Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

17. Yermo vs Dread

Cargando editor
11/03/2013, 06:51
Yermo Baldío

Notas de juego

Tampoco.

Cargando editor
11/03/2013, 14:39
Dread Morthos
Sólo para el director

Notas de juego

Me muevo a H3.
 

Cargando editor
11/03/2013, 14:39
Dread Morthos

Notas de juego

Termino mi movimiento y termina mi turno

Cargando editor
11/03/2013, 16:28
Yermo Baldío
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: CHM

Tirada: 3d8

Resultado: 11(+9)=20

Notas de juego

Me lanzo el Curar heridas moderadas y me muevo hasta 8U.

Asalto 19

21 Yermo 8U --- daño 22pg
15 Dread desde 3M --- daño ??pg (14 + 6 por fuego - lo que se haya curado al polimorfar)

A tener en cuenta por el máster:

Antes de cada combate, Yermo se coloca el Tercer ojo en la frente y se lanza los siguientes conjuros: Conviction, Hamatula Barbs, Ojos de ébano, Protección contra la energía (fuego), Lentificar veneno, Sign y Zancada prodigiosa.

* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +4 bono a la iniciativa (Sign)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 108pg de daño)
* vista ciega, 60 pies

Voy con el post público...

Cargando editor
11/03/2013, 16:31
Yermo Baldío

Dread escucha a Yermo conjurando algo en la sala contigua.

Notas de juego

Me oyes en la 3.

Asalto 19

21 Yermo ??
15 Dread 3M

Te toca.

Cargando editor
11/03/2013, 17:48
Dread Morthos

Notas de juego

Me muevo a S3, te veo?

Cargando editor
11/03/2013, 18:09
Yermo Baldío

Notas de juego

Nop.

Cargando editor
11/03/2013, 20:46
Dread Morthos

Notas de juego

Aclaro que veo invisibles. Aun asi no?

Cargando editor
11/03/2013, 22:44
Yermo Baldío

Notas de juego

Aún así no me ves. Pero, ¿seguro que ves lo invisible? Recuerda el filtro al que te sometí. Lo digo por si acaso. ;D

Cargando editor
12/03/2013, 03:56
Dread Morthos

Notas de juego

Si, ya lo tengo nuevamente.

En ese caso me muevo a W7.

Cargando editor
12/03/2013, 06:51
Yermo Baldío

Notas de juego

Y me ves en 8U.

Cargando editor
12/03/2013, 14:23
Dread Morthos

Notas de juego

Ok, tu turno.

Cargando editor
12/03/2013, 16:44
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

 

Saco el último pergamino de Lanza sónica y lo leo sobre Dread. Luego doy un pasito.

Asalto 20

21 Yermo 9T --- daño 22pg
15 Dread 7W --- daño ??pg (14 + 6 por fuego - lo que se haya curado al polimorfar)

A tener en cuenta por el máster:

Antes de cada combate, Yermo se coloca el Tercer ojo en la frente y se lanza los siguientes conjuros: Conviction, Hamatula Barbs, Ojos de ébano, Protección contra la energía (fuego), Lentificar veneno, Sign y Zancada prodigiosa.

* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +4 bono a la iniciativa (Sign)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 108pg de daño)
* vista ciega, 60 pies

Voy con el post público...

Cargando editor
12/03/2013, 16:46
Yermo Baldío

Nada más aparecer su oponente, Yermo saca un rollo de pergamino y vuelve a conjurar una nueva oleada de sonido sobre el estoico Dread. Luego el humano albino retrasa mínimamente su posición a la espera del mortífero contra ataque.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño sónico

Tirada: 7d8

Resultado: 34

Notas de juego

Son 34pg de daño sónico, la mitad si pasas una TS de Fortaleza a CD 16. Vamos, nada si la pasas y 17pg si no lo consigues. Esta vez hazla en público, please.

Asalto 20 (te cagas!!!)

21 Yermo 9T
15 Dread 7W

Tu turno.

 

Cargando editor
12/03/2013, 17:37
Dread Morthos
- Tiradas (1)

Motivo: Fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 20(+7)=27 (Exito)

Notas de juego

Aclaro: me equivoque contando en la tirada anterior era +7, no +12 (estaba contando la Con del bicho), asi que entro, en la anterior era 18 en el dado, asi que la pasaba aun sin modificadores.

Cargando editor
12/03/2013, 18:38
Yermo Baldío

Notas de juego

No te he entendido muy bien. Ésta la pasas sí o sí. La anterior no y recibiste 8pg de daño. ¿Me equivoco?

Cargando editor
13/03/2013, 04:04
Dread Morthos

Notas de juego

Exacto.

Cargando editor
13/03/2013, 06:50
Yermo Baldío

Notas de juego

Ok, gracias. Te toca actuar.

Asalto 20

21 Yermo 9T
15 Dread 7W 

Cargando editor
13/03/2013, 06:51
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

Asalto 20

21 Yermo 9T --- daño 22pg
15 Dread 7W --- daño ??pg (22 + 6 por fuego - lo que se haya curado al polimorfar)

Cargando editor
13/03/2013, 15:37
Dread Morthos

Dread ataca con su explosion sobrenatural y se posiciona para evitar que su oponente escape, mientras saca su maza.

- Tiradas (2)

Motivo: Explosion sobrenatural(toque)

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+8)=10

Motivo: Explosion sobrenatural(daño)

Tirada: 3d6

Resultado: 6

Notas de juego

Me movi por la parte por donde no genero AdO con el movimiento.

Dread 10T
Yermo 9T

Tu turno