Partida Rol por web

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

Andando hacia "los Tormentos". Norte

Cargando editor
27/05/2011, 05:14
Mariana
Cargando pj

 

Mi nombre es Mariana. Ya te veré por la ciudad joven.

Asi que te dirigiste a la Escuela de los Filos.

Notas de juego

Hoy tengo un poco menos de tiempo, pero en cuanto lo tenga te abro una nueva escena para la escuela de los filos.

Cargando editor
27/05/2011, 05:23
Director
Cargando pj

Echáis a andar por el camino principal de la ciudad, los edificios son todos muy peculiares y alguno que otro más impactante.

En la parte oeste del camino véis un par de edificios, uno de piedra junto a la gran muralla , atestado con pilas de piedra y gravilla de importación y pasado unos metros, otro mucho más grande, que emana un hedor palpable a muerte que se extiende por todas partes.

En la parte este del camino véis una sombría y tenebrosa estructura que se alza sobra una colina baja, rodeada de una vallade piedra de cinco metros rematada con una amenazadora maraña de púas y cuchiilas.

Continúais andando unos trescientos metros y entonces llegáis a un edificio con la mayor parte de la fachada y las tejas de mármol y todo ello pintado con tonos plateados, toda ella adornada con estructuras de plata y en su fachada cuelga un cartel que pone: "El Cuervo de Plata"

Notas de juego

Si entráis aquí abro escena nueva, si continuais andando os pongo turno.

Cargando editor
27/05/2011, 09:02
ZzOut - 4.6. Muerto -Intissar
Cargando pj

Notas de juego

hummm en realidad se lo preguntaba al de la puerta, siendo por no haber especificado, despiste mio....la verdad es que Intisaar no es de los que hace amigos pronto pero bueno podemos continuar adelante con la escena a ver donde lleva ^^

Cargando editor
27/05/2011, 12:07
ZzOut - 2.1. Muerto -Artilhos
Sólo para el director

 Tras escuchar la respuesta del guarda, Artilhos va a la posada del cuervo de plata, despues del largo viaje, le hace falta comer y un buen año.

Cargando editor
27/05/2011, 20:00
ZzOut - 6.2. Muerto - Argot Leluar
Cargando pj

Notas de juego

 si quieres hacemos vuelta atras y anulamos lo dicho (rol back) pense que te dirigias a mi

Cargando editor
29/05/2011, 03:24
Director
Cargando pj

Echas a andar por el camino principal de la ciudad, los edificios son todos muy peculiares y alguno que otro más impactante.

En la parte oeste del camino véis un par de edificios, uno de piedra junto a la gran muralla , atestado con pilas de piedra y gravilla de importación y pasado unos metros, otro mucho más grande, que emana un hedor palpable a muerte que se extiende por todas partes.

En la parte este del camino véis una sombría y tenebrosa estructura que se alza sobra una colina baja, rodeada de una vallade piedra de cinco metros rematada con una amenazadora maraña de púas y cuchiilas.

Continúais andando unos trescientos metros y entonces llegáis a un edificio con la mayor parte de la fachada y las tejas de mármol y todo ello pintado con tonos plateados, toda ella adornada con estructuras de plata y en su fachada cuelga un cartel que pone: "El Cuervo de Plata"

 

Cargando editor
29/05/2011, 10:35
ZzOut - 4.6. Muerto -Intissar
Cargando pj

Observé detenidamente al mediano que tenía ante mí, de mirada calculadora y fría y aparentando que algo no era y finalmente asentí esbozando una sonrisa amable.

- Por supuesto...dos pares de ojos siempre ven mejor que uno, como dice el refrán...- comenté en tono desenfadado mientras echaba a andar por el camino. Sin dejar de observar entorno mío tomando buena nota de lo que había, añadí hacia mi interlocutor que caminaba a mi lado.- dicen que Tormentos Cristalinos es una ciudad llena de oportunidades para los que saben buscarse la fortuna...¿ha venido aquí por negocios?- inquirí. Pasamos ante una posada de paredes rebozadas en mármol pero negué imperceptiblemente la cabeza. No tenía la menor intención de alojarme en un sitio tan lujoso. En sitios así no se pueden hacer buenos tratos...

Cargando editor
29/05/2011, 20:39
ZzOut - 6.2. Muerto - Argot Leluar
Cargando pj

En realidad ando en busca de una persona llamada Bisson Leluar, Has oido hablar de el?. Aunque el dinero no viene nada mal,ya que ando un tanto escaso de el

Cargando editor
30/05/2011, 05:36
Director
Cargando pj

Notas de juego

Yo os he llevado ahora mismo hacia la taberna más cercana, en vista de que no entráis debido a que tiene pinta de ser demasiado lujosa, os toca mirar el mapa y decirme hacia dónde os dirigís. Si no puedo poneros escena.

Cargando editor
30/05/2011, 12:15
ZzOut - 2.1. Muerto -Artilhos
Sólo para el director

 Por fin un poco de descanso, el viaje ha sido tranquilo pero muchas noches durmiendo en el camino y comiendo raciones frias,

Artilhos entra en la posada. .- ¡ Buenos Dias posadero¡¡ os quedan habitaciónes libres? Si es que si me gustaría ocupar una, tambien me gustaría poder darme un buen baño y si pudieraís prepararme algo de comer, llevo muchos dias comiendo raciones de viaje y tengo ganas de comida de verdad.

 

Cargando editor
30/05/2011, 17:46
ZzOut - 6.2. Muerto - Argot Leluar
Cargando pj

 dada la situacion me acerco a la primera persona que encuentre y le digo- Buen dia! disculpeme soy nuevo en la ciudad y estoy en la busqueda de alguna posada de "bajos recursos" donde pueda pasar la noche, cual podria recomendarme?

Cargando editor
31/05/2011, 05:38
Director
Cargando pj

- Bueno, entonces si tus limitaciones son escasas, quizá debas pasarte por cualquiera de las tres tabernas que hay. Dos están al otro lado del río, son "El Erizo Borracho" y "La Pezuña en la Boca" o una que queda un poco más cerca de aquí, "El Lenguado Macerado". Yo creo que cualquiera de esas será adecuada para su limitado caudal.

 

Notas de juego

No olvides pinchar en las personas que escuchan tu escena, no en todos, en estos momentos manda el mensaje solo al director, o si sigues hablando con Intissar pues pinchale a el también.

Cargando editor
31/05/2011, 12:47
ZzOut - 6.2. Muerto - Argot Leluar
Cargando pj

 Muy amable, le agradesco la informacion-mirando a Intissar le digo- El Lenguado Macerado suena bien, vamos alla?

Cargando editor
31/05/2011, 21:50
ZzOut - 4.6. Muerto -Intissar
Cargando pj

-Bisson Leluar...- medité unos instantes en silencio sobre el nombre y finalmente negué con la cabeza- Lo siento, amigo, me temo que no lo conozco....nunca he estado aquí antes...- comenté en tono desenfadado. Mientras el mediano se volvía a preguntar a un traseúnte por otra posada menos lujosa esperé pacientemente a su lado, con una sonrisa leve curvando mis labios- Suena perfecto- asentí ante su sugerencia echando a caminar de nuevo a pasos acompasados, para no pasar al hombrecillo.

Cargando editor
31/05/2011, 22:08
ZzOut - 6.2. Muerto - Argot Leluar
Cargando pj

 limitandome al silencio me dirijo a la posada junto a mi compañero

Cargando editor
29/08/2011, 03:01
Director
Cargando pj

Ante ti se alza una muralla de piedra, fabricada con grandes bloques de caliza. La muralla es enorme comparada con el tamaño de la ciudad.

La muralla tiene varias torres que protegen aún más la zona de los posibles ataques.

Una puerta de 18 metros de alto con forma de una gran "H", una pasarela sobre la carretera flanqueada por dos torres. Una gran puerta de hierro está cerrada para controlar el acceso a la ciudad por las noches, pero durante el día permanecen abiertas.

Al llegar justo a la entrada te encuentras con dos centinelas que montan guardia en la puerta. Uno de ellos con una pose rígida y estricta da un paso al frente y te dice.

- Buenas tardes, señor. Soy el encargado de la entrada de Tormentos Cristalinos, si sois residentes mostradme vuestra tarjeta. Sino, es necesario que me paguéis la tasa de entrada. Tan solo son 5 pc.

Te dice mientras saca un saquillo de su bolsillo y extiende la otra mano.

Cargando editor
29/08/2011, 03:11
ZZ - Out - Ialdabode
Cargando pj

Ialdabode estaba cansado de todo el viaje, al fin había llegado a la gran muralla norte, al llegar allí se quedo sorprendido totalmente con las torres, la seguridad que inspiraban esas grandes estructuras, al frente de la gran puerta se encontraba un guardia el cual hablo claro y conciso, pero amablemente.
-Pues aquí tienes-dijo Ialdabode sacando las monedas del saco mientras avanzaba al interior de la gran ciudad.

Notas de juego

Si tengo la plata se la doy, sino modifico el post.

Cargando editor
29/08/2011, 03:41
ZZ - Out - Ialdabode
Cargando pj

Notas de juego

Voy a la 28, el Erizo borracho.

Supongo que es una taberna.

Cargando editor
29/08/2011, 23:43
Director
Cargando pj

Ante ti se alza una muralla de piedra, fabricada con grandes bloques de caliza. La muralla es enorme comparada con el tamaño de la ciudad.

La muralla tiene varias torres que protegen aún más la zona de los posibles ataques.

Una puerta de 18 metros de alto con forma de una gran "H", una pasarela sobre la carretera flanqueada por dos torres. Una gran puerta de hierro está cerrada para controlar el acceso a la ciudad por las noches, pero durante el día permanecen abiertas.

Al llegar justo a la entrada te encuentras con dos centinelas que montan guardia en la puerta. Uno de ellos con una pose rígida y estricta da un paso al frente y te dice.

- Buenas tardes, señor. Soy el encargado de la entrada de Tormentos Cristalinos, si sois residentes mostradme vuestra tarjeta. Sino, es necesario que me paguéis la tasa de entrada. Tan solo son 5 pc.

Te dice mientras saca un saquillo de su bolsillo y extiende la otra mano.

Cargando editor
30/08/2011, 01:59
ZZOut - 5.3. Muerto - Mai-Cor
Sólo para el director

Mei-Cor logra observar la majestuosidad de una ciudad, la primera que a visto en su vida, torres para protegerla, murallas impenetrables, tenía el presentimiento de que esto va a salir bien.

A la buena vida, nada que ver con el pueblo del que vengo.

Mei-cor seguía admirando sus alrededores hasta que, frente de el hace presencia un guardia, que según sus palabras había que pagar una cuota la cual lo dejara pasar. Mei-Cor se quedo pensado, dudando, pues gracias a su tienda, perdió mucha de su confianza que tenia hacia los extraños

Está bien, aquí tienes. dijo dándole las monedas.

Pues al fin y al cabo no quería problemas hasta que encontrara al asesino de sus padres

Qué gran ciudad ahí aquí hee segura, tranquila, o ¿solo es apariencia? Digò, porque quiero pasar mi estancia lo mejor que pueda

Pregunto al guardia de manera amable, como un intento para conseguir algo de información acerca de su blanco o de alguien que sepa algo, lo que sea le convendría mas que las dos pistas que tiene.

Notas de juego

Empiezo a hacer mi ficha o ya debería estar hecha??