provoca ataque de oportunidad...pag.143 Manual de jugador.

Cargando editor
20/02/2013, 01:08
Hyde

Notas de juego

hola?

Cargando editor
22/02/2013, 12:09
Director

Notas de juego

mystburn?

Cargando editor
23/02/2013, 10:56
Mystburn

Mystburn trata de escapar de la presa de los tentáculos pero sin mucha fortuna.

- Tiradas (1)

Motivo: Escapar Presa

Tirada: 1d20

Dificultad: 25+

Resultado: 9(+6)=15 (Fracaso)

Notas de juego

Perdón por el retraso...

El Escorpión no puede seguir a Hyde, no?

 

Cargando editor
23/02/2013, 11:00
Mystburn
Sólo para el director

Notas de juego

Mi turno es la prueba de escapismo

Asalto 8 - Conjuros Activos

Custodia Contra Muerte - 70 minutos Inmune efectos/energía negativa
Falsa Vida : 1d10 + 3 de vida extra. 3 Horas ( 13 Pg extra)
Ver lo invisible: 70 minutos
Piel Dracónica: 100 Minutos, +5CA RE/20 Fuego (Dragón Rojo)
Piel Petrea: 70 Minutos, RD 10/Adamantita (-18 puntos/70)
Resistir Energía: RE (Electricidad) 20 / 70 minutos
Visión en la oscuridad: 3 Horas
Sentido de la Vibración - Detecto todo a 30’ en el suelo - 50 minutos
Gracia Felina - +4 Destreza - 3 minutos
Vitalidad Protegida  – Inmune fatiga/agotamiento/consunción y daño característica  - 5 minutos
Resistencia de Oso - +4 Constitución 3 minutos

Escudo + 4 CA - 1 minuto - 3 Asalto

Escorpión - 1 minuto - 2 Asalto

CA: 31 PG: 75 + 16 = 91 (-10 Electrico / RE 20 ) = 91 - 8 (RD 10/Adam)= 91 -10 (RD 10/Adam) = 91

Cargando editor
23/02/2013, 11:44
Director

no puede por el tamaño, que es G, si fuera M podria seguirle, pero estoy posteando desde el movil, no tengo los libros delante

Cargando editor
23/02/2013, 14:09
Mystburn

Notas de juego

Turno de Hyde entonces.

Cargando editor
23/02/2013, 15:44
Hyde

Me situo flotando en w11y mientras los tentaculos continuan estrangulandote,te lanzo otro rayo que cae sin piedad sobre ti.

- Tiradas (3)

Motivo: presa 2 assalto

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+15)=34

Motivo: contundente

Tirada: 1d6

Resultado: 4(+4)=8

Motivo: electricidad

Tirada: 5d6

Resultado: 23

Notas de juego

TS de Reflejos CD21 para mitad .

Recuerda que estas desprevenido,con lo que suma a tu tirada de reflejos tu modi.base.

Damage recibido: 35 + 11(46) o 35 + 26(61)

Te toca.

Cargando editor
24/02/2013, 11:56
Mystburn

Mystburn recibe los golpes estoicamente ya que apenas puede moverse en la maraña de tentáculos en la que se encuentra.

- Tiradas (1)

Motivo: Salvación Reflejos

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+3)=12

Notas de juego

Vas!

Cargando editor
24/02/2013, 12:08
Mystburn
Sólo para el director

Notas de juego

No puedo superar su prueba de presa así que no puedo hacer nada. ^^

Asalto 9 - Conjuros Activos

Custodia Contra Muerte - 70 minutos Inmune efectos/energía negativa
Falsa Vida : 1d10 + 3 de vida extra. 3 Horas ( 13 Pg extra)
Ver lo invisible: 70 minutos
Piel Dracónica: 100 Minutos, +5CA RE/20 Fuego (Dragón Rojo)
Piel Petrea: 70 Minutos, RD 10/Adamantita (-26 puntos/70)
Resistir Energía: RE (Electricidad) 20 / 70 minutos
Visión en la oscuridad: 3 Horas
Sentido de la Vibración - Detecto todo a 30’ en el suelo - 50 minutos
Gracia Felina - +4 Destreza - 3 minutos
Vitalidad Protegida  – Inmune fatiga/agotamiento/consunción y daño característica  - 5 minutos
Resistencia de Oso - +4 Constitución 3 minutos

Escudo + 4 CA - 1 minuto - 4 Asalto

Escorpión - 1 minuto - 3 Asalto

CA: 31 PG: 75 + 16 = 91 (-10 Electrico / RE 20 ) = 91 - 8 (RD 10/Adam)= 91 -10 (RD 10/Adam) = 91 - 3 (-20 Electrico / RE 20 - 8 (RD 10/Adam)  = 88

Cargando editor
24/02/2013, 17:49
Hyde
- Tiradas (3)

Motivo: presa 4

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+15)=30

Motivo: contundente

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+4)=10

Motivo: rayo

Tirada: 5d6

Resultado: 14

Notas de juego

lo mismo de antes.

 

damage 71(+7)  o 71 (=14)

Cargando editor
26/02/2013, 20:00
Mystburn

Mystburn continua recibiendo los golpes totalmente impedido para escapar del poderoso hechizo de su rival.

- Tiradas (1)

Motivo: Salvación Reflejos

Tirada: 1d20

Dificultad: 21+

Resultado: 14(+3)=17 (Fracaso)

Notas de juego

En este combate me estoy luciendo. ^^' Vas!

Cargando editor
26/02/2013, 20:04
Mystburn
Sólo para el director

Notas de juego

Sigo sin poder superar su prueba de presa si no baja de un 10 en el dado. ^^

Asalto 10 - Conjuros Activos
Custodia Contra Muerte - 70 minutos Inmune efectos/energía negativa
Falsa Vida : 1d10 + 3 de vida extra. 3 Horas ( 13 Pg extra)
Ver lo invisible: 70 minutos
Piel Dracónica: 100 Minutos, +5CA RE/20 Fuego (Dragón Rojo)
Piel Petrea: 70 Minutos, RD 10/Adamantita (-36 puntos/70)
Resistir Energía: RE (Electricidad) 20 / 70 minutos
Visión en la oscuridad: 3 Horas
Sentido de la Vibración - Detecto todo a 30’ en el suelo - 50 minutos
Gracia Felina - +4 Destreza - 3 minutos
Vitalidad Protegida  – Inmune fatiga/agotamiento/consunción y daño característica  - 5 minutos
Resistencia de Oso - +4 Constitución 3 minutos

Escudo + 4 CA - 1 minuto - 5 Asalto

Escorpión - 1 minuto - 4 Asalto

CA: 31 PG: 75 + 16 = 91 (-10 Electrico / RE 20 ) = 91 - 8 (RD 10/Adam)= 91 -10 (RD 10/Adam) = 91 - 3 (-20 Electrico / RE 20 - 8 (RD 10/Adam)  = 88 - (-14 Electrico / RE 20 ) + (-10 RD 10/Adam) = 88