El guerrero aguarda agudizando sus sentidos desde esta posición ventajosa.
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+10)=28
Muevo hasta 5J entrando en la sala 2, si hay alguien lanzo explosion sobrenatural aterradora gastando una carga del cetro, si no, me tomo la pocion de invisibilidad.
El guerrero permanece estacionado hasta que escuche algo que le delate la posición de su adversario.
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+10)=13
Con el 28 del turno anterior no escuché nada¿? Caray... otro pícaro...
Muevo y muevo hasta 7V entrando en la sala 3.
Motivo: Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+7)=20
Cuando atraviesas la habitación, puedes ver a tu rival en M11
Chitriel comienza a andar hasta que se percata de que su contrincante esta parado en el centro de una de las salas, parece que no le ha visto, asi que rapidamente prepara una de sus explosiones contra el.
Motivo: Ataque de toque a distancia
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+11)=29
Motivo: Daño
Tirada: 6d6
Resultado: 27
Al pasar por la casilla M4 me quedo ahi, activo la pocion de gracia felina, y lanzo una explosion sobrenatural aterradora gastando una carga del cetro.
27 de daño y salvacion de voluntad CD 17 o quedas estremecido.
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 8(+8)=16 (Fracaso)
Quedo estremecido :/. Y me como ese daño. ¿Me toca?
A pesar del brutal impacto del rayo del enemigo, y de la cierta sensación de inquietud que siente tras el ataque, el guerrero lanza un... rugído. Y se abalanza en una corta carrera contra el enemigo, enarbolando el alfanjón con ambas manos dispuesto a partirle por la midad.
Durante la carrera el cuerpo del ser cambia a ojos vista, aumentando su vello corporál, su tono muscular, pero sobretodo sus fauces, creciendo hasta un tampaño imposible en esa anatomía.
Motivo: Ataque en carga
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+20)=27
Motivo: Daño¿?
Tirada: 2d4
Resultado: 4(+16)=20
Se planta en M5. Te toca.
Entro en rabia y cambio. Vida actual 76/103
¿Has contado el -2 al ataque por estar estremecido? Aun asi tienes que tirar un 50% de fallo por mi conjuro Desplazamiento.
Motivo: Par doy
Tirada: 1d20
Resultado: 7
Sí, tengo contado el -2, de hecho se me compensa con un +2 que tengo. Fallé. Vas.
Chitriel intento evadirse de su contrincante para volver a lanzar una explosion contra el.
Motivo: Piruetas
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 4(+16)=20 (Exito)
Motivo: Ataque de toque a distancia
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+11)=23
Motivo: Daño
Tirada: 6d6
Resultado: 20
Piruetas a P4 y explosion sobrenatural repugnante gastando una carga del cetro.
20 de daño y salvacion de Fortaleza CD 17 o quedas indispuesto.
Motivo: Fortaleza
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 2(+16)=18 (Exito)
Que justito xD. Me toca?