Partida Rol por web

Castillos y Caballeros

Susurros

Cargando editor
22/02/2018, 01:38
(0) Oberyn Nymeros Martell
Sólo para el director

Notas de juego

Swann, si no me equivoco esta escena no es para roleos, solo para establecer las relaciones de los personajes y las dudas que nos pregunte el máster. Hasta el momento, a la hora de rolear que Oberyn susurra, yo lo he hecho siempre en la escena de turno desmarcando a todos los presentes que no quisieran que se enteraran de lo que decía.
 

Cargando editor
22/02/2018, 12:16
- Narrador -

Jevic era un PNJ que llevaba el jugador anterior a ti, controlaba a Sebastián y a un par de criados. Si quieres llevarlos, son tuyos tb.

Cargando editor
22/02/2018, 12:18
- Narrador -

Swann, si no me equivoco esta escena no es para roleos, solo para establecer las relaciones de los personajes y las dudas que nos pregunte el máster. Hasta el momento, a la hora de rolear que Oberyn susurra, yo lo he hecho siempre en la escena de turno desmarcando a todos los presentes que no quisieran que se enteraran de lo que decía.
 

Lo primero de todo es que te olvidaste de marcarle, así que no le llegó el mensaje XD

Y lo segundo es que en realidad esta escena se pensó precisamente para lo que la está usando Swann, para hablar de las cosas entre susurros. Algunos hacen como tú y solo marcan al personaje y otros usan esta escena para ello. (Y a veces también para comunicarse conmigo). Así que, sí, se puede usar sin problema para susurrar.. 

Cargando editor
23/02/2018, 19:22
(2) Alester Marbrand
Sólo para el director

¿Se supone que nada más entrar en la habitación me encuentro con un fantasma cara a cara, o lo veo por la ventana?

Cargando editor
24/02/2018, 20:19
(0) Oberyn Nymeros Martell

-Es cierto, lord Grizzly -aseguró el dorniense, con tristeza-. Los Vaelys se hallan unidos ante la adversidad, pero cada vez más rotos. Es evidente que alguien está poniendo mucho empeño en hacer caer esta casa, tal vez sólo para ver su final o para recoger sus pedazos y apoderarse de ella.

-Creo que no puedo ofreceros muchos consejos al respecto, pero veo que vuestras intenciones son las mismas que las mías. Poder llegar al corazón de una de estas jóvenes y convertirme en su señor esposo. La casa Martell y la casa Vaelys, unidas por la sangre. Me agradaría que eso sucediera. -Una mueca de amargura se formó en el rostro del príncipe-. Mi único consejo, lord Grizzly, es que permanezcáis atento a las conversaciones de los otros caballeros, incluso a aquellas que no podáis oír. No todos ellos son de fiar y ocultan más de una intriga. Ser Cedric Trindell me aseguró que alguien está amenazando la vida del mismísimo Lord Rhys, y que esa persona ha pretendido evitar a toda costa que yo me reuniese con el señor de la casa. Ignoro qué pretendía revelarme Lord Rhys, pero aún no ha podido hacerlo.

Cargando editor
27/02/2018, 09:38
- Abandonó el castillo - Sebastian Ríos
Sólo para el director

Hola, perdón por tardar tanto en contestarte. He estado un poco out estos días y la muerte de Fiona me había afectado demasiado como para activar esta partida.

La verdad es que puede estar bien llevar también al cocinero. Básicamente para tener un ojo en la cocina y asegurarme de que alguién le quita parte del trabajo de "servicio" a Sebastian. Entiendo que como PNJ es simplemente estar ahí y cumplir las ordenes que me den, sin objetivos ni relaciones personales complejas. ¿No?

Cargando editor
01/03/2018, 12:28
- Narrador -

Por la ventana. Y lo ves junto al relámpago. Así que rápidamente desaparece.

Cargando editor
01/03/2018, 12:30
- Narrador -

Efectivamente, es más a modo de PNJ y como una forma de que puedas interpretar mejor a Sebastian dejando las tareas del sirviente y el cocinero un poco más de lado y que se encarguen ellos. Pero estos no pueden participar en tramas e intrigas, aunque sí relacionarse con otros pJs.

Además tampoco es obligatorio postear con ellos, solo cuando lo requiera la escena.

Cargando editor
05/03/2018, 17:14
(2) Sloth ,"El Jorobado de Vaelys"
Sólo para el director

No puedo postear con Sloth en las Escaleras de la Torre, solo ver los mensajes de los demás.

Cargando editor
08/03/2018, 13:02
Director

disculpa, solucionado

Cargando editor
13/03/2018, 09:47
- Abondonó el castillo - Marvin Curton

Ante las palabras de Ser Alester, unas que contagiaban ligeramente la preocupación por lo qué fuese que le acontecía al noble, Marvin decidió responder a éste de forma privada. Ver a ese hombre, uno que le había parecido tranquilo, en un estado tan alejado del que tenía cuando lo había conocido, provocaba cierto sentimiento de desasosiego en el castellano. Lejos de mostrarse intranquilo, Marvin prefirió centrarse en intentar calmar al señor.

- Nada debéis agradecer, Ser Alester. Nuestro deber para con nuestros invitados es asegurar su bienestar y, perdonad la indiscreción, se os nota turbado. Sabed que, de necesitar algo, solo habéis de pedirlo - no pretendía faltar al noble, solo buscaba asegurarse de que nada grave le sucedía al caballero -. Cuando halle al Septón Tiziano, le comunicaré la urgencia de vuestra necesidad de hablar con él - comentó a la busca de dar cierto reposo a lo que fuese que ponía nervioso al Marbrand.

Cargando editor
16/03/2018, 17:51
(0) Ser Bernard Risefeller

Buenas hermano, te quería preguntar si hemos acordado algún plan de actuación en referencia a la posible herencia. No sé si han llegado a hablar de casar a uno de ellos con alguna de las hijas o si por ahora tan sólo están estudiando la situación.

Por lo que he visto, actualmente Bernard está en la capilla y Tyler desconozco por dónde anda.

Cargando editor
16/03/2018, 18:00
(0) Ser Bernard Risefeller

Buenas tardes tengan sus mercedes :)

Pude ver que actualmente estoy en la capilla y que llegué junto a vuestros personajes. Pero no localizo los posts anteriores. Quizá es que Bernard llegó en el mismo momento pero por separado. Si me pudiérais aclarar ese detalle lo agradecería. Y si vinieron juntos los tres, desde qué localización fue.

Saludos y gracias.

Cargando editor
16/03/2018, 18:06
(0) Ser Lance Dayne

¡Hola!, Ser Bernard estaba en el recibidor con nosotros antes de llegar a la torre de los cuervos. En la escena anterior al recibidor que estuvo activo el anterior jugador era la escena de "El Exterior: Jardines". En esta iba a hablar con su hermano, después no sé lo que hizo, yo lo vi en el recibidor pero ya no posteaba, y creo que está en la torre del Cuervo por el master para no estar desligado de la aventura. 

Cargando editor
16/03/2018, 19:42
- Muerto (terremoto) - Ser Tyler Risefeller

Hola!

La última conversación que tuvimos fue en los jardines, y al final no pudimos acordar nada, al  estar cayendo la lluvia entramos a cobijarnos en la fortaleza (en el recibidor)

Hago un poco de repaso para aclararnos los dos de cómo está la cosa:

En los jardines hablamos un poco sobre todo lo que está sucediendo, por primera vez llegamos a la conclusión de que algo huele realmente mal y toca actuar. 

Bernard:

Bernard endureció su gesto una vez se habían alejado lo suficiente del resto.

He tenido una conversación con el Septón, antes de todo esto en los jardines, que me ha dejado en alerta, hermano

El menor de los Risefeller mira directamente a los ojos a su hermano mayor

Puede que alguna de esas personas, tan alegres y festivas en esa mesa que compartimos, esté atentando contra la familia Vaelys. Intento sacar información en claro sobre quién podría ser, pero me temo que soy demasiado directo y brusco como para no levantar sospechas en el camino. 

Bajó la mirada, reflexivo, unos segundos. Luego volvió a dirigir sus ojos hacia los de Tyler

Quizás la manera más fácil de acercarnos y poder proteger a la familia sea que te cases con alguna de las Vaelys, hermano

Bien es sabido que Bernard simplemente suelta lo que piensa. No es que sea algo demasiado meditado, solo un pensamiento en voz alta

O quizás podríamos empezar a hablar en privado con cada uno de los invitados. Habiendo sucedido lo que ocurrió, y por la información que compartí con Tiziano, bien podría ser un envenenamiento...

Quizás por esto, Bernard había estado durante un largo rato actuando de una manera un poco errática y extraña. Incluso en ese momento parecía inquieto. Su hermano lo conocía de sobra como para saber que, si por él fuese, ahora mismo tendría la espada en la mano y empezaría a emplear métodos menos indirectos para buscar la verdad.

 

La conversación que tuviste con Tiziano yo no la conozco, si bien Tyler sabe que estuvieron hablando, pues cuando inició su paseo con el septón estaban ambos Risefeller, así como Alyra, Lenya, Galbart  y Astrid caminando juntos por los jardines.  Te linkeo la página en que empiezas tu encuentro con el septón por si debes repasarlo:

https://www.comunidadumbria.com/partida/castillos-...

En tu tercera intervención de esta página inicias tu conversación con el septón.

 

Tyler, en respuesta a la otra cita:

Caminaba con calma junto a Bernard, escuchando atento cada una de sus palabras. Cuando Bernard termión Tyler le miró, asintió y esbozó una muy leve sonrisa con el único propósito de calmar los nervios de su hermano.

-Todavía no he hablado con el septón, aunque muy posiblemente vaya a verle. Aún sin hablar con él me he percatado de que cada una de las hermanas debe estar padeciendo alguna extraña afección. Mira tartamudea, y nosotros sabemos que no es lo normal en la pequeña, aunque a los caballeros que han conocido hoy a las jóvenes puedan creer que es cosa de nacimiento. Alyra tiene ese acné asqueroso- Con su hermano no sentía aquella necesidad de disfrazar las palabras, había la confianza suficiente como para poder llamar las cosas por su nombre -una lástima, pues es una joven muy hermosa. Lenia, bueno ella se ha quedado sin voz, por eso ahora se comunica mediante una pizarra, suerte de su carácter afable y alegre. Tabitha, estoy casi seguro de que también debe sufrir algún mal, aunque todavía desconozco cual. Y, Astrid... bueno en el caso de Astrid la primogénita prefiere no compartir su dolencia y no seré yo quien no respete su voluntad, tan solo te diré que también se ve afectada.- Hizo una breve pausa mientras dedicaba una mirada a aquella mesa en la que los caballeros fingían estar tan a gusto, a pesar de que excepto algún caso puntual todos debían ver lo inusual de toda aquella velada, mas guardaban apariencias por respeto.

Tyler estaba seguro de que alguno realmente debía estar disfrutando ¿Pero cual? uno de ellos se regodeaba en los males que sufrían aquellas jóvenes encantadoras y sin duda algunos de ellos saldrían beneficiados de que aquella noche fuese un fracaso.

-Mi mayor sospecha es para Colina. Ya sabes que es primo de las damas, un bastardo, pero eso no quita que la sangre Vaelys corra por sus venas. Desgraciadamente ese es el único requisito que necesita para aspirar al título de señor de la fortaleza. Tampoco me gusta La Vívora, aunque no se exactamente que papel juega en todo esto. - Puso su mano sobre el hombro de Bernard -Pero hay que ser cuidadoso. Se bien que tu nobleza te empuja a ir siempre de frente, pero piensa ¿Cuál de estos caballeros pudo acceder a las damas antes o durante el desayuno?- Ambos habían sido testigos de que las damas ya comenzaban a presentar síntomas en ese momento. -Alguien ha de haber dentro. O quizás el artífice sí sea alguno de los pretendientes, pero... de todos ellos los únicos que pudieron llegar a ellas a tiempo fueron precisamente el mayordomo y el jefe de cazadores. Y no, no me refiero al tullido, si no a aquel rubio guaperas que también dirige a los caballerizos.- Nadie podía quedar libre de sospechas.

-Y a pesar de todo no disponemos de nada para poder acusar a nadie directamente. Debemos encontrar algo que nos de esa ventaja, una pista, una prueba irrefutable que permita descubrir al verdadero culpable y ponerlo ante la ley para que todo el peso de la justicia caiga sobre él. La justicia de la familia Vaelys, claro- Sonrió de medio lado. ¿Sería capaz esta vez Rhys de tener lo que había que tener?

-Por lo de casarme, puede que tengas razón.- Dedicó a su hermano una mirada muy intensa y seria, cargada de significado, pues de nuevo estarían solos luchando contra el destino espalda contra espalda. ¿Cuántas liebres saltarían al tirar la piedra? y lo peor ¿Serían liebres o lobos? -Puedo contraer matrimonio con alguna de las hijas, también creo que esto podría terminar con todo esto o, al menos, remover las cosas lo suficiente como para que el enemigo salga de las sombras. Si contraigo matrimonio, hermano mío, mucho me temo que busquen mi cabeza, y ahí necesitaría que estuvieses a mi lado, pues los cobardes se ocultan para ser furtivos, y ambos sabemos que todo esto solo puede ser obra de un cobarde-

Bernard:

Bernard escuchó pacientemente las sospechas de su hermano. Sin duda allí había gente que merecía ser etiquetada de traidores de inmediato... Y si, todas las damas estaban de algún modo enfermas. El menor de los hermanos no se había dado cuenta de aquel detalle. Se llevó la mano a la barbilla, pensativo.

Colina ¿Eh? Podría estar bien hablar a solas con él... Igual que con Mordred... Con una espada en la mano...

Allí se encontraba también ese bastardo al que ambos hermanos culpan de la muerte de la familia. Y se pasea como si no pasase nada.

Sin duda los sirvientes deben de ser vigilados. También lo he pensado y hablé con el Septón sobre el tema, pero es difícil ponerse a hablar con alguien sin levantar sospechas. Todos son como zorros esperando el mas mínimo detalle para hincar sus colmillos y desangrar a sus víctimas.

Suspiró, negando con la cabeza. Aquel ambiente no era su preferido. Su estilo era más directo, y mucho más pasional.

Todo el baile de máscaras es odioso, hermano. No nací para bailar en salones, sino en el campo de batalla.

Cuando Tyler le habló sobre la oportunidad de casarse, su hermano lo tomó por el hombro y lo miró, con una amplia sonrisa.

Siempre estaré ahí para ti, hermano. Mi espada te protegerá hasta el último de mis días. Así que sal ahí con tu gran sonrisa y tu vomitivo encanto, y déjame a mi ocuparme de los golpes ¿Quieres? Que vengan de tres en tres esas ratas, a ver si me dan un combate interesante.

 

Bernard:

Sonrió a su hermano agradecido por su respuesta. Sabía bien que en muchos aspectos eran muy distintos, casi opuestos, pero a la hora de la verdad ambos lucharían con todo lo necesario, codo con codo, pues eran la única familia que les quedaba, ya conocían demasiado bien el oscuro y frío dolor que traen las pérdidas.
-Sabes que eres el único hombre en el que realmente confío, el único a quien dejaría mi vida en sus manos.-
Volvió a mirar a la mesa, la cual ya había quedado a una cierta distancia, y recobró su semblante serio.

-¿Sabes quién es el caballero de la capa roja? Es el hijo de Ser Arthur Dayne, el hombre que mató a Richard. -Tyler apretó los dientes -No puedo evitar preguntarme porque Lord y Lady Vaelys le habrán invitado. ¿Acaso pretenden ponernos a prueba? ¿No les basta con apropiarse de los restos de nuestro hermano? Richard debería descansar junto a nuestros antepasados, con su familia.-
En su día se había dado como cosa hecha. Para los Vaelys había sido un gesto de distinción con el primogénito de los Risefeller. Sin embargo Tyler no compartía ese sentimiento, pues Richard no había llegado a contraer matrimonio con Astrid, por lo que la Fortaleza Roja jamás llegó a ser su hogar, pero cada vez que deseaba visitar la tumba de Richard debían acudir al castillo de los Vaelys, esa era la realidad a efectos prácticos.
Negó con la cabeza y clavó sus ojos en los de Bernard. 

-Debemos ser cuidadosos y astutos. Veo demasiadas cosas que no me gustan. Diviértete, sabes que pocos son realmente amigos, seguramente ahora mismo no debiesemos considerar como tal a ninguno. Sin embargo ellos pueden bajar la guardia si creen que no estamos por estos asuntos. Un comentario, un gesto... algo podria delatarles, y cuanto mas confiada se sienta la alimaña, menos cuidado creerá deber tener.- Era importante destapar las cartas tan solo en el momento preciso.
-Bernard, es posible que hoy logremos apaciguar varios de nuestros anhelos- le dijo poniendo su mano sobre su hombro. 

De aquí ya entramos en el recibidor, y una vez dentro no pudimos hablar. Creo que el jugador ya estaba por dejarlo. Lo que sí que vería Bernard es que Tyler se marchaba junto a Galbart y Sloth, llevando Ser Galbart a Lady Lenia en los brazos aparentemente inconsciente o casi. 

De modo que sí, hemos hablado un poco aunque no pudimos trazar un plan detallado. En principio Tyler debería casarse con una de las hijas Vaelys y Bernard le ayudará a seguir vivo y ver amanecer un nuevo día. :S

Espero que volvamos a coincidir pronto, dado que los acontecimientos se van complicando y tenemos esa conversación un poco pendiente. 

Me siento muy feliz y esperanzado de que hayas cogido a Bernard, a ver si podemos terminar juntos la partida . Al haber tenido varios jugadores ya detrás roleando a Bernard, si deseas algún cambio en el aspecto que sea, por mi parte no habría problema siempre y cuando no rompa las líneas importantes (tramas y demás)

Notas de juego

Menudo tochopost te he cascado, pero espero haya servido

Cargando editor
16/03/2018, 21:18
(0) Ser Bernard Risefeller

Genial, gracias por todo.

Cargando editor
16/03/2018, 21:22
(0) Ser Bernard Risefeller

Gracias por poner los antecedentes. Pensaba que la partida era una especie de intriga cortesana pero veo que hay más elementos. En algún punto tenemos que tener una conversación privada y en algún lugar protegido de curiosos.

Cargando editor
16/03/2018, 21:28
- Muerto (terremoto) - Ser Tyler Risefeller

Muy de acuerdo contigo, es bastante importante que podamos hablar en confidencia y que podamos organizarnos. 
La partida tiene muchas cosas, creo que lo que menos tiempo habrá será de hacer el Don Juan xD

Cargando editor
18/03/2018, 16:23
(2) Alester Marbrand

- Príncipe Oberyn, me gustaría tener unas palabras con vos, si fuera posible. Sé lo diferentes que somos y dónde están las lealtades de cada uno. Pero me gustaría olvidar todo eso durante unos minutos. Si tenéis intención de ir a buscar al mayordomo, puedo acompañaros y, mientras, os comento el tema que quiero tratar con vos… El tema que quería tratar con el Septón –dijo, pensando que por lo que había escuchado del dorniense, solo él de entre el grupo que se encontraba en ese momento en la capilla podría tener una mente abierta y tener una buena respuesta a la pregunta que llevaba rondando en su cabeza desde que entró en sus aposentos.

Cargando editor
18/03/2018, 18:02
(0) Oberyn Nymeros Martell

-Tengo intención de buscar al mayordomo, así es -reconoció el príncipe, entre susurros, conversando con Alester mientras mantenía su mirada en la estatua del Guerrero-. Se me ha revelado que él podría ser una de las personas que podría estar al tanto sobre quiénes están provocando estos desafortunados "accidentes". Podéis venir conmigo y comentarme ese tema que mencionáis. La información es un privilegio que no nos conviene mantener en secreto en estas funestas circunstancias.