Partida Rol por web

Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Moldavia: 36) Buzau.

Cargando editor
Director I. Cargando pj
18624/8035874
25/04/2012, 22:56
Director I.
Sólo para el director

Los Szantovich estaban recaudando impuestos en Buzau. No me digas porqué pero Slavinya sale corriendo.

Salen detrás de Slavinya:
-Schuba con su caballo de guerra
-4 guardias feudales brutales a caballo de Schuba
-Tudor a pie, que ha salido corriendo en estampida
-Virgil en su caballo

Radovina se queda en Buzau protegida por el resto de las tropas.(De esta no hablo más porque se quedó en el pueblo pero no posteó nunca más, asi que es un posible pj)

Después de esto (que lo posteé yo) combocaste un roleo. Nadie posteó nada del roleo. A Tudor Szantovich le puse yo un mega post:

Al oir que tu hermana Slavinya se ha escapado a caballo hacia el bosque reaccionas instintivamente y echas a correr hacia los árboles sin pensar. Nadie te sigue aún, tus hermanos estarán organizando una batida con sus hombres y ensillando sus caballos para ir detrás de tu hermana. Sigues corriendo alocadamente hacia el interior del bosque y pierdes la noción del espacio y del tiempo. Aunque te parece que has seguido una línea recta desde que entraste, el contínuo rodeo de rocas y troncos caidos te ha hecho cambiar de dirección varias veces, incluso tienes la sensación de haber pasado por el mismo sitio alguna vez, aunque para ti todo se reduce a arboles y rocas, todos iguales.
De repente desde tu lado izquierdo te llega un relincho y un grito penetrante de mujer. Reconoces la voz de Slavinya y sales corriendo hacia el lugar de donde proviene el sonido. Ahora todos tus sentidos están puestos en ese lugar hacia el que corres sin parar. Ni siquiera te das cuenta de las sombras que te flanquean en tu alocada carrera, observando cada uno de tus movimientos.
En unos instantes atraviesas unos arbustos de maleza sin que parezcan importarte los rasguños que algunas ramas te hacen al pasar y penetras en un pequeño claro. Allí ves al caballo de tu hermana encabritandose, y a ella en el suelo, arrastrandose e intentando alejarse. Ha debido tirarla su montura, que está muy nerviosa. Enfrente del caballo hay un oso, enorme y con unos ojos que brillan rojos sobrenaturales. El oso ruge amenazador y lanza un zarpazo a la montura que le desgarra el abdomen y desplaza hacia un lado sin el menor problema. Mientras el caballo se desangra en el suelo, el oso avanza hacia Slavinya sin prestar la menor atención a la montura, como si su único objetivo fuera la mujer que intenta alejarse en vano. Ahora se encuentra atrapada contra el tronco de un arbol mientras el oso avanza lentamente hasta ponerse al alcance.
Corres con todas tus fuerzas y te preparas para cargar contra el animal intentando llegar a tiempo para salvar a tu hermana y cuando te encuentras a unos pocos metros te lanzas hacia él con toda tu fuerza. El impacto que huviera podido tumbar a una veintena de hombres a duras penas consigue mover al oso, pero consigues agarrarlo en el aire y hacerlo desviarse de su objetivo.
A partir de ese instante os enzarzáis en una encarnizada lucha de golpes y zarpazos intentando imponer vuestra superioridad física el uno al otro.
Entonces te das cuenta que no te enfrentas a un oso normal, este tiene algo salvaje y sobrenatural que parece hacerle más fuerte y salvaje. Pronto te ves obligado a disminuir el ritmo de tus golpes mientras él sigue desgarrando tu cuerpo con sus zarpas. Sabes que no podrás aguantar su poder durante mucho tiempo más, pero ya no hay vuelta atrás y sigues encajando de la mejor manera posible los golpes intentando no desmayarte del dolor. Ya no te quedan fuerzas ni para responder a sus ataques y te encuentras a merced del oso, que se dispone a desgarrarte salvajemente. Tú estás a punto de desmayarte.
Entonces parece perder el interés en ti y se aleja como si alguien que ejerce una influencia sobre él lo llamara hacia otro lugar. Poco a poco pierdes el conocimiento, pero te parece escuchar el ruido de cascos acercarse. Sin lugar a dudas tus hermanos os han encontrado y han acudido al rescate. Pierdes totalmente el conocimiento.
Los terribles dolores hacen que tu mente reaccione. Despiertas dolorido con tierra y hojas pegadas a la sangre seca de tus heridas, no sabes cuánto tiempo has pasado inconsciente, aunque imaginas que varias horas. A duras penas consigues ponerte en pie y ante tus ojos encuentras un macabro espectáculo. Muchos cuerpos y caballos desangrados en el suelo a lo largo de todo el claro. Compruebas que todos tus hermanos han sido asesinados junto con los soldados que les acompañaban, a ti han debido de darte por muerto sin imaginarse que pudieras sobrevivir con esas terribles heridas.

 

De aquí imagino que los varones han sido asesinados y Slavinya puede que si (tampoco hay más referencias de ella en la escena, aunque por el contexto yo diría que muere).

Después posteaste tu esto:

- Tudor el Monstruo logró atacar y matar al oso ghoul del Monstruo de las Cuevas, pero posteriormente fue capturado y esclavizado (mediante Juramento de Sangre) por éste.

- El Monstruo de las Cuevas, junto con Radovina Nosferatu, y sus dos ghouls Muryu y Tudor, planea refugiarse en sus cuevas laberínticas cuando llegue la invasión, alimentándose en secreto de las huestes invasoras.

Así que Turdor Szantovich sigue vivo como ghoul de el mounstruo de las cuevas y Radovina Szantovich fué la única que se salvo por quedarse en el pueblo.