Partida Rol por web

Harry Potter y la Nueva Generación

Clases DCAM - B

Cargando editor
18/01/2013, 13:09

Os sigo, así podréis enseñarme un conjuro de duelo...Por favor... - dije con la boca chica.

Notas de juego

A clase de duelo A

Cargando editor
18/01/2013, 13:40

- Sí Mircea, y eso me enfada mucho. Más que nada estoy triste por nuestra casa... pero bueno, no importa...  estoy esperando para quedarme a solas con el profesor, quiero preguntarle unas cosas... - Respondió el chico mientras seguía sentado en el pupitre bastante meditabundo.

Se veía claramente que Seth era un chico competitivo y podría estar afectándole lo que ocurría en Hufflepuff.

Cargando editor
18/01/2013, 14:31
2ºH - Mircea Padurearu

Con dificultad le sonrio, mi idea era tambien hacer lo mismo. Queria solventar el problema de la recuperacion de la anterior clase, demostrar que estaba dispuesto a esforzarme.

- Si no te molesta te hare compañia, tambien tengo que hablar con el profesor por la recuperacion.

Cargando editor
18/01/2013, 19:17
2ºH - Sara Lago

Notas de juego

Yo creo que el profesor se ha despedido porque se ha ido, no espera que nos vayamos para irse. Creo que si queréis hablar con él, debéis ir a su despacho

Cargando editor
19/01/2013, 17:24
2ºH - Sara Lago

Oye Daphne, ¿vienes a clase de duelo? Tengo que practicar los conjuros, que mañana es la recuperación... dije poniéndola ojitos

Cargando editor
19/01/2013, 19:19

Antes de que Gwen hubiese podido decirle algo, todos en el aula comenzaron a lanzar (O al menos intentarlo) sus hechizos. En cuestión de segundos el aula se lleno de cegadores haces de luz y de magos noveles gritando "Flamatte" una vez tras o otra, repetitivamente, como si se tratase de esas horribles canciones de verano. Victor se lo tomo con calma; saco su varita de la túnica, trato de recordar los movimientos de muñeca y la entonación exacta de las palabras y... justo cuando se dispuso a ejecutar el hechizo ¡ZAS! Un "flash" potente lo dejo ciego. Al parecer, alguno de sus compañeros decidió divertirse un poco utilizándolo como objetivo del encantamiento sin que el se diera cuenta (También podría haber sido sin querer, debido a un error... pero se trata de Victor) -"¡Maldito cabrón!¡Me las vas a pagar!"- Gritaba con rabia mientras caminaba hacia atrás, completamente a ciegas. Reboto contra un chico... o una chica, lo que fuera, tropezó contra una mochila y callo al suelo. Su varita salio disparada de su mano y se perdió por debajo de algún pupitre. 

De pronto el ejercicio ceso y el prof. Longbottom les hablo. Victor ya había recobrado la visión (Aunque no dejaba de ver puntos de luz de distintos colores danzando frente a él. Era realmente molesto) y aún estaba buscando su varita cuando el  sustituto se les acerco -"Lo que no entiendo muy bien es por qué, Sr. Fisher, usted no ha tratado de practicar el conjuro. No vale solo con asistir a clase, también tiene que practicar los conjuros que se imparten en ella. Así que tanto a usted como a Ardeen, Gwendoline y Selena os quiero ver en mi despacho el Domingo por la tarde"- Les dijo. A Victor esto no le sentó NADA bien. Finalmente encontró su varita entre los pies de una alumna de Hufflepuff, la tomo y se encaro al prof. Longbottom -"Igual no he podido practicar el conjuro porque ¡Algún imbecil! me ha tomado por una diana para sus hechizos. Me han cegado, he tropezado y me he caído, perdí mi varita y acabo de encontrarla bajo los pies de esa chica"- Dijo mientras señalaba a la Hufflepuff -"Así que ¡Siento mucho no estar a la altura de sus espectativas prof. Longbottom, ni tampoco a la altura de las del director Lupin!¡Siento mucho no haber podido ejecutar este ESTUPIDO hechizo con eficacia!¡Y siento mucho ser un mago tan poco cualificado!"- Le grito al sustituto del director, mientras recogía sus cosas -"¡Hasta el domingo su "excelentisimo" profesor!"- Le grito mientras salía del aula y cerraba la puerta tras de si con un fuerte golpe, todo esto sin dejarle tiempo a Neville para reaccionar.

Había escuchado que sus compañeros iban a practicar unos hechizos en el aula de Duelo A -"Bien, iré con ellos... quizá allí me salga algo bien, aunque sea por una vez desde que llegue a esta maldita escuela"- Pensó mientras se dirigía como una bala hacia el aula, lleno de ira. Victor siempre había sido un buen estudiante, aplicado y bastante responsable. Le estaba costando adaptarse a Hogwarts y a sus clases, a sus compañeros, a sus profesores... todo era tan distinto de la escuela muggle. El hecho de ir tan retrasado respecto a sus compañeros de casa y que el profesor le hubiera echado la bronca, lo hicieron perder los papeles. Alejado del mundo que más conocía, de sus verdaderos amigos, de su familia, viviendo entre extraños... se sentía solo y perdido. Victor estaba pasando por uno de los momentos más complicados de su vida.

Notas de juego

¡Siento el retraso chicos! >.< He estado liado ultimamente con el curro y los estudios y me ha sido imposible tocar un ordenador, lo siento de veras. Espero haberlo apañado bien y que no haya quedado tan mal ^^u.

Ah y por cierto, me voy con mis compañeros al aula de Duelo A ;)

Cargando editor
19/01/2013, 21:08
2ºH - Daphne Relish

-¡Vamos Sara!-dijo la niña cogiendo de la mano a su amiga dispuesta a acompañarla.- Lo has hecho muy bien-susurró por lo bajito, no quería que le quitaran puntos de nuevo por eso.

Cargando editor
21/01/2013, 00:36
2ºH - Sara Lago

¡Tú también! dije contenta, agarrando con fuerza la mano de mi amiga

¿Has visto al estúpido niño? Y encima es un chulo, que mal me cae... susurraba sobre Marcus

Cargando editor
21/01/2013, 05:12
2ºH - Mircea Padurearu

Tras esperar un buen rato a que el profesor regresara y sin que haga aparicion, le digo a Seth.

- Parece que no regresara, ire a unirme a Sara y Daphne, nos vemos en el aula de duelo.

Notas de juego

me voy a la siguiente clase.

Cargando editor
22/01/2013, 03:45
Director

Notas de juego

En efecto el profesor se marcha antes de que podáis hablar con él. Así que lo mejor que podéis hacer para interactuar con algún profe es siempre ir a su despacho. Allí si que podréis hablar con él. 

Cargando editor
22/01/2013, 03:46
Director

Notas de juego

El profesor se marchó antes de que os diera tiempo a quedaros a solas con él. De todas maneras felicitarte por el tocho-post que has puesto. Está bien que rolees tanto. :) Eso tarde o temprano irá dando puntos :P 

Id a verle a su despacho.

Cargando editor
22/01/2013, 03:48
Director

Antes de que el profesor se marchara, Víctor Fisher montó un espectáculo sumamente improcedente para un chico de su edad y para una clase como la que tenían. Faltar al respeto a cualquier profesor, alumno o incluso el director quitaba puntos para la copa de la casa.

Así que el profesor, sin dignarse a decir mucho más y tras escuchar todo el rapapolvos que le soltó Fisher a Longbottom le penalizó con 50 puntos menos para su casa y una bonita invitación a su despacho, donde tendría que ir a disculparse y donde se le asignaría un castigo adicional.

Cargando editor
22/01/2013, 12:16

Notas de juego

Seth salió del aula.

Cargando editor
22/01/2013, 14:17

No me gustó la reacción de Víctor y así se lo hice saber...no por la pérdida de puntos, sino por sus modales al resto.

Le lancé una mirada en plan: "No has tenido que contestar así, hay modos más sutiles de resolver esas cosas".

Salí de clase directo a cenar.

¿Viene alguien?

Cargando editor
23/01/2013, 20:32

Notas de juego

Al comedor : )

Cargando editor
25/01/2013, 01:39
Out(H) - Ardeen Colden

Marcho al comedor con rapidez.

Cargando editor
05/04/2013, 03:47
Theodore Lupin

La mayoría de los comentarios que se escucharon aquella mañana giraban en torno a la extraña aparición de un hombre lobo en el baile de Halloween y sobre el terrible incidente de los caramelos.

El director Lupin parecía haber regresado de su larga ausencia aunque se mostraba algo cansado, daba la sensación de no haberse afeitado por la mañana y que tampoco le había dado tiempo a asearse. Tenía grandes marcas de golpes en sus mejillas y en una de sus manos tenía una grave quemadura.

- Buenos días, queridos alumnos. Lo primero de todo quería hablaros sobre el incidente de anoche. Ya no tenéis que preocuparos por ello, el hombre lobo ha sido abatido y ya no tendréis que preocuparos por él.

Quería deciros que, en torno a nuestro colegio existe un bosque, que siempre se ha llamado El Bosque Prohibido, este hombre lobo habita, o mejor dicho habitaba allí y no sabemos como, esquivó las protecciones del castillo y se introdujo en él. No os preocupéis, pues anoche estuvimos reforzando todas ellas para que no vuelva a suceder.

Pero espero, que con esto os hayáis dado cuenta de lo importante que es la magia en este mundo. La magia nos ayuda a defendernos, en especial la asignatura de Defensa Contra las Artes Mágicas. Aquí aprendemos conjuros de protección que nos ayudarán a defendernos de ataques como los de anoche.

Y ahora, creo que ya va siendo hora de que abramos el libro por la página correspondiente y practiquemos el conjuro que toca hoy.

El director agacha la cabeza, toma su libro y lo abre y comienza a leerlo como si no tuviera muy clara cuál era la lección que correspondía a aquel día. El profesor Longbottom parecía cansado y agotado, pero ponía todo su empeño en llevar a buen puerto aquella clase.

Hoy toca el conjuro de "Protego". Este conjuro nos servirá para protegernos de determinados ataques mágicos, se materializa como barrera invisible que nos protege del conjuro lanzado. Hoy vamos a practicar con el conjuro de la clase anterior.

Así que, por favor, poneos por parejas, si uno de vosotros se queda libre puede ensayar conmigo.

Colocaos uno frente al otro y lanzáis el conjuro "Flámatte" sobre vuestro rival. Después, alzaréis la varita de esta forma y haréis un gesto de muñeca hacia vosotros. De esta forma. El profesor os muestra los gestos determinados del conjuro para que lo aprendáis. A la vez que os protegéis debéis decir claramente "Protego". 

Aquellos que no asistieran a la última clase y no pudieran aprender el conjuro Flámatte, por favor que se pongan en aquel rincón y solo se preocupen de tratar de protegerse de los ataques que les lancen sus compañeros.

¡Veamos qué tal os sale! ¡A practicar!

El sr. Lupin solo os había dado los gestos y las palabras, adecuadas, pero estaba tan cansado que se le había olvidado hacer el conjuro en sí. Pero ahora, no os quedaba más remedio que practicar sin más.

 

Notas de juego

Bueno voy a volver a poner lo que es necesario hacer en la tirada del conjuro Protego, el de Flámatte ya deberíais haberlo aprendido, y si no es así, mala suerte y tendréis que esperar tal y como os ha dicho el profe.

- En la casilla de Motivo poned: " Protego + [Nombre de quien os ha lanzado el conjuro]"

- En Dado Objetivo: Dejadlo siempre como está, a no ser que diga lo contrario
- En Habilidad (Este apartado lo vamos a dejar para más tarde*)
Modificador: Aquí tenéis que ir a vuestra ficha, y tenéis que buscar la habilidad DCAM, a continuación, tendréis un total, un valor que se habrá calculado sumando las tres columnas. Pues aquí poned este valor.
- En dificultad poned lo que os yo os diga. En este caso será 15.  Esta es la dificultad para que os salga el hechizo, pero si no superáis la tirada de vuestro compañero, deberéis lanzar la TS de Fortaleza, si aún así no lo superáis quedaréis bajo el efecto del conjuro.
Oculta, aquí no seleccioneis nada.

- Un 1 en la tirada seleccionada en negrita (es decir la del valor medio) será un fallo automático. Y sacar tres 1s, significará que algo malo va a pasar. Lo mismo pasa con los 10s (pero al revés).

- Ahora vamos a explicar un poco mejor lo de Habilidad. Aquí vamos a trabajar el nivel del conjuro. Como desconoceis el conjuro debéis poner un 0. Pero aquellos que sean hijos de magos y hayan tenido una educación mágica, poned un +1. Puesto que al ser un conjuro muy sencillo ya os lo habrán enseñado vuestros padres y algo habréis practicado.


Os recuerdo que la tirada debe estar hecha antes del día 10 de Abril para que sea válida.


- Si superáis el conjuro añadidlo en vuestra lista, "Protego CD 15 Dominio 0"

- Aquellos que no puedan postear es porque se han dormido.

Cargando editor
08/04/2013, 13:55
Out(R) - Gwendoline Dacey

Gwen entró en clase y miró al profesor con mucha curiosidad. El director de Hogwarts tenía siempre mal aspecto pero aquel día estaba peor que de costumbre. Se encogió de hombros, eso es lo que tenía ser el jefe, tenías que estar siempre preparado para hacer frente a las dificultades. Así que cogió el libro como indicó, lo ojeó con aparente desgana y se ofreció para practicar el nuevo conjuro.

- Puedo realizar Flamatte, ¿algún voluntario que quiera probar su protego conmigo?

Cargando editor
08/04/2013, 16:16

Escuché al profesor y posteriormente, me puse frente a Gwen...

¿Un voluntario?, querrás decir un contendiente...jeje.

Empieza cuando quieras...

Cargando editor
08/04/2013, 16:21
Out(R) - Gwendoline Dacey

- Muy bien Marcus... Flámatte Marcus- entonó mientras le lanzaba el conjuro.

El conjuro le había salido perfecto, sólo quedaba que Marcus realizara bien el suyo y poder practicar ella el nuevo.

- Tiradas (1)

Motivo: Flámatte Marcus

Dificultad: 12

Habilidad: 1+11

Tirada: 6 7 10

Total: 7 +1 +11 = 19 Éxito