Partida Rol por web

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

(27) El astillero

Cargando editor
18/11/2014, 05:30
- Director -

Notas de juego

Si se meten en cubierta, les terminas de perder de vista por completo.

Cargando editor
18/11/2014, 11:26
ZZOut - 5.4. Muerto - Boudiko Drogo

Boudiko sacó el escudo, escuchando que gritaban los orcos. - Estan dando la alarma. - Tampoco es que hubiera que ser ningun genio para saber que estaban haciendo, pero al menos, no estaban haciendo nada más. Lo que además empujaba a pensar que los orcos del interior no estaban preparados.

Tomó su escudo, y avanzó buscando el lugar por el cual habían desaparecido los orcos para poder tenderles una emboscada en cuanto salieran. - Buscad las salidas, los cogeremos por sorpresa. -

Notas de juego

Saco el escudo

Cargando editor
18/11/2014, 19:40
Huesos

Ramase esperó pacientemente a que todos pasaran por la pasarela mientras el cubría la posición con lanza y escudo. Por supuesto la pequeñaja se había quedado fuera, no esperaba menos de ella. Todos los de esa raza eran unos oportunistas. Ramase  agarró algo bajo la armadura y recitó unas extrañas palabras y un escalofrío recorrió su enjuto cuerpo. Después siguió las indicaciones de Boudiko y cubrió la entrada por la que habían huido los orcos al interior del barco. Si era verdad que era aconsejable detectar si había alguna otra. Con la mirada buscó alguna otra posibilidad de que los atacaran por sorpresa.

 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Avistar ¿Cuántas salidas?

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+4)=16

Notas de juego

- Acción estándar: Conjurar.

- Acción de movimiento: desplazarme hasta quedar a 10´de la entrada al barco pro donde huyeron los orcos.

 

Cargando editor
18/11/2014, 19:48
Huesos
Sólo para el director

Notas de juego

Lanzo orientación divina sobre mí +1 al próximo ataque ( o TS o prueba de habilidad). Lo quito de la lista

Cargando editor
18/11/2014, 20:54
ZZOut - 5.5. Muerto - Zynna Yenaev

Zynna imito el gesto de Drogo, sacando su propio escudo, preparandose para protegerse. Aun no habia abierto la boca. No era su estilo cuando estaba "cazando". Y en eso se resumia todo al fin y al cabo, ¿no? Una vez parapetada tras el, continuo avanzando tras Drogo, alera ante un posible ataque.

Notas de juego

Saco el escudo

Cargando editor
20/11/2014, 00:35
Zz - Out - Angelica

Después de sopesar sus opciones, Angelica decide arriesgarse a subir al barco. Recorre la cubierta a toda velocidad, buscando un lugar en el que esconderse antes de que los orcos que fueron a dar la alarma vuelvan.

- Tiradas (1)

Motivo: Esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+13)=14

Notas de juego

Me escondo donde pueda (barril, o algo así) en la cubierta. La idea es aprovechar la confusión y que han ido a pedir refuerzos para esconderme y estar lejos de los orcos de momento. Aplico el +1 de Ramase... y pifio (y, ahora uqe lo pienso, debería haberla tirado oculta, disculpas).

Cargando editor
20/11/2014, 01:21
Zz - Out - Pushgolug

Ya estaba emocionándome ante la perspectiva de ir a por la mediana que se había quedado rezagada, tanto que había comenzado a avanzar hacia ella dispuesto a clavarlme mi aguijón en su garganta. Pero justo entonces había decidido continuar tras el resto, frustrándome nuevamente y obligándome a buscar cobijo una vez más, aunque esta vez sería una huida para alante, o de lo contrario acabaría perdiéndoles de vista.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 4(+17)=21

Tirada oculta

Motivo: Moverse Sigilosamente

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+9)=24

Cargando editor
20/11/2014, 07:07
Zz - Out - Redhawk

Redhawk se posiciona en uno de los accesos a cubierta y se pone en posición para golpear al primer orco que intente asomarse.

Notas de juego

Acción preparada (ataque)

No olvidarse del posible AdO por tener un arma de alcance.

Cargando editor
22/11/2014, 00:56
ZZOut - 5.3. Muerto - Mai-Cor

Una vez en cubierta saco mi arco de nuevo y busco una posición levemente elevada que me permita disparar a los orcos que vayan saliendo y a la par me mantenga cerca de saltar al agua en caso de necesidad.

Busco con las miradas posibles aberturas adicionales por si alguno se nos va a colar sin que nos demos cuenta.

-Deberíamos estar atentos, en un barco así quién sabe por donde podrán salir esos orcos.

 

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+9)=24

Notas de juego

Busco posibles entradas a bodegas para no dar la espalda a ninguna y ver si nos hemos dejado algo. También si hay mercancías de valor a la vista.

Cargando editor
24/11/2014, 03:40
- Director -

Todos toman posiciones en la cubierta del barco para prepararse para el enfrentamiento con los orcos. Al no actuar en el mismo momento, están dando algún tipo de oportunidad a los orcos de allá dentro. Mientras tanto, Angélica trata de esconderse detrás de... ¿detrás de dónde? ¡Angélica no es capaz de encontrar ningún sitio útil para esconderse, y lo único que hace es correr de un lugar a otro sin ningún sentido! Haciendo de posible blanco para cualquier ataque a distancia que le lanzasen desde el interior.

La cubierta principal tiene más de 15 metros de largo y 5 de ancho. En el centro hay un gran mastil y rollos de cuerda y otros trastos se encuentran diseminados por el suelo. Dos grandes tampillas llevan a la bodega de carga, que se encuentra vacía excepto por algo de comida y de ron.

De pronto, los gritos de alarma y los movimientos cesan. Haciendo que el lugar quede en una tranquilidad casi sorprendente. Al ver si podían estar saliendo por otro lado, os dais cuenta de que hay otra entrada en el otro lado del barco. Aunque si salían por allí, serían igual de visibles. Ningún ataque les pillaría por sorpresa. O al menos eso es lo que piensan.

Notas de juego

Iniciativa:

(20) Ramase (armado con la lanza y escudo) -A 10' de la entrada (+1 al próximo ataque ( o TS o prueba de habilidad))
(18) Angélica - (tirada no válida) así que solo sube al barco.
(14) Redhawk (armado con guja) - Se coloca al otro lado de la entrada.
(13) Boudiko (armado con cimitarra y escudo) - Se coloca en la entrada.
(10) Mai-cor (armado con arco) - Sobre un peldaño, apuntando a la entrada
(10) Zynna (armado con lanza corta y escudo) - Parapetada tras Boudiko.

Cargando editor
24/11/2014, 10:32
ZZOut - 5.4. Muerto - Boudiko Drogo

Que el ruido y los gritos de alarma cesaran no le gustó nada a Boudiko. Le extrañó, y miró a su alrededor buscando alguna respuesta sin éxito. Debían hacerlos salir, pues no iba a meterse en una ratonera cuyo final no estaba claro ni de lejos. - Tengo una idea. - Susurró a los demás, serio e imperturbable como solo un hombre del norte podia ser.

- ¡SALID, LOS HUMANOS ESTAN HUYENDO! - Gritó en orco, mientras se preparo para golpear si alguien intentaba salir.

Cargando editor
25/11/2014, 23:58
ZZOut - 5.3. Muerto - Mai-Cor

Sin duda alguna se están preparando ahí dentro, aunque me preocupa que puedan estar haciendo algo a los que tienen cautivos. Me mantengo en mi posición mientras veo cómo el resto sigue igual de tenso ante un inminente ataque. 

Un par de latidos de corazón después me encuentro nervioso por la situación.

-Silencio-digo repentinamente afinando el oído-creo que algo no va bien.

Sigo observando con detenimiento buscando cualquier signo de movimiento por las salidas.

-No me gusta esto, son orcos demasiado silenciosos

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+3)=23

Tirada oculta

Motivo: Bucar

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+9)=20

Notas de juego

Tiradas para detectar una posible emboscada o movimiento cercano.

Cargando editor
26/11/2014, 12:29
ZZOut - 5.5. Muerto - Zynna Yenaev

Zynna sonrio, ante la ocurrencia de Boudiko, y se apostó en un sitio desde el que pudiera tener visibilidad, en caso de que los ocupantes del barco salieran.

-Bien pensado... - susurró, con sus sentidos alerta. Mai-Cor tenia razon. Estaban siendo demasiado silenciosos. Habia algo que no terminaba de cuadrar. Sin embargo, fuera lo que fuera... estarían preparados.

Escucho entonces el susurro de Ramase y asintio, mirando a su alrededor. El problema, es su caso, era básico: no tenía medios para hacer aquel fuego. Tenia algo de yesca, pero sin el pedernal necesario u otra forma de hacer fuego, no seria demasiado util.

Cargando editor
26/11/2014, 12:51
Huesos

- Hacedles salir con humo.- Fue lo que dijo Ramase mientras mantenía en alto el escudo en caso de ser atacado por sorpresa por algún arquero. Podían hacerles salir como sabandijas que eran. Así lo hacían los cazadores con las madrigueras. Crear un pequeño fuego, echar material que formara un humo espeso para que el interior del barco se llenara de él. Si no salían morirían asfixiados dentro. Mantenía firme la empuñadura de la lanza, por si acaso apareciera algún orco por la salida ensartarlo en ella.

Notas de juego

Acción: Defensa total.

Sorry por el doble post. Lictea parece que quiere guerra.

Cargando editor
26/11/2014, 22:56
Zz - Out - Pushgolug

Terminé escondiéndome junto a uno de los cabos de amarres, esperando ansioso que los orcos hicieran su aparición y acabaran con parte de los justicieros. Pero puesto a pensar con calma ¿por qué iban a hacerlo? Si había entendido bien, disponían de rehenes con los que obligarles a rendirse, o puede que hubiesen escapado por algún otro lado, o planeasen explotar el barco escondiendo su rastro al conocer que iban tras ellos.

¿Que haréis?

Pienso intentando localizar una posible huida de los orcos por el agua, ya sea en algún bote de remos o nadando.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Resultado: 16(+3)=19

Tirada oculta

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 15(+3)=18

Cargando editor
28/11/2014, 04:16
- Director -

Notas de juego

Bote de remos hay, y salida también, tirarse al agua o saltar hacia la pasarela.
 

Cargando editor
28/11/2014, 04:40
- Director -

Notas de juego

Os dejo elegir posición por si preferís otro sitio. Los orcos no los veis, pero intuís que están por ahí. Aunque hay más y suenan por ambos lados.

Por cierto, siguen en silencio, aunque se escuchan algunos ruidos metálicos.

Boudiko para gritar eso necesitas una prueba de engañar en oculto.

Os dejo lanzar tiradas de ataque y daño, porque imagino que "preparais el ataque" no creo que llegados hasta aquí ahora os pongais a hablar con ellos...

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=94234

Copiad y pegad el link debajo de cada post vuestro, para que el resto sepan donde os habéis colocado.

Iniciativa:

(20) Ramase (armado con la lanza y escudo)  (+1 al próximo ataque ( o TS o prueba de habilidad))
(18) Angélica -
(14) Redhawk (armado con guja) -  (+2 flanqueo con Boudiko)
(13) Boudiko (armado con cimitarra y escudo) - (+2 flanqueo con Redhawk)
(10) Mai-cor (armado con arco) - (+1 por posición elevada)
(10) Zynna (armado con lanza corta y escudo) -

Cargando editor
28/11/2014, 10:52
ZZOut - 5.4. Muerto - Boudiko Drogo

El hombre del norte tensó su cuerpo, mirando un momento a Redhawk indicandole que estuviera preparado para acabar con sus enemigos en cuanto hicieran aparición. Levantó su arma, entrecerrando los ojos y esperando a que asomara la cabeza para lanzar un corte limpio contra el cuello del pielverde y cercenarsela de un solo golpe.

- Tiradas (4)

Motivo: ataque Cimitarra

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+5)=25

Motivo: Daño Cimitarra

Tirada: 1d6

Resultado: 1(+2)=3

Motivo: Daño Cimitarra (critico)

Tirada: 1d6

Resultado: 5(+2)=7

Motivo: ataque Cimitarra

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+5)=16

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=94234

Ya esta, thx se me había olvidado xD

Cargando editor
28/11/2014, 11:03
Huesos

En cuanto Ramase vio aparecer a un orco le arrojó la lanza con tino. No sabía cuántos orcos habría en el barco, pero de seguro no eran pocos. Tras el ataque tomó de su espalda la pesada guadaña.

- Tiradas (3)

Motivo: ataque con lanza (arrojadiza)

Tirada: 1d20

Resultado: 20(+1)=21

Motivo: Confirmar crítico

Tirada: 1d20

Resultado: 9(+1)=10

Motivo: Daño

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

Boudiko, creo que tienes que confirmar crítico. Es decir, tirar otra vez 1d20 con el mismo modificador. Si superar la CA (que no la sabemos) del orco impactarías. ¡Ole! Yo tb un 20, pues ahí tienes un ejemplo.

Acción gratuita: Paso de 5`

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Acción estándar: Ataque con lanza arrojadiza Orco 2. Daño 3 (4 si se le suma el bono a la fuerza)

Acción de movimiento: Saco guadaña.

Cargando editor
28/11/2014, 16:15
Zz - Out - Redhawk

Veo la destreza de Boudiko y de momento no puedo llegar a compararme, espero que con esa habilidad que ha demostrado no caiga nadie de nuestro lado.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 3(+6)=9

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 4(+6)=10

Notas de juego

Se me ha olvidado el +2, pero no creo que con un 11 le dé, por si acaso dejaré el daño tirado