Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

3. Padan vs Assa (Concluido)

Cargando editor
16/03/2012, 00:41
Assa

El pequeño Assa se sorprendió por un momento, pero la sorpresa acabó al sentir el golpe que intentaba atravesar su cuerpo. Para sorpresa de su rival, el golpe no fue tan efectivo como este hubiera deseado y el contraataque fue rápido y furioso

El pequeño ratífero se olvidó por un momento del ardor que irradiaba de la herida, probablemente causado por un veneno e intentó golpear con una garra y con la otra, antes de abrir su boca e intentar clavar sus agudos incisivos en la piel de su rival. Finalmente, como para terminar el ataque a quien no podía ver inclinó la cabeza y buscó clavar las astas que adornaban su yelmo en el estómago de su invisible enemigo

Sin embargo el daño que pudo ser no fue tanto, dado que los golpes no consiguieron impactar en el cuerpo, invisible, de su rival

- Tiradas (10)

Motivo: TS FOR

Tirada: 1d20

Dificultad: 20+

Resultado: 1(+11)=12 (Fracaso)

Motivo: Garra 1

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+9)=24

Motivo: Garra 2

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+9)=21

Motivo: Mordisco

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+7)=26

Motivo: Cornada

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+7)=26

Motivo: Posibilidad de Fallo Garra 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 39 (Fracaso)

Motivo: Posibilidad de Fallo Garra 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 86 (Exito)

Motivo: Posibilidad de Fallo Mordisco

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 16 (Fracaso)

Motivo: Posibilidad de Fallo Cornada

Tirada: 1d100

Dificultad: 50+

Resultado: 19 (Fracaso)

Motivo: Daño (si corresponde) por Garra 2

Tirada: 1d3

Resultado: 2(+2)=4

Notas de juego

Me pegas solo que con tus manos no me haces 22 de daño sino 12, cosas de la RD ;-) Veamos el veneno... 1 natural, obviamente la fallo.

Ya me dirás el daño inicial (y si hace falta el secundario), para no perder tiempo hago mis tiradas y modifico, si hacen falta, los modificadores en función del daño de característica que haya recibido

Lo bueno es que si estas invisible y me pegas se donde estás, tengo el 50% de posibilidad de fallo porque estás invisible, pero conozco la celda en que estás... Ataque completo (2 garras + Mordisco + Cornada) y paso de 5 alejándome hasta 7-13.

Lastima... Buenas tiradas de ataque y muchas fallas porque estás invisible. Si Pego a CA 21 (la tirada más baja que saqué!) son 4 de daño

Padan (en 8,11) --> Daño: 6 + ¿4? (pego a toque con 19 pego; con 13 no; ¿pego con 21?) - INVISIBLE
Assa en (en 7,13) --> Daño: 12 + (TS FOR CD 20 en 10 asaltos más) (con 26 pegas); RD 10/algo

Cargando editor
16/03/2012, 06:30
Director

En el momento en que te golpea deja de estar invisible, luego miro la ca y te digo cuantos dan pero me suena que tiene ca 27. El daño del veneno son 3d6 a constitucion, pero dejare que lo tire él

Notas de juego

Cargando editor
16/03/2012, 15:16
Padan
- Tiradas (1)

Motivo: Daño veneno

Tirada: 3d6

Resultado: 11

Notas de juego

Mi CA es 27, como ha dicho el director. El daño del veneno es 11 puntos a la Constitucion.

Cargando editor
17/03/2012, 02:13
Assa

Notas de juego

11 a CON... uf! eso es feo, paso de CON 20 a CON 9. de MOD +5 a MOD -1 son 6 pg por nivel... tengo 3 niveles (el resto son ajustes) así que -18 pg. Considerando los 12 de daño del golpe... -30. Buen golpe!

Por otro lado, de mi ataque, si no estás invisible no afecta la posibilidad de fallo, pero con CA 27 no pego con ninguno de los golpes.

Que mal me veo!

Padan (en 8,11) --> Daño: 6 (pego a toque con 19; con 13 no; Con 26 no pego)
Assa en (en 7,13) --> Daño: 30 + (TS FOR CD 20 en 10 asaltos más) (con 26 pegas); RD 10/algo

Cargando editor
17/03/2012, 13:12
Padan

Sin dar tregua a mi rival, me coloco de nuevo a su lado e intento golpearle de nuevo.

Tranquilizate. Me digo a mi mismo. Sigue concentrado y te irá bien.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque (Visible)

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+9)=24

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

1º Paso de 5 pies hasta la casilla 8/12

2º Ataco. Con 24 creo que ya no te doy, pero tiro el daño por si acaso, que nunca está de mas :P

3º En cualquier caso reduces. Uno de los puntos de daño es de sonido, por si eso afectara de algun modo a la RD.

PD. No te creas que andas tan mal. Los dos estamos por el estilo :P

Cargando editor
17/03/2012, 17:17
Assa

Al ver como sus ataques cuerpo a cuerpo no son demasiado efectivos Assa se desentiende de ese tipo de pelea y opta por la que más le gusta, el lanzamiento de rayos de oscuridad

Obviando el intento de daño de su rival, opta por alejarse unos pasos y volver a levantar el dedo apuntando a Padan. Sin embargo algo lo distrae, dado que el rayo sale desviado

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque de Toque a Distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+10)=12

Notas de juego

Como dices, con 24 no me das.

De mi lado move alejándome (10) y nuevo rayo, que al ser toque tengo más posibilidades de que sea útil. Tienes un AO (no hago solo el paso de 5' por la extraña idea del master de que el paso de 5' no permite evitar AOs si luego haces algo que lo provocaría

La move es desde 7-13 hasta 5-13;

Eso significa que tienes un AO a tu favor... y que yo fallo mi tirada, si con 13 no doy, con 12 menos.

Padan (en 8,12) --> Daño: 6 (pego a toque con 19; con 13 no; Con 26 no pego)
Assa en (en 5,13) --> Daño: 30 + (TS FOR CD 20 en 10 asaltos más) (con 26 pegas, con 24 no); RD 10/algo

Cargando editor
17/03/2012, 17:34
Assa

Notas de juego

Master, estando en 8.12, Padan no recibe un ataque del gladiador del medio?

Si este se puede mover dentro de las celdas del circulo, creo que desde 6-10 alcanza, con la cadena armada, hasta 8-12.

Cargando editor
17/03/2012, 21:39
Gladiador

El gladiador avanza un leve paso y lanza su cadena contra el cuerpo de padan, pero en el último momento, este consigue eludir la cadena de atroz aspecto.

- Tiradas (3)

Motivo: Ataque principal

Tirada: 18d20

Resultado: 208(+27)=235

Motivo: Ataque principal

Tirada: 1d20

Dificultad: 27+

Resultado: 8(+18)=26 (Fracaso)

Motivo: Ataque secundario

Tirada: 1d20

Dificultad: 27+

Resultado: 2(+13)=15 (Fracaso)

Notas de juego

Pasito de 5' y ataque completo. Fallo todos los ataques (que van contra padan)
al final de cada turno actuaré si es necesario

Cargando editor
18/03/2012, 14:13
Padan

Y ahora este tio enorme quiere pegarme tambien... pienso resignado.

Sin perder la compostura por el ataque del gladiador me centro en mi rival original y cargo de nuevo contra él.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque con carga

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+11)=28

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+5)=6

Notas de juego

1º Cargo hacia Assa colocandome en la casilla 6/13

2º Si que doy esta vez, pero creo me reduces entero el daño (salvo que el puntito de sonido haga su efecto :P)

 

Cargando editor
19/03/2012, 01:04
Assa

Notas de juego

Sip. Me darías... Y la RD se lleva el daño, excepto el punto por sonido, pero antes de eso... no quieres hacer el AO que tuviste cuando me moví más de 5'?

Y además esperar que el Master haga el Ao que probablemente te hará el gladiador por moverte en su area de amenaza?

Después de todos eso voy yo

Cargando editor
19/03/2012, 10:59
Gladiador

El gladiador lanza un nuevo golpe pero falla

- Tiradas (1)

Motivo: AdO

Tirada: 1d20

Dificultad: 27+

Resultado: 7(+18)=25 (Fracaso)

Notas de juego

madre mia, este gladiador es manco.

Cargando editor
19/03/2012, 19:01
Padan

AdO pendiente

- Tiradas (3)

Motivo: AdO pendente

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+9)=28

Motivo: Critico?

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+9)=11

Motivo: Daño AdO

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+5)=11

Notas de juego

Se me pasó hacer el AdO. Parece ser que otro puntito de daño pa la saca...

Cargando editor
20/03/2012, 01:51
Assa

Assa mira a su rival con odio al notar como, de alguna manera, la daga le hace algo de daño -Grrrr - se lo escucha murmurar mientras se aleja sacando una extraña vara de madera de su cinturón y sonriendo con malicia mientras lo hace.

Un extraño murmullo surge de sus labios mientras la sacude apuntando a Padan y la sonrisa se convierte en una mueca si cabe aún más desagradable

- Tiradas (1)

Motivo: Conjurar a la defensiva

Tirada: 1d20

Dificultad: 15+

Resultado: 18(+9)=27 (Exito)

Notas de juego

Move de 15' (de 5-13 a 5-16) desenfundando una varita mientras me muevo (gratuita por BAB +1). Luego comienzo a conjurar con la varita... al hacerlo a la defensiva no te doy AO. Por ahora no pasa nada... tiradita de Conocimiento de conjuro para saber que puede llegar a pasar ;-)

Padan (en 6,13) --> Daño: 6 (pego a toque con 19; con 13 no; Con 26 no pego)
Assa en (en 5,13) --> Daño: 32 + (TS FOR CD 20 en 9 asaltos más) (con 26 pegas, con 24 no); RD 10/algo

Cargando editor
20/03/2012, 02:08
Assa

Notas de juego

Varita de Conjurar plaga: Voy a conjurar arañas

Detalle de convocar Plaga: Al ser por varita, 2 por día: Convoca una plaga de arañas, ratas ó murciélagos hasta 35' de donde estoy (25+5/2 niveles), un asalto para lanzar. Se manttiene concentración + 2 asaltos. . Sin TS, Sin RC. No tengo control de la plaga, pero la misma ataca al mas cercano a ella. Detalles de las Plagas

** Arañas: (diminutas) 9 pg, CA 17-17-14, Inmune daño por armas. Inmune a enajenadores. No critico, no flanqueo.Vel 20, trep 20. Ataque 1d6+veneno (sin tirada de ataque,a todos los que ocupen mismo lugar luego de su movimiento. Veneno CD 11, 1d3 FUE) 10/0 no hace AO (pero lo genera). Distracción los que empiezan turno en celda con Arañas,TS FOR CD 11 ó mareados (no ataca, no conjura, no se concentra. Solo 1 move ) Para conjurar, concentración Cd 20. TS +3+3+0

** Murciélagos (menudas): 13 pg CA 16-14-12, No critico, no flanqueo. Medio daño cortantes y perforantes. Inmune a enajenadores. Vel 5, Vol 40 (buena). Nocturna o zonas oscuras. Ataque 1d6 + herir (sin tirada de ataque, a todos los que ocupen el mismo lugar luego de su movimiento) Solo sangre caliente! Herir: Si no se cura (sanar Cd 10 ó conjuro), herido pierde 1 pg por asalto (no acumulativo con otros HERIR) Sentido ciego 20', no sufren ocultación. 10/0 no hacen AO (pero lo genera). Distracción: los que empiezan en celda con muercielagos, TS FOR CD 11 o mareados (no ataca, no conjura, no se concentra. Solo una move). Para conjurar, concentración CD 20. TS +3+7+3

** Ratas (menudos): 13 pg. CA 14-14-12. No crítico, no flanqueo. Medio daño cortantes y perforantes. Inmune a enajenadores. Vel 15, trep 15. Ataque 1d6+enfermedad (sin tirada de ataque, a todos los que ocupen el mismo lugar luego de su movimiento) Solo sangre caliente. Enfermedad: Fiebre de la mugre. Fortaleza Cd 12, incubación 1d3 días, daño 1d3 DES + 1d3 CON. 10/0 no hacen AO (pero lo genera). Distracción: los que empiezan en celda con ratas TS FOR CD 12 o mareados (no ataca, no conjura, no se concentra, solo una move) Para conjurar, concentración Cd 20. TS +4+6+2

Cargando editor
20/03/2012, 14:32
Padan

¿Que estará haciendo con ese trozo de madera? pienso. ¿Una coreografía? ¿Estará animando al gladiador?... Ni idea.

Y sumido en estos pensamientos vuelvo a cargar contra él, pero fallo

- Tiradas (2)

Motivo: Con. Conjuros

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+2)=14

Motivo: Ataque con carga

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+11)=19

Notas de juego

1º Con. Conjuros: Nada

2º Carga hasta la casilla 5/15. No doy con el ataque.

Cargando editor
21/03/2012, 02:50
Assa

Al ver que su rival no pronuncia palabra, Assa opta por imitarlo y mantenerse en silencio. Con una sonrisa termina sus movimientos con la varita y en ese momento infinidad de arañas se materializan alrededor de de Padan. El brujo sonríe mientras las mira con placer, concentrándose en mantenerlas en el plano del combate mientras se mueve, alejándose, apenas, de su rival y de las arañas que lo rodean

- Tiradas (2)

Motivo: Daño Arañas

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Daño a la FUE si fallas TS FOR CD 11 por Veneno

Tirada: 1d3

Resultado: 3

Notas de juego

Termino el conjuro, convoco una plaga de Arañas en el cuadro que va de 4-14 a 5-15 (tu estás dentro) así que hago la tirada de daño de las arañas (no requieren tirada de ataque, son 1d6 de daño y posibilidad de veneno simplemente por el hecho de que tu empieces tu próximo turno compartiendo celdas con ellas).

Daño: 5 pg para ti
Posible veneno: TS FOR CD 11 para 1d3 de FUE. Si no la pasas, son 3 menos a tu FUE

Además debes hacer un 2ª TS FOR CD 11 para ver si te distraen. Si lo pasas, haces tu turno normalmente, si no lo pasas, estas mareado (no atacas, no conjuras, no te concentras. Solo 1 move ) De cualquier manera, para conjurar, concentración Cd 20.

En mi turno, como Standard, mantengo la concentración para que la plaga siga activa; como Move, me muevo desde 5-16 una diagonal abajo-derecha, luego otra abajo-izquierda (es la segunda, vale dos celdas, van 3 en total) y una celda más a la izquierda. Termino en 7-15

Padan (en 5,15) --> Daño: 11 (pego a toque con 19; con 13 no; Con 26 no pego)
Assa en (en 7,15) --> Daño: 32 + (TS FOR CD 20 en 8 asaltos más) (con 26 pegas, con 24 no); RD 10/algo
Arañas (de 4,14 a 5,15)

Cargando editor
22/03/2012, 14:55
Padan

¿que clase de bichos son estos? Joder, arañas con el asco que me dan... No podrias haber invocado algo menos asqueroso??? Pienso mientras le miro con cara de circunstancias. Pagaras por esto, le digo mientras me muevo a su lado para atacar.

- Tiradas (3)

Motivo: Salvacion Distraccion

Tirada: 1d20

Dificultad: 11+

Resultado: 8(+4)=12 (Exito)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+9)=26

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 6(+5)=11

Notas de juego

1º He tomado pocion de lentificar veneno antes del combate, por lo que creo que no me afecta el veneno de las arañas

2º Paso la tirada de Distraccion de las arañas, asi que actuo normalmente.

3º Paso de 5' a la casilla 6/14 y ataco, pasando la CA con 26 y hago 11 de daño.

 

Cargando editor
23/03/2012, 01:21
Assa

Mientras las arañas abandonaban a Padan y se arremolinaban sobre el tigre más cercano que intentaba combatirlas a zarpazos Assa meneó la cabeza y decidió sus próximos movimientos

El ratífero aceptó el daño recibido, mucho menor a lo que el ninja hubiera creído posible, y desechando la posibilidad de recibir un nuevo ataque, provocado por sus movimientos a través de la arena de combate, buscó una nueva posición para emplear su rayo de oscuridad sobre su rival

Sin embargo, molesto por la deserción de sus insectos y furioso pro los pequeños pinchazos que recibía cada pocos segundos su puntería no fue la que hubiera deseado y su rayo se perdió por sobre la cabeza de su contrincante.

- Tiradas (2)

Motivo: A quien van las arañas... (1 Tigre; 2 Padan)

Tirada: 1d2

Resultado: 1

Motivo: A taque de toque a Distancia

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+10)=13

Notas de juego

OK, al lentificar veneno... buena idea. Para tomarla en cuenta

De los 11 de daño, por mi RD solo me haces 1 pg... que supongo es el sónico.

No controlo las arañas, pero estas se acercan siempre hacia el objetivo más cercano... veamos, tanto el tigre como tu están a una celda de distancia de la plaga, veamos que dicen los dados. Van hacia el tigre... pobre bichito

Viendo eso dejo de concentrarme en las mismas (duran dos asaltos más), me muevo a 9-12 (uno a la izquierda, dos diagonales abajo-izquierda, son 20') y te doy un AO... cuando quieras lo tiras. Luego ataque de toque a distancia...13... y vuelvo a fallar!

Padan (en 6,14) --> Daño: 11 (pego a toque con 19; con 13 no; Con 26 no pego)
Assa en (en 9,12) --> Daño: 33 + (TS FOR CD 20 en 7 asaltos más) (con 26 pegas, con 24 no); RD 10/algo
Arañas (de 3,14 a 4,15) atacando al tigre de arriba derecha -- 1 asalto mas

Master: Tu regla de que el paso de 5' nos sirve para evitar AOs, creo, es horrible... me estoy comiendo uno por asalto por no usar las reglas oficiales. Tu mandas, para eso eres el master, pero opino que es injusta para quienes usan ataques a distancia

Cargando editor
23/03/2012, 15:20
Padan

Al ver que de nuevo se mueve mi rival intento golpearle sin ningun éxito. Las arañas ya no son un problema, al menos por el momento, pero este enemigo parece mucho más entero de lo que creia.

Aun sabiendo que me meto en una zona peligrosa vuelvo a cargar contra él, intentando golpearle sin tregua y dándole uno de los mejores golpes hasta el momento.

- Tiradas (4)

Motivo: AdO

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+9)=16

Motivo: Ataque con carga

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+11)=31

Motivo: Crítico?

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+11)=28

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 9(+10)=19

Notas de juego

1º Cargo hasta la casilla 8/13

2º Ataque crítico. 19 de daño.

Cargando editor
24/03/2012, 00:42
Assa

El golpe fue realmente mortal.

Pese a la aparente invulnerabilidad que le brindaba su cuerpo de licántropo, Assa no pudo evitar que la daga se insertara en su cuello y cortara con saña, obligándolo a caer de rodillas y mostrar, por un momento, su rostro, mezcla de rata y ser humano

- GRrrrAyyyyy - llegó a pronunciar sin que se pudiera distinguir si se trataba de un gruñido o de un grito antes de que la sangre cubriera su cuerpo que se derrumbaba. Lentamente, para sorpresa de Padan que lo observaba, el cuerpo se retorció y cambió de forma, convirtiéndose en un mediano... tan muerto como el extraño híbrido que había sido segundos antes

Notas de juego

Victoria para ti. Pese a mi RD (10/Plata) me haces 9 de daño... y eso alcanza para matarme.

Muy bueno lo del veneno, los 3d6 a la CON son lo que realmente me mataron. Eso y el crítico (sino con la RD venía evitando casi todo el daño) y que mis tiradas, pese a tirar con un +10 contra CA toque, fueron desastrosas!

Felicitaciones