Partida Rol por web

Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Directores.

Cargando editor
19/03/2013, 22:21
Conciencia Oscura sonriente.
Sólo para el director

Pobre Mariana, que acaben con su sufrimiento ya :).

Por cierto, ya que los del castillo han roto todo protocolo con los Basarab, que ellos se pongan a comer sin esperar por nadie mas, mientras Dagu corta la carne XD.

 

CIELOS!!! Zort ha posteado, quiere ir al salón...  Bueno, así los Basarab lo tienen a mano para matarlo XD.

Cargando editor
19/03/2013, 22:51
Director II.
Sólo para el director

- Es perfectamente posible morir recibiendo cuidados médicos. Además, Julia tiene ya otro personaje al que está dando poco uso. Y sería un punto dramático interesante que Mariana finalmente muriera de la bofetada del Boyardo.

Cargando editor
20/03/2013, 04:49
Conciencia Oscura sonriente.
Sólo para el director

Pobre, morir por culpa de otros :(.

Notas de juego

Cargando editor
20/03/2013, 21:13
Conciencia Oscura sonriente.
Sólo para el director

Chicos, hay que mover a los del patio en el salón y a los de las estancias de invitados al patio.

Schaar va a la cocina a por Tiberiu y Senescal y Dubieta al salón.

Dark, resuelve la tirada de Radovina.

Notas de juego

Al parecer Julia está enfadada por todo el tema Mariana y por eso no postea con Elena. Mañana le pongo los posts detallados para que le quede claro el porque...

Cargando editor
22/03/2013, 02:05
Director II.
Sólo para el director

- Julia puede enfadarse todo lo que quiera. No ha posteado con Elena desde que cogió al personaje, limitándose a decir que la arrastraba de escena en escena.

- Si no está contenta y quiere irse le damos la baja sin el menor problema.

Cargando editor
22/03/2013, 22:14
Director I.
Sólo para el director

Pregunta. Ante la intervención de Flaviu, he estado a punto de soltar con los Basarab algo como que si ésos méritos son por haber asesinado a alguna noble más, pero no sé si estaría bien ahora que parece que se calma la cosa. 

Cargando editor
22/03/2013, 22:32
Conciencia Oscura sonriente.
Sólo para el director

Hay que responderle al pesado ese de Vikos y la espada de su... tía. Lo único que encuentro, es lo de la espada de Dominik, que la llevó Durius a Adelmus y este se la dio al boyardo.

No recuerdo que pasó con la espada de Giorgina. Dice Dark que la tiene Iacobus, probablemente en su habitación.

Hay que ponerle el rabo del cerdo al niño en el plato XD Bueno, por lo menos decirle a Cyrus que sirva al crío y a Vikos que coma para llegar a ser fuerte y poder llevar a cabo la promesa de vengar a su tía. 

Me pareció peor el gesto de Dagu, de marcharse del lado de Blaatu para llevarle una copa a Flaviu. Hay que ponerlo a cortar carne hasta que se queda sin dedos. Y si los hijos se ríen de él un poco, mejor.

Flaviu se merece esa respuesta, así dejamos claro que no se olvidan de esa muerte y que puede pasar cualquier cosa, como arrebatar la vida de otro noble para igualar la balanza.

Notas de juego

SITUACION EN LA CASA BASARAB:

- La muerte de Giorgina y dos de sus guardias, y la situación de prisioneros que padecen los nietos y la nuera del Señor de la Casa no han sentado nada bien.

- Por otro lado, el Boyardo Blaatu ha procurado enfriar su ira y armarse de una paciencia poco habitual en él. Es obvio que no quiere arriesgar las vidas de sus pequeños nietos.

- La entrega de la espada del traidor Dominik apenas sirve de consuelo, máxime cuando la espada de Giorgina, una espada Basarab, no ha sido entregada. Al menos la muerte del traidor le quita una preocupación de encima al Padre Adelmus.

- Las órdenes por lo demás no han cambiado. Se sabe demasiado poco de las fuerzas del Duque como para lanzar un ataque directo e inmediato. El Duque ha marchado fuera del país, por lo que en este momento el Castillo debe de estar en su hora más baja. Merece la pena preguntarse también si merece la pena intentar tomarlo por la fuerza. No sólo porque eso podría precipitar la muerte de los pequeños retoños Basarab, sino porque la ganancia a medio plazo podría ser muy limitada. El Duque podría regresar al frente de un ejército formado por todos sus Condes territoriales de las demás Tirsas...

- No ha sido posible contactar con los aliados sobrenaturales de la Casa, el Koldun Boru y el propio hijo del Boyar.

Cargando editor
22/03/2013, 23:58
Director II.
Sólo para el director

- En realidad seis guardias, o al menos los Basarab dan por muertos a los cuatro que fuerzos a las mazmorras.

- Director I: No dudes en manejar a los Basarab como realmente se comportarían en esta situación, no tienen por qué ser comedidos, y a ellos no les frenan pensamientos abstractos como que si matan a todo el mundo se acaba la partida. :)

Notas de juego

- En un cómputo "ojo por ojo, diente por diente":

A los sirvientes del Duque se les escapó en 954 el asesino de los cinco hijos más jóvenes de Blaatu Basarab.

Mataron a Giorgina Basarab.

Mataron a seis guardias.

- Es decir, hay margen para que muera gente del servicio del Duque.

Cargando editor
23/03/2013, 10:30
Conciencia Oscura sonriente.
Sólo para el director

Brakend, y ¿Vikos? o ¿Dagu?

Cargando editor
23/03/2013, 13:39
Director I.
Sólo para el director

¿Qué me he dejado? 

Cargando editor
26/03/2013, 05:15
Juliette
Sólo para el director

Durius, Otto, Maserrak, Niziya, Schaar y Tiberiu al patio

Notas de juego

Cargando editor
26/03/2013, 18:52
Caballero Niktu Basarab.
Sólo para el director

CABALLERO NIKTU BASARAB:

- Atributos a 4.

- Habilidades relevantes a 4. Resto a 2.

- Virtudes: 3. Fuerza de Voluntad: 6.

- Poder Vampírico: 4.

- Unirse al Combate: 8.

Armas:

ARMA              VELOCIDAD   PRECISION    DAÑO             DV Parada            IND

 

- Espada Ancha   4                10 (+2)          7L (+3L)          4 (+1)              2

- Daga CC.         5                 9 (+1)           6L (+2L)          4 (+0)              3

Absorción de Daño:

  • Contundente: 4 (14 con Armadura Pesada de Caballero).
  • Letal: 4 (12 con Armadura).

Heridas:

  • Magullado: OK.         
  • Lastimado: -1.            
  • Lesionado: -1.           
  • Herido: -2.                 
  • Malherido: -2.            
  • Tullido: -5.
  • Incapacitado.
  • Muerto.
Cargando editor
26/03/2013, 18:53
Boyardo Blaatu Basarab.
Sólo para el director

BOYARDO BLAATU BASARAB:

- Atributos a 5.

- Habilidades relevantes a 5. Resto a 3.

- Virtudes: 3. Fuerza de Voluntad: 8.

- Poder Vampírico: 5.

- Unirse al Combate: 10.

Armas:

ARMA              VELOCIDAD   PRECISION    DAÑO             DV Parada            IND

 

- Mayal              6                9 (-1)          17L (+12L/4)       5 (+1)              2

- Daga CC.         5                 11 (+1)           6L (+2L)          5 (+0)              3

Absorción de Daño:

  • Contundente: 5 (15 con Armadura Pesada de Caballero).
  • Letal: 5 (13 con Armadura).

Heridas:

  • Magullado: OK.         
  • Lastimado: -1.            
  • Lesionado: -1.           
  • Herido: -2.                 
  • Malherido: -2.            
  • Tullido: -5.
  • Incapacitado.
  • Muerto.

Notas de juego

- Todos los Basarab pueden sobrevivir en negativos por debajo de Incapacitado hasta el límite de su Resistencia.

- Cada asalto pueden regenerar una herida al coste de 1 punto de Sangre.

- Tienen en promedio 12 puntos de Sangre para regenerar heridas.

Cargando editor
26/03/2013, 19:00
T01: Caballero Iador Basarab, Segundo Hijo.
Sólo para el director

OTROS CABALLEROS BASARAB CON NOMBRE:

- Atributos a 4.

- Habilidades relevantes a 4. Resto a 2.

- Virtudes: 3. Fuerza de Voluntad: 5.

- Poder Vampírico: 3. - Daño mínimo 3.

- Unirse al Combate: 7.

- DV Esquiva: 5.

Armas:

ARMA              VELOCIDAD   PRECISION    DAÑO             DV Parada            IND

 

- Espada Ancha   4                9 (+2)           7L (+3L)          4 (+1)              2

- Daga CC.         5                 9 (+1)           6L (+2L)          4 (+0)              3

Absorción de Daño:

  • Contundente: 4 (14 con Armadura Pesada de Caballero).
  • Letal: 2 (10 con Armadura).

Heridas:

  • Magullado: OK.         
  • Lastimado: -1.            
  • Lesionado: -1.           
  • Herido: -2.                 
  • Malherido: -2.            
  • Tullido: -5.
  • Incapacitado.
  • Muerto.
Cargando editor
26/03/2013, 19:02
Caballero de la Casa Basarab.
Sólo para el director

CABALLEROS BASARAB SIN NOMBRE:

- Atributos a 3.

- Habilidades relevantes a 3. Resto a 2.

- Virtudes: 2. Fuerza de Voluntad: 4.

- Poder Vampírico: 2. - Daño mínimo 2.

- Unirse al Combate: 6.

- DV Esquiva: 4.

Armas:

ARMA              VELOCIDAD   PRECISION    DAÑO             DV Parada            IND

 

- Espada Ancha   4                8 (+2)           6L (+3L)          3 (+1)              2

- Daga CC.         5                 7 (+1)           5L (+2L)          3 (+0)              3

Absorción de Daño:

  • Contundente: 3 (13 con Armadura Pesada de Caballero).
  • Letal: 1 (9 con Armadura).

Heridas:

  • Magullado: OK.         
  • Lastimado: -1.            
  • Lesionado: -1.           
  • Herido: -2.                 
  • Malherido: -2.            
  • Tullido: -5.
  • Incapacitado.
  • Muerto.

 

Cargando editor
26/03/2013, 21:05
Conciencia Oscura sonriente.
Sólo para el director

Pusiste "CABALLERO NIKTU BASARAB" dos veces.

Hay que sacar a Lindor y a Enrietta al patio.

 

Cargando editor
27/03/2013, 18:18
Conciencia Oscura sonriente.
Sólo para el director

BEL-KORHADRIS ES EL NUEVO JUGADOR DEL GUARDIA ITSVAN:

- Lo ha solicitado por MP y como es un personaje libre y nadie más lo ha solicitado se lo he concedido sin problemas.

Supongo que es un modo de premiar al jugador por sus largas ausencias sin avisar y los post poco elaborados :).

 

Cargando editor
27/03/2013, 19:24
Conciencia Oscura sonriente.
Sólo para el director

Tarde, cada vez más tarde. Totalmente conscientes de que la Dama Dubieta llega excesivamente tarde...

Genial Brak, genial!! XD

Cargando editor
27/03/2013, 21:02
Director II.
Sólo para el director

CONCIENCIA OSCURA:

- Tienes razón, no es un jugador ejemplar, pero lo cierto es que nadie está manejando a Itsvan, ni siquiera nosotros, por lo que no creo que notemos que el cambio sea para empeorar. Si postea de vez en cuando, pues bueno, algo es algo.

Si no lo hace, cuando otro jugador pida el personaje se lo damos y ya está.

:)

Cargando editor
27/03/2013, 21:08
Conciencia Oscura sonriente.
Sólo para el director

Últimamente me he tomado la libertad a usar cualquier pj o pnj que he visto necesario y abandonado (que ha pasado bastante tiempo desde su ultimo post) por su jugador. Seguiré haciéndolo si el jugador no responde en el tiempo que yo considero necesario. No voy a abusar, pero tampoco dejaré tanto tiempo pasar como hasta ahora.