Partida Rol por web

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

El primer paso como aventurero - (Creación de personajes)

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11/10/2019, 14:19
- Director -

Andrey sube a nivel 2. Para la subida de nivel tienes que hacerlo en tres pasos. Publicarme por aquí la ficha como está ahora. Luego otro con los cambios que haces y un tercer post con la nueva ficha a nivel 2.

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11/10/2019, 14:34
Director

Perfecto, puedes continuar con la creación de la ficha

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11/10/2019, 14:36
- Director -

Perfecto, pásate por el off y lanza 5d6 desglosados (solo para el director)

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11/10/2019, 14:38
Director

Velocidad 30'
Iniciativa: +2
Idiomas, común y elige dos más que quieras
Las armas y armaduras las puedes encontrar por internet o en el manual y como rellenar las tablas
Las habilidades tieens que rellenar la columna de total de todo, no solo aquellas en las que te has repartido rangos
Y explica que hace la maldición del filoaojador

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11/10/2019, 16:59
Zz - Out - Andrey Dragunoff
Sólo para el director
 Ataque: +3   Iniciativa:+5   Sentidos: -
Arma: Espadón   Velocidad:30   Avistar +2
Daño: 2d6+3       Buscar +3
    TS Fort: +4   Escuchar -
CA: 14   Ts Ref: +1      
PGs: 10/7   Ts Vol: +2      

 

Nombre: Andrei Draconsight
Edad: 20 años reales aparenta unos 36 años
Altura: 1,85 m
Peso: 78 kg
Tamaño: Medio

Raza: Humano
Clase: Filo del Ocaso
Nivel: 1

Pxs actuales: 1.100
PXs para próximo nivel: 1000 px.

Alineamiento: Neutral good.
Deidad: Pelor.

Velocidad: 30 pies
Iniciativa: +5
Idiomas: Común, Dracónico, Enano y Orco.

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 15 +2  
Destreza (DES) 13 +1  
Constitución (CON)  15 +2  
Inteligencia (INT) 17 +3  
Sabiduría (SAB) 10 -  
Carisma (CAR) 14 +2  

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) +4 +2 +2   
Reflejos (DES) +1 - +1  
Voluntad (SAB) +2 +2 -  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo +1 +2   +3
A distancia +1 +1   +2

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Espadón +3 2D6+3 19-20/x2 Cortante -
Espada Larga +3 1D8+2 19-20/x2 Cortante -
           

 

Armadura   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Cuero Tachonado +3 -1 -1 15% -
Escudo Pesado Acero +2 -2 - 15% -

 

Clase de armadura

  • 10 +3Arm+2Esc+1Des
  • CA=14/16
  • Desprevenido 13
  • Toque 11

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d8
  • Puntos de golpe: 10

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad lvl 1: (2+Int)x4+4=24
  • Puntos de habilidad lvl 2: 2+Int+1= 6

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES- -   +1      
Artesanía () INT +3   +3      
Averiguar Intenciones SAB +0   -      
Avistar SAB +2 2 -      
Buscar INT +3   +3      
Concentración CON +4 2 +2      
Conocimiento Conjuros  INT- +7 4 +3      
Descifrar escritura  INT- +3   +3      
Diplomacia CAR +2   +2      
Disfrazarse CAR +2   +2      
Engañar CAR +2   +2      
Equilibrio DES* +0   +1   -1  
Escapismo DES* +0   +1   -1  
Esconderse DES* +0   +1   -1  
Escuchar SAB +0   -      
Falsificar INT +3   +3      
Interpretar CAR +2   +2      
Intimidar CAR +2   +2      
Inutilizar mecanismo  INT- -   +3      
Juego de manos  DES- -   +1      
Montar DES +2 1 +1      
Moverse sigilosamente DES* +0   +1   -1  
Nadar FUE* +1 1 +2   -2  
Oficio  SAB- -          
Piruetas DES*- -   +1   -1  
Reunir información CAR-     +2      
Saber (Arcano) INT- +4 1 +3      
Saber (Arq. e Ing) INT- +4 1 +3      
Saber (Dungeons) INT- -   +3      
Saber (Geografía) INT- +4 1 +3      
Saber (Historia) INT- +4 1 +3      
Saber (Local) INT- +4 1 +3      
Saber (Naturaleza) INT- -   +3      
Saber (Nobleza) INT- +4 1 +3      
Saber (Planos) INT- -   +3      
Saber (Religión) INT- +7 4 +3      
Saltar FUE* +2 1 +2   -1  
Sanar SAB +0   -      
Supervivencia SAB +0   -      
Tasación INT +3   +3      
Trato con animales CAR- -   +2      
Trepar FUE* +2 1 +2   -1  
Usar objeto mágico  CAR- -   +2      
Uso de cuerdas DES +1   +1      

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos

Habilidades raciales y especiales

Dote extra a lvl 1.
+4 Habilidades a lvl 1 y + 1 Habilidad por nivel.

Habilidades de clase
Pericia en todas las marciales, todas las armaduras y escudos (excepto torreón).

Armonía arcana (St): podrás hacer uso de los poderes sortílegos detectar magia, leer magia, llamarada, luces danzantes y sonido fantasma un total de veces al día entre todos igual a 3 + tu modificador de Inteligencia. Estos poderes sortílegos no afectan en nada al total de conjuros conocidos o diarios que puedas lanzar.

Mago blindado (Ex): normalmente, la armadura de cualquier tipo interfiere con los gestos del lanzamiento de conjuros arcanos, lo cual puede hacer que fallen si poseen un componente somático. El entrenamiento especializado y el limitado abanico de conjuros disponibles, no obstante, hacen que el filo del ocaso pueda ignorar cualquier probabilidad de fallo arcano siempre que se limite a llevar armaduras y escudos ligeros. Este entrenamiento no sirve para ningún otro tipo de armadura o escudos pesados, ni se aplica a los conjuros obtenidos gracias a otras clases lanzadoras de conjuros arcanos.

A nivel 4, aprendes a utilizar armaduras intermedias sin sufrir probabilidad de fallo arcano.

A nivel 7, aprendes a utilizar escudos pesados sin sufrir probabilidad de fallo arcano.

Dotes:
Discípulo Arcano (Dominio Curación).
Iniciativa Mejorada.

 


 

Hechizos conocidos

-Nivel 0: Detectar Magia, Disruptar No-Muerto, Rayo de Escarcha, Salpicadura Ácida, Toque de Fatiga.

-Nivel 1: Curar Heridas Leves, Resistencia a la Energía, Rociada de Color.

Hechizos preparados

-Nivel 0 (CD 13): 3

-Nivel 1 (CD 14): 2+1

Equipo mágico

 

Equipo común

     Cantidad    Precio (po)    Peso (lb)
  Cuerda    
  Antorcha    
  Mochila    
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
      TOTAL  

 

Dinero

  • mo: 
  • mp: 11
  • mc:

Otros

 

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera hasta 66 lb      
Media 67-133 lb +3 -3 x4
Pesada 134-200 lb +1 -6 x3
Cargando editor
11/10/2019, 17:00
Zz - Out - Andrey Dragunoff

+1BAB +1Fort +1Will Feat Combat Casting +1 Spell per day de Cero +1 Spell per day de uno. 2+Int skills(5+1 humano) +1 hechizo conocido(Rayo Debilitador) +1d8 de vida

Averiguar Int 1, Saber Dungeons 1, Saber Naturaleza 1, Nadar+1,Saltar +1, Trepar +1

- Tiradas (3)

Motivo: HD

Tirada: 1d8

Resultado: 1

Motivo: HD

Tirada: 1d8

Resultado: 4

Motivo: HD

Tirada: 1d8

Resultado: 6

Notas de juego

¿El uno en pv me lo como?Deje tirado otro por si acaso, no recuerdo si es lo que salga, media o por encima de la media, ya me dirás.Obviamente los resultados van en orden.

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11/10/2019, 17:20
Zz - Out - Andrey Dragunoff
 Ataque: +4   Iniciativa:+5   Sentidos: -
Arma: Espadón   Velocidad:30   Avistar +2
Daño: 2d6+3       Buscar +3
    TS Fort: +5   Escuchar -
CA: 14   Ts Ref: +1      
PGs: 10/7   Ts Vol: +3      

 

Nombre: Andrei Draconsight
Edad: 20 años reales aparenta unos 36 años
Altura: 1,85 m
Peso: 78 kg
Tamaño: Medio

Raza: Humano
Clase: Filo del Ocaso
Nivel: 2

Pxs actuales
PXs para próximo nivel

Alineamiento: Neutral good.
Deidad: Pelor.

Velocidad: 30 pies
Iniciativa: +5
Idiomas: Común, Dracónico, Enano y Orco.

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 15 +2  
Destreza (DES) 13 +1  
Constitución (CON)  15 +2  
Inteligencia (INT) 17 +3  
Sabiduría (SAB) 10 -  
Carisma (CAR) 14 +2  

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) +5 +3 +2   
Reflejos (DES) +1 - +1  
Voluntad (SAB) +3 +3 -  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo +2 +2   +4
A distancia +2 +1   +3

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Espadón +4 2D6+3 19-20/x2 Cortante -
Espada Larga +4 1D8+2 19-20/x2 Cortante -
           

 

Armadura   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Cuero Tachonado +3 -1 -1 15% -
Escudo Pesado Acero +2 -2 - 15% -

 

Clase de armadura

  • 10 +3Arm+2Esc+1Des
  • CA=14/16
  • Desprevenido 13
  • Toque 11

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d8
  • Puntos de golpe: 10

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad lvl 1: (2+Int)x4+4=24
  • Puntos de habilidad lvl 2: 2+Int+1= 6

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES- -   +1      
Artesanía () INT +3   +3      
Averiguar Intenciones SAB +1 1 -      
Avistar SAB +2 2 -      
Buscar INT +3   +3      
Concentración CON +4 2 +2      
Conocimiento Conjuros  INT- +7 4 +3      
Descifrar escritura  INT- +3 - +3      
Diplomacia CAR +2   +2      
Disfrazarse CAR +2   +2      
Engañar CAR +2   +2      
Equilibrio DES* +0   +1   -1  
Escapismo DES* +0   +1   -1  
Esconderse DES* +0   +1   -1  
Escuchar SAB +0   -      
Falsificar INT +3   +3      
Interpretar CAR +2   +2      
Intimidar CAR +2   +2      
Inutilizar mecanismo  INT- -   +3      
Juego de manos  DES- -   +1      
Montar DES +2 1 +1      
Moverse sigilosamente DES* +0   +1   -1  
Nadar FUE* +2 2 +2   -2  
Oficio  SAB- -          
Piruetas DES*- -   +1   -1  
Reunir información CAR-     +2      
Saber (Arcano) INT- +4 1 +3      
Saber (Arq. e Ing) INT- +4 1 +3      
Saber (Dungeons) INT- +4 1 +3      
Saber (Geografía) INT- +4 1 +3      
Saber (Historia) INT- +4 1 +3      
Saber (Local) INT- +4 1 +3      
Saber (Naturaleza) INT- +4 1 +3      
Saber (Nobleza) INT- +4 1 +3      
Saber (Planos) INT- -   +3      
Saber (Religión) INT- +7 4 +3      
Saltar FUE* +3 2 +2   -1  
Sanar SAB +0   -      
Supervivencia SAB +0   -      
Tasación INT +3   +3      
Trato con animales CAR- -   +2      
Trepar FUE* +4 2 +2   -1  
Usar objeto mágico  CAR- -   +2      
Uso de cuerdas DES +1   +1      

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos

Habilidades raciales y especiales

Dote extra a lvl 1.
+4 Habilidades a lvl 1 y + 1 Habilidad por nivel.

Habilidades de clase
Pericia en todas las marciales, todas las armaduras y escudos (excepto torreón).

Armonía arcana (St): podrás hacer uso de los poderes sortílegos detectar magia, leer magia, llamarada, luces danzantes y sonido fantasma un total de veces al día entre todos igual a 3 + tu modificador de Inteligencia. Estos poderes sortílegos no afectan en nada al total de conjuros conocidos o diarios que puedas lanzar.

Mago blindado (Ex): normalmente, la armadura de cualquier tipo interfiere con los gestos del lanzamiento de conjuros arcanos, lo cual puede hacer que fallen si poseen un componente somático. El entrenamiento especializado y el limitado abanico de conjuros disponibles, no obstante, hacen que el filo del ocaso pueda ignorar cualquier probabilidad de fallo arcano siempre que se limite a llevar armaduras y escudos ligeros. Este entrenamiento no sirve para ningún otro tipo de armadura o escudos pesados, ni se aplica a los conjuros obtenidos gracias a otras clases lanzadoras de conjuros arcanos.

A nivel 4, aprendes a utilizar armaduras intermedias sin sufrir probabilidad de fallo arcano.

A nivel 7, aprendes a utilizar escudos pesados sin sufrir probabilidad de fallo arcano.

Dotes:
Discípulo Arcano (Dominio Curación).
Iniciativa Mejorada.
Conjurar en Combate.

 


 

Hechizos conocidos

-Nivel 0: Detectar Magia, Disruptar No-Muerto, Rayo de Escarcha, Salpicadura Ácida, Toque de Fatiga.

-Nivel 1: Curar Heridas Leves, Resistencia a la Energía, Rayo Debilitador, Rociada de Color.

Hechizos preparados

-Nivel 0 (CD 13): 4

-Nivel 1 (CD 14): 3+1

Equipo mágico

 

Equipo común

     Cantidad    Precio (po)    Peso (lb)
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
      TOTAL  

 

Dinero

  • mo: 
  • mp: 11
  • mc:

Otros

 

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera hasta 66 lb      
Media 67-133 lb +3 -3 x4
Pesada 134-200 lb +1 -6 x3

Notas de juego

Fin

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12/10/2019, 07:00
Zz Out - Sha'lin

Listo, espero haber terminado la ficha correctamente. 

Aún no me convenzo con mi propia historia y sobre el cómo comenzará mi personaje ¿Está bien que ponga que se trajo a unos seguidores y oro así como así? Recuerdo haber leído por ahí que los personajes en la partida empezaban con pocas cosas.

Edit: Hice algunos cambios en la repartición de habilidades y agregué y cambié algo a la historia del personaje.

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15/10/2019, 05:48
Leonard Deathcut
Sólo para el director
Ataque:    Iniciativa:  2 Sentidos: ------
Arma:  Espadón Velocidad: 30' Avistar  0
Daño 2d6      Buscar  2
Crítico 19-20/ x2 TS Fort: +2 Escuchar  0
CA: 15 Ts Ref: +2    
PGs 12 Ts Vol: +2    

 

Nombre y Apellido: Leonard Deathcut
Edad: 24 años
Altura: 1,82 cm
Peso:  90 kg
Tamaño: Mediano

Raza: Humano
Clase: Filoaojador
Nivel: 1

Pxs actuales: 0
PXs para próximo nivel: 1000

Alineamiento: Legal Maligno

Velocidad: 30'
Iniciativa: +2
Idiomas: Común, enano, orco

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE)  15    +2
Destreza (DES)  15    +2
Constitución (CON)   14    +2
Inteligencia (INT)  14    +2
Sabiduría (SAB)  11    +0
Carisma (CAR)  17    +3

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON)  +2  +0  +2   
Reflejos (DES)  +2  +0  +2  
Voluntad (SAB)  +2  +2  +0  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo           1              
A distancia           1      

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Espadón       1 2d6 19-20/x2 Cortante C/C
Arco Corto      1  1d6 x3 Perforante 60'
           

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
Cuero Tachonado  +3  -1  +5  15%  30'
           

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)
15  10  2  3            
  • Desprevenido
  • Toque

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 12
  • Puntos de golpe: 12

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1): 4 x 4 = 16 + 4 (Humano) = 20
Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES- -          
Artesanía (Espadas)* INT 3  1   2      
Averiguar Intenciones SAB 0  0  0      
Avistar SAB 0  0  0      
Buscar INT 2  0  2      
Concentración* CON 3  1  2      
Conocimiento Conjuros*  INT- 3  1  2      
Descifrar escritura  INT- -  0  2      
Diplomacia* CAR 5  2  3      
Disfrazarse CAR 3  0  3      
Engañar* CAR 5  2  3      
Equilibrio DES* 2  0  2      
Escapismo DES* 2  0  2      
Esconderse DES* 2  0  2      
Escuchar SAB 0  0  0      
Falsificar INT 2  0  2      
Interpretar CAR 3  0  3      
Intimidar* CAR 5  2  3      
Inutilizar mecanismo  INT- -          
Juego de manos  DES- -          
Montar* DES 3  1  2      
Moverse sigilosamente DES*  2  0  2      
Nadar FUE*  2  0  2      
Oficio (Mercenario)* SAB- 2  2  0      
Piruetas DES*- -          
Reunir información CAR-    0  3      
Saber (Arcano)* INT- 4  2  2      
Saber (Arq. e Ing) INT- -          
Saber (Dungeons) INT- -          
Saber (Geografía) INT- -          
Saber (Historia) INT- -          
Saber (Local) INT- 3 1  2      
Saber (Naturaleza) INT- -          
Saber (Nobleza) INT- -          
Saber (Planos) INT- -          
Saber (Religión) INT- -          
Saltar FUE*  2  0  2      
Sanar SAB  0  0  0      
Supervivencia SAB  0  0  0      
Tasación INT 3 1  2      
Trato con animales CAR- -          
Trepar FUE*  2  0  2      
Usar objeto mágico  CAR- -          
Uso de cuerdas DES  2  0  2      

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos

 

Cualidades raciales

Dotes

Ataque Poderoso

Hendadura

Habilidades de clase

Competencia con Armas y armaduras (Sencillas y Marciales) (Armaduras Ligeras)

Maldición de Filoaojador: Una vez al día, como acción gratuita, un filo aojador puede desatar una maldición sobre un enemigo. El objetivo tiene que estar a la vista y a menos de 60' de él. El objetivo de la maldición del filo aojador sufre un penalizador de -2 en los ataques, TS, pruebas de característica, pruebas de habilidad, y tiradas de daño de armas durante la siguiente hora.

 

 

Inventario:

Espadón

Arco Corto (10 flechas)

Armadura de Cuero Tachonado

Raciones de viaje para 2 días
Un par de mudas de viajero
Un odre, un petate y un poco de yesca
12 piezas de plata

Notas de juego

Arreglado, creo que con eso estaría todo

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18/10/2019, 13:34
Director

El dado que tienes que tirar para los pgs es 1d4+4 (+ cons)

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18/10/2019, 13:34
Director

La ficha tiene que estar publicada por aquí para que la pueda revisar.
No, ya lo has visto en el equipo con lo poco que empiezas. Así que todo tu oro y tus seguidores se tendrán que marchar antes de llegar. Puede que por el camino te suceda algo que haga que los pierdas.

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18/10/2019, 13:37
Director

Genial, pues sube todo a tu ficha, rellena descripción e historia si no lo has hecho ya y lánzame por el off 5d6 desglosados "solo para el director"

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18/10/2019, 13:44
Zz - Out - Andrey Dragunoff

Ok, tirado y actualizado.

 

- Tiradas (1)

Motivo: Dado

Tirada: 1d4

Resultado: 2(+6)=8

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18/10/2019, 14:11
Zz Out - Sha'lin

 

Tabla resumen:

Ataque: -1 Iniciativa: +2 Sentidos: ------
Arma: +2 Velocidad: 30' Avistar +4
Daño 1d4-1     Buscar +4
    TS Fort: -1 Escuchar +4
CA: 12 Ts Ref: +4    
PGs 5 Ts Vol: +4    

 

Nombre y Apellido: Sha'lin Vani
Edad: 155 años
Altura: 152 cm
Peso: 51 kg
Tamaño: Mediano

Raza: Elfo
Clase: Bardo
Nivel: 1

Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:

Alineamiento: Caótico neutral

Velocidad: 30'
Iniciativa: +2
Idiomas: Élfico, común, orco, trasgo.

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 9    
Destreza (DES) 12   +2
Constitución (CON)  11   -2
Inteligencia (INT) 15    
Sabiduría (SAB) 15    
Carisma (CAR) 18    

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) -1 0 -1 +2 encantamientos
Reflejos (DES) +4 +2 +2 +2 encantamientos
Voluntad (SAB) +4 +2 +2 +2 encantamientos

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo 0 -1   -1
A distancia 0 +2   +2

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Daga -1 1d4-1 19-20/x2 Contundente o perforante  
Daga -1 1d4-1 19-20/x2 Contundente o perforante  
           

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
-          
-          

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)
12 10 +2 0            
  • Desprevenido: +10
  • Toque: +12

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d6
  • Puntos de golpe: 5

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (A nivel 1):
Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES- -   +2      
Artesanía (Orfebrería) INT +4 +2 +2      
Artesanía (Alquimia) INT +4 +2 +2      
Averiguar Intenciones SAB +5 +3 +2      
Avistar SAB +2   +2     +2
Buscar INT +2   +2     +2
Concentración CON -1   -1      
Conocimiento Conjuros  INT- +3 +1 +2      
Descifrar escritura  INT- +3 +1 +2      
Diplomacia CAR +7 +3 +4      
Disfrazarse CAR +5 +1 +4      
Engañar CAR +7 +3 +4      
Equilibrio DES* +2   +2      
Escapismo DES* +2   +2      
Esconderse DES* +2   +2      
Escuchar SAB +4   +2     +2
Falsificar INT +1   +2      
Interpretar CAR +7 +3 +4      
Intimidar CAR +2   +4      
Inutilizar mecanismo  INT- -   +2      
Juego de manos  DES- -   +2      
Montar DES +1   +2      
Moverse sigilosamente DES* +2   +2      
Nadar FUE* -1   -1      
Oficio (Prostituta) SAB- +5 +3 +2      
Piruetas DES*- -   +2      
Reunir información CAR- +6 +2 +4      
Saber (Arcano) INT- +3 +1 +2      
Saber (Arq. e Ing) INT- -   +2      
Saber (Dungeons) INT- -   +2      
Saber (Geografía) INT- -   +2      
Saber (Historia) INT- +3 +1 +2      
Saber (Local) INT- -   +2      
Saber (Naturaleza) INT- +3 +1 +2      
Saber (Nobleza) INT- +4 +2 +2      
Saber (Planos) INT- -   +2      
Saber (Religión) INT- -   +2      
Saltar FUE* -1   -1      
Sanar SAB +1   +2      
Supervivencia SAB +1   +2      
Tasación INT +5 +3 +2      
Trato con animales CAR- -   +4      
Trepar FUE* -1   -1      
Usar objeto mágico  CAR- -   +4      
Uso de cuerdas DES +1   +2      

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos

 

Cualidades raciales

+2 a Destreza, -2 a Constitución.
Mediano: como criaturas Medianas, los elfos carecen de bonificadores o penalizadores debidos al tamaño.
- La velocidad base de los elfos es de 30'.
- Inmunidad a los conjuros y efectos mágicos de dormir, y bonificador +2 racial en los TS contra conjuros y efectos de encantamiento.
- Visión en la penumbra.
- Competencia con armas.
- Bonificador +2 racial en las pruebas de Avistar, Buscar y Escuchar.
- Idioma automático: Común y élfico. Idiomas adicionales: dracónico, gnoll, gnomo, orco, silvano y trasgo. Los elfos suelen conocer los idiomas de sus amigos y enemigos, además del dracónico, la lengua en que normalmente están escritos los viejos libros de saber secreto.

Dotes

Negociador [General]

Habilidades de clase

- Competencia con armas y armadura
- Conjuros
- Conocimiento de bardo
- Música de bardo

 


 

Hechizos conocidos

Nivel 0:

- Sonido Fantasma 
- Chispa
- Convocar instrumento

- Prestidigitación

Nivel 1:

- Hechizar persona

- Disfrazarse

Hechizos preparados

-Nivel 0 (CD ):

-Nivel 1 (CD ):

 


 

Historia

Sha'lin es de familia noble. Estuvo su infancia aprendiendo sobre los temas familiares, etiqueta, joyería, cosmética, alquimia, herbolaria y compraventa de esclavos. Vivió muy cómodamente y nunca aprendió de cosas más básicas como la cocina y lavar cosas, debido a los esclavos que tenía su familia. Por decisión personal, gustó de aprender algo de música para alegrar su vida, enfocándose en la flauta traversa y el canto.

Mientras fue creciendo, sus conocidos cada vez le fueron mirando con otros ojos. A su familia le llegaban cada vez más propuestas de matrimonio y ella escuchaba comentarios acerca de su aspecto físico y que deberían aprovechar mientras aún fuera hermosa. La elfa aprovechó la situación para empezar un trabajo discreto de prostitución, procurando tener clientes que confiaran este secreto.

Cuando ya había alcanzado la madurez, sus padres le comunicaron la decisión de su matrimonio arreglado, pues la otra familia había dado una buena ofrenda de oro, joyas y tierras. Sha'lin Vani, en desacuerdo total con le decisión, intentó darles a entender a sus padres, pero no fue escuchada, el matrimonio se haría. 

Unos meses antes de la gran ceremonia, la joven elfa huyó, tomó una buena suma del oro y joyas de la familia e hizo que se escaparan con ella los esclavos que más sentía cercanos y que claramente habían estado interesados en ella todo este tiempo. 

Haciendo uso del oro y su bella apariencia, sedujo a los que pudo, con tal de tener seguidores que la protegieran y fueran leales, huyendo de su familia y la familia de su prometido.

Notas de juego

Ahí :D me costó hacerla, espero esté bien.

Se podría decir que gastó el oro en su escapada, con tal de perderle el rastro a su familia(?)

Como no va a usar armaduras ¿Podría conservar sus ropas adornadas? No buscaré venderlas, ni cambiarlas por algo.

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25/10/2019, 14:11
Director

Esta tabla está mal:

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 9    
Destreza (DES) 12   +2
Constitución (CON)  11   -2
Inteligencia (INT) 15    
Sabiduría (SAB) 15    
Carisma (CAR) 18    

En la columna "Mod" tienes que poner el valor equivalernte de cada característica, es decir -1 en Fuerza, +1 en destreza... etc.

Donde has puesto +2 y -2 es lo que tienes que sumar y restar a las Características, nada que ver con el modificador a las habilidades.

Lo cuál me parece que hace que la tabla de habilidades la tengas mal. Así que empieza por corregir bien esto y luego sigue con el resto de la ficha de nuevo.

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25/10/2019, 15:22
Zz Out - Sha'lin

Tabla resumen:

Ataque: -1 Iniciativa: +2 Sentidos: ------
Arma: +2 Velocidad: 30' Avistar +4
Daño 1d4-1     Buscar +4
    TS Fort: -1 Escuchar +4
CA: 12 Ts Ref: +4    
PGs 5 Ts Vol: +4    

 

Nombre y Apellido: Sha'lin Vani
Edad: 155 años
Altura: 152 cm
Peso: 51 kg
Tamaño: Mediano

Raza: Elfo
Clase: Bardo
Nivel: 1

Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:

Alineamiento: Caótico neutral

Velocidad: 30'
Iniciativa: +2
Idiomas: Élfico, común, orco, trasgo.

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 9   -1
Destreza (DES) 14   +2
Constitución (CON)  9   -1
Inteligencia (INT) 15   +2
Sabiduría (SAB) 15   +2
Carisma (CAR) 18   +4

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) -1 0 -1 +2 encantamientos
Reflejos (DES) +4 +2 +2 +2 encantamientos
Voluntad (SAB) +4 +2 +2 +2 encantamientos

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo 0 -1   -1
A distancia 0 +2   +2

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Daga -1 1d4-1 19-20/x2 Contundente o perforante  
Daga -1 1d4-1 19-20/x2 Contundente o perforante  
           

 

Armadura  y escudo   CA    Penalizador  DES Max   % Fallo    Velocidad 
-          
-          

 

Clase de Armadura

Total Base Des Arm Esc Natural Tamaño Otros(...) Otros(...) Otros(...)
12 10 +2 0            
  • Desprevenido: +10
  • Toque: +12

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d6
  • Puntos de golpe: 6-1 = 5

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: 32 (A nivel 1):
Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador Sinergia Penalizador armadura  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES- 2   2      
Artesanía (Orfebrería) INT  4 2 2      
Artesanía (Alquimia) INT  4 2 2      
Averiguar Intenciones SAB  5 3 2      
Avistar SAB 4   2     +2
Buscar INT 4   2     +2
Concentración CON -1   -1      
Conocimiento Conjuros  INT-  3 1 2      
Descifrar escritura  INT-  3 1 2      
Diplomacia CAR  7 3 4      
Disfrazarse CAR  5 1 4      
Engañar CAR  7 3 4      
Equilibrio DES* 2   2      
Escapismo DES* 2   2      
Esconderse DES* 2   2      
Escuchar SAB 4   2     +2
Falsificar INT 2   2      
Interpretar CAR  7 3 4      
Intimidar CAR 4   4      
Inutilizar mecanismo  INT- 2   2      
Juego de manos  DES- 2   2      
Montar DES 2   2      
Moverse sigilosamente DES* 2   2      
Nadar FUE* -1   -1      
Oficio (Prostituta) SAB-  5 3 2      
Piruetas DES*- 2   2      
Reunir información CAR-  6 2 4      
Saber (Arcano) INT-  3 1 2      
Saber (Arq. e Ing) INT- 2   2      
Saber (Dungeons) INT- 2   2      
Saber (Geografía) INT- 2   2      
Saber (Historia) INT-  3 1 2      
Saber (Local) INT- 2   2      
Saber (Naturaleza) INT-  3 1 2      
Saber (Nobleza) INT-  3 2 2      
Saber (Planos) INT- 2   2      
Saber (Religión) INT- 2   2      
Saltar FUE* -1   -1      
Sanar SAB 2   2      
Supervivencia SAB 2   2      
Tasación INT  5 3 2      
Trato con animales CAR- 4   4      
Trepar FUE* -1   -1      
Usar objeto mágico  CAR- 4   4      
Uso de cuerdas DES 2   2      

* Penalizador de armadura
- Aquellas habilidades no entrenadas y sin rangos

 

Cualidades raciales

+2 a Destreza, -2 a Constitución.
Mediano: como criaturas Medianas, los elfos carecen de bonificadores o penalizadores debidos al tamaño.
- La velocidad base de los elfos es de 30'.
- Inmunidad a los conjuros y efectos mágicos de dormir, y bonificador +2 racial en los TS contra conjuros y efectos de encantamiento.
- Visión en la penumbra.
- Competencia con armas.
- Bonificador +2 racial en las pruebas de Avistar, Buscar y Escuchar.
- Idioma automático: Común y élfico. Idiomas adicionales: dracónico, gnoll, gnomo, orco, silvano y trasgo. Los elfos suelen conocer los idiomas de sus amigos y enemigos, además del dracónico, la lengua en que normalmente están escritos los viejos libros de saber secreto.

Dotes

Negociador [General]

Habilidades de clase

- Competencia con armas y armadura
- Conjuros
- Conocimiento de bardo
- Música de bardo

 


 

Hechizos conocidos

Nivel 0:

- Sonido Fantasma 
- Chispa
- Convocar instrumento

- Prestidigitación

Nivel 1:

- Hechizar persona

- Disfrazarse

Hechizos preparados

-Nivel 0 (CD ):

-Nivel 1 (CD ):

 


 

Historia

Sha'lin es de familia noble. Estuvo su infancia aprendiendo sobre los temas familiares, etiqueta, joyería, cosmética, alquimia, herbolaria y compraventa de esclavos. Vivió muy cómodamente y nunca aprendió de cosas más básicas como la cocina y lavar cosas, debido a los esclavos que tenía su familia. Por decisión personal, gustó de aprender algo de música para alegrar su vida, enfocándose en la flauta traversa y el canto.

Mientras fue creciendo, sus conocidos cada vez le fueron mirando con otros ojos. A su familia le llegaban cada vez más propuestas de matrimonio y ella escuchaba comentarios acerca de su aspecto físico y que deberían aprovechar mientras aún fuera hermosa. La elfa aprovechó la situación para empezar un trabajo discreto de prostitución, procurando tener clientes que confiaran este secreto.

Cuando ya había alcanzado la madurez, sus padres le comunicaron la decisión de su matrimonio arreglado, pues la otra familia había dado una buena ofrenda de oro, joyas y tierras. Sha'lin Vani, en desacuerdo total con le decisión, intentó darles a entender a sus padres, pero no fue escuchada, el matrimonio se haría. 

Unos meses antes de la gran ceremonia, la joven elfa huyó, tomó una buena suma del oro y joyas de la familia e hizo que se escaparan con ella los esclavos que más sentía cercanos y que claramente habían estado interesados en ella todo este tiempo. 

Haciendo uso del oro y su bella apariencia, sedujo a los que pudo, con tal de tener seguidores que la protegieran y fueran leales, huyendo de su familia y la familia de su prometido.

Notas de juego

Ahí va de nuevo, me basé en las fichas que pude ver en ELDG, agregué los modificadores raciales a la columna de las características. Espero que vayan ahí y alteren los modificadores a las habilidades o tendría que arreglar eso :P 

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11/11/2019, 01:14
Director

Perfecto, pues ahora ya solo queda pasarse por el off y lanzar 5d6 desglosados en solo para el director

Cargando editor
22/11/2019, 13:43
- Director -

Cólera sube a nivel 2

Cargando editor
22/11/2019, 13:45
Cólera

Olé :D

https://vdocuments.mx/dragon-magazine-332pdf.html

Vamos allá, imagino que vida es 1d6+6 +Con en este caso ¡Yupiiii!

A nivel 3 no ganará casi nada la pobre bicha, movimiento adicional, velocidad de nado, dote por ser nivel 3 y ya, así que a sacarle jugo ahora ^w^

- Tiradas (1)

Motivo: Esos números altos, ¡Venga!

Tirada: 1d6

Resultado: 6 [6]

Cargando editor
29/11/2019, 13:06
Director

La subida de ficha házmela en tres post.

Primer post, poniendo como la tenías antes.
Segundo, los cambios que vas a añadir
Tercer, los cambios ya añadidos