Partida Rol por web

HACKMASTER

la posada del cuervo rojo/ciudad de Dynaj

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25/09/2010, 22:57

Notas de juego

"abrir puertas"

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25/09/2010, 23:10
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director

Notas de juego

Solicito permiso para emplear mi dado de honor en el abrir puertas, gastanto 1,19 puntos de honor. Yo lo calculo, no te preocupes, aunque creo que no llegará a darme bono, seguramente. De esa manera tiro los dados de honor de mi subida de nivel y acabo el personaje.

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26/09/2010, 01:37
niarek

Notas de juego

A lo bestia, ¿no?... a empujar hasta que haga "crack"?

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26/09/2010, 01:44
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director

Notas de juego

Si Bolrak no lo abre, sí. Pero pediré a los compis que hagan ruido en otra habitación para amortiguar el ruido del golpe y así no se entere el posadero. Seguro que hay alguna forma mejor de abrirla, pero si nadie lo hace, mi pejota siente afinidad por esa. xDD Aunque quizá haga palanca con una espada o algún objeto adecuado.

Si por la mañana no ha posteado Bolrak, abro la puerta secreta a lo bestia. Pido entonces permiso para emplear mi dado de honor en la tirada gastanto 1,19 puntos de honor. Si no has posteado, como me tendré que largar al master y no vuelvo hasta la noche, haré las tiradas sólo para el director, así si al final no das el permiso, se borra el post y ya está. Vale? Luego asumiré que tengo un dado de honor de 1d4 al ponerme en 20 y haré las tiradas del dado de honor en la subida de nivel. Por si acaso, también las haré con el dado de 1d3, así, si no ha habido permiso de gasto de puntos, el personaje ya estará listo para salir de aventuras, habiendo subido de nivel.

Buenas noches, me voy a la piltra, que me espera un día duro.

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26/09/2010, 01:56
niarek

Bolrak se pone manos a la obra, e intenta abrir la puerta... y lo consigue

 

Veis un estrecho espacio que hay en la parte de atrás del armario... parece simplemente vacío, como un doble fondo que ocupa toda la parte de atrás.... es estrecho.... un hombre adulto cabe justito... uno gordo, o con armadura rígida lo tiene casi imposible.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: abrir cerraduras
Dificultad: 50-
Resultado: 39 (Exito)

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26/09/2010, 13:41
Sarah Branguli

- Mmmmh, una iregularidad. Jejejeje, podemos basarnos en esto para poner una reclamación al posadero, no pagar la cuenta y hasta pedir daños y perjuicios ¿no, camaradas? Se lo decimos cuando terminemos el entrenamiento y entretanto montamos guardia, para ver quién entra y quién sale. Lo que es seguro es que este no es un lugar donde podamos hablar tranquilos, ya no...

Nomberto se pule las uñas contra la pechera de la camisa mientras habla, orgulloso de sus magníficas ideas...

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27/09/2010, 02:04
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Estoy de acuerdo. Habría que hablar primero con respeto y educación, pero si no se atiene a razones, poner la reclamación.

Una cosa, Nomberto, ya que estamos... estoy buscando una cota de mallas élfica. Si la encuentro, me ayudarías a conseguir un buen precio?

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27/09/2010, 07:03
Sarah Branguli

- Por supuesto, jefe, vuestros deseos son órdenes para mi...

Notas de juego

De hecho me he pillao regateo de habilidad, los que quereis comprar, podeis usarme de intermediario.

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27/09/2010, 17:27
Sarah Branguli
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(-5)
Motivo: disponibilidad cota de mallas élfica
Dificultad: 20-
Resultado: 30(-5)=25 (Fracaso)

Notas de juego

Como nadie me ha pedido nada, busco la susodicha cota de mallas élfica por ahí

como tengo la habilidad de regateo, y desde ya me supongo que la disponibilidad será baja, pues la pongo en media, que el hecho de tener esta habilidad lo permite. Así pues, tengo un 20% de encontrarla, tiro. Pos no la encuentro, a nos ser que me hubiera equivocado y la disponibilidad fuera media... supongo que en dinaj, como que no XDD asi que roleo.

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27/09/2010, 17:50
Sarah Branguli

Nomberto llega varios días después, una noche...

- Lo siento, jefe, estuve a punto pero no la encontré. Se la acababan de llevar. Pena, otra vez será.

Al final del periodo de entrenamiento, Nomberto se va al posadero a montarle un pollo monumental. A solas, si es que se deja, si no en público, le pega una bronca de campeonato.

- ¡Esto es un sin dioses! ¡Un atropello! ¡Una vergüenza! El sindicato os va a denunciar, vamos a montar un pollo de mil pares de diablos, me voy a encargar de que todo Dynaj sepa que en las habitaciones hay espías, de que vuestra casa no es segura, de que tenéis pescado podrido en la bodega, de que mezclais el agua con vino, de que sois feos, de que... ¡¡¡¡nuestro contratador sabrá de esto!!!! Y ya sabeis quién es, visteis entrar a sus amigos para llevarse las estatuas. ¡¡¡¡Estais avisado!!!!

Así como media hora, sin parar.

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27/09/2010, 17:58
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Puedo constatar lo del espía. Vimos a uno salir del armario. Y si ahora lo observa, podrá apreciar que hay un escondite perfecto en el armario de una habitación.

Luego sigo la bronca poniendo caras de afirmación ante las quejas, de indignación ante las exclamaciones de ofensa hacia el sindicato y reivindicativa ante las reclamaciones.

Notas de juego

Que es lo que no has encontrado? La cota de mallas élfica? Espero que no sea cierto. Si no, me compro otra armadura, pero qué lástima. (lagrimita)

 

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27/09/2010, 18:05
Sarah Branguli

Notas de juego

La cota de mallas élfica, he tirado disponibilidad, pero tú también puedes tirar, si la sacas, me avisas y la negocio, que me he pillado habilidades pa eso XD

Se supone que montamos guardia por las noches frente al armario ¿no?

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27/09/2010, 18:14
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Luego me pongo a buscar puertas secretas en el doble fondo. Sólo por estar seguro de que no hay nada más sospechoso.

Notas de juego

Sería lo mejor, sí. Aunque si el armario no da a ninguna parte, es decir, no es más que un dobe fondo, nadie puede entrar por él si no es que es mágico, claro. xD

Habría que buscar si el doble fondo es en realidad una puerta a un pasadizo.

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27/09/2010, 18:18
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: disponibilidad
Dificultad: 30-
Resultado: 23 (Exito)

Notas de juego

no sé si la disponibilidad de la cota mallas élfica es alta, media o baja. Tiro por las 3 una única vez.

Vale, si es alta, entonces tendría suerte. Ya me confirmas. Gracias.

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27/09/2010, 18:19
Sarah Branguli

Notas de juego

tenía entendido que era la entrada a un pasadizo, Adreim...

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27/09/2010, 18:21
Adreim Isvaniel (1/-3/-1)

Notas de juego

Pues no me he enterado de eso. Lo habré leido mal. Y no lo hemos explorado? A lo mejor da a las cloacas o a una salida secreta de la posada. Sería interesante everiguarlo.

Pero bueno, sí, habrá que hacer guardias y que nos cambien de habitación.

He tirado, y si la disponibilidad es alta, he sacado un 23, así que tendría suerte. Pero depende de la disponibilidad.

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27/09/2010, 22:47
Arimindén Galimátias (1/0)

El caso es que a mi también me gustaría cambiar de armadura, algo más..., señorial, para honrar como es debido a Geonea... - comento algo ausente cuando escucho la conversación de Norberto y Adreim - Quizá una Cota de placas, o una Coraza de Campaña, si es que se puede encontrar a buen precio...

¿Ha visto algo de eso por las tiendas, Señor Cifuentes?

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28/09/2010, 01:01
niarek
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: busca puertas
Dificultad: 1-
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

 Diegus... dije que era un doble fondo el hueco del armario...

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28/09/2010, 07:24
Sarah Branguli

Nomberto parece muy ocupado, los últimos días. Viene tarde, se va temprano, lee y escribe de un libro que se ha comprado. Se ha comprado, también, ropas elegantes de cuero. Una mula, diversos pertrechos.

- Me estoy preparando para la aventura ¿Pasa algo?...

Estos días está como más guapo y activo. Se perfuma y se peina decentemente, afeitado y limpio, hace aspavientos cuando a alguien le huelen los piés, o le repite el chorizo de la comida, o cuando se tira un pedo.

Notas de juego

 

Cita:

Diegus... dije que era un doble fondo el hueco del armario...

 

Ah, vale, me confundí yo...

 

 

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28/09/2010, 07:29
Sarah Branguli
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Tirada: 1d100(-5)
Motivo: coraza de campaña, regateo
Dificultad: 23-
Resultado: 49(-5)=44 (Fracaso)

Tirada: 1d100(-5)
Motivo: coraza de campaña, ojo para las gangas
Dificultad: 22-
Resultado: 98(-5)=93 (Fracaso)

Tirada: 1d100(-5)
Motivo: cota de placas, ojo para las gangas
Dificultad: 22-
Resultado: 48(-5)=43 (Fracaso)

Tirada: 1d100(-5)
Motivo: cota de placas, regateo
Dificultad: 23-
Resultado: 53(-5)=48 (Fracaso)