El combate acabará el dia 15 de Julio a las 00:00
Posiciones iniciales:
El que aparezca primero en el título, aparecerá en los numeros rojos, el que aparezca segundo en los azules. Ambos tirareis 1D3 para saber en cual apareceis. Mirad el post privado para más datos.
Por si los veis mal, los numeros rojos están en E7, K5 y M11 y los numeros azules en D18, L21 y M14
Recordad que cualquiera que se eleve o entierre más de 15' del suelo o desaparezca(entiendase como tal el cambio de plano, truco de la cuerda... y no hacerse invisible) durante más de 2D4 asaltos (tirados en secreto) perderá automaticamente el combate.
¿Que teneis que hacer antes de empezar el combate?
0. Releed bien este post con las normas especificas del escenario.
1. Mandadme un post privado con los siguientes datos:
1.1. Copiad vuestra ficha y equipo en el apartado de Notas del post.
1.2. Indicadme si podeis ver invisibles, visión verdadera, sentido o vista ciego, ver en la oscuridad (mágica o normal)
1.3. Decidme que haceis durante los dos minutos que teneis de preparacion
1.4. Enumerad, si teneis, algún conjuro o efecto que dure menos de 65 minutos
1.5. Si es el caso en el punto anterior, lanzad 1D12x5 minutos a ver cuanto queda de duracción a los conjuros
1.6. Lanzad 1D3 para determinar vuestra posición, si no veis en oscuridad total, marcad tirada oculta para que ni siquiera vosotros sepais donde estais.
2. Mandad un post público con los siguientes datos:
2.1. Descripción de vuestro personaje, hacedla asumiendo que sois visibles
2.2. Tirad iniciativa
3. En cuanto hagais el post público ambos, podeis empezar a actuar por orden.
¿Que teneis que hacer durante el combate?
1. Post privado:
1.1. Escribid nombre de los conjuros, pociones o acciones que vuestro rival no debe conocer
1.2. Escribid cualquier dato que yo pueda necesitar (finalizacion de conjuros, curacion rápida...)
2. Post Público:
2.1. Describid vuestras acciones a vuestro rival (si estais invisibles o escondidos, evidentemente saltaos este punto)
2.2. Haced todas las tiradas públicas para que vuestro rival pueda deciros si acertais o fallais y no necesiteis que os lo diga yo, aunque revisaré todos los combates casi en tiempo real.
2.3. Indicad a vuestro rival que vuestro turno ha concluido para que pueda actuar él.
2.4. Indicad en que asalto os encontrais, please, asi no tendré que calcularlo yo cuando sea necesario.
Hora del combate: La cueva no tiene iluminación alguna, con lo que sólo aquellos con visión en la oscuridad podrán moverse con normalidad. El techo de la cueva está a 15' de altura y todas las paredes, suelo y techo están hechos de piedra.
¡¡Buena suerte a ambos!!
Duda molesta para comenzar el combate. ¿Cuánto miden las piedras? :P
1.2- Vision en la oscuridad 60', Ver lo invisible, Sentido de la vibracion 30'.
1.3. Uso todos los objetos que tienen una (u) o una (ucw) al comienzo. el significado de cada uno esta al final de la ficha. Empezando por Esplendor de aguila (elijo 10 en la prueba de NL para utilizarlo). Luego Intuicion divina, [UOM=+19 +15 por intuicion divina] Heroismo (elijo 10), [UOM=+21] y elijo 10 par el resto.
Recuerda que tengo las invocaciones las 24 hs. Lo que si me gustaría sería cambiar los conjuros de clérigo para la próxima ronda.
1.4. El unico conjuro que dura menos de 65 minutos es esplendor de águila que dura 3 minutos.
1.5. Estimo que no aplica
Master, tengo una duda sobre mi experiencia... Tenia 19920 PX hasta el momento, y los 1000 ganados quedría en 20920. Pero haciendo los calculos desde 0 y sumandole los 4250 de las peleas quedaria en 20620. Podrías ver si encuentras donde esta la diferencia? No cambia mucho, así que no hay apuro, pero quisiera tener todo lo mas limpio posible.
(Este mensaje esta desde mi combte con Dis, así que la pregunta sigue vigente con la excepcion de que deberia agregar 1250 px por el combate perdido y el empatado). De cualquier forma subo de nivel, por lo que hago las modificaciones correspondientes a la planilla.
Motivo: Posicion
Tirada: 1d3
Resultado: 2
Motivo: Hora
Tirada: 1d12
Resultado: 4
Nombre: Dread Morthos
Clase: Brujo arcano 6/Clerigo (filosofía) 1
Alineamiento: CN
Deidad: -
Raza: Humano Necropolita
Tipo: Muerto Viviente
Exp: 22620/28000
____________________________________________________________________
| Carac. | Original | Racial | Actual | TAM | Temp. | Objeto | Total | Mod. Final |
| FUE | 16 | | 16 | | +6 | | 22 | +6 |
| DES | 17 | | 18 | | | | 18 | +4 |
| CON | 15 | | - | | | | - | +0 |
| INT | 16 | | 16 | | | | 16 | +3 |
| SAB | 16 | | 16 | | | | 16 | +3 |
| CAR | 16 | | 16 | | | | 16 | +3 |
___________________________________________________________________________________
| Puntos de Golpe: 66 | Actuales: | Atenuados: | Regeneración: | Curación Rápida: 1 |
| Velocidad: 60' | RC: | RD: 1/Hierro frío | RE: 20 (Frío, Fuego, Electricididad, ácido y sonido) |
__________________________________________________________________________
| CA 30 = 10(BASE) + 6 (Armadura.) + (Mej. Armadura) + 4 (Escudo) + (Mej. Escudo) + 4 (DES)+ (TAM)+ (Armadura Nat.)+ 4 (Mej. Armadura Nat.)+ 2 (Desvio) + (Otros) |
| CA Toque = 16 | CA Desprevenido = 20 | Ataque Base = +4 | Iniciativa = +14|
___________________________________________________________________________________
|______________________________SALVACIONES________________________________________|
| TS | Total | Base | Caract. | Resist. | Otros | Temp. | Condicionales |
| Fort. | 9 | 4 | 0 | 3 | 0 | 2 | |
| Ref. | 11 | 2 | 4 | 3 | 0 | 2 | |
| Vol. | 15 | 7 | 3 | 3 | 0 | 2 | |
___________________________________________________________________________________
|__________________________MANIOBRAS ESPECIALES DE COMBATE_______________________ |
| Presa 7 = 4 (Ataque Base) + 3 (Fuerza) + 0 (Tamaño) + 0 (Dote) + 0 (Otros) |
| Derribo 3 = 3 (Bono Fuerza) + 0 (Tamaño) + 0 (Dote) + 0 (Otros) + 0 (Otros) |
| Desarme 0 = 0 (Tamaño Obj.) + 0 (Tamaño) + 0 (Mod. Obj.) + 0 (Dote) + 0 (Otros) |
____________________________________________________________________________________
|_____Arma__________|___Ataque___|___Daño____|___Crítico___|___Capacidades Especiales_______|
|Explosión Sobrenatural | +12 | 3d6 | 20/x2 | 30', ataque de toque |
|Ataque C/C | +14 | | | |
| | | | | |
_____________________________________________________________________________________
|______________________________RESUMÉN DE HABILIDADES_______________________________|
| Leyenda | # = Sólo entrenada | + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar) |
| C = Clásea | T = Total | Cr = Característica | R = Rangos | Ra = Racial | Cp = Capacidad |
| P = Penalizador (Armadura / Escudo) | S = Sinergia | Rs = Razón de la Sinergia |
| Habilidad (+(INT) = ) | C | T | Cr | R | Ra | Cp | P | S | Rs |
| Abrir Cerradura (DES) # | | | | | | | | | |
| Artesania (______) (INT) | | | | | | | | | |
| Averiguar Intenciones (SAB) | | | | | | | | | |
| Avistar (SAB) | | | | | | | | | |
| Buscar (INT) | | | | | | | | | |
| Concentración (CON) | | | | 9 | | | | | |
| Con. Conjuros (INT) # | | | | 9 | | | | | |
| Desc. Escritura (INT) # | | | | 5| | | | | |
| Diplomacia (CAR) | | | | | | | | | |
| Disfrazarse (CAR) | | | | | | | | | |
| Engañar (CAR) | | | | | | | | | |
| Equilibrio (DES) + | | | | | | | | | |
| Escapismo (DES) + | | | | | | | | | |
| Esconderse (DES) + | | | | | | | | | |
| Escuchar (SAB) | | | | | | | | | |
| Falsificar (INT) | | | | | | | | | |
| Interpretar ( )(CAR) | | | | | | | | | |
| Intimidar (CAR) | | | | | | | | | |
| Inutilizar Mecanismo (INT) # | | | | | | | | | |
| Juego de manos (DES) # + | | | | | | | | | |
| Montar (DES) | | | | | | | | | |
| Moverse Sigilosamente (DES) + | | | | | | | | | |
| Nadar (FUE) ++ | | | | | | | | | |
| Oficio (SAB) # | | | | | | | | | |
| Piruetas (DES) # + | | | | | | | | | |
| Reunir Información (CAR) | | | | | | | | | |
| Saber (Arcano) (INT) # | | | | 8 | | | | | |
| Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Dungeons) (INT) # | | | | 0.5 | | | | | |
| Saber (Geografía) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Historia) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Local) (INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Naturaleza) (INT) # | | | | 1 | | | | | |
| Saber (Nobleza y Realeza)(INT) # | | | | | | | | | |
| Saber (Planos) (INT) # | | | | 4 | | | | | |
| Saber (Religion) (INT) # | | | | 4 | | | | | |
| Saltar (FUE) + | | | | | | | | | |
| Sanar (SAB) | | | | | | | | | |
| Supervivencia (SAB) | | | | | | | | | |
| Tasación (INT) | | | | | | | | | |
| Trato con Animales (CAR) | | | | | | | | | |
| Trepar (FUE) + | | | | | | | | | |
| Usar Obj. Mágico (CAR) # | | | | 10 | | | | 2+2 | (Desc. Esc y Conoc Conj)|
| Uso de Cuerdas (DES) | | | | | | | | | |
| Habilidades | C | T | Cr | R | Ra | Cp | P | S | Rs |
| C = Clásea | T = Total | Cr = Característica | R = Rangos | Ra = Racial | Cp = Capacidad |
| P = Penalizador (Armadura / Escudo) | S = Sinergia | Rs = Razón de la Sinergia |
____________________________________________________________________________________ |________DOTES_______|___________APTITUDES DE CLASE_________|______RACIALES_____________________|
| H. Maestría arcana | Dominios de Planificación e Inquisición | +1 Punto de habilidad por nivel |
| D. Prolongar Conjuro | Expulsar Muertos vivientes 6/día | Clase predliecta cualquiera (Brujo arcano)|
| 1. Conjuro Persistente | Conjuros de curar Espontaneos | Idiomas adicionales cualquiera |
| 3. Fab. Obj. Maravilloso | +4 a las pruebas de disipación (Inquisición) | Dote Adicional |
| 6. Fab. Varita | Detectar magia a voluntad | Resistencia a la Expulsión +2 (Ex) |
| 9. | Engañar Objeto | Resistencia antinatural (Ex) |
| | | Resistir Control (Ex) |
Dote adicional de guerrero por Heroicidad: Iniciativa Mejorada
Invocaciones:
-Minimas:
Otherworldy Whispers (complete mage p. 124): Activa las 24 hs.
Tracción aracnida: Activa las 24 hs.
Ver lo Oculto: Activa las 24 hs.
Menor:
Disipacion Voraz : Prueba de disipacion = 6 (NL) + 4 (Dominio) = 10. Eligiendo 10 en la prueba (por Maestria) = 20
Conjuros de Clérigo:
-Nivel 0:
Crear Agua
Detectar Veneno
Luz
-Nivel 1:
Santuario
Orden Imperiosa
(D) Reloj de la muerte
Idiomas: Comun, Infernal, Draconico, Celestial
Equipo:
Ballesta ligera de Gran Calidad [335 po]
Virotes (20) [2 po]
Lanza larga [5 po]
Masa de armas [8 po]
Bolsa de componentes de conjuro [5 po]
Símbolo sagrado de plata [25 po]
Muda de erudito [5 po]
Abrojos [1 po]
Cinturón de batalla (Creado) [6000 po, 480 PX]
Metamagic Wandgrip x2 (Creado) [3000x2 po, 480x2 PX]
Varita de vigor menor (Creada) [NL 1, 375 po, 30 PX]
(ucw) Varita de Retirada Expeditiva (Creada)[NL 1, 375+10(Lanzamiento alquilado) po, 30 PX]
(ucw) Varita de Escudo (Creada)[NL 1, 375+10(Lanzamiento alquilado) po, 30 PX]
(ucw) Varita de Escudo de la Fe (Creada)[NL 1, 375 po, 30 PX]
(u) Rollo de pergamino de armadura de mago Mayor [NL 5, 375 po]
(u) Rollo de pergamino de Piel Robliza [NL 9, 450 po]
(u) Rollo de pergamino de Heroicidad [NL 7, 350 po]
(u) Rollo de pergamino de Resistencia a la Energía Acido [NL 7, 350 po]
(u) Rollo de pergamino de Resistencia a la Energía Electricidad [NL 7, 350 po]
(u) Rollo de pergamino de Resistencia a la Energía Frio [NL 7, 350 po]
(u) Rollo de pergamino de Resistencia a la Energía Fuego [NL 7, 350 po]
(u) Rollo de pergamino de Resistencia a la Energía Sonico [NL 7, 350 po]
(u) Rollo de pergamino de Señal [NL 7, 350 po]
(u) Rollo de pergamino de Libertad de Movimiento [NL 7, 700 po]
(u) Rollo de pergamino de Sentido de la Vibración [NL 7, 525 po]
Rollo de pergamino de Poder Divino [NL 7, 700 po]
(u) Rollo de pergamino de Intuición divina [NL 10, 500 po]
(u) Rollo de pergamino de Esplendor de aguila [NL 3, 150 po]
(u) Rollo de pergamino de Resistencia Mayor [NL 7, 700 po]
(u) Rollo de pergamino de Heroismo [NL 7, 350 po]
Rollo de pergamino de Vista arcana [NL 5, 375 po]
Rollo de pergamino de Polimorfar [NL 7, 700 po]
Acotaciones Especiales:
Ritual para convertirse en Necropolita a nivel 3
Oro: 134
(u): usado
(ucw): usado con metamagic wandgrip y Conjuro persistente
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+14)=23
Un hombre de mediana estatura, cubierto mayormente por una capa. Su piel es tan pálida que pareciera estar cubierta de nieve. Su mirada tan fría que no parece haber emoción en ella desde hace ya mucho tiempo. En su espalda carga con una gran lanza de aproximadamente su estatura. Colgando de su cinturon marron de hebilla plateada, por un lado lo que parece una ballesta, por el otro una maza.
Solo con estar cerca de su mera presencia, es posible notar el gran poder que bajo su capa se esconde.
Hoooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... hay alguien... ahi? ahi? ahi? (eco) :P
Posición Inicial 3 Rojo. Se si hay alguien en 3 y 2 Azul por la vista ciega 50'. (Sino está en 1 azul)
Motivo: Posicion Inicial
Tirada: 1d3
Resultado: 3
1.1. Copiad vuestra ficha y equipo en el apartado de Notas del post.
Done.
1.2. Indicadme si podeis ver invisibles, visión verdadera, sentido o vista ciego, ver en la oscuridad (mágica o normal)
Veo Invisibles, en la oscuridad, oscuridad mágica y tengo sentido ciego (no se si es vista o sentido de la vibración).
1.3. Decidme que haceis durante los dos minutos que teneis de preparacion
Viene en la ficha.
1.4. Enumerad, si teneis, algún conjuro o efecto que dure menos de 65 minutos
No
1.5. Si es el caso en el punto anterior, lanzad 1D12x5 minutos a ver cuanto queda de duracción a los conjuros.
No.
Descripción:
Una gran oscuridad invade la sala hasta cubrirte. Si eres capaz de ver dentro de la oscuridad mágica Nada ves en su interior. Si ademas eres capaz de ver criaturas invisibles serás capaz de ver una criatura diminuta sin armadura y vestida con apenas unos andrajos flotando a unos centímetros del suelo sosteniendo un pergamino. Mirándote con una divertida sonrisa.
Tiradas: 17 15 15 15 11 11
Nombre: | Gollum | Clase: | Brujo Arcano | Nivel: | 7 |
Alineamiento: | NM | Raza: | Mediano | Deidad: |
Carac. | Original | Racial | Mej. Nivel | Temp. | Objeto | Total | Mod.Fin. | |
FUE | 11 | -2 | -2 | 9 | -2 | |||
DES | 17 | +2 | +1 | +2 | 22 | +6 | ||
CON | 15 | +2 | ||||||
INT | 15 | 15 | +2 | |||||
SAB | 11 | 11 | 0 | |||||
CAR | 15 | +1 | 16 | +3 |
Puntos de Golpe: | 57 | Actuales: | Atenuados: | 0 | |||
Curación Rápida/Regeneración: | 0 | Velocidad: | 20 (60) (40 vol. regular) |
CA | = | BASE | Armadura | Mej. Armadura | Escudo | Mej. Escudo | DES | TAM | A.Natural | Mej. A. Natural | Desvio | Otro |
32 | = | 10 | 6 | 6 | 2 | 0 | 6 | 1 | +1 |
Toque | Desprevenido | A.B. | Iniciativa | RD/ | RC | RE/ | |||||
20 | 25 | +6 | (+14)+6+4 +4 |
10/adamantita 2/hierro frio |
120 por elemento e imune a frio |
Inmunidades: | frio, olfato, golpes críticos, efectos enajenadores, veneno, dormir, paralisis, aturdimiento, polimorfar, presas, efectos de muerte y a energía negativa. |
Idiomas: | comun, mediano, elfico, orco |
TS | Total | Base | Caract. | Resist. | Otros | Temp. | Condicionales |
Fort. | 7 | 2 | 2 | 0 | 1 | 2 | 0 |
Ref. | 11 | 2 | 6 | 0 | 1 | 2 | 0 |
Vol. | 10 | 6 | 1 | 0 | 1 | 2 | +2 vs miedo |
Presa | Inmune | 0(AB) | 0(FUE) | 0(TAM) | 0(Dote) | 0(Otros) |
Derribo | -10 | -2(FUE) | -8(TAM) | 0(Otros) | 0(Otros) | 0(Otros) |
Desarme | 0 | 0(TAM.Obj.) | 0(TAM) | 0(Mod. Obj.) | 0(Otros) | 0(Otros) |
Arma | Ataque | Daño | Crítico | Capacidades Especiales |
Explosion sobrenatural |
16 | 4d6 | 20/*2 | toque Repugnante cd 17 |
Habilidad (2+INT) | Clásea | Total | Caract. | Rangos | Racial | Capacidad | Sinergia | Moral |
Abrir Cerradura (DES) # | +2 | |||||||
*Artesania (Alquimia ) (INT) | * | +2 | ||||||
Averiguar Intenciones (SAB) | * | +2 | ||||||
Avistar (SAB) | +8 | +2 | ||||||
Buscar (INT) | +2 | |||||||
*Concentración (CON) | * | 15 | 2 | 11 | +2 | |||
*Con. Conjuros (INT) # | * | 13 | 2 | 9 | +2 | |||
Desc. Escritura (INT) # | +2 | |||||||
Diplomacia (CAR) | +2 | |||||||
Disfrazarse (CAR) | * | +2 | ||||||
Engañar (CAR) | * | +2 | ||||||
Equilibrio (DES) + | 18 | 6 | +10 | +2 | ||||
Escapismo (DES) + | +2 | |||||||
Esconderse (DES) + | 20 o 24 | 6 | +4 +4? | +8 | +2 | |||
Escuchar (SAB) | 13 | 1 | +2 | +8 | +2 | |||
Falsificar (INT) | +2 | |||||||
Interpretar ()(CAR) | +2 | |||||||
*Intimidar (CAR) | * | +2 | ||||||
Inutilizar Mecanismo (INT) # | +2 | |||||||
Juego de manos (DES) # + | +2 | |||||||
Montar (DES) | +2 | |||||||
Moverse Sigilosamente (DES) + | 10 | 6 | +2 | +2 | ||||
Nadar (FUE) ++ | +2 | |||||||
*Oficio (SAB) # | * | +2 | ||||||
Piruetas (DES) # + | 19 | 6 | 1 | +10 | +2 | |||
Reunir Información (CAR) | +2 | |||||||
*Saber (Arcano) (INT) # | * | 5 | 2 | 1 | +2 | |||
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) # | +2 | |||||||
Saber (Dungeons) (INT) # | +2 | |||||||
Saber (Geografía) (INT) # | +2 | |||||||
*Saber (Historia) (INT) # | +2 | |||||||
Saber (Local) (INT) # | +2 | |||||||
Saber (Naturaleza) (INT) # | +2 | |||||||
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) # | +2 | |||||||
Saber (Planos) (INT) # | * | 5 | 2 | 1 | +2 | |||
Saber (Religion) (INT) # | * | 5 | 2 | 1 | +2 | |||
Saltar (FUE) + | * | 20 | -2 | +2 | +8 +10 | +2 | ||
Sanar (SAB) | +2 | |||||||
Supervivencia (SAB) | 11 | 1 | +8 | +2 | ||||
Tasación (INT) | +2 | |||||||
Trato con Animales (CAR) | +2 | |||||||
Trepar (FUE) + | 12 | -2 | +2 | +10 | +2 | |||
Usar Obj. Mágico (CAR) # | * | 22 (+15) | 3 | 10 | (+5 Objeto para pergaminos) | +2 (Pergaminos) | +2 | |
Uso de Cuerdas (DES) | +2 | |||||||
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ | ||||||||
Leyenda | # = Sólo entrenada | + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar) |
RASGOS RACIALES | DOTES | APTITUDES DE CLASE | ||
1- Iniciativa Mejorada |
Explosión sobrenatural 4d6 |
|||
3- Sentido del peligro |
RD 2/hierro frio | |||
6- Esquiva | Engañar objeto (tomar 10 en usar objeto) | |||
Detectar magia | ||||
Recuperacion Infernal 1 | ||||
Conjuro | Clase | Nivel | Nivel de Lanzador | Coste | Total: | 24875 | quedan | 125 | |
Custodia contra la muerte | Clerigo | 4 | 7 | 700 | Inmune a efectos de muerte y a energía negativa | ||||
Heroismo | bardo | 2 | 7 | 350 | Da +2 de moral al ataque, salvaciones y pruebas de habilidad | ||||
Libertad de movimiento | Clerigo | 4 | 7 | 700 | Inmune a presas y movimiento reducido. | ||||
Piel pétrea nl10 | mago | 4 | 10 | 1250 | Da 10/adamantita hasta 100 pv | ||||
Vuelo largo recorrido | mago | 5 | 9 | 1125 | Vuelo 40' regular | ||||
proteccion contra la energia NL 10 | Explorador | 2 | 10 | 500 | 120 RE Sonido | ||||
proteccion contra la energia NL 10 | Explorador | 2 | 10 | 500 | 120 RE Electricidad | ||||
proteccion contra la energia NL 10 | Explorador | 2 | 10 | 500 | 120 RE Acido | ||||
proteccion contra la energia NL 10 | Explorador | 2 | 10 | 500 | 120 RE Fuego | ||||
Armadura de mago mayor | mago | 3 | 5 | 375 | Da +6 CA por armadura | ||||
Cuerpo Vegetal | druida | 5 | 9 | 1125 | Soy una planta Inmune a golpes críticos, efectos enajenadores, veneno, dormir, paralisis, aturdimiento, polimorfar. | ||||
eliminar olor | mago | 1 | 7 | 175 | Elimina el olor, inmune a olfato | ||||
Esencia del megaraptor | druida | 4 | 7 | 700 | Velocidad 60' +8 Avistar, esconderse, escuchar, saltar, supervivencia. | ||||
Esfera contra el frio | mago | 5 | 9 | 1125 | Inmune a frio, barrera vs criaturas de frio. | ||||
Huesos de Hierro | mago | 4 | 7 | 700 | Armadura Natural +6 | ||||
Intuicion divina NL 10 | Clerigo | 2 | 10 | 500 | Da +15 introespectivo a una prueba de habilidad | ||||
Pies seguros | Paladin | 1 | 7 | 175 | Da +10 de capacidad a equilibrio, piruetas, saltar, trepar y retienes CA trepando | ||||
reducir persona mayor | mago | 5 | 9 | 1125 | Da -2 Fue +2 Des y disminuye tamaño. | ||||
señal | Clerigo | 1 | 7 | 175 | "+4 siguiente tirada iniciativa" | ||||
vision draconica | mago | 5 | 10 | 1250 | Vision en la oscuridad 100' y sentido ciego 50' | ||||
Anillo desvio +1 | 2000 | ||||||||
Oscuridad Profunda N4 | Clerigo | 4 | 7 | 700 | Oscuridad total en radio 60' | ||||
Ver lo oculto | Brujo arcano | ver invisibles y vision en la oscuridad | |||||||
Vision del diablo | Brujo arcano | Ver en la oscuridad incluso mágica. | |||||||
Explosion repugnante | Brujo arcano | CD 17 | |||||||
Pasar desapercibido | Brujo arcano | Invisibilidad | |||||||
Lanza sobrenatural | Brujo arcano | alcance 250' | |||||||
Anteojos de vision arcana | 2500 | |||
Crono Amuleto del caminante del horizonte | 500 | |||
Pergamino Polimorfar Funesto | mago | 5 | 9 | 1125 |
Pergamino Inmovilizar Monstruo | mago | 5 | 9 | 1125 |
Pergamino Polimorfar Funesto | mago | 5 | 9 | 1125 |
Pergamino Inmovilizar Monstruo | mago | 5 | 9 | 1125 |
Pergamino de Dominar persona | mago | 5 | 9 | 1125 |
Soy una criatura diminuta sin armadura y vestida con apenas unos andrajos flotando a unos centímetros del suelo sosteniendo un pergamino. Mirándote con una divertida sonrisa.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 2d20
Resultado: 4(+14)=18, 1(+14)=15
Iniciativa mía 18, así que empiezas tu.
Me muevo a N16 y preparo accion. Si lo veo, le tiro Disipacion Voraz dirigida
Mi intención es dispararle y moverme ¿ve en la oscuridad él?
Motivo: ataque de touque
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+16)=21
Motivo: daño
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 1, 3, 5
Hombre, le disparo (conserva la destreza o no) (la diferencia entre como se mueve un ciego o no también es evidente) y me muevo en función de eso.
Tirada para dar 21
Daño 10
Añado también toque repugnante Fortaleza CD 17
una oleada de energia oscura impacta sobre tu pecho causandote un abrasador dolor, cuando giras tu cabeza hacia donde ha venido el disparo, no ves a nadie
daño 10.
te toca.
no ves en la oscuridad, ¿no?
Si veo, 60' y sentido de la vibración 30'. Seguro que no lo vi?
Recuerda también que tenía acción preparada.
ok... se aunque sea de que zona vino el rayo? o de que tipo de energia es el daño?
no es de ningún tipo.
Tengo que consultar una cosa y te aviso para que actues