Creación de pj:
1.- Dunedain
2.- Montaraz
3.- Series de tiradas realizadas (6d100): 89, 83, 75, 39, 77 y 58.
4.- Asignación de tiradas a las características.
5.- Otras tiradas realizadas (magia, mano, puntos de historial, desarrollo físico...).
6.- Puntos por profesión repartidos.
7.- Descripción hecha y subida a la ficha de personaje (pestaña de Descripción/Historial).
8.- Historia desarrollada y subida al la ficha de personaje (pestaña de Descripción/Historia).
9.- Avatar, nombres y equipo elegidos
10.- Subida a N2, realizando de nuevo los puntos 5 y 6.
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 6d100
Dificultad: 30+
Resultado: 267 (Exito)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 6d100
Dificultad: 30+
Resultado: 31, 67, 17, 50, 57, 63 (Suma: 285)
Exitos: 5
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 1d100
Dificultad: 30+
Resultado: 4 (Fracaso)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 1d100
Dificultad: 30+
Resultado: 65 (Exito)
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 6d100
Dificultad: 30+
Resultado: 20, 22, 86, 39, 83, 75 (Suma: 325)
Exitos: 4
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 2d100
Dificultad: 30+
Resultado: 77, 58 (Suma: 135)
Exitos: 2
Motivo: Apariencia 1º
Tirada: 1d100
Resultado: 59
Motivo: Apariencia 2º
Tirada: 1d100
Resultado: 63
Características:
Fue: 89; 5 + 5 = 10
Agilidad: 87; 5 + 0 = 5
Con: 90; 10 + 10 = 20
Int: 58; 0 + 0 = 0
I: 77: 5 + 0 = 5
Pre: 75; 5 + 5 = 10
Apa: 63; 0 + 10 (Lo que pone en el Excell pero no se de que)= 73
Adolescencia
Asignados los grados correspondientes a hombre del bosque:
Sin armadura, Cuero
Armas de filo, arrojadizas, proyectiles y de asta
Nadar y Percepción
2 a Desarrollo físico
3 a Trepar
4 a Acechar/Esconder
2 grados de idiomas utilizados para subir Oestron a 4
2 opciones de historial empleadas en adquirir 5 grados en habilidades secundarias
- Forrajear
- Cocinar
otros 2 para subir el 95 a 99
1 para capacidad especial: eficacia con sortilegios (Creaciones; Canalización, sólo animistas).
Motivo: Capacidad especial
Tirada: 1d100
Resultado: 71
Te lo separo todo, que leerlo en una sola línea me costaba... XD
Cita:
Vaya...es una de esas cosas que siempre hice igual y ni me habia planteado que se pudoera hacer como dices.
Siempre habia tirado esa probabilidad en la adolescencia como algo aparte...perteneciente a esa parte de la vida del Pj ^^
Entonces si ahora en el reparto de PD por profesión pongo un punto en la misma lista...¿no puedo repetir la tirada? Si puedes aclaramelo, porque en ese caso da para pensar.
Cita:
Cierto, mañana sin falta te la digo despues de revisar las listas ^^
En "Probabilidad de Conseguir Sortilegios" hay un error. Debía poner "Igual o Menos", pero me olvidé. Está claro que es un Fracaso.
Como habrás visto, he decidido gastar los 5 Puntos de Historial en "Capacidades Especiales". Y los resultados son algo particulares. No se que te parece.
- Por un lado, creo que ha salido (72) "Eficacia con Sortilegios". Aunque no se como se aplicaría eso, teniendo en cuenta que el PJ no consiguió lista alguna para sortilegios.
- Además de eso, también salieron 61 y 63. Es decir, "Infravisión" por duplicado. Tampoco se me ocurre muy bien como aplicarlo, como no sea ponerle algún antepasado elfo. O enano, jeje.
Motivo: Probabilidad de Sortilegios
Tirada: 1d100
Dificultad: 3+
Resultado: 40 (Exito)
Motivo: Probabilidad de ser Ambidiestro
Tirada: 1d100
Dificultad: 2-
Resultado: 73 (Fracaso)
Motivo: Capacidades Especiales 1
Tirada: 1d100
Resultado: 54
Motivo: Capacidades Especiales 2
Tirada: 1d100
Resultado: 72
Motivo: Capacidades Especiales 3
Tirada: 1d100
Resultado: 61
Motivo: Capacidades Especiales 4
Tirada: 1d100
Resultado: 18
Motivo: Capacidades Especiales 5
Tirada: 1d100
Resultado: 63
Opción Monetaria: 5 monedas de oro. Nado en la abundancia, ahora entiendo porqué me hice bardo xD
¿De cuanto dinero inicial disponemos? asumo que las 2 monedas de oro de rigor
Exactamente, empiezas con dos monedas de oro, y ahora sumas 5 mas para obtener un total de 7 m.o.
Sobre los Idiomas ¿habría opción de elegir entre una lista más variada? Según creo entender, solo puedes escoger de entre los idiomas que aparecen disponibles en la lista, y en el caso de los dunedain, abarcas todos con los grados de idioma por adolescencia. De momento he usado los puntos de desarrollo para idiomas en otras cosas, pero si tuviera opción a adquirir, por ejemplo, Haradrico, Vardjra o Dunael, o a subir más los idiomas que aún no tengo al máximo, probablemente invirtiese algo en obtener más idiomas.
No se a que lista te refieres. Puedes elegir cualquier idioma de la tabla ST-1 de idiomas, siempre que sea lógico y se pueda relacionar con tu historia. Por ejemplo, para aprender Haradrico o Vardjra deberías de haber estado muy al sur durante el tiempo suficiente para aprenderlo. Para el dunael, haber ido al norte de rohan, al este de las montañas nubladas. Eres tu el que deberá de adaptar tu historia al aprendizaje de idiomas, y hacerlo sin que parezca una descabellada. En definitiva, asignando puntos y apoyándote en el historial, puedes aprender casi cualquier idioma (obviamente nada extravagante como orco o lengua negra)
Otra pregunta, las habilidades secundarias se suben del mismo modo que las normales ¿verdad? (quiero decir, que necesitas invertir 3 puntos de Desarrollo para subir 2 Grados esa habilidad)
Si, exactamente igual.
Si tienes algún consejo para mí, bienvenido sea.
Para mi, has tirado demasiado de habilidades secundarias. No digo que este mal, me gusta, pero yo hubiera guardado algo mas para aprender listas de sortilegios. Aunque teniendo en cuenta que solo tienes 1 PP por nivel, quizás no sea tan mala idea no centrarte tanto en listas de sortilegios XD
Por otro lado, veamos algunas cosas:
Has repartido todo muy bien, tirado por el PH que te faltaba (opción monetaria).
Has tirado por la mano, te quedas diestro.
Te falta tirar por el desarrollo físico, tienes 5 grados = 5d10.
Las listas de sortilegios...:
- No has especificado la lista por la que tirabas en la adolescencia, tenias que haberla puesto en la tirada, tendrías un 10%
- Has tirado por las listas, no has conseguido la de Ilusiones (tendrás un 40% para la próxima).
- Para la otra lista, la de canciones de control, tenias un 40% y sacaste un 43. ¿Te parece que hubieras asignado ese 10% en la adolescencia a esa lista? como supongo que si, aprendes la lista.
Por lo demás, quedas a falta de elegir un nombre, un avatar (nada de imágenes reales), crear una historia y descripción, y como no, elegir el equipo.
En "Probabilidad de Conseguir Sortilegios" hay un error. Debía poner "Igual o Menos", pero me olvidé. Está claro que es un Fracaso.
No te preocupes, se entiende a la perfeccion. No consigues el 3%
Como habrás visto, he decidido gastar los 5 Puntos de Historial en "Capacidades Especiales". Y los resultados son algo particulares. No se que te parece.
Curioso, elegir todo a capacidades especiales XD pero tu personaje lo será ¡por los cuatro costados!
- Por un lado, creo que ha salido (72) "Eficacia con Sortilegios". Aunque no se como se aplicaría eso, teniendo en cuenta que el PJ no consiguió lista alguna para sortilegios.
- Además de eso, también salieron 61 y 63. Es decir, "Infravisión" por duplicado. Tampoco se me ocurre muy bien como aplicarlo, como no sea ponerle algún antepasado elfo. O enano, jeje.
Veamos...
- 54: Tienes +15 en una habilidad secundaria (cuando elijas)
- 72: Lista de sortilegios extra. Enhorabuena, elige una lista para tener al 100%. Se que no tienes PP, pero es un riesgo que se corre, lo siento. En el futuro podremos negociar, quizás devolverte ese punto de historial a cambio de algo... ya negociaremos, a ver que estas dispuesto a perder, y que quiero yo. XD
- 61: Infravisión, veras fuentes de calor en la oscuridad hasta 30 metros
- 18: Tienes un +5 en una habilidad primaria (cuando las elijas)
- 63: Como ya tienes Infravisión, podrás elegir aumentar otro sentido de manera parecida. Veamos que se te ocurre (que no sea una burrada por favor XD)
A ver...
Por el momento solo se que eres Hombre del bosque... ¿Montaraz? ¿Explorador? ¿Bardo? Ya sabes que mucho caso no hago al Off XD
Ya tienes una lista de sortilegios.
Pre: 75; 5 + 5 = 10
Apa: 63; 0 + 10 (Lo que pone en el Excell pero no se de que)= 73
La APA es el resultado final de sumar la tirada propia de Apariencia + el valor de Presencia, +10 en PRE + 63 en APA =73
Por favor, elige un avatar que no sea real, un dibujo, ilustración estará bien. No me gustan demasiado los modelos/actores para el avatar del PJ XD.
Master a partir de aqui guiame un poco si no te importa, lo de las tiradas de desarrollo e historial no me acuerdo como iba, muchos años hace ya que no toco el sistema merp jejeje.
PD: La imagen era provisional por lo mismo, hay gente que le gusta las imagenes reales y otros de dibujos, personalmente prefiero las de dibujo como la que he puesto en la descripción, asi que me pongo a cambiarla;)
La probabilidad de lista inicial, que se me había pasado totalmente, al 3%: fracaso.
Probabilidad de ambidestreza: fracaso (personaje diestro).
Desarrollo físico en la adolescencia: 20 (lol?)
En cuanto a la clase, sería evidente en el momento de empezar a repartir los puntos durante el aprendizaje, pero adelanto que sigue siendo animista.
Atributos asignados
FUE 61 (mod. final +5)
AGI 77 (mod. final +5)
CON 90 (mod. final +10)
INT 71 (mod. final +0)
I 99 (mod. final +20)
PRE 71 (mod. final +0)
APA 67
Idiomas: Nahaiduk (5), Oestron (4), Sindarín (2).
Aplicadas bonificaciones raciales: +20 a maniobras de trepar y +10 a maniobras de forrajear.
Motivo: Lista inicial
Tirada: 1d100
Dificultad: 3-
Resultado: 97 (Fracaso)
Motivo: Ambidiestro
Tirada: 1d100
Dificultad: 2-
Resultado: 87 (Fracaso)
Motivo: PV en adolescencia
Tirada: 2d10
Resultado: 10, 10 (Suma: 20)
1.- Raza elegida: Enano
2.- Profesión elegida: Guerrero
3.- Series de tiradas realizadas (6d100): 1: 45, 98, 56, 64, 85, 50; 2: 51, 35, 57, 47, 76, 74. (me quedo con la primera)
4.- Asignación de tiradas a las características: FUE: 98; AGI: 56; CON: 85; INT: 45; I: 50; PRE: 64.
5.- Otras tiradas realizadas (magia, mano, puntos de historial, desarrollo físico...)
- Mano ambidextro: No, soy diestro
- Desarrollo Físico: 4, 10, 7, 8, 3, 2 = 34
- Puntos de historial:
- 1.- subir la FUE de 98 a 100
- 2.- subir la FUE de 100 a 102
- 3.-
-
6.- Puntos por profesión repartidos.
7.- Descripción hecha y subida a la ficha de personaje (pestaña de Descripción/Historial).
8.- Historia desarrollada y subida al la ficha de personaje (pestaña de Descripción/Historia).
9.- Avatar, nombres y equipo elegidos
10.- Subida a N2, realizando de nuevo los puntos 5 y 6.
Motivo: tirada 1 de caracterísitcas
Tirada: 6d100
Dificultad: 30+
Resultado: 45, 19, 18, 98, 56, 18 (Suma: 254)
Exitos: 3
Motivo: tirada 1 de caracterísitcas
Tirada: 3d100
Dificultad: 30+
Resultado: 64, 14, 85 (Suma: 163)
Exitos: 2
Motivo: tirada 1 de caracterísitcas
Tirada: 1d100
Dificultad: 30+
Resultado: 50 (Exito)
Motivo: tirada 2 de caracterísitcas
Tirada: 6d100
Dificultad: 30+
Resultado: 11, 28, 51, 35, 57, 47 (Suma: 229)
Exitos: 4
Motivo: tirada 2 de caracterísitcas
Tirada: 2d100
Dificultad: 30+
Resultado: 76, 74 (Suma: 150)
Exitos: 2
Motivo: Desarrollo fícico
Tirada: 3d10
Resultado: 4, 10, 7 (Suma: 21)
Motivo: Ambidextro si o no
Tirada: 1d100
Dificultad: 2-
Resultado: 22 (Fracaso)
Motivo: Desarrollo físico segunda parte
Tirada: 3d10
Resultado: 8, 2, 3 (Suma: 13)
De momento hasta aquí que no tengo el manual. En casa la termino.
Editado por el jugador: Acabo de ver que he hecho mal el desarrollo físico, tendría que haber tirado el doble de dados, pues voy a poner a cada nival dos rangos.
Aprendizaje (nivel 1)
Como animista:
1 punto en Movimiento y Maniobra:
asignado como 1 grado en Cuero.
1 punto en Armas:
asignado como 1 grado en Armas de asta.
2 puntos en Generales:
asignados como 1 grado en Montar y 1 grado en Rastrear.
1 punto en Subterfugio:
asignado como 1 grado en Acechar/Esconderse.
2 puntos en Mágicas:
asignados como 1 grado en Leer Runas y 1 grado en Sortilegios dirigidos.
1 punto en Desarrollo físico:
asignado como 1 grado en Desarrollo físico.
2 puntos en Idiomas:
asignados como 1 punto a Movimiento y Maniobra, donde pasa a ser 1 grado en Sin armadura
y 1 punto a Percepción, donde pasa a ser 1 grado.
5 puntos en Listas de sortilegios:
2 a Vías de la superficie de Canalización abierta (40%) - sin aprender.
2 a Protecciones de Canalización abierta (40%) - aprendida.
1 a Vías de la luz y el sonido de Canalización abierta (20%) - sin aprender.
Asignadas las bonificaciones acumulativas por profesión:
+1 a Leer runas, Usar objetos, habilidades generales y Percepción.
+2 a Sortilegios dirigidos y Sortilegios básicos.
PV por nivel 1: 4.
Motivo: Aprender Vías de la superficie
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 50 (Fracaso)
Motivo: Aprender protecciones
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 15 (Exito)
Motivo: Aprender Vías de la luz y el sonido
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 72 (Fracaso)
Motivo: PV en nivel 1
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Nivel 2
Como animista:
1 punto en Movimiento y Maniobra:
asignado como 1 grado en Cuero. Te lo pongo en Sin armadura, ya has llegado al máximo en Cuero
1 punto en Armas:
asignado como 1 grado en Proyectiles.
2 puntos en Generales:
asignados como 1 grado en Trepar y 1 grado en Nadar.
1 punto en Subterfugio:
asignado como 1 grado en Acechar/Esconderse.
2 puntos en Mágicas:
asignados como 1 grado en Usar objetos y 1 grado en Sortilegios dirigidos.
1 punto en Desarrollo físico:
asignado como 1 grado en Desarrollo físico.
2 puntos en Idiomas:
asignados como 1 punto a Listas de sortilegios.
5+1 puntos en Listas de sortilegios:
2 a Vías de la superficie de Canalización abierta (80%) - aprendida.
2 a Vías de la luz y el sonido de Canalización abierta (60%) - aprendida.
2 a Vías de la sangre de Canalización, animista (40%) - sin aprender.
Asignadas las bonificaciones acumulativas por profesión:
+1 a Leer runas, Usar objetos, habilidades generales y Percepción (para un total de +2).
+2 a Sortilegios dirigidos y Sortilegios básicos (para un total de +4).
PV por nivel 2: 1.
Motivo: Aprender Vías de la superficie
Tirada: 1d100
Dificultad: 80-
Resultado: 68 (Exito)
Motivo: Aprender Vías de la luz y el sonido
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 21 (Exito)
Motivo: Aprender Vías de la sangre
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 87 (Fracaso)
Motivo: PV en nivel 2
Tirada: 1d10
Resultado: 1
Ok, salvo lo de Cuero, todo ok.
Te faltaría la elección de equipo, vete pensando en ello.
También una descripción e ir pensando en la historia.
Idiomas aprendidos en la adolescencia(4PD):
1 PD para Dunael
2 PD para Adunaico
1 PD para Logathik
Lista de sortilegios adolescencia: Vías del Movimiento (3%)
Tres preguntas:
¿Puedo empezar a Nivel 1? Se que es una petición extraña, pero me gusta disfrutar de toda la progresión de mis PJs...y por un nivel me parece una pena. Si soy yo solo igual no desequilibra mucho el grupo.
¿La H. Secundaria Jugar. ¿En que que grupo de Habilidades la encajarías? ¿Podría pasarme el PD de Idiomas para comprarla?
Ya tenia el reparto mas o menos hecho, pero en función de esto igual lo cambio para que me cuadre mejor.
Si tengo 2 PD para Desarrollo físico por Profesión y quiero subir dos grados...tengo que trasladar un punto de otra categoría? Ya que para subir 2 grados hacen falta 3 PD ¿no?
Y recuerda las preguntas de mi anterior post también si es posible ^^
Cita:
- Se tiene derecho a recibir dos armas (Princ. Y sec.) Siempre que cuente con al menos diez puntos en su habilidad correspondiente
En cuanto a esto. ¿Es una regla casera?
Porque en el libro rojo pone que para las armas basta con tener 1 Grado de habilidad y en el caso de la armadura un +10 y en base al ejemplo no se tienen en cuenta los penalizadores (Es decir 2 grados de habilidad)
Master a partir de aqui guiame un poco si no te importa, lo de las tiradas de desarrollo e historial no me acuerdo como iba, muchos años hace ya que no toco el sistema merp jejeje.
Claro, no te preocupes, seras guiado XD
Para empezar, asigna los puntos por tu profesión.
Categoria Montaraz
Movimiento y maniobra............ 2
Habilidades en armas............... 3
Habilidades generales............... 4
Habilidades de subterfugio......... 2
Habilidades mágicas................. 0
Desarrollo fisico....................... 2
Idiomas.................................. 1
Listas de hechizos.................... 1
1 punto es 1 grado, 3 puntos hacen 2 grados,
Por cada 2 puntos transferidos, obtendras 1 punto (si van a una categoría o conjunto de habilidades, con algun grado ya). excepto en "Percepcion" y "Movimiento y Maniobra", donde 1 punto = 1 grado.
Por cada 4 puntos transferidos, obtendras 1 punto (si van a una categoría o conjunto de habilidades, sin ningun grado).
Cada punto en listas de sortilegios te da un 20% de prob. de aprender la lista elegida. Puedes repartir como quieras (por ejemplo, con 4 puntos, podrias intentar aprender dos listas con 40% en cada una, o una sola con 80%). Haz las tiradas que corresponden.
.
PD: La imagen era provisional por lo mismo, hay gente que le gusta las imagenes reales y otros de dibujos, personalmente prefiero las de dibujo como la que he puesto en la descripción, asi que me pongo a cambiarla;)
Perfecto, ahora mejor. Se que es manía, pero eso de ver imágenes reales no me mola nada!!.
Idiomas aprendidos en la adolescencia(4PD):
1 PD para Dunael
2 PD para Adunaico
1 PD para Logathik
Tendras que buscar una historia creible para poder hablar esos tres idiomas XD sobre todo la de Logatik, ¿Sabes algo de la aventura XD?
Lista de sortilegios adolescencia: Vías del Movimiento (3%)
OK, apuntado
¿Puedo empezar a Nivel 1? Se que es una petición extraña, pero me gusta disfrutar de toda la progresión de mis PJs...y por un nivel me parece una pena. Si soy yo solo igual no desequilibra mucho el grupo.
Extraña petición, sin duda. Tu te lo pierdes, si es tu gusto...
¿La H. Secundaria Jugar. ¿En que que grupo de Habilidades la encajarías? ¿Podría pasarme el PD de Idiomas para comprarla?
Entraría dentro de las habilidades generales. Puedes asignar puntos a ella normalmente (1:1 o 3:2). Si quieres transferir, también de manera normal (2:1). No enriendo eso de comprarla. Los puntos de desarrollo no pueden transferirse, son fijos. Cuando distribuyas los puntos por profesión, podrás hacer algo.
Ya tenia el reparto mas o menos hecho, pero en función de esto igual lo cambio para que me cuadre mejor.
A la espera quedo
Si tengo 2 PD para Desarrollo físico por Profesión y quiero subir dos grados...tengo que trasladar un punto de otra categoría? Ya que para subir 2 grados hacen falta 3 PD ¿no?
Si, exactamente. Como siempre la relación es 1:1 o 3:2
Y recuerda las preguntas de mi anterior post también si es posible ^^
No se a cuales te refieres!! XD
- Si su bonificación de MM es mayor de 10, puede además elegir la armadura que corresponda (MM 15 para CE, da derecho a recibir como equipo base una armadura de CE)
Exacto, con +10 o mas, armadura gratis.
- Se tiene derecho a recibir dos armas (Princ. Y sec.) Siempre que cuente con al menos diez puntos en su habilidad correspondiente
Es un grado al menos para recibir un arma gratis
En cuanto a esto. ¿Es una regla casera?
Porque en el libro rojo pone que para las armas basta con tener 1 Grado de habilidad y en el caso de la armadura un +10 y en base al ejemplo no se tienen en cuenta los penalizadores (Es decir 2 grados de habilidad)
No es una regla casera, es una errata... La buscare.
3.- Series de tiradas realizadas (6d100): 1: 45, 98, 56, 64, 85, 50; 2: 51, 35, 57, 47, 76, 74. (me quedo con la primera)
Ok, te faltaría la APA (1d100)
Editado por el jugador: Acabo de ver que he hecho mal el desarrollo físico, tendría que haber tirado el doble de dados, pues voy a poner a cada nival dos rangos.
A ver, poniendo dos grados por nivel, cuatro grados, y sumando los tres que tienes de base, son 7 dados..
Puedes elegir cualquier idioma de la tabla ST-1 de idiomas, siempre que sea lógico y se pueda relacionar con tu historia
Ok, entendido. Creo que también había ubicado un poco mal los lugares donde se hablaban esos idiomas. Si te parece, en mi historia incluiré que el bardo dunadan ha viajado bastante por los caminos entre la Ciudad del Lago y Gondor, y en esos viajes ha aprendido Logathig (el idioma de los Dorwinrim).
- Para la otra lista, la de canciones de control, tenias un 40% y sacaste un 43. ¿Te parece que hubieras asignado ese 10% en la adolescencia a esa lista? como supongo que si, aprendes la lista.
No sabes como te lo agradezco, hubiese sido un golpe duro haber fracasado en todas estas tiradas de magia y oro inicial xD
El reparto final sería así:
|
EQUIPO | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
Desarrollo Físico: 31 PV (+10 CON) (+5 natural) = 46 PV
Motivo: Desarrollo Físico
Tirada: 5d10
Resultado: 4, 7, 9, 6, 5 (Suma: 31)
Cita:
xDD Pues el Dunael ya viene con 1 grado de base...imagino porque los Rohirrim siempre estuvieron guerreando con los Dunlendinos... y los otros dos los cogí por darle algo de variedad...de todos los idiomas me parecieron los menos difíciles de encajar....peor hubiese sido pillar Beornida o Hobbitico no? xDD
Si lo prefieres puedo centrarme en subir el Dunael, o pillar otros...tenia en mente tambien algo de Enano o Wosse.
Los enanos porque esta aglarond cerca...y los Wosse por esa extraña alianza que se produjo en la guerra contra los Dunlendinos...(ademas de porque hay un Pj en el grupo xD)
Pero la verdad es que pensé que te gustaria menos..por aquello de que son dos razas bastante hermeticas y que no les gusta mostrar a los extranjeros sus costumbres.
Estoy abierto a sugerencias, si hay que cambiarlos no me importa.^^
Motivo: Lista de Sortilegios (Vias de la Naturaleza)
Tirada: 1d100
Dificultad: 20-
Resultado: 23 (Fracaso)
Motivo: Desarrollo Fisico
Tirada: 3d10
Resultado: 7, 5, 9 (Suma: 21)
Reparto de PD por profesión:
Nivel 1 Montaraz:
Movimiento y Maniobra (2)
1 PD a Sin armadura
1 PD a Cota de Malla
Habilidades con armas (3)
3 PD a Armas de filo
Habilidades Generales (4)
3 PD a Montar
1 PD a Jugar (H. Secundaria)
Habilidades de Subterfugio (2)
1 PD a Acechar/Esconderse
1 PD a Desactivar Trampas
Idiomas (1)
1 PD a Percepción (Trasladado)
Desarrollo Fisico (2)
1 PD a Desarrollo Fisco
1PD a MM Cota de Malla (Trasladado)
Listas de Sortilegios (1)
1 PD a Vias de la Naturaleza (20%) Fracaso
Puntos de HIstorial
Estuve pensando en gastar 1 en H. secundaria (pero me dió para pillar la que quería en el nivel 1 asi que nada) y otro en capacidades especiales. (Pero al final las cosas que me interesan es muy difícil que salgan...asi que no me arriesgo^^)
Objetos y dinero nunca me gustó empezar con ellos...es algo que me gusta ganarme en las aventuras xDD Asi que aquí no te voy a complicar. Todo pa lo mismo. Cosa facilita.^^
Incremento de las características.
3 características en 1 punto
1_ I+FUE+CON
2_ I+FUE+CON
3_ I+FUE+CON
4_ FUE+CON+AGI
5_ FUE+CON+AGI
*Desarrollo Físico (21)
https://drive.google.com/open?id=12aYzEp7jpZUbxtbw3pi1iVPdE3H_OPuA