Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

17. Yermo vs Dread

Cargando editor
13/03/2013, 15:54
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

Hago acción de retirada por la sala 3 hasta 6Q

Asalto 21

21 Yermo 6Q --- daño 22pg
15 Dread 10T --- daño ??pg (22 + 6 por fuego - lo que se haya curado al polimorfar)

A tener en cuenta por el máster:

Antes de cada combate, Yermo se coloca el Tercer ojo en la frente y se lanza los siguientes conjuros: Conviction, Hamatula Barbs, Ojos de ébano, Protección contra la energía (fuego), Lentificar veneno, Sign y Zancada prodigiosa.

* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +4 bono a la iniciativa (Sign)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 108pg de daño)
* vista ciega, 60 pies

Voy con el post público...

Cargando editor
13/03/2013, 15:55
Yermo Baldío

Yermo esquiva el rayo arcano con facilidad y luego huye de la maza que acaba de desenvainar su oponente con cara de pocos amigos.

Notas de juego

Me voy hacia la sala 3.

Asalto 21

21 Yermo ??
15 Dread 10T

Te toca.

Cargando editor
13/03/2013, 23:05
Dread Morthos

Notas de juego

Ataque de oportunidad? o usaste piruetas?

Cargando editor
14/03/2013, 06:52
Yermo Baldío

Notas de juego

Hice retirada, no hay AdO en el primer cuadradito y al resto no llegas. ;D

Withdrawing from melee combat is a full-round action. When you withdraw, you can move up to double your speed. The square you start out in is not considered threatened by any opponent you can see, and therefore visible enemies do not get attacks of opportunity against you when you move from that square.

Cargando editor
14/03/2013, 15:06
Dread Morthos

Dread sigue en su persecución implacable por su enemigo.

Notas de juego

Ah, siempre pense que retirada era en linea recta como correr o cargar.
Me muevo a W6

Cargando editor
14/03/2013, 15:19
Yermo Baldío

Notas de juego

No me ves.

Cargando editor
14/03/2013, 15:20
Dread Morthos

Notas de juego

Me muevo hasta Q3. Tampoco?

Cargando editor
14/03/2013, 15:47
Yermo Baldío

Notas de juego

Sip, ahora sí. Estoy en 6Q.

Cargando editor
15/03/2013, 01:03
Dread Morthos

Notas de juego

Me muevo hasta 5P y termino mi turno.

Cargando editor
15/03/2013, 07:29
Yermo Baldío

Notas de juego

¿Puedes moverte hasta ahí desde 10T? ¿En serio?

Cargando editor
15/03/2013, 14:29
Dread Morthos

Notas de juego

Si... si tu pudiste no veo por que yo no podria xD

Cargando editor
15/03/2013, 16:39
Yermo Baldío

Notas de juego

Hombre, hasta ahora te has movido como máximo 12 casillas desde que te hice el barrido mágico. Y, además, ahora te has movido unas cuantas más que yo, que hice 16. Por eso pregunto, porque me extraña.

Cargando editor
15/03/2013, 17:39
Dread Morthos

Notas de juego

Bueno, si, puedo.

Cargando editor
15/03/2013, 18:28
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

¿Todo bien? ¿Sigo?

Cargando editor
16/03/2013, 00:25
Director

sip, sigue

Cargando editor
16/03/2013, 08:42
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

Empleo el conjuro de dominio de Puerta dimensional para ir al lugar en el que comencé el combate. No provoco AdO porque lo hago a la defensiva (la CD para la prueba de Concentración es 19 y tengo 20 a esa habilidad).

Asalto 22

21 Yermo 15H --- daño 22pg
15 Dread 10T --- daño ??pg (22 + 6 por fuego - lo que se haya curado al polimorfar)

A tener en cuenta por el máster:

Antes de cada combate, Yermo se coloca el Tercer ojo en la frente y se lanza los siguientes conjuros: Conviction, Hamatula Barbs, Ojos de ébano, Protección contra la energía (fuego), Lentificar veneno, Sign y Zancada prodigiosa.

* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +4 bono a la iniciativa (Sign)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 108pg de daño)
* vista ciega, 60 pies

Voy con el post público...

Cargando editor
16/03/2013, 08:46
Yermo Baldío

Sorprendido por la rapidez de movimiento de su rival, Yermo adopta una estrategia mucho más efectiva. De pronto, el tipo de la mirada incómoda desaparece de la vista de Dread.

Notas de juego

No me he hecho invisible y tampoco provoco AdO por tu parte.

Asalto 22

21 Yermo ??
15 Dread 10T

Te toca de nuevo. 

Cargando editor
16/03/2013, 14:11
Dread Morthos
- Tiradas (1)

Motivo: Conocimiento de conjuros

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+14)=20

Cargando editor
16/03/2013, 16:43
Yermo Baldío

Notas de juego

Puerta dimensional.

Cargando editor
16/03/2013, 19:14
Dread Morthos
Sólo para el director

Notas de juego

Me muevo a 5G.
Lo veo?