Partida Rol por web

Harry Potter y la Nueva Generación

En el exterior: Jardines más allá del lago.

Cargando editor
19/05/2014, 23:38
1ºS - Kendra Lestrange

Kendra escuchó en silencio, con el ceño fruncido, más seria de lo normal. Cuanto más escuchaba lo acontecido con Noah, más claro tenía que la cosa no quedaría así.

Sin embargo, que Asterope destapara de aquella forma sus intenciones vengativas, hizo que la mirara, con una mueca de sorpresa. Lo cierto es que aún estaba meditando la idea de contárselo a Ithan o no. Después de todo, la forma de pensar de Ithan y la suya variaban ligeramente en temas como aquel. No en vano era ella una serpiente y él un león, y si algo no quería, era acabar discutiendo con Ithan por culpa de esa rata cobarde.

-Yo... eh... -titubeó, sin saber muy bien cómo explicarse sin que pareciera un complot para hundir al estupido de Noah- Lo cierto es que sí. Creo que igual si que necesita un pequeño escarmiento... Primero lo del bosque prohibido, ahora esto... Cada vez que se acerca a alguien parece que es para fastidiarlo. Ni siquiera creo que, con ese comportamiento, merezca ser un Gryffindor...  No sé, si te digo la verdad creo que una pequeña "venganza" no estaría mal...para que se lo piense dos veces la proxima vez, ya sabes...  -comentó, intentando suavizar sus planes para que a aquel desgraciado se le quitaran las ganas de volver a meterse donde no lo llamaban todo lo posible.

Entonces miró a Ithan de reojo, con cierto temor. ¿Y si no se lo tomaba bien? Contuvo la respiracion, nerviosa.

Solo esperaba que el lado más serpentil de Ithan saliera ahora a relucir.

Cargando editor
20/05/2014, 18:14
Out(S) - Lincoln Siral "Linc"

Linc llegó a esos jardines pasado el Lago y sonria, nada raro en él, la diferencia es que lo hacía con sinceridad, estaba disfrutando viendo a sus amigos hablar de venganza contra Noah, lo malo es que si dejaba que Kendra tomara la iniciativa... la venganza podría ser demasiado blanda, o no... depende como le diera el día, no podía arriesgarse así que se decidió a hablar -Sí, bueno...- Dijo a Asterope sorprendido cuando soltó que Lincoln tenía un plan -Es decir..- Se sacó la túnica de la gran y poderosa casa de Slytherin y la dejó sobre la mochila, mientras seguía hablando con los demás se iba colocando en el suelo hasta el punto de quedarse sentado mirando el Lago -si que tengo "un plan" algo pensado, pero necesito hablar con Cassius y con Amon- Le salió una sonrisa que no mostraba nada bueno, al menos no para Noah -Cuando hable con ellos os explico lo que tengo en mente- miró rápidamente a Kendra -Sí, de ésto quería hablar con Cassius, a ver si le pillo en la hora de cenar, porque ahora como que no- Giró la cara a su amigo -De todas maneras, ya contaba contigo Ithan jaja por eso ni te lo pregunto- Se bajó un poco mas y estiró la cabeza sobre la mochila usando la túnica como almohada -Pero... ¿Enserio te apuntas Aste?- Dijo abriendo los ojos de par en par -Ésto si que no me lo esperaba Jajajaja- echó a reír sorprendido por el cambio de su amiga, le gustaba, eso estaba claro, pero le sorprendió.

Cargando editor
21/05/2014, 00:49
1ºS - Asterope Bletchley

Asterope no entendía por qué Kendra se ponía tan nerviosa explicando el asunto. Si había sido ella misma quien estuvo convenciéndoles para unirse al plan contra Noah. Y no hacía falta ser un lince para saber que querría tener a Ithan de su lado. Así que en algún momento habría que contárselo.

- Claro que me apunto –le dijo a Linc, sorprendida por su pregunta, mientras se sentaba a su lado-. Ya os lo dije antes. Opino que ese chico merece un buen escarmiento –Últimamente esta chica estaba desatada: Atacó a Linc hacía unos días, ahora quería planear una venganza contra otro alumno. Ella sería todo lo buena y honrada que quisiera, pero claramente los genes estaban ahí.

- A ver... –Se dio cuenta entonces de lo que estaba diciendo y de cómo sonarían sus palabras-. No es que a mí me gusten estas cosas, ¿eh? Que ya sabéis que yo no soy de atacar a los demás –Miró a Linc un segundo, con cara de arrepentimiento por su Agotattem-. Pero es que me parece tan mal lo que ha hecho ese chico... Aunque sea una pequeña lección, para que no vuelva a meterse con nadie.

Linc quería hablar con mucha gente, demasiada quizás:- ¿Seguro que quieres meter a tantos? No sé. No me imagino a Amon metiéndose en estos líos.

Estiró las piernas y volvió a ver entonces el roto que tenía en la media desde por la mañana. ¡No lo había arreglado aún! Con todo lo que había pasado ese día, se le había olvidado por completo. Sacó la varita y apuntó a su rodilla-. Reparo –Los hilos se unieron al instante y formaron una cubierta homogénea sobre su pequeña herida. La media casi parecía más nueva que antes.

- A Cassius sí, desde luego. Odia a Noah –continuó después del apaño.

- Tiradas (1)

Motivo: Reparo Medias

Dificultad: 20

Habilidad: 5+10

Tirada: 2 8 10

Total: 8 +5 +10 = 23 Éxito

Notas de juego

Hechizo a doble dificultad para subir a dominio 0.1

Cargando editor
21/05/2014, 01:06
1ºG - Ithan Trace Rosier

Agradeció que Asterope lo viera como él lo veía, que tampoco se fiaría después de lo sucedido, y que no fuera cosa solo de él. Pero entonces, llegó la segunda frase, aquella que afirmaba que Kendra estaba reclutando gente para darle una lección. Se giró hacia ella, sorprendido y sin decirle nada, alzando ambas cejas.

En cuanto Kendra soltó aquellas dos primeras palabras, pura elocuencia, Ithan se cruzó de brazos, en silencio, esperando a que comenzara a hablar. Durante toda la explicación, Ithan permaneció serio, en silencio, mirando a Kendra. Cuando la muchacha terminó de hablar, Ithan aun seguía mirandola, con aquella pinta de que no le había hecho demasiada gracia lo escuchado...

...hasta que lentamente, una sonrisa apareció en sus labios. Él ya no se fiaba de Noah, y después de la discusión en la sala común le quedó claro que sus ataques de indole disuasoria para el futuro, no habían sido suficientes. Por un lado, él había firmado una tregua con Noah, e Ithan cumplía su palabra. Pero entonces, el chaval miró a los tres Slytherin, pensando en algo.

Pero ellos no.

El había firmado una tregua, pero no era así en el caso de los Slytherin.

Y estaba claro, al menos para Ithan, que nada de venganzas pero si un buen escarmiento que lo disuadiera de futuros ataques a sus amigos no estaría nada mal. En la sala común había dejado claro que volvería a atacar a los Slytherin si se daba la ocasión -o al menos, eso es lo que él entendió- y como él le dejó claro en la sala común, el defendería a sus amigos a cualquier precio.

- Sí. - Dijo, simplemente en respuesta a los tres Slytherin. - Noah se ha pasado, y dudo que vaya a detenerse ahora... Necesita que le dejen claro que no puede seguir así. - Y miró de reojo a Linc, asintiendo con la cabeza cuando le dijo que contaba con él. - Habla con... Cassius y Amon. Amon ahora no sé quien es, pero Cassius sí. El pelirrojo que se peleó con Joey. El que nos felicitó ¿No? - Preguntó, esta vez mirando a Kendra, que era quien le había retrasmitido el mensaje.

- Bueno chicos... ¿vamos a cenar rápido y vamos al Bosque prohibido como habiamos dicho? -

Cargando editor
21/05/2014, 01:08
1ºS - Kendra Lestrange

Un nudo se fue formando en el estomago de la chica a mientras veía aquella expresion en el rostro de Ithan a medida que ella se iba explicando.

La has cagado, Kendra. La has cagado. Madre mía, la has cagado...

Aquel nundo cada vez la estrangulaba mas. Se estaba agobiando mucho, muchísimo. ¿Y si Ithan dejaba ahora de hablarle?

Acabó por guardar silencio, mirándolo, con gesto grave y aquella angustia de quien esta a punto de ser conducido al matadero. Sin embargo, de repente, una sonrisa apareció en el rostro del Gryffindor, una que hizo que aquel nudo desapareciera y de repente el gris en el cielo de Kendra volviera a convertirse en un cielo despejado.

-¿Si? ¿En serio? - dijo Kendra, espontánea, como si no se lo pudiera creer- Ufff... Menos mal... Que alivio... - dijo, inconscientemente, resoplando, dejando escapar un pequeño suspiro en el que relajó toda la tension, llevandose ambas manos a la barriga, riendo, nerviosa- Quiero decir... Tenia miedo de que te enfadaras por haber estado hablando con ellos para darle un escarmiento a Noah... - reconocio, mas relajada ahora, en un arranque de sinceridad fruto quizás del mal rato que habia pasado.

Entonces miro a Linc, con la ceja alzada- ¿Y con Amon para que quieres hablar? Fue a Cassius a quien le quitaron 100 puntos por su culpa. Te aseguro que es con él con quien tenemos que hablar... - dijo, sin entender qué pintaba Amon en la ecuación- Asterope tiene razon... cuantos mas seamos, mas facil será que nos pillen.

Fue entonces a contestar a Ithan a su pregunta sobre Cassius, asintiendo- Si... es el, el que te dije antes. - comenzo a corroborarle, cuando, de repente, cayó en la cuenta de todo lo que ha dicho Asterope. Y una enorme sonrisa se dibujó en el rostro de Kendra, mientras miraba primero a Ithan, señalandola con un cabeceo, y despues a Linc y a ella- Jé, que te parece. Esa es mi Aste.. - dijo, divertida, riendo brevemente.

Y, acto seguido, asintio a la sugerencia de Ithan, dispuesta a caminar de nuevo hacia el castillo- Si, vamos ya. Cuanto antes vayamos, mejor, mas tiempo tendremos. ¿Gabi y Arnold vienen al final? - preguntó entonces, mirando a Ithan con curiosidad. - ¿Se lo has dicho a Enya o a alguien mas, por fin? - añadio, para hacerse una idea de quienes iban sin darse cuenta de que estaban a punto de asistir posiblemente a la primera excursión Slytherin-Gryffindor de la historia. 

Cargando editor
21/05/2014, 01:38
1ºG - Ithan Trace Rosier

Él no se metió en los detalles de decirselo o no a Amon. No lo conocía lo suficiente, o mejor dicho, ni siquiera sabía quien era. Así que tampoco podía dar su opinión al respeto aunque quisiera. A él también le sorprendió que Asterope quisiera meterse, siempre la había visto más... tranquila. Así que también se alegró.

Y cuando Kendra le preguntó sobre Gabi y Arnold, Ithan se encogió de hombros. La verdad, no sabía si vendrían al final, puesto que Gabi había desaparecido y Arnold... no sabía donde estaba Arnold. - Ahora les preguntaré, si los veo. Por que desde que fuimos al despacho de Krum que no los volví a ver... y Enya estaba bastante cabreada, así que tampoco se donde esta. - No le dio más importancia la asunto.

 - Bueno, vamos tirando hacia arriba, cogemos algo para cenar y nos vemos en la salida del comedor. ¿Vale? - Preguntó, echando a andar hacia el Castillo junto a los demás.

Notas de juego

A la Sala Común

Cargando editor
21/05/2014, 04:16
Director

Notas de juego

Apúntate Reparo CD 10 Dominio 0.1.

Cargando editor
21/05/2014, 21:42
Out(S) - Lincoln Siral "Linc"

-Linc se echó a reír mientras Asterope intentaba dar a entender que no era una persona violenta, pero que Noah necesitaba un escarmiento "Claaaaaaaaaaro que no lo es... queee va..." Pensaba mientras no paraba de reír el joven Siral, cuando finalmente habló Ithan, Linc sin pensarselo dos veces se levantó frente al Gryffindor, era raro, pero Lincoln confiaba mas en él que en cualquier otro chico de las demás casas, incluyendo la Slytherin, saltó para defenderle del ataque a traición de Noah, y eso no era algo a olvidar fácilmente, así que sin mas se cruzó de brazos y siguió sonriendo

-Bien, pues...- No había empezado a hablar cuando tanto Kendra como Aste le interrumpieron con el tema de Amon -Sí, es necesario, Cassius puede odiar a Noah todo lo que queráis, pero si Amon es mas bueno que él en hechizos y conoce muchos mas que nosotros, le necesitaré para lo que estoy pensando- Se calló un segundo y se colocó las manos en la cintura -Pensad que no podremos atacarle con hechizos de Duelo, a menos que...- bajó la mirada y empezó a sonreír, de golpe su plan le gustaba mas que antes -Esta noche, en el bosque os lo explico- La sonrisa no se le fue de la cara y lógicamente, mas viniendo de Linc, no auguraba nada bueno para Noah.

-Va, larguémonos de aquí, tengo ganas de dejar las cosas en la habitación ya- Vio como Ithan se levantaba y decía de verse en la salida del comedor -Sí, me parece bien- Alargó la mano hacia Asterope para que se cogiera a ella y se levantara, no quería que se volviera a hacer daño en la pierna y menos cuando él estaba cerca para impedirlo.

Notas de juego

Perdonad por tardar, entre los trabajos finales y todo... NO DOY ABASTO... pero estoy estoyyy :D lo juro

A la sala común

Cargando editor
21/05/2014, 22:10
1ºS - Asterope Bletchley

Asterope se alegró de que Kendra pensara igual que ella en lo de meter a más gente. La pequeña no era amiga de las multitudes y, si planeaban algo como eso, menos. Ithan parecía que quería mantenerse neutral en ese tema, pero Linc insistía. Lo miró con una sonrisa-. Somos dos contra uno, ¿eh? Bueno, a ver luego qué tienes pensado y si nos gusta tu plan...

Cuando el Gryffindor propuso ir a cenar, se levantó de un salto con ayuda de Linc, se sacudió la falda y cogió la mochila y la escoba. Vio a Ithan bastante despreocupado por el resto de sus compañeros. No es que le extrañara demasiado, dada la falta de unión que había en esa casa.

Mientras caminaban hacia el castillo, hablaban también de entrar al Bosque Prohibido, algo a lo que ella se había negado varias veces. Agarró a Linc del brazo y lo paró un momento para hablar con él en bajo mientras Ithan y Kendra seguían caminando a lo suyo. Se apoyó sobre su escoba y miró al chico con decisión-. Oye, en serio, yo no quiero ir al bosque, no quiero meterme en líos. Te prometo que yo no cuento nada a nadie. Pero no te enfades conmigo, ¿vale? –Acababa de reconciliarse con él y no quería que le sentara mal que ella no se uniera a la aventura.

Se giró hacia sus otros dos amigos y se dio cuenta de que ya les sacaban un buen trecho. Así que, sin dejar a Linc responder a sus palabras, le cogió de la mano de la mano y echó a correr para alcanzarlos-. ¡Vamos rápido, que nos hemos quedado atrás!

En cuanto a Kendra, ya se lo dejaría claro de nuevo durante la cena. Una cena que, ahora que se paraba a pensarlo, estaba deseando, puesto que tenía bastante hambre. Aunque primero tendría que pasar a dejar su Nimbus; no quería seguir cargando con ella.

Notas de juego

A la sala común.

Cargando editor
19/06/2014, 19:14
1ºG - Ithan Trace Rosier

Ithan había llevado, una vez más, a Kendra hasta la puerta de la sala Común de Gryffindor. Lo cierto es que valoraba que la chica hubiera subido, por segunda vez, hasta el séptimo piso del castillo. Aunque quizás debido a esto, reveló el porque de su buen estado físico. El chaval había pasado a recoger las cartas y paquetes de sus padres, tomar algunas golosinas y un par de ranas de chocolate para después de cenar, y acto seguido, marchó junto a Kendra hacia los Jardines más allá del Lago.

El lugar le gustaba mucho. Tranquilo y alejado, donde podían descansar y hablar tranquilamente. Se paró en el lomo de la colina, dejando la mochila en el suelo. Y dio un fuerte silvido. De la mochila sacó un mantel de color rojo, donde tomó asiento e invito a Kendra a hacerlo mismo. - Sientate, anda. ¿Por que no sabes que escribirle a tus padres? ¿No... te lo estas pasando bien en el colegio? ¿Te da... miedo contarles algo? - ¿Te da miedo hablarles de mi? - Si quieres... podemos comenzar por leer las cartas de mis hermanos. Y luego... bueno, si te apetece, podemos escribir esa carta a tus padres. ¿Vale? - Acabó por decirle, mirandola de reojo para ver su reacción. Al poco rato, llegó Albo, a toda prisa, que pasó de largo, corriendo el solo por la pradera, jugando.

Cargando editor
19/06/2014, 19:24
1ºS - Kendra Lestrange

Kendra agradecia por fin aquel momento de soledad con Ithan. El dia habia sido genial, y habian hecho tantas cosas que parecia que habian pasado semanas desde que se levantaran por la mañana. Pero lo cierto era que ahora, despues de todo eso, le apetecia disfrutar de un rato a solas con él, en el que poder hablar tranquilos y hacer algo juntos.

Tomo asiento, sacando de su bolsa algunos de los sandwiches que habia guardado del picnic para poder cenar, y acabo por sentarse junto a Ithan en aquel mantel rojo que habia puesto en aquel lugar apartado al que tanto le gustaba ir. La verdad es que era un lugar bonito y tranquilo y, si algo tenia claro, es que alli nadie les molestaria.

Socrates llegó al poco tiempo, como si oir el silbido de Ithan le hubiera hecho saber que Albo estaria alli y que tenia que acudir a la cita. Kendra miro sorprendida al huron, alzando ambas cejas-¿Y tu de donde sales? - dijo, con una sonrisa, acariciando la cabeza del huron.

Y entonces, cuando Ithan siguio hablando del tema de sus padres, Kendra cogio aire, buscando como expresar lo que llevaba dentro.- No, no es eso... Es... todo lo contrario.. comenzo, mirando al chico, con aire pensativo- Veras... Hogwarts es genial, y me lo estoy pasando como nunca y esta semana contigo ha sido la mejor de toda mi vida, eso seguro... - continuo diciendo, como si estuviera liberandose de una pesada carga que llevaba guardando en su interior hace tiempo-Bueno, en realidad, todo ha sido genial desde que nos conocimos, a principio de curso... El problema no es ese... El problema son mis padres, con sus engaños, sus mentiras, y sus estupideces sobre la pureza de sangre y el no relacionarse con nadie.-dijo, con una mueca de disgusto- Si le cuento a mi abuelo que he organizado un picnic para todas las casas y que hemos estado todos juntos riendonos y jugando me deshereda. Y, si les cuento que estoy saliendo contigo, o simplemente que somos amigos, lo unico que les va a importar y por lo que te van a aceptar es porque te apellidas Trace-Rosier, sin que ni siquiera les importe saber lo maravilloso que eres. Y eso, sinceramente, me repatea. - Kendra fruncio ligeramente el ceño, mirando al suelo y a Ithan alternativamente, con los ojos brillosos.

-Me siento traicionada, Ithan. Traicionada por ellos, por las personas en las que mas confiaban... Desde que estoy aqui he descubierto que nada de lo que me habian dicho era cierto, que llevo engañada toda mi vida. ¿Que puedo ponerles en una carta? ¿"Gracias por haberme mantenido engañada todos estos años?". ¿O debo fingir que nada ha pasado? No sé que escribirles, la verdad... Ni siquiera estoy segura de que me apetezca hacerlo... concluyó, con las piernas cruzadas, ladeando ligeramente la cabeza.

Entonces escucho su ofrecimiento y sonrio ligeramente, tendiendo su mano hacia la de el, con intencion de entrelazarla- Me encantaria ver qué te han enviado todos... Y luego ya vemos si le escribimos o no a mis padres, ¿Vale? -dijo, con cierto atisbo de calidez en el rostro, agradeciendo el apoyo que el chico le estaba mostrando.

Cargando editor
19/06/2014, 23:34
1ºG - Ithan Trace Rosier

Ithan acarició la cabeza de Sócrates cuando se acercó a ellos. Le hizo gracia que el hurón de Kendra asistiera a su llamada, sobretodo por que esta era para Albo, pero el animal parecía haber aprendido la relación. Quizás, algún día hiciera la prueba. Aunque solo fuera por hacer el tonto o reirse un rato.

Se giró hacia la chica cuando esta comenzó a hablar. Por el tono que tomó, por su expresión, por aquel suspiro y por aquella forma de apartar la mirada, no tardó en adivinar que algo muy bueno no podía ser. Apretó los labios, mirandola en silencio, dejandola hablar. Forzó una pequeña sonrisa complice, cuando la morena dijo que aquella había sido la mejor semana de su vida. También había sido la de él, no la engañaría. Se lo había pasado bien en su compañía, haciendo cosas con ella y divirtiendose en general. - ¿Tus padres? - Preguntó. Kendra le había hablado de... la forma de pensar de sus padres. Tan parecida a la forma de pensar de sus abuelos. Y sabía que Kendra, aunque al principio pensaba así, poco a poco fue... ampliando las miras. Pero no sospechó que pudiera llegar al punto de enfrentarse así a sus padres.

- Si te digo la verdad.... creo que todo depende de como se lo cuentes. Si le dices que tu has organizado un picnic, y que nadie más fue capaz más que tu, no creo que se lo tome... tan a mal. Y si le dices que te has puesto a salir conmigo y que soy un... "sangre pura", seguro que estará hasta orgulloso. Kendra.... a veces lo que importa es como cuentas las cosas, y como acaban. ¿Has pensado que quizás todo lo que te han dicho es por que lo creen ellos de verdad? Quizás a ellos también los engañaron cuando eran pequeños...pero ellos no se han dado cuenta, como tu, de que se equivocaban. - Puso la mano sobre la espalda de la chica, para reconfortarla. Él nunca se había visto en esa tesitura, ni le gustaría verse.

- Kendra... yo... yo les enviaría una carta. Seguro que estan preocupados por ti. Sobre que poner en la carta... pon la verdad. Pero solo pon la verdad que ellos quieren escuchar. Que Slytherin va ganando la copa de las casas. Que eres de las que más puntos tiene. Que tus mejores amigos son "Sangre Limpia". Esas cosas. - Explicó, dedicandole una pequeña sonrisa, y dandole la mano en cuanto vio que ella la buscaba. Todavía no abrió carta alguna, ni hizo intención de hacerlo. Prefería... acabar con este tema, ver como se lo había tomado, y después pasar a algo más... alegre. O esperaba que más alegre, pues nos abía que había en las cartas.

 

 

Cargando editor
20/06/2014, 00:01
1ºS - Kendra Lestrange

Kendra escuchó a Ithan, mirando al principio al césped, aunque poco a poco su mirada se fue elevando, hasta encontrarse con la de el. Lo cierto es que nunca, jamás, nadie habia tenido la habilidad de hacerle ver las cosas de aquella otra forma, de reconfortarle incluso en un momento en el que estaba viviendo una crisis tan profunda como la suya.

Era curioso, pero cuando las palabras salian de boca de Ithan, todo parecia en realidad sencillo y nada daba la impresion de ser demasiado complicado o poco factible. Asi pues, en cuanto el chico hubo terminado, Kendra lo miro, esbozando una diminuta sonrisa en los labios- Nunca me habia parado a verlo asi... Quizás llevas razon, y no lo hayan hecho con mala intencion. Llevan toda su vida creyendo en lo mismo, despues de todo... - dijo, cuando Ithan abogo por el "desconocimiento" de sus padres, asintiendo lentamente- Y no se me habia ocurrido contar las cosas de esa forma... Quizás, asi, pueda ir introduciendo algunas cosas sin que se enfaden conmigo y sin necesidad de mentirles... - añadio, ensanchando un poco mas su sonrisa, mirándolo.

Y entonces, sin previo aviso, fue ella quien se inclino hacia el, dejándole un cariñoso beso en la mejilla- Gracias Ithan.... Por ayudarme a ver las cosas de otra forma... Y por tu ayuda... - le dijo al chico, mirandolo finalmente, con aire decidido esta vez- Esta bien. Le escribiremos a mis padres entonces.... Pero primero tus paquetes. - dijo, señalando los paquetes, mucho mas distendida despues de aquella pequeña conversacion con el Gryffindor.

Lo cierto era que nunca antes habia vivido aquella emocion de abrir paquetes sin sabe qué son ni saber quién los enviaba y, por qué negarlo, sentia bastante curiosidad por saber qué habria recibido Ithan.

Cargando editor
20/06/2014, 00:13
1ºG - Ithan Trace Rosier

Ithan le guiñó un ojo cuando ella le dejó ese beso en la mejilla. No pudo evitar sonrojarse un poco, y sonreir, mirandola de reojo. - Nada de dar las gracias. ¿eh? - Le señaló con el dedo, sin borrar esa sonrisilla de la cara. - Bueno, primero las cartas y los paquetes. ¿Comenzamos por la de mis padres, vale? - Comentó, mientras cogía el primero de los paquetes, mirando y comprobando que fuera de sus padres.

Abrió el paquete, y nada más abrirlo, torció el gesto al remover lo que había en su interior y no encontrar algo en cuestión. - Joder... - susurró, tomando la carta que había en su interior y abriendola, mostrandosela a Kendra.

Querido Ithan:

¡Nos alegramos mucho de que todo te esté gustando tanto! ¡No podíamos mandarte antes, es lo que estipula la ley! ¡Ya lo sabes!

¡Claro que conocemos al padre de tu amiga, Onix McGonagall es compañero de tu padre, te hemos hablado alguna vez de él, pero claro tú nunca nos escuchas! Cuando eras más pequeño coincidimos en alguna reunión con los McGonagall, tiene otro hermano que se llama Helios, seguramente que ande por el colegio también, parecía un chico muy listo. Habla con ellos y díselo, la verdad que podríamos organizar algo. Son buena gente.

Te mandamos junto a la carta la pluma que nos has pedido, y dile a tu hermano que si quiere sus gafas de sol que nos escriba.

Te queremos mucho y esperamos más cartas tuyas.

¡Un beso muy grande y pásalo muy bien con tus amigos! ¡Y estudia!

Nada más abrirla y leer las dos primeras palabras, el rubio soltó - La escribió mi madre. - Y siguió leyendo. - Le dije que esto era genial, que por que no me habían traido antes. Mis padres son aurores... aaaaman la ley. - Se encogió de hombros, con una amplia sonrisa. - Vaya, mis padres conocen a los de Selena... que chungo que se haya ido ya... bueno, a ver si podemos verla durante las vacaciones de Navidad y le preguntamos como le va. Y hablaré con Helios. - añadió.

Continuó leyendo, y se quejó cuando leyó lo de la pluma. - Que poco se enrolla mama... mira que de las cosas que le pedí me envia la de estudiar. Ya le vale, como se nota que la escribió mi madre y no mi padre. - Y sacó de la caja la pluma en cuestión, mirandola. - Bueno, la parte positiva es que podré escribir los trabajos mientras dibujo o practico magia. - Sonreí, dejando el paquete a un lado, con la pluma y la carta dentro.

 

Cargando editor
20/06/2014, 00:41
1ºS - Kendra Lestrange

Kendra se pegó mas a el, cuando le avisó de que empezarian con la ronda de cartas y paquetes. - Vale. - dijo, con una sonrisilla, mientras echaba un vistazo a la carta que Ithan le ofrecia mirar.

Fue leyendo con el, en silencio y con rapidez, sonriendo al llegar a ciertos puntos de la carta- ¿Entonces tus padres son Aurores? ¿Los dos?  No lo sabia... Mi padre trabaja en el Ministerio... en el Departamento de Misterios... Y es miembro del Wizengamot... Por eso no pasa mucho tiempo en casa, aunque lo intenta... - explico Kendra, interesada entonces en saber mas sobre Ian y sus padres, curiosa.

Siguio leyendo entonces, aquella parte en la que hablaban de la pluma y las gafas de sol- ¿Una pluma? ¿Para que les has pedido una pluma? -preguntó, descolocada. En el colegio habia decenas de plumas que usar si a uno se le estropeaba la suya.-¿Y qué mas les pediste? Por si puedo pedirselo yo a mis padres, y asi podemos conseguir cosas entre los dos... - le ofrecio, con una media sonrisa, señalando entonces la carta de nuevo, extrañada- ¿Y las gafas de sol? - preguntó entonces, descolocada.

Sin embargo, nada mas llegar al final, Kendra sonrio, mirando a Ithan de reojo- Es una carta genial. - dijo, con una sonrisa radiante y sincera. -¿De quien es la siguiente?
 

Cargando editor
20/06/2014, 00:52
1ºG - Ithan Trace Rosier

- Los dos. - Comentó, asintiendo con la cabeza. Ambos eran Aurores con muy buena reputación y bastante buena fama dentro de la oficina. - Vaya, si esta en el tribunal quizás hasta se conozcan. - Y torció el gesto de la boca, en una mueca de disgusto cuando dijo que casi nunca estaba en casa. - Mis padres nunca estan en casa. - Comentó, con cierta futilidad. - Se que me quieren, y los quiero mucho pero... pasan muy poco tiempo en casa, por su trabajo. Yo me crié con mis hermanos mayores. Como Ian.

Cuando preguntó sobre la pluma, Ithan soltó una carcajada. - No es una pluma normal... es una Pluma para citas rápidas. Una pluma que escribe sola lo que le dictas, en resumen. Esto me ahorrará muchisimo tiempo escribiendo, seguro. - Acabó pro decirle, con una amplia sonrisa.

- Las otras cosas que le pedí fue... una capa de invisibilidad. Se que tienen en casa, así que no la han enviado por que no han querido. Mi madre, seguro. Y un bolsillo sin fin, para transportar las cosas. - Miró a Kendra. Si su padre le enviaba aquellas cosas sería, simplemente, genial. - Y las gafas de sol... son las de mi hermano mayor, Ian. Se le olvidaron en casa por estar haciendo el imbécil. Y lleva quejandose dos meses... así que se las pedí a mama. Pero visto lo visto, Ian no les escribió por estar con Erin, y mama se habrá cabreado. Normal. -

Resopló. Negó con la cabeza con una pequeña sonrisa. Su hermano mayor, muchas veces, era más crio que él... y aquel era uno de aquellos ejemplos más claros. - La siguiente es de... Andrew, mi hermano mayor. - Abrió la carta, mostrandosela, y comenzando a leer.

¡Hola hermanito!

Lily y yo estamos bien, como siempre. ¿Tú qué tal? La verdad que aún no hemos pensado en el nombre, pero ten por seguro que no le pondremos tu nombre. ¡Tú no eres, ni de lejos, mi hermano favorito!

Ella también te manda muchos besos y me dice que te lo pases muy bien con tus amigos. ¡Disfruta de lo que te queda allí! Que cuando te quieras dar cuenta ya te has ido y echarás de menos todos esos momentos.

Un beso mío y de Lily.

Andrew Trace

P.D: ¡Es que yo tampoco te la dejaría!

- Lily es su mujer, estan esperando un hijo. - Explicó, mientras leía. - Será capullo. ¿Como que no soy su hermano favorito? Pues soy el cuñado favorito de Lily, eso seguro. - En cuanto leyó la postdata, chasqueo la lengua, entrecerrando los ojos. - Vale, mira quien debía apoyarme... seguro que le dijo a mama que no me enviara la capa. Es que en la carta que le envié le pedí que me ayudara a convencer a nuestra madre para que me enviara la capa invisible. - Explicó a Kendra, haciendo algunos aspavientos. 

Cargando editor
20/06/2014, 12:51
1ºS - Kendra Lestrange

Kendra asintio, ante la primera afirmacion de Ithan-Si, es posible... Si quieres, cuando le escriba a mis padres les preguto, por si acaso... Mi madre tambien trabaja en el ministerio, en el Departamento de Apariciones... Asi que puede que se hayan visto tambien... - añadio, con una media sonrisa. Quizas ver la reaccion de sus padres ante aquel apellido fuera una buena forma de ver como se iban a tomar lo de Ithan. Entonces apreto ligeramente los labios, cuando Ithan le hablo del poco tiempo que sus padres pasaban en casa- Yo me crié con mi abuelo... Vivimos todos juntos, pero mis padres tambien suelen estar trabajando, asi que él se dedicó a enseñarme y todas esas cosas... - le explico, sin tener muy claro si ataria cabos y se daria cuenta o no de quién era su abuelo, ni más ni menos que el marido de Bellatrix Lestrange, con quien estuvo casado antes que con su abuela.

Kendra observo entonces la pluma, haciendo el amago de cogerla, para mirarla mas detenidamente, curiosa- Vaya... es un objeto genial... Eso te ahorrara mucho tiempo, la verdad... Y podras, como dices, hacer mas de una cosa a la vez... - ella tambien amplio su sonrisa, mirando al chico, mientras volvia a tenderle la pluma de nuevo.- Me gusta. - añadio, radiante, asintiendo con convencimiento.

Entonces el chico siguio hablandole del resto de cosas que habia pedido, y Kendra acabo por reir, divertida- No creo que tu madre se fie mucho de enviarte una capa de invisibilidad... Si te conoce lo mas minimo sabra que la usarás para meterte en todos los recovecos de Hogwarts... - dijo, con una carcajada- Aunque la bolsa si que es de lo mas util... Para llevar tus cosas y para cuando montemos picnics y todas esas cosas... Asi seguro que no tendriamos que venir todos cargados... - dijo, imaginando lo ultil que seria aquello y la de cosas que podrian transportar en ella. Y volvio a reir, cuando le hablo de las gafas de su hermano- Nunca he llevado unas... Mi abuelo dicen que son un objeto muggle que daña la vista... - dijo, asintiendo, mientras pensaba en la informacion sobre el hermano de Ithan- Entonces... Ian es tu hermano y Erin tu cuñada... ¿Y en que curso estan? Creo que nunca te vi con ellos... intentó hacer memoria. Posiblemente los hubiera visto en la mesa comun de Gryffindor, pero ahora mismo era incapaz de ponerles rostro- ¿Y es el unico hermano que tienes en Howgarts?

Miro entonces la siguiente carta, sonriendo cuando le informo de quien era. Y esa sonrisa se ensancho, divertida, conforme iba leyendo. Lo cierto es que ver aquella buena relacion, y aquel cariño que se desprendia de las cartas, le hizo pensar como seria una vida, asi, con todos aquellos hermanos y sin tanta rectitud y tanta pompa. Y llego a la conclusion de que, a pesar de compartir baño, debia ser genial- ¿En serio? - dijo cuando Ithan le explico que iba a ser tio- ¿Y sera tu primer sobrino? ¡Eso es genial! - exclamo, espontánea, mirandolo. Y volvio a reir ante la indignacion de Ithan- ¿No te has parado a pensar que quizas, cuanto mas insistas, mas sospechas despertaras? Yo, cuando quiero algo de verdad, finjo no estar interesada... Entonces mis padres no se niegan... Piensan que es una tonteria sin importancia y me lo dan... - le explico, con una sonrisilla astuta- Con mis padres suele funcionar...

Cargando editor
20/06/2014, 17:17
1ºG - Ithan Trace Rosier

- Bueno, como quieras... aunque creo que mis padres no se pasan mucho por el Ministerio, a no ser que sea para... "Rellenar el papeleo". Preguntales. - Acabó por afirmar, asintiendo con la cabeza. Y miró a la morena cuando esta le explico que había estado criandose con su abuelo, y que vivían todos juntos. No, Ithan no relacionó el apellido con aquella persona en concreto. Tampoco pareció darle demasiadas vueltas, ni preocuparse por ello.

Le dejó la pluma a Kendra, mientras esta la observaba y valoraba. - Que si algún díal a necesitas solo tienes que pedirmela ¿Si? - Le dijo, sonriendole de par en par, mientras guardaba la pluma. Y no pudo evitar reir cuando la chica se refirió al asunto de la capa de la invisibilidad. - Creo que precisamente... si no me la envió es porque me conoce y sabe que la usaré para meterme en lios, y meter las narices en todas partes. Pero lo de la bola habría sido de lo más... útil. Bromeó. Entonces, se encogió de hombros. - Bueno, se la volveré a pedir. Pideselo tu también a tus padres, a ver si hay suerte. Y las gafas de sol... son así, como unas gafas de color oscuro que sirven para protegerte del sol y que no te moleste. -

Hizo gestos de ponerse unas gafas, con una amplia sonrisa. - Creo que lo entendió mal, porque los muggles se ponen gafas cuando no ven bien. Y no al revés. - Explicó, encogiendose de hombros. - Si, Ian es mi hermano mayor, y Erin mi cuñada. Tengo otro hermano, se llama Mathew. Los tres están en séptimo y en Gryffindor. Seguro que los has visto... Mañana te los presento ¿Vale? -

Miró a Kendra cuando le dijo que si será su primer sobrino. Ithan negó con la cabeza. - ¿El primero? ¡Será el cuarto! - Echó a reir. - Bueno, es que en mi casa sea como sea, siempre desconfian de lo que haga... es lo que tiene que me conozcan... - Comentó, entre risas.

Dejando esto de lado, comenzó a abrir otro paquete. Sacó de este un objeto cilindrico de color oscuro, con una punta de cristal blanca y un botón. ¿Que es esto? Se preguntó, mientras lo miraba. Entonces, dejó la caja a un lado, abriendo la carta y comenzando a leerla.

¡Hola Ithan! 

Te adjunto en el paquetito una "linterna" Se llama linterna y funciona con pilas. Aunque quizá con el Elecella Fulminis puedas cargarla un poco si no la llegas a romper. Si necesitas pilas, ya sabes, cosas de esas muggle que sirven para hacer que otras cosas muggles funcionen, pues eso, que puedes pedírmelas. O quizá Di tenga, ya sabes... ella es un poco muggle al fin y al cabo.

¡Ten cuidado y no te metas en muchos líos! Que como te pillen los profes puedes estar de vuelta en casa antes de lo que te imaginas!

¡Pásalo muy bien con tus super amigos leones!

¡Un abrazo!

Brian Trace

- ¿Una Linterna? - Preguntó, mirando el objeto, como si fuera algo extraño y desconocido. - Brian dejó los estudios mágicos cuando salió de Hogwarts... y estudió cosas muggles en un colegio muggle para gente mayor. - Le explicó, haciendole un rápido resumen. - Ahora quiere entrar en el departamento de misterios, en la oficina contra el uso incorrecto de artefactos muggles. - escudriñó la linterna con la mirada, cogiendola como si fuera una varita, hasta que por casualidad, le dio al botón y la luz se encendió. - ¡Ostia! - Alzó la voz, soltando la linterna que cayó en su regazo. - ¡Hace luz! - Comentó con toda la sorpresa del mundo. Miró el haz de luz, cegandose durante unos segundos. - Au... vaya.... que guapo. - Comenzó a apuntar con la linterna a su alrededor, y acabó por apagarla. - Y dice que funciona con pilas. Esto es lo que dijo Gabi el otro día... le preguntaré a Di si tiene. - Le prestó la linterna a Kendra, para que probara ella.

Acabó de leer la carta, frunciendo el ceño ligeramente cuando leyó lo de estar de vuelta antes de tiempo. Me portaré bien. La mayoría de las veces, no te preocupes. - ¿Qué te parece? - Le preguntó a Kendra, sobre la linterna.

Cargando editor
20/06/2014, 18:01
1ºS - Kendra Lestrange

Kendra esbozo media sonrisa, asintiendo-Entonces les preguntaré luego... - djio, y acto seguido ensanchó su sonrisa, al ver que Ithan le ofrecia poder usar la pluma cuando la necesitara-Gracias... La verdad es que me parece un objeto genial. Eres muy amable. - le dijo, mirandolo por el rabillo del ojo, con una sonrisilla aun.

Entonces rio tambien, cuando habló del concepto que tenian de él en su casa-¿Y en tu casa son todos igual que tu? ¿O eres tu el unico que tiene una predisposicion natural a meterse en todos los sitios del mundo? - pregunto, riendo, alzando un dedo antes de nada-Y que conste que es un cumplido... - añadio, asintiendo ante su peticion-No te preocupes, se la pedire... Con fines academicos, por supuesto... - le guiño un ojo, con una sonrisilla astuta. Si decia a sus padres que la necesitaba para cargar todos los libros sin que le provocaran dolor de espalda, estaba segura de que accederian.

Ithan comenzo entonces a explicarle qué eran unas gafas de sol, y la cara de Kendra iba cambiando, como si fueran un objeto unico y legendario- ¿En serio? Y entonces... ¿No tienes que guiñar los ojos cuando te da el sol? Pues... eso tambien parece de lo más util... - dijo, asintiendo, con gesto satisfecho.

De repente, Ithan siguio hablandole de sus hermanos y su cuñada y Kendra asintio, cuando Ithan le hablo de presentarselos al dia siguiente, sin que pudiera evitar sentir un gusanillo en el estomago. Despues de todo eran los hermanos de Ithan... ¿Y si no les caia bien? ¿Y si les parecia mal que fuera de Slytherin? Kendra comenzó a ponerse algo mas nerviosa, lo que se reflejo en la sonrisilla que aparecio en sus labios. Sin embargo, a pesar de ese nervio, Kendra accedio, asintiendo- Claro. Me encantará conocerlos... Aunque espero caerles bien...  - dijo, sincera, a pesar de todo.

Y cuando Ithan le dijo que seria su cuarto sobrino, Kendra abrio los ojos de par en par, asombrada- ¿El cuarto? ¡Si solo tienes once años! ¡Madre mia! - rio, asombrada, aunque no pudo evitar sentir cierta envidia al pensar como seria tener un bebe en la familia. Debia ser genial.

Ithan saco entonces otra carta, una que contenia un objeto de lo más extraño en su interior. Kendra aun estaba leyendo la carta cuando, de repente, aquel objeto se encendio, provocando un cañon de luz que ilumino directamente el rostro de Ithan- ¡Ahiva! - exclamo Kendra, dando un respingo, sobresaltada.-¡Es magica! - exclamo, observando el objeto con fascinacion- Es un aparato que hace Lumos... ¡Que curioso! - añadio, cogiendola en cuanto Ithan se la tendio, dandole vueltas, con ella aun encendida, para observarla por todas partes- ¿Y dices que funciona con pilas? ¿Eso no son esos pequeños contenedores en la que los muggles ponen algo de magia robada a los magos? Segun me dijo mi abuelo, algunos muggles que saben de nuestra existencia raptan a algunos magos, y los obligan a poner parte de su magia en esas... "pilas". Por eso funcionan las cosas. -dijo, con total convencimiento en lo que decian.

-Es una pasada.... Que guay... Ademas, fijate. Ahora podremos venir aqui y tener luz cuando queramos. - dijo, sonriendo al chico, mientras le tendia la linterna de vuelta.

- Las cartas de tu familia son geniales... Me lo estoy pasando superbien... - dijo entonces la chica, mirandolo, con una media sonrisa.

Cargando editor
20/06/2014, 20:23
1ºG - Ithan Trace Rosier

- ¿Iguales que yo? - Preguntó, frunciendo el ceño. - ¡Ah! ¡No! La mayoría son bastante... "formales". Restando a un par de ellos, claro. - Y la miró de reojo sin comprender por que saltaba así cuando le dijo que sería el cuarto sobrino. - Bueno, solo tengo once años, pero soy el pequeño de diez hermanos... mi hermano más mayor me saca quince años. - Le explicó, como si fuera lo más obvio o natural dle mundo.

Asintió cuando le dijo que funcionaba con pilas. Él no sabía lo que eran pilas, pero las explicaciones de Kendra le parecieron que tenían sentido, por crueles que parecieran. - Puede ser... en la carta decía que si se acababan las pilas que utilizara el Eleccella contra ellas para cargarlas. - Le pareció que tenía sentido, pero no sabía como un muggle podía obligar a un mago a hacer algo, cuando el mago podría defenderse tranquilamente.

- Pues la verdad es que si. Deberiamos buscar quizás un lugar algo más resguardado, donde venir más veces... - Pensó en alto, mientras miraba a su alrededor. Ahora, con el frío que haría de ahora en adelante, salir de noche sería una tortura a no ser que encontraran algún sitio cubierto o resguardado. Le preguntaría a Diana.

- Bueno, a ver la siguiente carta... - Comentó, sacando una nueva carta de la mochila, abriendola. - Es de Nicolas. De mis hermanos el único que estudió en slytherin, como mis padres. Esta casado con Molly, y Molly es hermana de Erin, la novia de Ian. - Le hizo un resumen, acompañado de algunos aspavientos carta en mano, hasta que puso la cartap ara poder leerla.

¡Hola tío!

¡Ya te lo dije! Así que no me cuentas nada nuevo. ¿Acaso te crees que me sorprende algo de lo que me dices? Por aquí estamos todos bien. Muy contentos porque todo te vaya tan genial a ti, la verdad. Dale recuerdos a los demás, y mándale un beso a Di.

¡Por cierto, me alegro mucho de que lo consiguiéramos! ¡Somos la leche!

Ojalá pudiera escaparme, pero si algún día alguien tiene que haceros una visitilla, espero que me manden a mi.

Un abrazo, leoncito!

Nick

- Antes de venir, Nick me contó muchas cosas del colegio. Cosas geniales. Trabaja en el Ministerio, y el año pasado vino a hablar de los peligros de la magia oscura a los alumnos. Espero que este año también venga. - le comentó a Kendra, explicandole el porqué de algunas frases de la carta. - Es el padre de mis dos sobrinos más mayores, Ted y Bill. - Resumió, dejandola en la mochila con una sonrisa y un largo suspiro. Lo cierto es que echaba de menos a su numerosa familia. 

- Veamos.... la siguiente es de... ¡Lis! - alzó la voz, alegre. - Lis se casó con un muggle. Y no sabe que es una bruja, así que no tenemos mucho contacto con ella... y siempre que le enviamos cartas intentamos contarselo todo... "en clave". - Explicó, mientras abría la carta.

 ¡Pues nos alegramos mucho por ti! Por aquí bien, todo marcha perfectamente. ¡Creo que le vamos a llamar Mark, es el nombre de su otro abuelo!

Siento la brevedad de la carta, pero... ya sabes...

Un beso, querido hermano.

Lis

- Mark mola. Se lo diré en la próxima carta. Esta embarazada también, con un poco de suerte dará a luz durante las Navidades. Y claro... no puede escribir mucho, imaginate que se podría liar si se entera su marido... - Le comentó a Kendra, encogiendose de hombros. - Tiene una tienda en el centro de Londres, y es una chica muy divertida. Ojalá pueda ir a verla en vacaciones... -