Partida Rol por web

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

9. Ezzio vs Padan (Concluido)

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27/06/2012, 00:14
Director

Notas de juego

El combate acabará el dia 15 de Julio a las 00:00

Posiciones iniciales:
El que aparezca primero en el título, aparecerá en los numeros rojos, el que aparezca segundo en los azules. Ambos tirareis 1D3 para saber en cual apareceis. Mirad el post privado para más datos.
Por si los veis mal, los numeros rojos están en E7, K5 y M11 y los numeros azules en D18, L21 y M14

Recordad que cualquiera que se eleve o entierre más de 15' del suelo o desaparezca(entiendase como tal el cambio de plano, truco de la cuerda... y no hacerse invisible) durante más de 2D4 asaltos (tirados en secreto) perderá automaticamente el combate.

¿Que teneis que hacer antes de empezar el combate?
  0. Releed bien este post con las normas especificas del escenario.
  1. Mandadme un post privado con los siguientes datos:
    1.1. Copiad vuestra ficha y equipo en el apartado de Notas del post.
    1.2. Indicadme si podeis ver invisibles, visión verdadera, sentido o vista ciego, ver en la oscuridad (mágica o normal)
    1.3. Decidme que haceis durante los dos minutos que teneis de preparacion
    1.4. Enumerad, si teneis, algún conjuro o efecto que dure menos de 65 minutos
    1.5. Si es el caso en el punto anterior, lanzad 1D12x5 minutos a ver cuanto queda de duracción a los conjuros
    1.6. Lanzad 1D3 para determinar vuestra posición, si no veis en oscuridad total, marcad tirada oculta para que ni siquiera vosotros sepais donde estais.

  2. Mandad un post público con los siguientes datos:
    2.1. Descripción de vuestro personaje, hacedla asumiendo que sois visibles
    2.2. Tirad iniciativa

  3. En cuanto hagais el post público ambos, podeis empezar a actuar por orden.

 

¿Que teneis que hacer durante el combate?

  1. Post privado:
    1.1. Escribid nombre de los conjuros, pociones o acciones que vuestro rival no debe conocer
    1.2. Escribid cualquier dato que yo pueda necesitar (finalizacion de conjuros, curacion rápida...)

  2. Post Público:
    2.1. Describid vuestras acciones a vuestro rival (si estais invisibles o escondidos, evidentemente saltaos este punto)
    2.2. Haced todas las tiradas públicas para que vuestro rival pueda deciros si acertais o fallais y no necesiteis que os lo diga yo, aunque revisaré todos los combates casi en tiempo real.
     2.3. Indicad a vuestro rival que vuestro turno ha concluido para que pueda actuar él.
    2.4. Indicad en que asalto os encontrais, please, asi no tendré que calcularlo yo cuando sea necesario.

Hora del combate: La cueva no tiene iluminación alguna, con lo que sólo aquellos con visión en la oscuridad podrán moverse con normalidad. El techo de la cueva está a 15' de altura y todas las paredes, suelo y techo están hechos de piedra.

¡¡Buena suerte a ambos!!

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05/07/2012, 18:24
Padan
Sólo para el director

Lo de siempre. Unto el veneno en mi arma. Me tomo las pociones ahi descritas y salgo con la poción de ojos de ebano (ver en la oscuridad) en la mano, etc. En resumen, lo que ahi está descrito.

Hago de momento la tirada oculta hasta que me tome la pocion de ver en la oscuridad. No hagas caso de la que esta visible, esa salio porque si.

- Tiradas (2)

Motivo: Posicion

Tirada: 1d3

Resultado: 1

Tirada oculta

Motivo: Posicion( ahora si esta oculta :P)

Tirada: 1d3

Resultado: 1

Notas de juego

Antes del Combate:
- Unto el Veneno del loto negro en mi arma
- Tomo las siguientes pociones
   - Armadura de mago (+4 CA)
   - Piel Robliza (+4 CA)
   - Lentificar veneno (inmune a venenos)
- Cojo una poción y la tengo en la mano depende de las circunstancias
   - Ojos de Ebano (ver en oscuridad mágica y normal)
      o
   - Ver lo invisible.

Nombre:   Padan Clase:  Ninja Nivel:  7  Experiencia:
Alineamiento:   Caótico / Bueno Raza:   Humano Deidad:     Necesaria para subir:

Carac. Original Racial Mej. Nivel Temp. Objeto Total Mod.Fin.
FUE   15               15  +2
DES   15            +2  17  +3
CON   15              15  +2
INT   14              14  +2
SAB   15     +1        16  +3
CAR   12               12  +1

Puntos de Golpe:  49 Actuales:  25 Atenuados:  0
Curación Rápida/Regeneración:  0  Velocidad:   30'

CA  = BASE Armadura Mej. Armadura Escudo Mej. Escudo DES TAM A.Natural SAB Desvio Ninja
19  =  10  +1  0        +3  0  +1  3     1
Toque Desprevenido A.B. Iniciativa RD/ RC RE/
17  19   +5   +7  ---   ---   ---

Inmunidades:  
Idiomas:  Común(racial)

TS Total Base Caract. Resist. Otros Temp. Condicionales
Fort.  +4  +2  +2     0  0  
Ref.  +8  +5  +3     0  0  
Vol.  +5  +2  +3     0  0  

 

 

Maniobras Especiales de Combate
Presa   +7  +5(AB)  +2(FUE)  0(TAM)  0(Dote)  0(Otros)
Derribo  +2  +2(FUE)  0(TAM)  0(Otros)  0(Otros)  0(Otros)
Desarme  0  0(TAM.Obj.)  0(TAM)  0(Mod. Obj.)  0(Otros)  0(Otros)

 

 

Ataques
Arma Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales
Espada corta +2  +2  +2  19-20 x2  Extracto de loto negro (Veneno): CD20 Al contacto con el objetivo hace 3d6 de daño a la constitucion y despues un asalto adicional de 3d6 a la constitucion. Cristal de ataque energetico minimo: +1 al daño por energía (sonido) al ataque.
            
            

 

 

Resumen de las Habilidades
Habilidad (2+INT) Clásea Total Caract. Rangos Racial Capacidad Sinergia Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES)     #  X                    
Artesania (Alquimia ) (INT)  X                    
Averiguar Intenciones (SAB)  X                    
Avistar (SAB)  X        2           
Buscar (INT)  x        3           
Concentración (CON)  X                    
Con. Conjuros (INT)     #                       
Desc. Escritura (INT)     #                       
Diplomacia (CAR)                       
Disfrazarse (CAR)  X                    
Engañar (CAR)  X        5           
Equilibrio (DES)   +  X        3           
Escapismo (DES)   +  X                    
Esconderse (DES)   +  X        5           
Escuchar (SAB)  X        4           
Falsificar (INT)                       
Interpretar ()(CAR)                       
Intimidar (CAR)                       
Inutilizar Mecanismo (INT)     #  X                    
Juego de manos (DES)     #   +  X                    
Montar (DES)                       
Moverse Sigilosamente (DES)   +  X        5           
Nadar (FUE)   ++  X                    
Oficio (SAB)     #                       
Piruetas (DES)     #   +  X        5           
Reunir Información (CAR)                       
Saber (Arcano) (INT)     #                       
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)  #                       
Saber (Dungeons) (INT)     #                       
Saber (Geografía) (INT)     #                       
Saber (Historia) (INT)     #                       
Saber (Local) (INT)     #                       
Saber (Naturaleza) (INT)     #                       
Saber (Nobleza y Realeza) (INT)  #                       
Saber (Planos) (INT)     #                       
Saber (Religion) (INT)     #                       
Saltar (FUE)   +  X                    
Sanar (SAB)                       
Supervivencia (SAB)                       
Tasación (INT)                       
Trato con Animales (CAR)                       
Trepar (FUE)   +  X                    
Usar Obj. Mágico (CAR)     #                       
Uso de Cuerdas (DES)                       
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Leyenda # = Sólo entrenada + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RASGOS RACIALES DOTES APTITUDES DE CLASE
   Humano:Iniciativa mejorada  Competencia con armas y armadura: Armas simples; Ballesta de mano, Kama, Kukri, Nunchaku; Sai, Arco corto, Espada corta, Shuriken y Shiangam. No competencia con armadura ni escudo.
   Lvl 1: Esquiva (+1 CA contra ataques de oportunidad)  Bonificador a la CA: +1 al 5º lvl. + 1 cada 5 lvls adquiridos. Se mantienen con ataque de toque y desprevenidos.
   Lvl 3: Lucha a ciegas  Encontrar trampas.
   Lvl 6: Movilidad ( + 4 a la CA contra ataques de oportunidad)  Golpe Subito: Poder del KI: 5 veces al día. Si no está vacio +2 a Voluntad.
      Paso Fantasmal: (ki): Invisible durante 1 asalto. Accion rápida.
      Empleo de Venenos.
      Gran Salto.
      Acrobacias: +2 a Piruetas, Saltar y trepar.
       Esquiva mediante Ki: Contorno borroso. 20% de posibilidad de fallo. Solo lo anula vision verdadera.
      Carrera vertical.
      
      
      
EQUIPO     
Espada Corta +2   8000 po  
Guantes de destreza +2   4000 po  
Veneno del loto negro   4500 po  
Botas Elficas   2500 po   +5 a moverse sigilosamente
Brazales de armadura +1   1000 po  
Cristal de ataque energetico minimo   600 po   En el arma. + 1 de sonido al daño
Poción de armadura de mago   200 po   Nvl de lanzado 2. Dura 2 horas. +4 CA
Poción de piel robliza   900 po   Nivel de lanzador 9. Dura 90 minutos. +4 CA
Poción de curar heridas graves x2   1500 po  
Poción de curar heridas moderadas x5   1500 po  
Poción Ojos de Ebano x1  50 po  Veo en la oscuridad mágica y normal. Dura 10 minutos
Poción Ver lo invisible x1  100 po  Veo invisibles. Dura 10 minutos
Poción Lentificar veneno x1  150 po  Inmunidad a veneno. Dura 3h.

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05/07/2012, 18:30
Padan

Los enemigos que contemplan a Padan ven un humano cubierto casi en su totalidad por un traje púrpura a excepción de una estrecha franja a la altura de los ojos . En su mano más hábil porta una espada corta mientras que en la otra aparece con una redoma de un extraño líquido.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+7)=20

Notas de juego

PD: Asumo que la hora del día no se tira, no? XD

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10/07/2012, 22:50
Director

Sergio, te voy a meter un negativo de tamaño mayusculo, joder, que llevas como 4 semanas sin postear

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22/07/2012, 10:32
Director

Pj asignado, metalson, puedes empezar cuando quieras.

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22/07/2012, 16:09
Ezzio Fontaneda
Sólo para el director

Notas de juego

Es cosa mia o no tienía puestas las dotes??

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22/07/2012, 16:19
Director

si que las tienes puestas, mira la ficha hasta abajo

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22/07/2012, 17:43
Ezzio Fontaneda

Un hombre no demasiado alto, rubio, y con el pelo corto se presenta, portando una espada de considerable tamaño. Al verle moverse se puede apreciar que sus movimientos son bastante graciles. Viste con ropas negras y moradas, y se ve que tiene pinta de ser bastante atlético.

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22/07/2012, 17:46
Ezzio Fontaneda
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+8)=24

Motivo: Posicion

Tirada: 1d3

Resultado: 1

Notas de juego

Destreza 4+ 4 por iniciativa mejorada. Total 24

Lo primero que hago en la preparacion de 2 minutos es tomar la poción de fuerza de toro, gracia felina, y me tiro el escudo de la fe. Me escondo.Me tomo tambien la pocion para ver invisibles. ( 30 mins )

Fuerza de Toro: +4 FUE 3 mins
Gracia Felina: +4 DES   3 mins
Ojos de Ebano: Permite ver en la oscuridad mágica y la normal
Escudo de la Fe: +3 CA por desvio

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22/07/2012, 19:52
Director

leete bien las normas, anda, que si te tomas las pociones no te van a durar para el combate.

    1.4. Enumerad, si teneis, algún conjuro o efecto que dure menos de 65 minutos
    1.5. Si es el caso en el punto anterior, lanzad 1D12x5 minutos a ver cuanto queda de duracción a los conjuros

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22/07/2012, 21:10
Ezzio Fontaneda
Sólo para el director

Notas de juego


Ojos de Ebano: Permite ver en la oscuridad mágica y la normal (70 mins) 

 

Pues de momento no me tomo las potis, pero los ojos y la poti de ver invisibles( 30 mins) si, y cómo he dicho, escondome, como venia descrita la duración de las potis no hay que hacer la tirada de 1d12x5 no??
 

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22/07/2012, 22:45
Director

Notas de juego

si te tomas la pota de ver lo invisible tienes que tirar 1D12*5 minutos y como te dura 30 minutos, si sacas 6 o más, se te habrá gastado cuando llegues al combate. para la de ojos de ebano, no hace falta, pero la tirada es la misma, tiras 1D12 y se aplica a la duracion de todos los efectos mágicos activos

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23/07/2012, 21:14
Ezzio Fontaneda
Sólo para el director

Notas de juego

Pues de momento no me la tomo, ya lo harè cuándo empiece el combate, por mi, podemos emepzar cuándo quieras

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24/07/2012, 16:34
Director

podeis empezar cuando querais

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25/07/2012, 22:38
Padan

Joder, otra vez todo esta oscuro. A ver si comienzan a pagar el recibo de la luz...Piensa Padan mientras se lleva algo a los labios. Acto seguido comienza a intentar oir algo de lo que sucede a su alrededor, pero la presión atmosférica le tapa los oidos.

- Tiradas (1)

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+7)=8

Notas de juego

1º Me tomo la poción de ver en la oscuridad

2º Escuchar, para intentar localizar algun peligro...y un 1 en toda regla.

3º Me quedo en el sitio.

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26/07/2012, 08:56
Ezzio Fontaneda

Que empiece la fiesta, Piensa Ezzio par sus adentros, pues ahora mismo cualquier tipo de ruido es una derrota potencial.

Acto seguido, empiezo a moverme lentamente

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26/07/2012, 08:58
Ezzio Fontaneda
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: M.sigilo

Tirada: 1d20

Resultado: 13(+14)=27

Notas de juego

Me muevo sigilosamente, total 27, creo que lo consigo, hacia la posición 1, desde la mia ( 1 tambien ).

De momento sigo viendo en la oscuridad pero no invisibles, y recuerdo que voy escondido. Movimiento total 4 casillas.

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26/07/2012, 09:57
Director

Te toca padan.

Acordaos de poner un post público para decir a vuestro rival que habeis acabado el turno.

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26/07/2012, 11:02
Padan

En sigilo, el ninja se desplaza hacia un lado mientras intenta escudriñar la oscuridad para ver a su rival.

- Tiradas (3)

Motivo: Moverse sigilosamente

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+8)=23

Motivo: Esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+8)=11

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+5)=8

Notas de juego

1º Muevo en sigilo hasta la casilla D17 (imagino que la roca no ocupa toda la casilla) y alli, escondido, tiro avistar para tratar de localizar a mi rival.

Cargando editor
26/07/2012, 12:53
Director

Os encontrais de frente uno a otro, pero no os habiais oido.

 

Notas de juego

Ezzio: C17
Padan: D17

Padan, puedes acabar tu turno, sólo te has movido 5'