Unas suaves palabras llegan a los oídos de Aukan:
Silven, materiliasuliusiom carintis mortemus
Silven, materiliasuliusiom carintis mortemus
Instantes después dos esqueletos pertenecientes a dos osos lechuzas que habían caido se materializaron justo al lado de Aukan.
Ambas criaturas atacaron con garras y dientes al enemigo que tenían delante.
Motivo: Esqueleto oso 1 garras
Tirada: 2d20
Resultado: 14(+6)=20, 9(+6)=15
Motivo: Esqueleto oso 2 garras
Tirada: 2d20
Resultado: 10(+6)=16, 18(+6)=24
Motivo: Esqueleto oso 1 mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+1)=16
Motivo: Esqueleto oso 2 mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: Daño Garras 1
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+7)=11, 5(+7)=12
Motivo: Daño Garras 2
Tirada: 2d6
Resultado: 3(+7)=10, 2(+7)=9
Motivo: Daño Mordisco 1
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+2)=10
Motivo: Daño Mordisco 2
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+2)=10
Si me dices tu CA casi mejor, así al menos podré saber que golpes te impactan y cuales no.
Todas las tiradas de ataque de ataque tienen +2, se me olvidó ponerlo.
Las tiradas de garras tienen el +2 sumado al daño. Pero las de mordisco no. Siento el fallo. Quedaría así.
Esqueleto oso 1:
Garra D 22, 11 de daño
Garra I 17, 12 de daño
Mordisco 18, 12 de daño
Esqueleto oso 2:
Garra D: 18, daño 12
Garra I: 26, daño 11
Mordisco: 5, daño 12
Tranquilo, fallan todas ;). Antes de responder me gustaría que el master las plasmara en el mapilla ;).
Motivo: Escuchar para ver de donde llegan los susurro?
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+8)=26
Las palabras surgen de la torre, de encima de ella aunque no distingues a nadie
No te preocupes las plasmo yo. (13,0) y (13,1)
Te toca
Quizás me confunda, pero ¿un Osolechuza no tiene un tamaño Grande? Aunque sean esqueletos, como mínimo cada uno de ellos debería ocupar 4 casillas, ¿no?
Totalmente cierto, luego ocuparán: (13,0) - (12,1) y (14,1) - (15,2)
Motivo: Ataque 1
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+15)=20
Motivo: Ataque 2
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+10)=19
Motivo: Daño 1 ¿?
Tirada: 2d4
Resultado: 7(+21)=28
Motivo: Daño 2 ¿?
Tirada: 2d4
Resultado: 3(+21)=24
Motivo: Mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+9)=11
Motivo: daño mordisco ¿?
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+9)=13
Entro en rabia y cambio. Paso a tener FUE 31.
Ataque con alfanjón; +18 +13 2d4+15 critico 15-20/x2.----> Ataque poderoso de 3: Ataque +15 +10, 2d4 +21 crítico 15-20/x2.
Ataque con el mordisco; +12 1d8 +6, crítico 20/x2.---> Ataque Poderoso de 3: Ataque +9, daño 1d8+9
Sin perder tiempo en ese enfrentamiento menor, la criatura, lanzó un fuerte gruñido y blandió con ímpetu el alfanjón contra los títeres que tenía delante.
Tras el grito, sus fauces crecieron de forma imposible a la par que desarrollaban unos temibles dientes. El filo de el arma y las fauces descargaron contra la critatura más cercana causando grandes daños.
No veo tu CA por ningun lado, calculandola yo con los datos que tengo(aunque siempre se me puede escapar algo) tienes 22
10 de base + 4 Armadura de mago + 4 Escudo + 4 DES.
Los brazales de armadura no te afectan, porque la armadura que otorgan son "Armadura", al igual que los que ganas del conjuro "Armadura de mago" y como ambos bonos son iguales, sólo se aplica el mejor, no se apilan
Eso es. CA 22.
Todos los ataque de aukan fallan, es turno de aquus
De nuevo empiezas a escuchar unas suaves palabras:
Unas suaves palabras llegan a los oídos de Aukan:
Silven, materiliasuliusiom carintis maximun mortemus
Instantes después el esqueleto de un troll se materializa en la espalda de Aukan.
El esqueleto aprovecha el flanqueo con el resto de ellos y ataca, al igual que lo hacen el resto de muertos.
Todas las criaturas lanzan potentes ataques con sus garras y sus mordiscos, tratando de herir en alguno de esos golpes al enemigo de Aquus.
Sin tiradas entonces.
Si no tiene la CA más baja de 26 entonces no le doy con nada y puedes ahorrarte revisar todas las tiradas...
Bonificador de ataque de los osos lechuza:
Garras +6. +2 (aumentar convocación) +2 a uno de ellos por flanqueo = +10
Mordisco +1 +2 +2 (flanqueo)
Bonificador de ataque del troll:
2 Garras +8 (+2 por flanqueo) (+2 por aumentar convoc) = +12
Motivo: Garra D e I Oso lechuza 1
Tirada: 2d20
Resultado: 15(+10)=25, 11(+10)=21
Motivo: Garra D e I Oso lechuza 2
Tirada: 2d20
Resultado: 9(+8)=17, 11(+8)=19
Motivo: Mordisco Oso 1
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+5)=19
Motivo: Daño 1 D e I
Tirada: 2d6
Resultado: 4(+7)=11, 3(+7)=10
Motivo: Daño 2 D e I
Tirada: 2d6
Resultado: 1(+7)=8, 1(+7)=8
Motivo: Daño mordisco 1
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: Daño mordisco 2
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: Ataque troll D e I
Tirada: 2d20
Resultado: 14(+12)=26, 4(+12)=16
Motivo: Daño Troll
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+8)=13, 6(+8)=14
Motivo: Mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+7)=11
Motivo: Daño Mordisco
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+5)=11
Hala que fallo, al leer tus ataques, aukan, entendí (por lo de enfrentamiento menor) que pasabas de los esqueletos e ibas contra aquus. Bueno, no hay nada que no pueda solucionarse. Con tus ataques uno de los esqueletos de oso-lechuza cae, el restante y el esqueleto del troll (que están flanqueandote) fallan sus ataques.
Te toca actuar a tí, aukan
Por cierto, en privado ponedme lo que vuestro rival no necesita saber (nombre del conjuro o dote usado, CD...) y en público haced las tiradas de ataque, que somos mayorcitos y no vamos a mentirnos (y si lo haceis para eso estoy yo). Como las tiradas de ataque y daño las haceis en público, vuestro rival puede deciros si fallais o cualquier duda (por ejemplo, una tirada para salvar un conjuro, veis su total y él os dice: "Oye, que si eres malvado, suma 2 a mi tirada")
Con la muerta al anterior bicho, avanzaba 5', hacia 13/1.
Ante el próximo ataque uso AP al máximo, 7. Pasando a tener un ataque de +11
El brutal guerrero, tras haber avanzado un poco más al destrozár al primero de los muñecos, y lograr sobreponerse a todos los atques que le hacen los dos seres restantes, tanto el que tiene delante como el que ha aparecido tras él, arrea un tremendo golpetazo con su alfanje de color oscuro.
Aquella arma de tremendo filo entra sin problema en el cuerpo de la criatura para penetrar con fuerza y salir igual, llevándose parte de los huesos con el brutal impacto fruto de aquellos abultados brazos.
Tras apartar a la criatura avanza de nuevo hacia la torreta en donde había aparecido inicialmente el cobarde ribal. Con fuerza se impulsa hasta parte superior de la torre, ayudándose con sus garras para termnar encima de esta.
- JajaJAJAJAJa ¿no tienes más muñecos para mandarme que estos títeres?
Motivo: Ataque al Osolechuza restante
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+11)=24
Motivo: Daño al bicho
Tirada: 2d4
Resultado: 2(+30)=32
Motivo: Saltar
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+16)=18
Me desplazo hasta 6/3
En teoría mi oso lechuza no muere, no? Tiene RD al daño cortante.
Y además se supone que no me ve, no? o me ha quedado claro que puede verme, porque de ser así cambio mi estrategia
además mis monstruos no tienen ataque de oportunidad, porque tendría que hacer al menos dos de ellos.
Y puede atacarle, moverse y desplazarse tanto??
Claro hombre, si tiene RD distinto de cortante restaselo del daño y como ha saltado(tengo que comprobar si te ve) tendrias derecho a los ADOs, voy a comprobarlo, dame unos minutos y ta digo