Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

17. Yermo vs Dread

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28/01/2013, 01:11
Dread Morthos
Sólo para el director

Notas de juego

Sacado directamente de disipar magia:
"Si en el área hay una criatura u objeto afectado por un conjuro activo (como una criatura que haya aparecido gracias a un sortilegio de convocar monstruo), tendrás que realizar una prueba de disipación para finalizar el sortilegio que lo haya conjurado (devolviéndolo a su lugar de origen), además de las citadas pruebas de disipación para eliminar los conjuros que se hubieran dirigido contra él."

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28/01/2013, 20:31
Director

Notas de juego

Pues si, todas las sombras convocadas con NL 9 o inferior se disipan

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28/01/2013, 20:36
Director

Notas de juego

Sacado directamente de disipar magia:
"Si en el área hay una criatura u objeto afectado por un conjuro activo (como una criatura que haya aparecido gracias a un sortilegio de convocar monstruo), tendrás que realizar una prueba de disipación para finalizar el sortilegio que lo haya conjurado (devolviéndolo a su lugar de origen)

Hace una disipacion en area y su nivel de lanzador es 6+4 por el dominio de inquisición y puede tomarse un 10, por lo que el total de su prueba de disipacion es 20

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28/01/2013, 22:39
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

Bien, pues en tal caso debe hacer tres pruebas (porque vienen de tres convocares distintos) de nivel de lanzador (1d20 + 10) vs CD 20 (11 + mi nivel de lanzador) en público. Y no se puede tomar 10:

Ability Checks and Caster Level Checks
The normal take 10 and take 20 rules apply for ability checks. Neither rule applies to caster level checks.

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29/01/2013, 04:01
Dread Morthos

Notas de juego

Quedo alguna? Tu turno

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29/01/2013, 12:09
Director

la dote de maestria arcana permite tomar un 10 en las pruebas de NL, pagina 81 de "El Arcano Completo"

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29/01/2013, 16:37
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

No se hable más, pues. Voy con mi turno.

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29/01/2013, 16:37
Yermo Baldío

Notas de juego

Nop. Disculpa la espera. Efectivamente, todas las sombras son disipadas. Voy a pensar qué hago y subo turno.

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29/01/2013, 18:08
Yermo Baldío
Sólo para el director

Notas de juego

Yermo lee el pergamino de Lanza sónica que porta en las manos y luego se mueve a L13.

Asalto 5

21 Yermo 13L
15 Dread 14D

A tener en cuenta por el máster:

Antes de cada combate, Yermo se coloca el Tercer ojo en la frente y se lanza los siguientes conjuros: Conviction, Hamatula Barbs, Ojos de ébano, Protección contra la energía (fuego), Lentificar veneno, Sign y Zancada prodigiosa.

* +3 de moral a todas las TS (Conviction)
* el que me ataque cuerpo a cuerpo (sin arma de alcance) debe pasar una TS de Fort a CD 17 para no sufrir 1d8 puntos de daño cortante y penetrante (Hamatula Barbs)
* veo criaturas y objetos invisibles (invocación)
* tengo Visión en la oscuridad 60´ (invocación)
* veo normalmente bajo los efectos de oscuridad natural o mágica (Ojos de ébano)
* +4 bono a la iniciativa (Sign)
* +10´ al movimiento terrestre base (Zancada prodigiosa)
* inmune a los venenos
* protegido contra el fuego (hasta 108pg de daño)
* vista ciega, 60 pies   

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29/01/2013, 18:11
Yermo Baldío

Yermo lee el pergamino que porta en las manos y una oleada sónica sale despedida hacia Dread. Luego el humano de la túnica negra sale de la sala en dirección este.

- Tiradas (1)

Motivo: Daño sónico

Tirada: 7d8

Resultado: 39

Notas de juego

Son 39pg de daño sónico, la mitad si pasas una TS de Fortaleza a CD 16.

Asalto 5

21 Yermo ??
15 Dread 14D

Te toca.

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29/01/2013, 19:35
Dread Morthos
- Tiradas (1)

Motivo: Conocimiento de conjuros

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+14)=26

Notas de juego

Para identificar el conjuro

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29/01/2013, 19:52
Yermo Baldío

Notas de juego

Lanza sónica.

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30/01/2013, 02:30
Dread Morthos
- Tiradas (1)

Motivo: Fortaleza

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+7)=25

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30/01/2013, 02:32
Dread Morthos
Sólo para el director

Notas de juego

Cabe destacar que siendo 39 / 2 = 19 y todavia prevalece mi RE, no me hizo daño. (Aclaro por si estas llevando el conteo de la vida master)

Pregunta: Si hago doble movimiento hasta la entrada este (con lo cual ya estaría en el segundo movimiento), puede elegir hacia donde seguir moviendome en ese momento?

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30/01/2013, 22:31
Director

si, claro, tu vas moviendo casilla a casilla, cuando entres en una habitación, por ejemplo si te quedaran 20' de mover, te describo la habitación, donde está tu enemigo si está alli, si está bloqueada o hay unos zarzillos en el suelo... lo que sea, y luego puedes mover esos 20' hacia donde quieras.

creo que era esa tu pregunta, no?

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31/01/2013, 01:48
Dread Morthos
Sólo para el director

Notas de juego

Si.

Saco pergamino de polimorfar

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31/01/2013, 01:49
Dread Morthos

Notas de juego

Me muevo hasta J11 con un pergamino en la mano. ¿Te veo?

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31/01/2013, 06:29
Yermo Baldío

Notas de juego

Sacas un pergamino (acción de movimiento) y te mueves 40 pies hasta J11. Yermo está en L13.

¿Te afecto la oleada de sonido?

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31/01/2013, 10:54
Director

Notas de juego

No ves que le haya hecho daño alguno, pero todavia le toca a él

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31/01/2013, 13:06
Dread Morthos

Notas de juego

Saque el rollo de pergamino como parte del movimiento (De cualquier formas estoy haciendo doble accion de movimiento).
No, aparentemente no me afecto en lo absoluto