Partida Rol por web

[ELDG] Bienvenidos a Tormentos Cristalinos

El primer paso como aventurero - (Creación de personajes)

Cargando editor
29/11/2019, 13:30
Cólera

¡Perfecto! Post 1: Primer post, poniendo como la tenía antes.

Nombre: Cólera * PUNTOS DE GOLPE RESTANTES: 30 / 30
Edad: 1 día
Altura: 28 cm
Peso: 5 kg
Tamaño: menudo

Raza: Eclosionado de dragón negro (subtipo acuático)
Clase: Dragón negro (Revista Dragón 332)
Nivel: 1

Pxs actuales: 1.075
PXs para próximo nivel: 1000

Alineamiento: Neutral Malvado
Deidad: por conocer

Velocidad: 20' / 20' velocidad de nado
Iniciativa: +2
Idiomas: Dracónico y Común

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 17   +3
Destreza (DES) 15   +2
Constitución (CON)  17   +3
Inteligencia (INT) 9   -1
Sabiduría (SAB) 14   +2
Carisma (CAR) 8   -1

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) 6 2 3   
Reflejos (DES) 4 2 2  
Voluntad (SAB) 4 2 2  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo 1 3 2 (tamaño) 6
A distancia        

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Mordisco +6 1d4+3 x2   -
Garrasx2 +6 1d3+1 x2   -
           

 

Clase de armadura

  • 10 + 2 Des + 2 Tam
  • CA= 14 (15 contra objetivo de esquiva) +4 contra ataques de oportunidad
  • Desprevenido 12
  • Toque 14

 

Puntos de golpe

  • Dado de golpe: 1d12+3
    Puntos de golpe: 15

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (6-1)x4_ 20
    2 Puntos en Común hablado y escrito

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES 2 0 2  
Artesanía () INT -1 0 -1  
Averiguar Intenciones SAB 2 0 2  
Avistar SAB 6 4 2  
Buscar INT -1 0 -1  
Concentración CON 3 0 3  
Conocimiento Conjuros  INT -1 0 -1  
Descifrar escritura  INT -1 0 -1  
Diplomacia CAR -1 0 -1  
Disfrazarse CAR -1 0 -1  
Engañar CAR -1 0 -1  
Equilibrio DES* 2 0 2  
Escapismo DES* 2 0 2  
Esconderse DES* 14 4 2 +8
Escuchar SAB 2 0 2  
Falsificar INT -1 0 -1  
Interpretar CAR -1 0 -1  
Intimidar CAR -1 0 -1  
Inutilizar mecanismo  INT -1 0 -1  
Juego de manos  DES* 2 0 2  
Montar DES 2 0 2  
Moverse sigilosamente DES* 6 4 2  
Nadar FUE* 11 0 3 +8
Oficio  SAB 2 0 2  
Piruetas DES* 2   2  
Reunir información CAR -1 0 -1  
Saber (Arcano) INT 0 1 -1  
Saber (Arq. e Ing) INT -1 0 -1  
Saber (Dungeons) INT 0 1 -1  
Saber (Geografía) INT 0 1 -1  
Saber (Historia) INT -1 0 -1  
Saber (Local) INT -1 0 -1  
Saber (Naturaleza) INT 0 1 -1  
Saber (Nobleza) INT -1 0 -1  
Saber (Planos) INT 0 1 -1  
Saber (Religión) INT 0 1 -1  
Saltar FUE* 3 0 3  
Sanar SAB 2 0 2  
Supervivencia SAB 2 0 2  
Tasación INT -1 0 -1  
Trato con animales CAR -1 0 -1  
Trepar FUE* 3 0 3  
Usar objeto mágico  CAR -1 0 -1  
Uso de cuerdas DES 2 0 2  

* Penalizador de armadura

 

Habilidades raciales (+) y especiales de clase (-)

+ Tipo dragón: Inmune a todo efecto que afecte específicamente a humanoides

+ Tamaño menudo: tiene que entrar en casilla ocupada para atacar, generando ataque de oportunidad

+ Sentidos agudos: ve cuatro veces mejor que un humano en penumbra, el doble en claridad normal y visión en la oscuridad hasta 120'

+ Inmunidad a dormir, efectos de parálisis y ácido

+ Clase predilecta: Dragón negro

+ Sentido ciego a 60'

- Dote

- Mordisco y dos garrazos (a mitad de modificador de fuerza)

- Respirar bajo el agua

Dotes

- Esquiva

- Mobilidad

 

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera 43 lb      
Media 44-86 lb      
Pesada 87-130 lb      
Cargando editor
29/11/2019, 13:47
Cólera

Segundo, los cambios que voy a añadir:

  • 15 puntos de vida
  • +1 al Ataque Base y Salvaciones
  • 5 rangos de habilidad repartidos entre Avistar, Esconderse, Intimidar, Piruetas x2 (por no ser clásea)
  • +1 Armadura Natural
Cargando editor
29/11/2019, 13:50
Cólera

Tercer, los cambios ya añadidos:

Nombre: Cólera * PUNTOS DE GOLPE RESTANTES: 30 / 30
Edad: 1 día
Altura: 28 cm
Peso: 5 kg
Tamaño: menudo

Raza: Eclosionado de dragón negro (subtipo acuático)
Clase: Dragón negro (Revista Dragón 332)
Nivel: 2

Pxs actuales: 1.075
PXs para próximo nivel: 1000

Alineamiento: Neutral Malvado
Deidad: por conocer

Velocidad: 20' / 20' velocidad de nado
Iniciativa: +2
Idiomas: Dracónico y Común

Características

     Car    Temp    Mod
Fuerza (FUE) 17   +3
Destreza (DES) 15   +2
Constitución (CON)  17   +3
Inteligencia (INT) 9   -1
Sabiduría (SAB) 14   +2
Carisma (CAR) 8   -1

 

Salvaciones

TS    Total      Base      Caract       Otros Mod  
Fortaleza (CON) 7 3 3   
Reflejos (DES) 5 3 2  
Voluntad (SAB) 5 3 2  

 

Combate

     Ataque base     Modificador     Otros     Total 
Cuerpo a cuerpo 2 3 2 (tamaño) 7
A distancia        

 

 Arma     Ataque     Daño     Critico     Tipo     Alcance 
Mordisco +7 1d4+3 x2   -
Garrasx2 +7 1d3+1 x2   -
           

 

Clase de armadura

  • 10 + 2 Des + 2 Tam + 1 Armadura natural
  • CA= 15 (16 contra objetivo de esquiva) +4 contra ataques de oportunidad
  • Desprevenido 13
  • Toque 14

 

Puntos de golpe

 

Habilidades

  • Puntos de habilidad: (6-1)x4_ 20
    2º nivel: 6+Int =25 * 2 puntos en Piruetas para evitar el hostión al entrar en combate
  • 2 Puntos en Común hablado y escrito

 

Habilidad  Caract  Total  Rangos  Modificador  Otros Mod
Abrir Cerraduras  DES 2 0 2  
Artesanía () INT -1 0 -1  
Averiguar Intenciones SAB 2 0 2  
Avistar SAB 6 4 2  
Buscar INT -1 0 -1  
Concentración CON 3 0 3  
Conocimiento Conjuros  INT -1 0 -1  
Descifrar escritura  INT -1 0 -1  
Diplomacia CAR -1 0 -1  
Disfrazarse CAR -1 0 -1  
Engañar CAR -1 0 -1  
Equilibrio DES* 2 0 2  
Escapismo DES* 2 0 2  
Esconderse DES* 15 5 2 +8
Escuchar SAB 2 0 2  
Falsificar INT -1 0 -1  
Interpretar CAR -1 0 -1  
Intimidar CAR 0 1 -1  
Inutilizar mecanismo  INT -1 0 -1  
Juego de manos  DES* 2 0 2  
Montar DES 2 0 2  
Moverse sigilosamente DES* 7 5 2  
Nadar FUE* 11 0 3 +8
Oficio  SAB 2 0 2  
Piruetas DES* 3 1** 2  
Reunir información CAR -1 0 -1  
Saber (Arcano) INT 0 1 -1  
Saber (Arq. e Ing) INT -1 0 -1  
Saber (Dungeons) INT 0 1 -1  
Saber (Geografía) INT 0 1 -1  
Saber (Historia) INT -1 0 -1  
Saber (Local) INT -1 0 -1  
Saber (Naturaleza) INT 0 1 -1  
Saber (Nobleza) INT -1 0 -1  
Saber (Planos) INT 0 1 -1  
Saber (Religión) INT 0 1 -1  
Saltar FUE* 3 0 3  
Sanar SAB 2 0 2  
Supervivencia SAB 2 0 2  
Tasación INT -1 0 -1  
Trato con animales CAR -1 0 -1  
Trepar FUE* 3 0 3  
Usar objeto mágico  CAR -1 0 -1  
Uso de cuerdas DES 2 0 2  

* Penalizador de armadura

 

Habilidades raciales (+) y especiales de clase (-)

+ Tipo dragón: Inmune a todo efecto que afecte específicamente a humanoides

+ Tamaño menudo: tiene que entrar en casilla ocupada para atacar, generando ataque de oportunidad

+ Sentidos agudos: ve cuatro veces mejor que un humano en penumbra, el doble en claridad normal y visión en la oscuridad hasta 120'

+ Inmunidad a dormir, efectos de parálisis y ácido

+ Clase predilecta: Dragón negro

+ Sentido ciego a 60'

- Dote

- Mordisco y dos garrazos (a mitad de modificador de fuerza)

- Respirar bajo el agua

2º nivel- +1 Armadura natural

Dotes

- Esquiva

- Mobilidad

 

Carga Peso DES max. Penalizador Correr
Ligera 43 lb      
Media 44-86 lb      
Pesada 87-130 lb      
Cargando editor
13/12/2019, 11:39
- Director -

Oki doki, puedes subirlo a la ficha

Cargando editor
22/12/2019, 14:54
Sólo para el director

Hola Kami!

Comenzaré con el paso 1. Repartición de puntos en características.

Fue: 8 (4 ptos)= 12

Des: 8 (13 ptos)= 17

Con: 8 (4 ptos)= 12

Int: 8 (6 ptos)= 14

Sab: 8 (2 ptos)= 10 

Car: 8 (3 ptos)= 11

 

Cargando editor
22/12/2019, 15:04
Sólo para el director

Paso 2.

Modificadores aleatorios:

Fue: +1

Des: +3 

Con: +1

Sab: +1


Con +1 a Des llego a 18, por lo que reparto los otros 2 puntos así: +1 Fue, +1 Con.

Características

Fue: 14 (+2)

Des: 18 (+4)

Con: 14 (+2)

Int: 14 (+2)

Sab: 11 (+0)

Car: 11 (+0)

- Tiradas (1)

Motivo: Modificadores

Tirada: 6d6

Resultado: 3, 2, 5, 2, 2, 1 (Suma: 15)

Notas de juego

Entonces con el +3 a destreza quedaría en 20, por lo que pasa a ser 18 y me quedan 2 puntos a repartir a elección, ¿Verdad?

Cargando editor
22/12/2019, 16:41
Sólo para el director

Paso 3.

Resumen y modificadores raciales:

Reparto de los 32 puntos. Valor equivalente

Tirada en el dado

(Resultado: 3,2,5,2,2,1)

Total

Modificadores raciales

Humano (Ninguno)

(1) Fuerza (FUE)  4 14 +2 14 14
(2) Destreza (DES)

 13

18 +1 18 18
(3) Constitución (CON) 

 4

14 +2 14 14
(4) Inteligencia (INT)

 6

14   14 14
(5) Sabiduría (SAB)

 2

11 +1 11 11
(6) Carisma (CAR)

 3

11   11 11

Notas de juego

Esperando aprobación para continuar con la ficha. (¿En serio no puedo quedarme con Des 20?) :D

Cargando editor
27/12/2019, 15:51
Sólo para el director

FUE: 17 - 13 pts

DES: 12 - 4 pts

CON: 15 - 8pts

INT: 9 - 1pts

SAB: 12 - 4pts

CAR: 10 - 2 pts

Cargando editor
27/12/2019, 17:26
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 6d6

Resultado: 2, 3, 6, 6, 1, 1 (Suma: 19)

Cargando editor
28/12/2019, 09:44
- Zzout 11.01 - Xaz B'tambe - Exhausta
Sólo para el director

Distribucion de puntos

FUE 8
DES 12
CON 14
INT 8
SAB 16
CAR 16

Cargando editor
28/12/2019, 09:47
- Zzout 11.01 - Xaz B'tambe - Exhausta
Sólo para el director

FUE 10
DES 12
CON 14
INT 10
SAB 17
CAR 17

- Tiradas (1)

Motivo: azar

Tirada: 6d6

Resultado: 5, 6, 4, 1, 4, 1 (Suma: 21)

Notas de juego

A2) A continuación, se lanzarán 6d6 desglosados. Cada D6 por separado supondrá un +1 a la característica que se indique mediante la siguiente tabla. Cuando una característica esté el máximo (18), sustituimos ese resultado por cualquiera a nuestra elección.

De este modo unimos a la creación del personaje que quiere el jugador, un pequeño elemento aleatorio que haga diferentes a los pjs dentro de la homogeneidad buscada. Este lanzamiento se hará en un segundo post de tres distintos.

Tirada en el d6 Característica Asociada
1 +1 Fuerza
2 +1 Destreza
3 +1 Constitución
4 +1 Inteligencia
5 +1 Sabiduría
6 +1 Carisma

Hasta aquí sería el segundo post.

Cargando editor
30/12/2019, 15:22
Sólo para el director
  32PTS Equivalente

Tirada

Resultado (2,3,6,6,1,1)

Total Racial
FUE 13 17 +2 (pasa uno a Int) 18 -
DES 4 12 +1 13 -
CON 8 15 +1 16 -
INT 1 9 +1 (de FUE) 10 -
SAB 4 12 - 12 -
CAR 2 10 +2 12 -

 

Cargando editor
31/01/2020, 15:59
- Director -

Perfecto, primer paso completado. Puedes continuar con el resto de la ficha.

Cargando editor
31/01/2020, 16:00
- Director -

Perfecto, primer paso completado. Puedes continuar con el resto de la ficha.

Cargando editor
31/01/2020, 16:03
- Director -

El reparto de puntos de característica está mal. Has repartido solo 30 puntos de 32. Así que, es necesario que vuelvas a tirar los 6d6 después de repartir correctamente los 32 puntos.

Cargando editor
31/01/2020, 16:05
- Director -

Hola. ¿Cómo llevas la creación de la ficha? No he recibido aún nada.

Cargando editor
31/01/2020, 17:06
- Zzout 11.01 - Xaz B'tambe - Exhausta
Sólo para el director

FUE 8
DES 12
CON 14
INT 8
SAB 18
CAR 14

Notas de juego

Cago en la mar. Y todo este tiempo esperando. Seré idiota. Me pongo primero con esta y luego con Televad, vale? 

Cargando editor
31/01/2020, 17:10
- Zzout 11.01 - Xaz B'tambe - Exhausta
Sólo para el director

FUE 10
DES 12
CON 17
INT 8
SAB 18
CAR 15

- Tiradas (1)

Motivo: azar

Tirada: 6d6

Resultado: 1, 3, 3, 6, 1, 3 (Suma: 17)

Cargando editor
31/01/2020, 17:13
- Zzout 11.01 - Xaz B'tambe - Exhausta
Sólo para el director
  Reparto de los 32 puntos. Valor equivalente

Tirada en el dado

(Resultado: )

Total

Modificadores raciales

(1) Fuerza (FUE)   8 2 10  
(2) Destreza (DES) 4 12   12  
(3) Constitución (CON)  6 14 3 17  
(4) Inteligencia (INT)   8   8  
(5) Sabiduría (SAB) 16 18   18  
(6) Carisma (CAR) 6 14 1 15  
Cargando editor
31/01/2020, 18:02
ZOut - Televad
Sólo para el director

FUE 16
DES 12
CON 14
INT 10
SAB 8
CAR 16