Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

2. Ezzio Fontaneda vs Gollum (Concluido)

Cargando editor
23/02/2012, 14:12
Director

Notas de juego

El combate empezará el Lunes 27/02/2012 y acabará el 11/03/2012

Escribid vuestra posición escribiendo siempre primero el numero que aprarece en la linea horizontal y luego el de la vertical.

El jugador que aparece el primero en el titulo de la escena, aparece en la casilla 2/2, y el segundo en la casilla 27/22

El escenario de lucha sólo son las pasarelas, volar por encima del agua o nadar por ella, hará que seais eliminados.
Recordad que cualquiera que se eleve o entierre más de 15' del suelo o desaparezca(entiendase como tal el cambio de plano, truco de la cuerda... y no hacerse invisible) durante más de 2D4 asaltos (tirados en secreto) perderá automaticamente el combate.

¿Que teneis que hacer antes de empezar el combate?
  0. Releed bien este post con las normas especificas del escenario.
  1. Mandadme un post privado con los siguientes datos:
    1.1. Copiad vuestra ficha y equipo en el apartado de Notas del post.
    1.2. Indicadme si podeis ver invisibles, visión verdadera, sentido o vista ciego, ver en la oscuridad (mágica o normal)
    1.3. Decidme que haceis durante los dos minutos que teneis de preparacion
    1.4. Enumerad, si teneis, algún conjuro o efecto que dure menos de 65 minutos
    1.5. Si es el caso en el punto anterior, lanzad 1D12x5 minutos a ver cuanto queda de duracción a los conjuros.

  2. Mandad un post público con los siguientes datos:
    2.1. Descripción de vuestro personaje, hacedla asumiendo que sois visibles
    2.2. Tirad 1D12, para ver la hora del combate(ver más abajo)
    2.3. Tirad iniciativa

  3. En cuanto hagais el post público ambos, podeis empezar a actuar por orden.

 

¿Que teneis que hacer durante el combate?

  1. Post privado:
    1.1. Escribid nombre de los conjuros, pociones o acciones que vuestro rival no debe conocer
    1.2. Escribid cualquier dato que yo pueda necesitar (finalizacion de conjuros, curacion rápida...)

  2. Post Público:
    2.1. Describid vuestras acciones a vuestro rival (si estais invisibles o escondidos, evidentemente saltaos este punto)
    2.2. Haced todas las tiradas públicas para que vuestro rival pueda deciros si acertais o fallais y no necesiteis que os lo diga yo, aunque revisaré todos los combates casi en tiempo real.
     2.3. Indicad a vuestro rival que vuestro turno ha concluido para que pueda actuar él.
    2.4. Indicad en que asalto os encontrais, please, asi no tendré que calcularlo yo cuando sea necesario.

Hora del combate: Tirareis cada uno 1D12, la suma de ambos resultados será la hora del dia en el que luchareis. Entre las 8 y las 19, incluidas, será de día con una iluminación suficiente para cualquier raza (excepto para aquellas con sensibilidad a la luz) en caso contrario la lucha será a oscuras.

¡¡Buena suerte a ambos!!

Cargando editor
23/02/2012, 15:24
Ezzio Fontaneda

preparación:
Me tomo la poción de Ojos de Ebano (veo en la oscuridad mágica y normal)

Notas de juego

Nombre: Ezzio Fontaneda Clase: Pícaro Nivel: 7 Experiencia:
Alineamiento: Caótico / Malvado Raza: Humano Deidad: Mask Necesaria para subir:

 

Carac. Original Racial Mej. Nivel Temp. Objeto Total Mod.Fin.
FUE 16          16 +3
DES 18          18 +4
CON 15         15 +2
INT 13         13 +1
SAB 12         12 +1
CAR 15          15 +2

 

 

 

 

 

 

 

Puntos de Golpe: 43 Actuales:   Atenuados: 0
Curación Rápida/Regeneración: 0 Velocidad: 30'

 

CA = BASE Armadura Mej. Armadura Escudo Mej. Escudo DES TAM A.Natural Mej. A. Natural Desvio Otro
22 = 10 5 0     4 0   0 3  
Toque Desprevenido A.B. Iniciativa RD/ RC RE/
17 18 5 8 ---  ---  ---

 

Inmunidades:  
Idiomas: Común(racial)

 

TS Total Base Caract. Resist. Otros Temp. Condicionales
Fort. 4 2 2   0 0  
Ref. 9 5 4   0 0  
Vol. 3 2 1   0 0  

 

 

 

  

Maniobras Especiales de Combate
Presa 0 0(AB) 0(FUE) 0(TAM) 0(Dote) 0(Otros)
Derribo 0 0(FUE) 0(TAM) 0(Otros) 0(Otros) 0(Otros)
Desarme 0 0(TAM.Obj.) 0(TAM) 0(Mod. Obj.) 0(Otros) 0(Otros)

 

 

 

  

Ataques
Arma Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales
Espadón +9 2D6+5 (19-20) x2 +1 Hiriente
         
         

 

 

 

 

 

Resumen de las Habilidades
Habilidad (2+INT) Clásea Total Caract. Rangos Racial Capacidad Sinergia Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES)     #                
Artesania (Alquimia ) (INT)                
Averiguar Intenciones (SAB)                
Avistar (SAB)   9 1 8        
Buscar (INT)                
Concentración (CON)                
Con. Conjuros (INT)     #                
Desc. Escritura (INT)     #                
Diplomacia (CAR)                
Disfrazarse (CAR)                
Engañar (CAR)   12 2 10        
Equilibrio (DES)   +                
Escapismo (DES)   +                
Esconderse (DES)   +   14 4 10        
Escuchar (SAB)   11 1 10        
Falsificar (INT)                
Interpretar ()(CAR)                
Intimidar (CAR)                
Inutilizar Mecanismo (INT)     #                
Juego de manos (DES)     #   +                
Montar (DES)                
Moverse Sigilosamente (DES)   +   14 4 10        
Nadar (FUE)   ++                
Oficio (SAB)     #                
Piruetas (DES)     #   +   14 4 10        
Reunir Información (CAR)                
Saber (Arcano) (INT)     #                
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)  #                
Saber (Dungeons) (INT)     #                
Saber (Geografía) (INT)     #                
Saber (Historia) (INT)     #                
Saber (Local) (INT)     #                
Saber (Naturaleza) (INT)     #                
Saber (Nobleza y Realeza) (INT)  #                
Saber (Planos) (INT)     #                
Saber (Religion) (INT)     #                
Saltar (FUE)   +                
Sanar (SAB)                
Supervivencia (SAB)                
Tasación (INT)                
Trato con Animales (CAR)                
Trepar (FUE)   +                
Usar Obj. Mágico (CAR)     #                
Uso de Cuerdas (DES)                
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Leyenda # = Sólo entrenada + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RASGOS RACIALES DOTES APTITUDES DE CLASE
  1.  Competencia espadon Ataque furtivo +4D6
  Humano. Finta mejorada Evasión
  3. Iniciativa Mejorada Esquiva Asombrosa
  6. Lucha a Ciegas  
     
     
     
     
     
     
     
EQUIPO    
20 FLECHAS (1po)    
ARCO CORTO (30 po)    
Camisote mallas mithril +1 (3100 po)    
Espadon +1 Hiriente (18000 po)    
morral practico de edwuard (2000 po)    
Pocion CHM 2D8+3 (300 po)    
Pocion Fue Toro 3 min (300 po)    
Pocion Gracia Felina 3 Min (300 po)    
pocion ver lo invisible 30 minutos (300 po)    
ojos de ebano (350 po/70 minutos)    
Escudo de la Fe (300 po / 6 minutos)    

Fuerza de Toro: +4 FUE
Gracia Felina: +4 DES
Ojos de Ebano: Permite ver en la oscuridad mágica y la normal
Escudo de la Fe: +3 CA por desvio

Cargando editor
23/02/2012, 17:48
Ezzio Fontaneda

Un hombre de un 1,75 mas o menos con el cabello rubio y una complecsion atletica un ermoe espadon asoma sobre su hombro.

- Tiradas (2)

Motivo: iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+10)=13

Motivo: hora

Tirada: 1d12

Resultado: 8

Cargando editor
26/02/2012, 19:32
Gollum

Soy una criatura diminuta sin armadura y vestida con apenas unos andrajos flotando a unos centímetros del suelo sosteniendo un pergamino. Mirándote con una divertida sonrisa.

Una espesa oscuridad cubre la sala y avanza hasta cubrirte.

Oyes unas palabras hacía el noroeste y un escalofrío te recorre la columna. 

- Tiradas (1)

Motivo: Hora del día

Tirada: 1d12

Resultado: 9

Notas de juego

Hora del día: 9+8 =17

Iniciativa la gano seguro, así que no tiro.

Salva Voluntad.

El resto se lo pongo al director.

 

Cargando editor
26/02/2012, 19:42
Gollum

Activando el crono amuleto tengo otra acción de movimiento moviendo 60+60 lo que me permite llegar hasta lo que con diagonales me permite llegar a la 11 y lanzo dominar persona.

Notas de juego

Descripción:

Una gran oscuridad invade la sala hasta cubrirte. Si eres capaz de ver dentro de la oscuridad mágica Nada ves en su interior. Si ademas eres capaz de ver criaturas invisibles serás capaz de ver una criatura diminuta sin armadura y vestida con apenas unos andrajos flotando a unos centímetros del suelo sosteniendo un pergamino. Mirándote con una divertida sonrisa.

 

 

Tiradas: 17 15 15 15 11 11 

 

Nombre:   Clase:  Brujo Arcano Nivel:
Alineamiento:  NM Raza:  Mediano Deidad:  

 

Carac. Original Racial Mej. Nivel Temp. Objeto Total Mod.Fin.
FUE 11 -2   -2   9 -2
DES 17 +2 +1 +2   22 +6
CON 15           +2
INT 15         15 +2
SAB 11         11 0
CAR 15         15 +2

 

 

 

 

 

 

Puntos de Golpe:  51 Actuales:   Atenuados: 0
Curación Rápida/Regeneración: 0 Velocidad:  20 (60) (40 vol. regular)

 

CA = BASE Armadura Mej. Armadura Escudo Mej. Escudo DES TAM A.Natural Mej. A. Natural Desvio Otro
32 = 10 6       6 2 0 6 1 +1
Toque Desprevenido A.B. Iniciativa RD/ RC RE/
20 25 +5 (+14)+6+4 +4

10/adamantita

2/hierro frio

  120 por elemento e imune a frio

 

Inmunidades:     frio, olfato, golpes críticos, efectos enajenadores, veneno, dormir, paralisis, aturdimiento, polimorfar, presas, efectos de muerte y a energía negativa.
Idiomas:  comun, mediano, elfico, orco

 

TS Total Base Caract. Resist. Otros Temp. Condicionales
Fort. 7 2 2 0 1 2 0
Ref. 11 2 6 0 1 2 0
Vol. 9 5 1 0 1 2 +2 vs miedo

 

 

 

  

Maniobras Especiales de Combate
Presa Inmune 0(AB) 0(FUE) 0(TAM) 0(Dote) 0(Otros)
Derribo -10 -2(FUE) -8(TAM) 0(Otros) 0(Otros) 0(Otros)
Desarme 0 0(TAM.Obj.) 0(TAM) 0(Mod. Obj.) 0(Otros) 0(Otros)

 

 

 

  

Ataques
Arma Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales

Explosion sobrenatural

15 4d6 20/*2 toque Repugnante cd 15
         
         

 

 

 

 

 

Resumen de las Habilidades
Habilidad (2+INT) Clásea Total Caract. Rangos Racial Capacidad Sinergia Moral
Abrir Cerradura (DES)     #               +2
*Artesania (Alquimia ) (INT) *             +2
Averiguar Intenciones (SAB) *             +2
Avistar (SAB)           +8   +2
Buscar (INT)               +2
*Concentración (CON)  *  14  2 10       +2
*Con. Conjuros (INT)     #  *  10  2  6       +2
Desc. Escritura (INT)     #               +2
Diplomacia (CAR)               +2
Disfrazarse (CAR) *             +2
Engañar (CAR) *             +2
Equilibrio (DES)   +   18 6     +10   +2
Escapismo (DES)   +               +2
Esconderse (DES)   +   20 o 24 6   +4 +4? +8   +2
Escuchar (SAB)   13 1   +2 +8   +2
Falsificar (INT)               +2
Interpretar ()(CAR)               +2
*Intimidar (CAR)  *             +2
Inutilizar Mecanismo (INT)     #               +2
Juego de manos (DES)     #   +               +2
Montar (DES)               +2
Moverse Sigilosamente (DES)   +   10 6   +2     +2
Nadar (FUE)   ++               +2
*Oficio (SAB)     # *             +2
Piruetas (DES)     #   +   19 6 1   +10   +2
Reunir Información (CAR)               +2
*Saber (Arcano) (INT)     #  * 5 2 1       +2
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)  #               +2
Saber (Dungeons) (INT)     #               +2
Saber (Geografía) (INT)     #               +2
*Saber (Historia) (INT)     #               +2
Saber (Local) (INT)     #               +2
Saber (Naturaleza) (INT)     #               +2
Saber (Nobleza y Realeza) (INT)  #               +2
Saber (Planos) (INT)     # * 5 2 1       +2
Saber (Religion) (INT)     # * 5 2 1       +2
Saltar (FUE)   + * 20  -2   +2 +8 +10   +2
Sanar (SAB)               +2
Supervivencia (SAB)   11 1     +8   +2
Tasación (INT)               +2
Trato con Animales (CAR)               +2
Trepar (FUE)   +   12 -2   +2 +10   +2
Usar Obj. Mágico (CAR)     # * 21 (+14) 2 10   (+5  Objeto para pergaminos) +2 (Pergaminos) +2
Uso de Cuerdas (DES)               +2
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Leyenda # = Sólo entrenada + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RASGOS RACIALES DOTES APTITUDES DE CLASE
  1- Iniciativa Mejorada

Explosión sobrenatural 4d6

 

3- Sentido del peligro

RD 2/hierro frio
  6- Esquiva Engañar objeto (tomar 10 en usar objeto)
    Detectar magia
     
     

 

 

 

 

Conjuro Clase Nivel Nivel de Lanzador Coste   Total: 24875 quedan 125
Custodia contra la muerte Clerigo 4 7 700 Inmune a efectos de muerte y a energía negativa        
Heroismo bardo 2 7 350 Da +2 de moral al ataque, salvaciones y pruebas de habilidad        
Libertad de movimiento Clerigo 4 7 700 Inmune a presas y movimiento reducido.        
Piel pétrea nl10 mago 4 10 1250 Da 10/adamantita hasta 100 pv        
Vuelo largo recorrido mago 5 9 1125 Vuelo 40' regular        
proteccion contra la energia NL 10 Explorador 2 10 500 120 RE Sonido        
proteccion contra la energia NL 10 Explorador 2 10 500 120 RE Electricidad        
proteccion contra la energia NL 10 Explorador 2 10 500 120 RE Acido         
proteccion contra la energia NL 10 Explorador 2 10 500 120 RE Fuego        
Armadura de mago mayor mago 3 5 375 Da +6 CA por armadura        
Cuerpo Vegetal druida 5 9 1125 Soy una planta Inmune a golpes críticos, efectos enajenadores, veneno, dormir, paralisis, aturdimiento, polimorfar.        
eliminar olor mago 1 7 175 Elimina el olor, inmune a olfato        
Esencia del megaraptor druida 4 7 700 Velocidad 60' +8 Avistar, esconderse, escuchar, saltar, supervivencia.        
Esfera contra el frio mago 5 9 1125 Inmune a frio, barrera vs criaturas de frio.        
Huesos de Hierro mago 4 7 700 Armadura Natural +6        
Intuicion divina NL 10 Clerigo 2 10 500 Da +15 introespectivo a una prueba de habilidad        
Pies seguros Paladin  1 7 175 Da +10 de capacidad a equilibrio, piruetas, saltar, trepar y retienes CA trepando        
reducir persona mayor mago 5 9 1125 Da -2 Fue +2 Des y disminuye tamaño.        
señal Clerigo 1 7 175 "+4 siguiente tirada iniciativa"        
vision draconica mago 5 10 1250 Vision en la oscuridad 100' y sentido ciego 50'        
                   
                   
                   
Anillo desvio +1       2000          
                   
Oscuridad Profunda N4 Clerigo 4 7 700 Oscuridad total en radio 60'        
Ver lo oculto Brujo arcano     ver invisibles y vision en la oscuridad        
Vision del diablo Brujo arcano     Ver en la oscuridad incluso mágica.        
Explosion repugnante Brujo arcano     CD 15        
Pasar desapercibido Brujo arcano     Invisibilidad        
                 
                 

 

Anteojos de vision arcana       2500
Crono Amuleto del caminante del horizonte       500
Pergamino Polimorfar Funesto mago 5 9 1125
Pergamino Inmovilizar Monstruo mago 5 9 1125
Pergamino Polimorfar Funesto mago 5 9 1125
Pergamino Inmovilizar Monstruo mago 5 9 1125
Pergamino de Dominar persona mago 5 9 1125

 

Cargando editor
26/02/2012, 20:51
Ezzio Fontaneda
- Tiradas (1)

Motivo: voluntad

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+3)=19

Notas de juego

No creo que salve pero ahi esta

Cargando editor
26/02/2012, 21:18
Gollum

Notas de juego

Salvas y todo, tu turno, estás envuelto en oscuridad.

Cargando editor
26/02/2012, 21:59
Ezzio Fontaneda

Avanzo hasta (4,7) y disparo una flecha

- Tiradas (2)

Motivo: disparo

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+11)=26

Motivo: daño

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Notas de juego

tiro el daño por si te paso la armadura

Cargando editor
26/02/2012, 22:02
Gollum

Notas de juego

¿ves en la oscuridad mágica?

En cualquier caso no me das.

Vuelve a salvar voluntad.

Cargando editor
26/02/2012, 22:12
Ezzio Fontaneda

avando hasta (9,12) y vuelvo a disparar

- Tiradas (2)

Motivo: voluntad

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+3)=19

Motivo: flechazo

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+11)=20

Notas de juego

si veo en la oscuridad magica. hala te toca

Cargando editor
26/02/2012, 22:55
Gollum

Notas de juego

Salva de nuevo voluntad y me muevo hasta (16, 8)

Cargando editor
26/02/2012, 23:17
Ezzio Fontaneda

me muevo hasta (13,7)y desenvaino el espadon

- Tiradas (1)

Motivo: voluntad

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+3)=18

Cargando editor
27/02/2012, 18:47
Gollum

Me desplazo hasta el (17,19) y te lanzo un rayo de energía oscura.

- Tiradas (4)

Motivo: Ataque Explosión sobrenatural

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+15)=35

Motivo: amenaza de crítico

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+15)=32

Motivo: Daño normal

Tirada: 4d6

Resultado: 3, 5, 6, 2

Motivo: Daño añadido si es crítico

Tirada: 4d6

Resultado: 1, 4, 3, 4

Notas de juego

Ya que tienes tanta suerte espero que sea crítico.

Daño: 16 / 28 si es crítico.

Tienes que salvar fortaleza cd 15 o quedas indispuesto.

Cargando editor
27/02/2012, 19:58
Director

es crítico, 28 puntos de daño.

Sergio, tio, te he hecho la hoja en tablas, te he añadido lo que te faltaba y recalculado los bonos que tenias mal, he mirado parte de tu equipo y lo único que tenias que hacer tu era ponerte los rangos que te faltaban y no has sido capaz, vamos, no seas vago y ponlo.

Cargando editor
27/02/2012, 21:44
Ezzio Fontaneda

Despues del brutal impacto corro hacia mi oponente para ponerme a su lado

- Tiradas (1)

Motivo: fortaleza

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 16(+4)=20 (Exito)

Notas de juego

corro y corro y me pongo a tu lado

 

Y no me pongo los talentos por que no quiero no por vagancia xD. 

P.D: Dani acaba ya con mi sufrimiento por el amor de dios

Cargando editor
27/02/2012, 21:48
Gollum

Notas de juego

¿Cuanto mueves? ¿Llegas?

Y deja de sacar 15+ en el dado de salvaciones.

 

Cargando editor
27/02/2012, 22:10
Ezzio Fontaneda

Notas de juego

12 casillas si cojes las diagonales llego hasta ti. Ademas que mas te da si me vas a ganar

 

Cargando editor
27/02/2012, 22:33
Gollum
- Tiradas (1)

Motivo: Piruetas

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+19)=26

Notas de juego

Vale, piruetas muevo 30' y luego vuelvo a mover 60'.

Me voy hasta la (2,4)

Cargando editor
27/02/2012, 23:29
Ezzio Fontaneda

Pues corro y corro otra vez. y te sigo. me quedo a 30 pies de ti

Cargando editor
28/02/2012, 16:47
Gollum

Notas de juego

Ok, te disparo y me muevo 60' (Te puedes rendir)