Partida Rol por web

Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Familia Radoslav y sirvientes.

Cargando editor
04 - El Emperador. Cargando pj
18624/9996004
25/07/2013, 08:52
04 - El Emperador.

FAMILIA RADOSLAV Y SIRVIENTES:

- Escena privada conspirativa para la familia Radoslav, creada a partir del matrimonio entre el Caballero Iacobus Radoslav de los Cárpatos y la Dama Radovina Szantovich de Bran el treinta de abril de novecientos cincuenta y ocho.

- Ellos dos han sido marcados como destinatarios por defecto, mientras que los sirvientes de la pareja aparecen como seleccionables, pero no como destinatarios por defecto.

Cargando editor
Dama Radovina Radoslav de los Cárpatos. Cargando pj
18624/9996392
25/07/2013, 11:52
Dama Radovina Radoslav de los Cárpatos.

Excelente. Gracias.

Cargando editor
Dama Radovina Radoslav de los Cárpatos. Cargando pj
18624/9996401
25/07/2013, 11:53
Dama Radovina Radoslav de los Cárpatos.

La Dama Radovina, en nombre de su Señor el Caballero Iacobus Radoslav, os da permiso para explayaros en esta escena.

Agradecimientos, planes o quejas serán aquí convenientemente atendidos.

 

Notas de juego

Es un escena mixta, aquí se puede rolear o directamente hablar entre jugadores.

Buena idea, dires! Gracias!

;)

Cargando editor
Dama Radovina Radoslav de los Cárpatos. Cargando pj
18624/10211158
18/09/2013, 16:55
Dama Radovina Radoslav de los Cárpatos.

RADOVINA:

- Radovina es una "sangre pura" (aunque en realidad no debiera ser así, pues su padre fue el Conde de Bran, que no era de una de las Grandes Casas de Transilvania, sino de una casa menor, es decir completamente humano).

- El pueblo llano cree en su superstición que todos los nobles transilvanos de pura cepa son vampiri. Esto no es así, pero la superstición tiene su base en que suelen ser muy longevos, resistentes a las heridas, venenos y enfermedades, y algunos muestran capacidades extrañas o rasgos físicos inusuales (como los ojos rojos de Radovina o los afilados colmillos del señor de los Basarab). Eso por no hablar de excentricidades de carácter y problemas mentales entre los nobles de sangre pura (alguno podría realmente beber sangre humana sin necesitarla, o ser un caníbal en secreto, por ejemplo).

- Muchos sangre pura se ríen de la superstición de la plebe, y alimentan esos rumores para que la gente les tema y gobernar así por el miedo con mayor facilidad. La mayoría tienden a no reparar demasiado en lo sobrenatural, asumiendo sus rarezas como rasgos distintivos de la verdadera nobleza. Muchos además no creen que los strajeri ai noptii existan realmente, sino que los vampiri son simplemente nobles sangre pura de extraordinaria potencia, como los patriarcas de cada Gran Casa.

La realidad se impone, sin embargo, y Radovina sabe ahora que lo sobrenatural existe y es muy real: vampiri, hombres lobo... Nadie sabe qué es Iacobus, aunque parece improbable que sea un sangre pura o un vampiri, y tampoco parece completamente humano, eso desde luego.

- Respecto a Dubieta. Radovina está convencida de que su prima es una sangre pura como ella, de hecho la sangre de Dubieta debiera ser aún más pura que la de Radovina, pues ella procede de la rama principal Szantovich (hija del fallecido Radu el Mayor, Conde de Prahova y Señor de la Casa Szantovich).

- Sobre Schaar Dvy, Radovina no tiene motivos para sospechar que sea algo más que un humano normal. Es un noble menor transilvano, y por tanto no puede ser sangre pura, sino humano corriente.

- A Radovina la han llamado toda su vida a sus espaldas "la Endemoniada", pero la realidad es que ella no tiene ninguna experiencia con demonios ni con lo infernal, y ni siquiera está segura de que esas cosas sean reales. Aunque pudiera ser, dado que existen los hombres lobo.

Notas de juego

DM en Charla General.

Cargando editor
Dama Radovina Radoslav de los Cárpatos. Cargando pj
18624/10211212
18/09/2013, 16:56
Dama Radovina Radoslav de los Cárpatos.
Sólo para el director

Notas de juego

Dark, ¿podrías enviarme la ficha actualizada de Radovina, por favor? Gracias!

Cargando editor
Director II. Cargando pj
18624/10211830
18/09/2013, 19:21
Director II.

RADOVINA:

- Ficha enviada al mail.

Cargando editor
Dama Radovina Radoslav de los Cárpatos. Cargando pj
18624/10212334
18/09/2013, 21:08
Dama Radovina Radoslav de los Cárpatos.
Sólo para el director

Hoja de Personaje de Los Dhaeva 2.

 

Año Actual: 958. – Invierno.

 

RADOVINA RADOSLAV DE LOS CARPATOS.

 

Nombre: Radovina Szantovich de Bran.

Nombre verdadero: Radovina Szantovich. – Originariamente: Radovina de Bran, hasta que fue repudiada por su padre, el Knezi Dumastru de Bran, Conde de Bran.

Sobrenombres: Radovina “Ojos Rojos”. Radovina la Endemoniada. – Tras su boda con el Caballero Iacobus Radoslav de los Cárpatos el 30 de abril de 958, pasa a llamarse Radovina Radoslav de los Cárpatos.

Tipo de Personaje: Independiente. – Acciones Estratégicas por Año: Una o Ninguna.

Facción: Corte del Duque de Transilvania. – Subfacción: Casa Szantovich.

Naturaleza: Bizarra (Es extraña e indefiniblemente siniestra).

Conducta: Solitaria (Sabe que en el fondo nadie la comprende).

Jugador: Dama.

Unirse al Combate: Tirada de Astucia + Consciencia (total 6 dados).

Movimiento (por latido de combate): Sin Armadura: Corriendo: 2 m. Esprintando: 8.

Movimiento (por latido de combate): Con Armadura: Corriendo: 2 m. Esprintando: 8.

Un personaje puede correr en combate como acción refleja. Esprintar, en cambio, es una acción de Velocidad 3 y penalización de DV -2.

Distancia de Saltos (Sin Armadura): Altura: 0,6 m. Longitud: 1,2 m.

Distancia de Saltos (Con Armadura): Altura: 0,6 m. Longitud: 1,2 m. – Cuando salta llevando puesta una armadura, aplica la penalización total a su Habilidad de Sigilo, si eso le deja con Sigilo 0, todo Sigilo es imposible al saltar con la armadura puesta.

 

Edad real: 26. – En 958.

Edad aparente: 20.

Fecha de nacimiento: Año 932. En el Castillo de Bran (cerca de Klausenburg).

 

Rasgos Máximos: 5.

Posición: Noble menor.

Refugio: Es una noble y debería vivir en la Corte, cerca del poder. La mayor parte de su vida ha vivido en el Castillo de Bran.

Concepto: Noble transilvana, Aparecida Szantovich.

Origen: Castillo de Bran, en el Condado de Bran.

Orden: Ninguna.

Clan: La Casa Szantovich está estrechamente relacionada con el Clan Tzimisce. Están especialmente próximos a la facción Tzimisce de los Voivodas.

Casa: Gran Casa Szantovich. Si los Bratovitch son los perros de la guerra de los Tzimisce, los Szantovich son los felinos que se infiltran en las cortes rivales. Esta depravada familia cría a sus miembros para el atractivo y el encanto, dejándolos caer después sobre la desprevenida nobleza. El ultraterreno atractivo de estos Aparecidos les procura pareja con rapidez, que con la misma rapidez es eliminada, dejándoles sus propiedades. Esta práctica ha hecho que la familia sea extremadamente rica e influyente, hay aparecidos Szantovich que han entrado por matrimonio en la dinastía Premysl en Bohemia y en la Piast en Polonia. De hecho, algunos Demonios se están empezando a preguntar si los Szantovich no se estarán excediendo...

 

Familia: Casa Szantovich por vía materna. Casa Bran por vía paterna. Su madre era Helena Szantovich. Su padre fue el Conde Dumastru de Bran, aunque la repudió y desterró junto con su hermano mayor y su madre en el año 936, cuando Radovina tenía cuatro años. Se crió en el Castillo de Prahova, en los dominios de su tío el Knezi Radu Szantovich el Mayor. Su hermano mayor era Dimitri Szantovich de Bran, legítimo heredero del Condado de Bran. – Su padre, el Knezi Dumastru de Bran, murió el Año 950 en un ataque total contra el Castillo de Covasna, pues quería vengar la muerte de su sobrino Andru Szantovich (Andru de Bran) perpetrada por el Knezi Radu Szantovich el Menor, Conde de Covasna. – Su hermano fue ejecutado personalmente por Grigory Bratovich, el Señor de los Perros, quien le acusó de traicionar al Voivoda Vladimir Rustovich. El mismo Señor de los Perros hizo quemar a su madre, Helena Szantovich, bajo una supuesta acusación de brujería. Los siervos de la Casa de Bran que se encontraban en el Castillo de Bran cuando esto ocurrió fueron ahorcados por los hombres de Grigory Bratovich. Radovina se salvó porque en ese momento estaba en Prahova, con la familia de su tío, el Knezi Radu Szantovich el Mayor.

 

Religión: Cristiana ortodoxa poco devota.

Etnia: Su herencia étnica es Szantovich pura: rasgos szekler y eslavos.

Juramento de Sangre:

  • Ninguno.

 

Envejecimiento:

  • Envejece: Tiene el Don de la Longevidad.
  • Modificador por edad: +0.
  • Modificador por Decrepitud: +0.
  • Nivel Social: Noble menor: -1 (Mantenimiento anual de 6 Florines).
  • Año 952: A sus 20 años de edad pasa a aparentar 20.
  • Año 957: Con 25 años de edad sigue aparentando 20.
  • Año 958: Tiene 26 años, aparenta 20.

 

Descripción: Como aquellos que pocas veces nacen bajo la luz del sol, Radovina tiene la sangre Szantovich más pura que pueda encontrarse. A pesar de su herencia de Bran, es su madre la que prevaleció al concebirla, y su carne es carne Szantovich. Rubia, el cabello dorado y su piel blanca y tersa, hablan de la nobleza de su estirpe. Y de placeres prohibidos, o disputados. Anda como las sombras, se mueve como ellas, entre ellas. Pero aunque su porte es extrañamente hipnótico, aún lo son más sus ojos. Bellos, únicos. Y terribles. Por ellos la han llamado "endemoniada", aunque su risa sonó al escucharlo. Porque son sus pupilas rojas como la sangre recién derramada, del carmesí del terciopelo ígneo. Callada, sutil, y, sin embargo, desenfrenada. Una paradoja con nombre de mujer.

 

Atributos: (6/5/3)

 

  1. Físicos (terciarios): Fuerza: 3. Destreza: 2. Resistencia: 2.
  2. Sociales (secundarios): Carisma: 2. Manipulación: 2. Apariencia: 4.
  3. Mentales (primarios): Percepción: 3. Inteligencia: 3. Astucia: 3.

 

Habilidades: (25) – Habilidades Predilectas: Consciencia, Interpretación, Medicina.

 

  1. Armas Arrojadizas: ...................................... 0.
  2. Armas Cuerpo a Cuerpo: ............................ 2.
  3. Atletismo: .................................................... 0.
  4. Burocracia: .................................................. 1.
  5. [P] Consciencia: .......................................... 3 (Especialidad: Intuición +3).
  6. Equitación: .................................................. 1.
  7. Esquivar: ..................................................... 0.
  8. Fullerías: ...................................................... 1.
  9. Guerra: ........................................................ 0.
  10. [P] Interpretación: ........................................ 0.
  11. Integridad: ................................................... 3.
  12. Investigación: .............................................. 0.
  13. Lingüística (Eslavo (nativa), Búlgaro, Griego, Magyar): 2.
  14. [P] Medicina: ............................................... 1 (Es. Entre la vida y la muerte +1).
  15. Navegación: ................................................ 0.
  16. Ocultismo: ................................................... 1.
  17. Pelea/ Artes Marciales: ............................... 0.
  18. Pericia: Ninguna: ......................................... 0.
  19. Presencia: ................................................... 3.
  20. Saber: .......................................................... 1.
  21. Sigilo: ........................................................... 2.
  22. Socializar: .................................................... 2.
  23. Supervivencia: ............................................ 1.
  24. Tiro con Arco: ............................................. 0.
  25. Vigor: ........................................................... 1.

 

Poderes Vampíricos:             Iniciales: 1 de 1.         Total: 1.

 

  1. Longevidad: Puede vivir una base de 100 años, más 10 años por cada punto de Poder (Total: 110 años). Tras esto, al comienzo de cada década tira Resistencia + Poder a dificultad de 2 éxitos (no puede gastar FV en esta tirada). Un fallo significa que morirá de vejez en algún momento de la siguiente década.

 

Poderes de Aparecido innatos:

  1. Absorbe daño Letal con la mitad de su Resistencia, redondeando hacia abajo.
  2. Tienen un bono de +1 a la Fuerza, ya sumado.
  3. Los Aparecidos tienen tendencia a ser longevos. Generalmente, una vez alcanzada la madurez envejecen un año por cada dos que pasan. Algunos son incluso más longevos si su sangre es especialmente potente.
  4. Resistente a enfermedades y venenos. – Resistencia + Vigor para purgarlos. Esta resistencia no se aplica a ciertas enfermedades especialmente virulentas o a venenos que afecten a seres sobrenaturales.
  5. Gasto de Sangre:
    1. Curación: 3 puntos de vitae para regenerar un nivel de daño Contundente o Letal. Si hace otras acciones debe tirar Resistencia + Supervivencia. El proceso de curación resulta doloroso y traumático. Además, es evidente y obviamente sobrenatural para cualquiera que lo vea. – Curación disimulada: Al coste de 5 puntos de vitae por Herida es posible curarse de un modo menos ostentoso, parecerá que la herida no era tan grave como parecía en un primer momento.
    2. Uso de poderes vampíricos: Los Aparecidos tienen un acceso limitado a poderes vampíricos. La mayoría requiere el gasto de vitae para funcionar. – Están limitados a los poderes de su familia.
  6. La Sangre de los Aparecidos actúa como Sangre de Corazón, se recupera a un índice de Poder Vampírico por día.
  7. Los Aparecidos están vivos y tienen también Sangre humana normal (Heridas + Resistencia), pero esta es la última que se pierde si un vampiro se alimenta de ella. Como humanos necesitan comer, beber, dormir y descansar. Si no emplean Sangre en curarse, se curan al mismo ritmo que un humano normal.
  8. Los Aparecidos pueden tener acceso a poderes propios de sus familias. – Poderes Szantovich: Consciencia, Interpretación, Medicina.

 

Debilidades de los Aparecidos:

  1. Pueden ser heridos por la Fe verdadera.
  2. Su Bestia interior es más fuerte que la de un humano normal. Sufre arranques de ira, de lujuria y de gula (disfruta especialmente con la carne poco hecha). Sus emociones son más intensas que las de un humano normal. Esto puede acabar conduciéndole con los años a la locura.
  3. Debilidad: Los Szantovich son propensos a convertirse en adictos al placer. Tras pasar por una experiencia grata (un encuentro sexual particularmente agradable, un bebé tierno y bien cocinado... etc.) el Aparecido debe pasar una tirada de Fuerza de Voluntad para no adquirir una adicción.

 

Trasfondos:

 

  1. Aliados: 0 (Sólo puede confiar en la Casa Szantovich).
  2. Casa: 0 (Carece de casa propia).
  3. Castillo: 0 (Vivió la mayor parte de sus dos primeras décadas de vida en el Castillo de Prahova, en Ploiesti).
  4. Contactos: 0 (Fuentes de información: Ninguna. Nadie desea acercarse a ella tanto como para informarle de nada).
  5. Criados: 0 (No tiene ningún criado).
  6. Dominio: 0 (Forma parte de cualquier dominio que reclame su familia o el señor al que sirva).
  7. Familia: 5 (Pertenece a la Gran Casa Szantovich) (3T) Parentesco:
    1. Knezi Radu Szantovich el Mayor: Aparecido Szantovich. Cabeza de la Casa Szantovich en Transilvania y Conde de Prahova. Era su tío mayor. – Murió a manos del Ángel de la Muerte en Prahova en 952.
    2. Primos suyos, hijos de Radu Szantovich el Mayor:
      1. Prato Szantovich: Primogénito y heredero de la Casa. – Muerto en una expedición punitiva contra la Casa Krevcheski, en Arges. Él y Dógadar Krevcheski se mataron mutuamente en un duelo.
      2. Schuba Szantovich: El Brutal. – Muerto en una expedición tributaria, en Buzau.
      3. Tudor Szantovich el Monstruo. – Desaparecido en una expedición tributaria, en Buzau.
      4. Mino Szantovich: Erudito. – Desaparecido en Ploiesti.
      5. Caballero Kail Szantovich: El Paladín del Pueblo. – Desaparecido en una expedición tributaria.
      6. Padre Virgil Szantovich: Sacerdote de Prahova. – Muerto en un expedición tributaria, en Buzau.
      7. Irina Szantovich. – Desaparecida en expedición tributaria.
      8. Dubieta Szantovich. – Condesa de Covasna.
      9. Vlava Szantovich la Bruja. – Muerta al servicio de Durius de Slobozia, en una misión para cristianizar a los magyares.
      10. Slavinya Szantovich. – Muerta en una expedición tributaria en Buzau, tras huir de sus hermanos sin razón aparente.
    3. Zaius Szantovich: Aparecido Szantovich. Es su tío, el hermano mellizo de su madre Helena).
    4. Helena Szantovich: Aparecida Szantovich. Era madre. Quemada por bruja por Grigory Bratovich en la Primavera de 952.
    5. Dimitri Szantovich de Bran: Aparecido Szantovich. Era su hermano mayor y el heredero de Bran. Fue decapitado personalmente por Grigory Bratovich la Primavera de 952, acusado de traicionar al Voivoda.
    6. Dubieta Szantovich: Anteriormente Condesa de Covasna por matrimonio con el Knezi Radu Szantovich el Menor, de quien es viuda. Es su prima.
  8. Ingresos Anuales: 0 (No tiene fuentes estables de ingresos).
  9. Influencia: 0 (Carece de influencia).
  10. Lugartenientes: NA (No puede tener Lugartenientes).
  11. Lugartenientes Leales: NA (No puede tener Lugartenientes).
  12. Mentor: 0 (Lo que sabe lo aprendió principalmente de su madre y de sus tutoras en la Casa Szantovich).
  13. Patrimonio Inicial: 4 (Sus ropas y equipo son de calidad noble. Cuenta con muchos ropajes y vestidos nobles, así como joyas. Tiene un buen carruaje de calidad noble, y cuatro caballos de tiro de buena calidad. Cuenta con cofre con tesoro en joyas y monedas de plata).
  14. Posición (noble): 3 (Miembro de las Casas Szantovich (por vía materna) y Bran (por vía paterna. Hija de la Condesa de Bran por matrimonio, su madre Helena. Hermana menor del Heredero de Bran, su hermano Dimitri). (3T)
  15. Recaudación Anual: 0 (Base de Recaudación: 0. No tiene poder de recaudar tributos).
  16. Reputación 2 (Tiene la reputación de estar endemoniada, principalmente debido a que de niña nunca habló, no empezó a hablar hasta pasada la adolescencia, y a sus ojos intensamente rojos).
  17. Seguidores humanos: 4 (Cuenta con un cochero, un mozo de cuadras, una asistenta personal, una sirvienta y cuatro guardias feudales novatos). Sueldos: 1+1+1+1+ 1x2 +2+ 2x6 (+6 por los seis caballos) = 26 Florines al año.
    1. Cochero.
    2. Mozo de cuadras.
    3. Asistenta (ama de llaves). – Mariana.
    4. Doncella del servicio. – Elena.
    5. Guardias feudales (novatos): 2.
    6. Guardia feudal veterano. – Boru.
    7. Sargentos feudales a caballo: 6.
  18. Señor Feudal: 1 (Anteriormente debía lealtad al Señor de la Gran Casa Szantovich y a su hermano Dimitri, pero ambos están muertos) (Invierno del Año 957: Jura lealtad al Duque Gyula Kadar).
  19. Vasallaje: 1 (Debe fidelidad al Duque Gyula Kadar).

 

Virtudes: (5)

 

  • Compasión: 1 (No es que no sea compasiva, es que le cuesta entender a las personas).
  • Convicción: 3 (Está acostumbrada a todo tipo de penurias y males necesarios).
  • Templanza: 2 (Puede ser testaruda, cuando quiere).
  • Valor (Virtud Principal): 4 (Tiene mucho arrojo).

 

Beneficios de las Virtudes: Cuando actúa de acuerdo con los dictados de una determinada Virtud, y tantas veces por historia como puntuación tenga en esa virtud, puede gastar 1 punto de Fuerza de Voluntad para, en vez de conseguir 1 éxito automático, obtener tantos dados a su reserva de dados para una acción como puntuación tenga en esa Virtud.

 

Notas:

 

  • Ninguna.

 

Armas:

ARMA                        VELOCIDAD  PRECISION   DAÑO             DV Parada      IND

 

- Daga CC.                 5                      5 (+1)              5L (+2L)          2 (+0)              3

- Cuchillo arrojadizo   5                      1 (+0)              5L (+2L)          ALC 15           3

- Puñetazo                  5                      1 (+1)              3C (+0C)        1 (+2)              3

- Patada                      5                      1 (+0)              6C (+3C)        0 (-2)               2

- Presa                        6                      1 (+0)              3C (+0C)        NA                  1

 

Notas:

La Daga se puede arrojar, aunque restando un éxito de ataque. Cuando se usa arrojada tiene las estadísticas de un cuchillo arrojadizo.

Un Cuchillo arrojadizo se puede usar cuerpo a cuerpo, aunque restando un éxito de ataque.

La Presa es un tipo de ataque que reduce a la mitad la absorción de la armadura del enemigo.

 

Reserva de Equitación: 3.

 

DV de Esquiva: ([Destreza + Esquivar]/2) = 1. -0 Armadura. Total: 1.

DV de Parada Con Arma: [Destreza + Habilidad de Armas + bono del arma]/2 = Varía, +0 con Escudo.

 

Equipo:

 

  • Vestiduras nobles de buena calidad.
  • Zapatos de cuero de buena calidad.
  • Cinto de cuero.
  • Bolsa de dinero propio: Florines: 13, 0.
  • Daga de buen acero (un arma más larga que un cuchillo usada para el combate).

 

  • Baúl con vestidos y mudas de calidad noble.
  • Cofre del Tesoro: Florines de plata: 94, 42.

 

Monturas y Carros:

Tiene un carruaje noble de buena calidad, y cuatro caballos de tiro de buena calidad.

 

Mantenimiento Anual total de monturas y carros: 6 Florines.

 

Armadura:

ARMADURA              ABSORCIÓN PENALIZACIÓN        FATIGA          INV.     DUR.

 

Ninguna                      0L/ 0C             -0                                0                      0          0

 

Absorción de Daño:

  • Contundente: 2 (2 con Armadura).
  • Letal: 1 (1 con Armadura).
  • Agravado: 0 (0 con Armadura).

 

Heridas:

  • Magullado: OK.         
  • Lastimado: -1.                       
  • Lesionado: -1.           
  • Herido: -2.                 
  • Malherido: -2.            
  • Tullido: -5.
  • Incapacitado.
  • Muerto.

 

Daños actuales: Sin heridas.

 

Curación natural: Daño Letal: 1 día los niveles –0 (Magullado), una semana los niveles –1, dos semanas los niveles –2, y un mes los –4 e Incapacitado. Daño Contundente: Se cura un nivel cada doce horas de descanso.

Nota: Se cura un nivel de salud por vez, empezando siempre por los más graves. Si no se reposa, el tiempo de curación de los niveles –0, –1, y –2 se dobla, y no es posible sin descanso en los niveles más graves (–4 e Incapacitado).

 

Méritos:

 

  • Segunda Visión (+2): Es anormalmente sensitiva. A menudo siente una sensación extraña en presencia de espíritus, fantasmas o seres sobrenaturales.

 

Defectos:

 

  • Apariencia Inusual (-2): Debido a un defecto congénito, sus ojos son rojos y sensibles a la luz intensa. La gente cuando ve sus ojos piensa que está endemoniada.

 

Fuerza de Voluntad Permanente: 7. (Determinada).

Fuerza de Voluntad Temporal: 7.

 

Poder Vampírico: 1.

 

  • Sangre Humana Nativa: 10.
  • Sangre Corazón: 21.
  • Sangre Invertida: 0.

 

  • Recupera un punto de Sangre Corazón cada mañana al despertar.

 

ENEMIGOS DERROTADOS:          Total: 0.

 

  • Ninguno.

 

Puntos Libres: 00.

Puntos Libres invertidos: 21. Invertidos en: Familia de 3 a 5 (4 PL), Patrimonio Inicial a 3 (3 PL), Patrimonio Inicial de 3 a 4 (2 PL), Reputación a 2 (2 PL), Seguidores humanos a 3 (3 PL), Seguidores humanos de 3 a 4 (2 PL), Valor de 3 a 4 (3 PL), Especialidad de Consciencia: Intuición +3 (1’5 PL), Especialidad de Medicina: Entre la Vida y la Muerte +1 (0’5 PL).

 

Puntos de experiencia disponibles: 053.

Puntos de experiencia ya gastados: 012.

Invertidos en: Seguidores Humanos de 4 a 5 (12 PX), Señor Feudal a 1 (3 PX), Vasallaje a 1 (3 PX).

Cargando editor
Guardia Boru. Cargando pj
18624/11005859
20/04/2014, 23:57
Guardia Boru.

Con una reverencia discreta, Dama Radovina se despidió del hombre de armas, al que dirigió una mirada final ardiente. Aunque dado el color de sus pupilas, la significación que contenían quedaba en un enigma.

Este es el final del último post que encontré, y no pide escena a ningun sitio. Y no sé si marchó sin decir nada, pidió escena por privado o si todavía no contestó >_<

PD: El último post que puedo ver es el de Alba lulia: Castillo de Balgrad - Patio del Castillo. El último post de ella que puedo ver es del 09/04/14.

Gracias por la atención ^_^

Cargando editor
Director II. Cargando pj
18624/11007149
21/04/2014, 12:28
Director II.

BORU:

- Bien, lo acabo de repasar y te confirmo que después de esos posts en el Patio no ha habido más actividad, ni en secreto ni en abierto. Hemos estado todos un poco out, yo incluído debo confesar.

- Por mi parte además, estoy pendiente de un macrocombate que ya te puedes imaginar, y que lamentablemente está yendo un poquito a cámara lenta por parte de varios participantes. Lo único que te puedo garantizar es que está en marcha y que cuando se resuelva podremos saber si el Castillo estará a salvo o si sufrirá un asedio y un posterior baño de sangre.

- Con respecto a la obligación de postear y el ritmo de posteo, si tu último post está como ahora de los últimos en una escena y después de eso no pasa nada, en principio quiere decir que todo está bien y que no debes de preocuparte. Podría adelantar un poco el tiempo, pero no quiero pasarme y que haya luego un gran desfase temporal entre varios grupos dentro de la misma partida.

Cargando editor
Dama Radovina Radoslav de los Cárpatos. Cargando pj
18624/11010809
22/04/2014, 10:27
Dama Radovina Radoslav de los Cárpatos.

DM, el anterior post lo has abierto a Flaviu, no a Boru.

:)

Ya estoy de vuelta, pero aún no estoy recolocada del todo. Cuando pueda posteo, aunque va a ser sólo para pasar a la zona de invitados, y hablar con Dubieta.

Cargando editor
Director II. Cargando pj
18624/11011788
22/04/2014, 15:41
Director II.

- Jolines, menuda racha llevo. ¿Quieres creerte que primero lo puse por error para Iacobus y que me di cuenta, lo edité, y hasta ahora mismo estaba convencido de que lo había abierto para Boru? :)

Cargando editor
Guardia Boru. Cargando pj
18624/11012216
22/04/2014, 17:22
Guardia Boru.

- Bien, lo acabo de repasar y te confirmo que después de esos posts en el Patio no ha habido más actividad, ni en secreto ni en abierto. Hemos estado todos un poco out, yo incluído debo confesar.

Muchisimas gracias por mirarlo. Y no te preocupes, yo mismo volví de vacaciones el Domingo.

- Por mi parte además, estoy pendiente de un macrocombate que ya te puedes imaginar, y que lamentablemente está yendo un poquito a cámara lenta por parte de varios participantes. Lo único que te puedo garantizar es que está en marcha y que cuando se resuelva podremos saber si el Castillo estará a salvo o si sufrirá un asedio y un posterior baño de sangre.

Me imagino cual es xD Tengo ganas de saber que va a pasar :D

- Con respecto a la obligación de postear y el ritmo de posteo, si tu último post está como ahora de los últimos en una escena y después de eso no pasa nada, en principio quiere decir que todo está bien y que no debes de preocuparte. Podría adelantar un poco el tiempo, pero no quiero pasarme y que haya luego un gran desfase temporal entre varios grupos dentro de la misma partida.

¡Perfecto!

Cargando editor
Director II. Cargando pj
18624/11330421
13/07/2014, 10:03
Director II.

¿HUIDA?

- Todavía sería posible, tal vez, la huida.

- Los Basarab llegan por el Sur, pero parece que no han sitiado todavía otros accesos a la ciudad.

- Sería factible retirarse en carruaje por la puerta Oeste.

- Efectivamente, esto podría ser considerado traición al bando ducal.