Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

17. Yermo vs Dread

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04/03/2013, 19:43
Yermo Baldío

Notas de juego

Por problemas laborales igual ando un poco out hasta el finde, lo siento.

En cualquier caso, te toca actuar a ti.

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05/03/2013, 23:40
Director

Si, está en 10Q, pero como te has movido y has deshecho el conjuro(estandar) le toca a él, ahora le aviso y si se mueve, en el siguiente asalto te digo hacia donde se mueve, si lo hace

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05/03/2013, 23:41
Director

te toca, le ves en W11, este asalto se ha movido, y a deshecho el conjuro, ya no está transformado

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06/03/2013, 16:54
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

Saco un pergamino de Lanza sónica y lo leo. Luego doy un pasito a 9Q.

Asalto 17

21 Yermo 9Q --- daño 33pg
15 Dread desde 11W --- daño ??pg (14 + 6 por fuego - lo que se haya curado al polimorfar)

A tener en cuenta por el máster:

Antes de cada combate, Yermo se coloca el Tercer ojo en la frente y se lanza los siguientes conjuros: Conviction, Hamatula Barbs, Ojos de ébano, Protección contra la energía (fuego), Lentificar veneno, Sign y Zancada prodigiosa.

* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +4 bono a la iniciativa (Sign)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 108pg de daño)
* vista ciega, 60 pies

Voy con el post público...

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06/03/2013, 16:57
Yermo Baldío

Dread vuelve a su forma habitual y luego se mueve en busca de Yermo, que vuelve a sorprenderlo por la espalda con una nueva oleada sónica.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño sónico

Tirada: 7d8

Resultado: 28

Notas de juego

Son 28pg de daño sónico, la mitad si pasas una TS de Fortaleza a CD 16. En realidad, creo que son 8 si fallas la TS y nada si la superas. ;D

Asalto 17

21 Yermo ?? (el conjuro ha venido de la sala 5) 
15 Dread 11W

Te toca

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07/03/2013, 04:18
Dread Morthos
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 16+

Resultado: 6(+12)=18 (Exito)

Notas de juego

Se supone que te veo, el conjuro necesita linea de efecto (por lo menos al momento del lanzamiento)

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07/03/2013, 20:05
Director

Notas de juego

No le ves, pero el conjuro ha salido de la sala 5. Le viste conjurar desde la puerta (10Q) y despues del conjuro se mueve hacia arriba, pero ahora mismo no le ves

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07/03/2013, 21:09
Dread Morthos

Notas de juego

Ah, ahora si.
Me muevo a Q10, te veo?

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07/03/2013, 22:32
Yermo Baldío

Notas de juego

Sí, me ves a tu lado en 9Q. Lo que yo no veo es tu TS. Je, je, je. ^^

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08/03/2013, 14:56
Dread Morthos

Notas de juego

Ah... perdon... lo hice en privado sin querer xD
no me deja editarlo... no se si el master lo puede poner para que lo veas

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08/03/2013, 16:41
Yermo Baldío

Notas de juego

Con que me digas si la pasaste o no y concluyas el turno me conformo. ;D

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09/03/2013, 02:35
Dread Morthos

Dread encuentra sorpresivamente a su rival, y continua hostigandolo con rayo.

- Tiradas (2)

Motivo: Explosion Sobrenatural(Ataque)

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+8)=25

Motivo: Explosion Sobrenatural(Daño)

Tirada: 3d6

Resultado: 9

Notas de juego

Lo pase

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09/03/2013, 09:15
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

Hago acción de retirada hasta 5S 

 

Asalto 18

21 Yermo 5S --- daño 42pg
15 Dread desde 10Q --- daño ??pg (14 + 6 por fuego - lo que se haya curado al polimorfar)

A tener en cuenta por el máster:

Antes de cada combate, Yermo se coloca el Tercer ojo en la frente y se lanza los siguientes conjuros: Conviction, Hamatula Barbs, Ojos de ébano, Protección contra la energía (fuego), Lentificar veneno, Sign y Zancada prodigiosa.

* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +4 bono a la iniciativa (Sign)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 108pg de daño)
* vista ciega, 60 pies

Voy con el post público...

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09/03/2013, 09:17
Yermo Baldío

La explosión sobrenatural que Dread lanza a bocajarro impacta de pleno en Yermo. Luego éste pilla las de villadiego y se las pira a todo correr hacia el norte.

Notas de juego

Salgo disparado (pero sin correr) hacia la sala 2.

Asalto 18

21 Yermo ??
15 Dread desde 10Q 

Tu turno.

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09/03/2013, 14:22
Dread Morthos
Sólo para el director

Notas de juego

Gasto la carga que me quedaba en el cinturon(rapida) y saco mi varita de retirada expeditiva (mano izquierda) mientras me muevo a 8O (movimiento). Uso la varita(estandar) y me muevo a M6 mientras desenvaino maza de armas en la derecha(me quedan 40' del 2º movimiento).
 

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09/03/2013, 14:26
Dread Morthos

Notas de juego

Estoy en M6, te veo?

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09/03/2013, 14:38
Yermo Baldío

Notas de juego

Nop.

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09/03/2013, 21:35
Dread Morthos
Sólo para el director

Notas de juego

Me muevo hasta M3, te veo?

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09/03/2013, 21:36
Dread Morthos
Sólo para el director

Notas de juego

Me quedan 25' del segundo movimiento

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10/03/2013, 22:41
Dread Morthos

Notas de juego

Me muevo hasta M3, te veo?
Por alguna razon me volvio a aparecer en privado