Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

4. Ranek vs Aukan (Concluido)

Cargando editor
26/03/2012, 00:28
Director

Notas de juego

El combate acabará el dia 8 de Abril a las 00:00

Escribid vuestra posición escribiendo primero el numero que aprarece en la linea vertical (la fila) y luego el de la horizontal (columna)

El que aparezca primero en el título de la escena, aparece en la cruz roja(f11.c4), y el que aparece segundo aparece en la cruz azul(f11.c17).

Recordad que cualquiera que se eleve o entierre más de 15' del suelo o desaparezca(entiendase como tal el cambio de plano, truco de la cuerda... y no hacerse invisible) durante más de 2D4 asaltos (tirados en secreto) perderá automaticamente el combate.

¿Que teneis que hacer antes de empezar el combate?
  0. Releed bien este post con las normas especificas del escenario.
  1. Mandadme un post privado con los siguientes datos:
    1.1. Copiad vuestra ficha y equipo en el apartado de Notas del post.
    1.2. Indicadme si podeis ver invisibles, visión verdadera, sentido o vista ciego, ver en la oscuridad (mágica o normal)
    1.3. Decidme que haceis durante los dos minutos que teneis de preparacion
    1.4. Enumerad, si teneis, algún conjuro o efecto que dure menos de 65 minutos
    1.5. Si es el caso en el punto anterior, lanzad 1D12x5 minutos a ver cuanto queda de duracción a los conjuros.

  2. Mandad un post público con los siguientes datos:
    2.1. Descripción de vuestro personaje, hacedla asumiendo que sois visibles
    2.2. Tirad 1D12, para ver la hora del combate(ver más abajo)
    2.3. Tirad iniciativa

  3. En cuanto hagais el post público ambos, podeis empezar a actuar por orden.

 

¿Que teneis que hacer durante el combate?

  1. Post privado:
    1.1. Escribid nombre de los conjuros, pociones o acciones que vuestro rival no debe conocer
    1.2. Escribid cualquier dato que yo pueda necesitar (finalizacion de conjuros, curacion rápida...)

  2. Post Público:
    2.1. Describid vuestras acciones a vuestro rival (si estais invisibles o escondidos, evidentemente saltaos este punto)
    2.2. Haced todas las tiradas públicas para que vuestro rival pueda deciros si acertais o fallais y no necesiteis que os lo diga yo, aunque revisaré todos los combates casi en tiempo real.
     2.3. Indicad a vuestro rival que vuestro turno ha concluido para que pueda actuar él.
    2.4. Indicad en que asalto os encontrais, please, asi no tendré que calcularlo yo cuando sea necesario.

Hora del combate: Tirareis cada uno 1D12, la suma de ambos resultados será la hora del dia en el que luchareis. Entre las 8 y las 19, incluidas, será de día con una iluminación suficiente para cualquier raza (excepto para aquellas con sensibilidad a la luz) en caso contrario la lucha será a oscuras.

¡¡Buena suerte a ambos!!

Cargando editor
26/03/2012, 08:18
Ranek
- Tiradas (2)

Motivo: Hora

Tirada: 1d12

Resultado: 9

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+2)=6

Cargando editor
26/03/2012, 10:46
Aukan
- Tiradas (1)

Motivo: Hora

Tirada: 1d12

Resultado: 5

Notas de juego

Nombre: Aukan Clase: Bbr 2, Gue 2, L. Mult. 3 Nivel:   Experiencia:
Alineamiento: Caótico Neutral Raza: Cambiante Deidad: Malar Necesaria para subir:

 

Carac. Original Racial Nivel Furia Cambio Objeto Total Mod.Fin. Furia Cambio Cambio+Furia
FUE 16   +1 +4 +4+2 +4 21 +5 25(+7) 27(+8) 31(+10)
DES 16 +2         18 +4      
CON 16     +4 +4   16 +3 20(+5) 20(+5) 24(+7)
INT 15 -2         13 +1      
SAB 12           12 +1      
CAR 10 -2         08 -1      

 

 

 

 

 

Puntos de Golpe: 89 Actuales:   Atenuados: 0
Curación Rápida/Regeneración: 0 Velocidad: 30'

 

CA = BASE Armadura Mej. Armadura Escudo Mej. Escudo DES TAM A.Natural Mej. A. Natural Desvio Otro
28 = 10 4 5     4 0   5    
Toque Desprevenido A.B. Iniciativa RD/ RC RE/
14 28 7 4 ---  ---  ---

 

Inmunidades:  
Idiomas: Común(racial)

 

Salvaciones (mirar los bonos por cambio y furia)
TS Total Base Caract. Resist. Otros Furia Cambio Condicionales
Fort. 16* 9 5 2 0 *+2*    
Ref. 7 1 4 2 0 0 0  
Vol. 5(6)* 1 1 2 1 *+3* 0 *= +1 contra efectos enajenadores

 

 

  


Maniobras Especiales de Combate(aplicar bono de cambio y furia si son necesarios)
Presa 12 7(AB) 5(FUE) 0(TAM) 0(Dote) 0(Otros)
Derribo 5 5(FUE) 0(TAM) 0(Otros) 0(Otros) 0(Otros)
Desarme 0 0(TAM.Obj.) 0(TAM) 0(Mod. Obj.) 0(Otros) 0(Otros)

 

 

  


Ataques
Arma Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales
Alfanjón +13/+8 2D4+8 (15-20)*2 Afilado, adamantino +1
Mordisco +7 1D6+2 (20)*2  
En Furia +2 +3    
En Cambio +1     Mordisco 1d8
Cambio + Furia +3 +2    

 

 

 

 

 

Resumen de las Habilidades
Habilidad (2+INT) Clásea Total Caract. Rangos Racial Capacidad Sinergia Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES)     #                
Artesania (Alquimia ) (INT)                
Averiguar Intenciones (SAB)                
Avistar (SAB)                
Buscar (INT)                
Concentración (CON)                
Con. Conjuros (INT)     #                
Desc. Escritura (INT)     #                
Diplomacia (CAR)                
Disfrazarse (CAR)                
Engañar (CAR)                
Equilibrio (DES)   +   7 4 1 2      
Escapismo (DES)   +                
Esconderse (DES)   +                
Escuchar (SAB)   8 1 7        
Falsificar (INT)                
Interpretar ()(CAR)                
Intimidar (CAR)   6 -1 7        
Inutilizar Mecanismo (INT)     #                
Juego de manos (DES)     #   +                
Montar (DES)                
Moverse Sigilosamente (DES)   +                
Nadar (FUE)   ++   11(+bonos) 5 6        
Oficio (SAB)     #                
Piruetas (DES)     #   +                
Reunir Información (CAR)                
Saber (Arcano) (INT)     #                
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)  #                
Saber (Dungeons) (INT)     #                
Saber (Geografía) (INT)     #                
Saber (Historia) (INT)     #                
Saber (Local) (INT)     #                
Saber (Naturaleza) (INT)     #                
Saber (Nobleza y Realeza) (INT)  #                
Saber (Planos) (INT)     #                
Saber (Religion) (INT)     #                
Saltar (FUE)   +   13(+bonos) 5 6 2      
Sanar (SAB)                
Supervivencia (SAB)   8 1 7        
Tasación (INT)                
Trato con Animales (CAR)                
Trepar (FUE)   +   17(+bonos) 5 6 2 +4    
Usar Obj. Mágico (CAR)     #                
Uso de Cuerdas (DES)                
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Leyenda # = Sólo entrenada + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)

    

- Pocion de Piel Robliza +5 (120 minutos)
- Aceite de Vestiduras Mágicas +5 (horas)
- Poción de Heroismo (50 minutos)--> me quedan 25 minutos para aprovecharla.

Cargando editor
26/03/2012, 10:49
Aukan

Una criatura de brutal aspecto. Dos grandes cuernos parte de su cabeza, grandes colmillos asoman por sus labios, en gantes y botas se aprecian garras peligrosas.

Todo su cuerpo, ataviado por ropas de cuero bastas y un viejo camisote de mallas, esta cubierto por una densa capa de pelaje de color negro.

Sus manos aferran un alfanjón de metal oscuro.

***

 Cuando suena el ding del combate el guerrero saca un vial e ingiere su contenido.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+4)=13

Notas de juego

 Te toca.

Cargando editor
26/03/2012, 10:50
Aukan

Notas de juego

- Bebo una poción de Fuerza de Toro.
- Pocion de Piel Robliza +5 (120 minutos)
- Aceite de Vestiduras Mágicas +5 (horas)
- Poción de Heroismo (50 minutos)--> me quedan 25 minutos

Cargando editor
26/03/2012, 16:53
Ranek

Veo a mi contrincante tomarse algo y pienso esta es mi oportunidad prepara mi arma y cargo, mi contrincante ve a una mole de armadura cargar con una potencia contra el, en el ultimo momento golpeo al mi contrincante con la mano para derribar

- Tiradas (2)

Motivo: CA de toque

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+13)=22

Motivo: prueba de derribo

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+8)=23

Notas de juego

tu turno

Cargando editor
27/03/2012, 10:07
Aukan

 Cuando te acercas corriendo  contra el ser de aspecto animal, te ves sorprendido cuando sus brazos se alargan en un movimiento súbito y el filo de su alfanjón se cruza en tu camino.

 Aún así logras sobreponerte y alcanzar el cuerpo a cuerpo e intentar derribar a la acriatura.

 

- Tiradas (3)

Motivo: AdO

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+17)=27

Motivo: Daño AdO

Tirada: 2d4

Resultado: 7(+15)=22

Motivo: Derribo

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+9)=15

Notas de juego

 Si me cargas tienes -2 a la CA.

Cargando editor
27/03/2012, 16:48
Ranek

veo como caes en el suelo, aprovecho la oportunidad, para golpear con el puño.

- Tiradas (1)

Motivo: Ataque de oportunidad

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+11)=25

Notas de juego

Si el ataque de oportunidad es por moverme dentro de tu rango, no puede ser por la acción derribo. 

dime si te paso la CA

Cargando editor
27/03/2012, 20:55
Aukan

Notas de juego

 El ataque es por invadir mi zona amenazada, aunque no lo parezca a simple vista tengo alcance 10'. El golpe falla.

Cargando editor
27/03/2012, 22:06
Ranek

Notas de juego

tu turno

Cargando editor
27/03/2012, 22:15
Aukan

 Instantes después de caer, el rudo guerrero lanzó un grito que más parecía el gruñido de una bestia feroz. Con el rugido que salió de su garganta un estallido de rabia afloró y obró cambios en el ser. Su cuerpo peludo aumentó en cuanto a masa muscular y una capa de vello se esparció por su cuerpo. Sus fauces crecieron hasta un tamaño imposible.

 Cual fiera iracunda, des de el mismo suelo ataco al guerrero.

- Tiradas (9)

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+16)=18

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+11)=21

Motivo: Mordisco

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+10)=11

Motivo: Ataque 3

Tirada: 1d20

Resultado: 2(+16)=18

Tirada oculta

Motivo: Daño 1?

Tirada: 2d4

Resultado: 6(+16)=22

Motivo: Daño 1?

Tirada: 2d4

Resultado: 6(+16)=22

Motivo: Daño 2?

Tirada: 2d4

Resultado: 8(+16)=24

Motivo: Daño 3?

Tirada: 2d4

Resultado: 6(+16)=22

Motivo: Daño Mordisco?

Tirada: 1d8

Resultado: 7(+6)=13

Notas de juego

 Cuento el -4 por atacar tumbado en el suelo. Si esas tiradas de ataque continúan lo tengo claro xD. ¿Por cierto antes con el AdO te alcancé?

Te toca.

Cargando editor
27/03/2012, 23:12
Ranek
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Ataque1

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+17)=18

Motivo: ataque2

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+12)=27

Notas de juego

Si antes del derribo me alcanzaste. 

En esta me has alcanzado un ataque.

Oye como iban los de las pifias aqui?

Cargando editor
29/03/2012, 11:04
Director

El arma de Ranek, sale despedida una gran distancia

- Tiradas (2)

Motivo: Distancia

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: dirección (1 al norte y luego sentido horario)

Tirada: 1d8

Resultado: 8

Notas de juego

El arma cae f7.c12

Cargando editor
29/03/2012, 11:43
Ranek

Motivo: Ataque1
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+17)=18
Motivo: ataque2
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+12)=27

Cargando editor
29/03/2012, 11:47
Director

espera, que sólo habia visto el primer ataque. Como tienes un +4 porque está aukan en el suelo (o mejor dicho, él un -4CA lo que es lo mismo) no pifias, podeis seguir con el combate

Cargando editor
30/03/2012, 10:54
Director

Te toca a ti, aukan

Cargando editor
30/03/2012, 11:37
Aukan

 El feroz guerrero continuó atacando al rival blandiendo el alfanjón lanzando dentelladas.

- Tiradas (5)

Motivo: Ataque 1

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+16)=20

Motivo: Ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 6(+11)=17

Motivo: Mordisco

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+10)=30

Motivo: Mordisco, crítico?

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+10)=18

Motivo: Daño mordisco

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+6)=11

Notas de juego

Te toca.

Cargando editor
30/03/2012, 13:43
Ranek
- Tiradas (3)

Motivo: ataque 1

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+17)=25

Motivo: ataque 2

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+12)=13

Motivo: pifia

Tirada: 1d20

Resultado: 8(+12)=20

Notas de juego

no es critico, solo das el mordico

da el primer ataque? 

Cargando editor
30/03/2012, 15:03
Aukan

Notas de juego

 Si, estando en el suelo.

No me respondiste, ¿el AdO te causó daño?

Cargando editor
30/03/2012, 15:11
Director

Si, el AdO impactó y causó daño