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La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

Entrenamientos de la Compañía Negra.

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07/06/2016, 19:21
Caracabra.
- Tiradas (2)

Notas de juego

Estoy desde el móvil, para agilizar el combate realizaré las tiradas y luego me pongo con la narración.

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07/06/2016, 19:26
Preocupado, Pelotón de Infantería, Escuadra Barril.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: CABEZA CORTADA (PRIMERO DEL INVIERNO).

DÍA: 15, al alba

Preocupado cerró los ojos y asintió ante las palabras de su compañero, sobraban las palabras y era mejor que se hubiera dado cuenta de aquello en el duelo con Derviche que no en la siguiente batalla.

-Es una sabia decisión hermano Cielo. Estoy seguro que los espíritus te bendecirán en las siguientes batallas y también harán que te recuperes fuerte.

Sin añadir más se limitó a ayudar a llevar a su hermano a que lo curasen de una manera más definitiva junto al resto de los que se habían presentado allí.

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07/06/2016, 19:49
Preocupado, Pelotón de Infantería, Escuadra Barril.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: CAIMÁN (Tercer mes, último del invierno).

DÍA: 27, al alba

La ausencia del Cabo Barril por sus heridas no había hecho rebajar ni un ápice los entrenamientos a los que el pelotón se sometía para seguir en plena forma y prepararse para la batalla, además de algún que otro eventual enfrentamiento con armas también realizaban exigentes ejercicios físicos que preparaban sus cuerpos para lo que se avecinaba. Y allí, con las primeras luces del alba se encontraba junto a sus compañeros con su escudo y lanza y una mochila cargada de rocas. La había estado revisando antes y asegurándose que las costuras seguían fuertes, le preocupaba que pudiera romperse y que las piedras se precipitaran sobre el pie de alguien o sobre él mismo. Echaba de menos a su compañero Desastre, aún convaleciente, aquella mañana no había revisado su mochila como otras veces pues no podía acompañarlos aún.
Grito comenzó la marcha marcando el paso y el resto le siguió animado por los cánticos, a los que poco a poco nos vamos sumando el resto. Le preocupaba no tener el aliento suficiente para entonar con la fuerza necesaria, pero aquella era una prueba más de aquel entrenamiento, al fin y al cabo durante la batalla muchas veces también faltaba hasta el aire.

-Así entrena la infantería
esos tipos guapos y con gallardía
en la batalla los querrás tener
siempre a tu lado si quieres vencer.
Los del Triplete nos quieren matar
pero nosotros tenemos un plan
nos acercamos hasta la Puerta
el Cabo Barril nos la deja abierta
cuando a la infantería vean pasar
ni uno solo se va a quedar.
Otra victoria de la Compañía
ninguna baja en la infantería.

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07/06/2016, 20:04
Cabo Ponzoña.

AÑO: 201 DE KHATOVAR.

MES: ANTÍLOPE (MES DÉCIMO, PRIMERO DEL OTOÑO).

DÍA: 6.

La reacción de Caracabra fue rápida y dolorosa. Aun así, el Hiena supo corresponder a su acción con un nuevo ataque exitoso.

- Tiradas (2)
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07/06/2016, 20:13
[RIP] Pipo.
- Tiradas (3)

Notas de juego

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: PRIMERO (MES DE LA CABEZA CORTADA, PRIMERO DEL INVIERNO).

DÍA: 7

Asalto 1:

Pipo hace 12 daños a Uro (no letal)

Asalto 2:

Derviche. Ini 17. Ataque 1 a Pipo (éxito 9 daños)

Pipo. Ini 11. Ataque 1 a Uro (exito 6 daños)

Uro. Ini 10. Ataque 1 a Pipo (7 daños)

Resumen hasta ahora: Pipo 16 daños. Uro 18 daños.

Asalto 3:

Pipo: ini 26. Ataque a Uro (éxito) 7 daños a Uro

Derviche: ini 13. CA 17 Ataque (éxito) 7 daños a Pipo

Resumen hasta ahora: Pipo 28 daños. Uro 25 daños.

Te toca tirar, Uro :)

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07/06/2016, 21:13
Caracabra.

AÑO: 201 DE KHATOVAR.

MES: ANTÍLOPE (MES DÉCIMO, PRIMERO DEL OTOÑO).

DÍA: 6.

Ponzoña estaba dando muestras de porque era uno de los mejores guerreros de la compañía, antes de que Caracabra pudiese reaccionar ya había recibido el golpe de su masa. El jorobado estuvo aturdido durante unos segundos y luego respondió con fiereza. Su lanza impactó en el pecho del hiena, quien en vez de retroceder o dar muestras de dolor ante semejante golpe, lanzó un contraataque que golpeó al K´Hlata en el hombro. 

Quizás por la adrenalina o porque su orgullo estaba en juego el deforme hostigador volvió a lanzarse al ataque sin importarle el golpe que había recibido, esta vez golpeando con su lanza las costillas de Ponzoña. El combate estaba bastante igualado, el uno mostraba porque tenía la posición que tenía dentro de la compañía, el otro mostraba que era un guerrero al que tal vez muchos subestimaban. 

- Tiradas (2)
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08/06/2016, 00:02
Cabo Ponzoña.

AÑO: 201 DE KHATOVAR.

MES: ANTÍLOPE (MES DÉCIMO, PRIMERO DEL OTOÑO).

DÍA: 6.

Ante el nuevo impacto, el Hiena volteó su maza intentando encontrar un hueco en las defensas de Caracabra. La mala fortuna hizo que el arma saliera despedida de entre sus sudorosas manos.

- Tiradas (1)
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08/06/2016, 00:08
Caracabra.

AÑO: 201 DE KHATOVAR.

MES: ANTÍLOPE (MES DÉCIMO, PRIMERO DEL OTOÑO).

DÍA: 6.

Al ver que el arma de su compañero se le escapó de las manos, Caracabra también soltó la suya ya que no le parecía justo ni honorable tener esa ventaja sobre Ponzoña.- Lucharemos en igualdad de condiciones hermano.  El jorobado sabía que a puño limpio tenía las de perder, pero consideraba que el honor debía estar por encima de todo. 

Trató de golpear al enorme Ponzoña, pero éste logro bloquear su ataque con éxito. Ahora en los puños del segundo al mando de los hostigadores estaba definir el combate. 

- Tiradas (1)
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08/06/2016, 04:33
[RIP] Manta.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: CAIMÁN (Tercer mes, último del invierno).

DÍA: 17, al alba.


El día siguiente al duelo con Caracabra, Manta apareció desnudo de la cintura para arriba en el campo de entrenamiento a primera hora, llevando su espada bastarda y su lanza larga. Luego de correr por el campo, hizo series de flexiones, sentadillas y dominadas; todo eso comprendía su rutina diaria.

Luego vino el trabajo con las armas: blandió su espada bastarda por un rato, cortando el aire contra enemigos invisibles. Aún le faltaba acostumbrarse al peso, y todavía no conseguía usarla con una sola mano de buena forma, lo cual se le dificultaba muchísimo. Tras un rato, decidió coger la lanza larga. Esta era el arma que mejor se le daba, pues había practicado con ella desde el año pasado. 

La esgrimió con soltura, acometiendo al aire y a ratos hacía juegos, girando la lanza con las manos, lo cual le ayudaba a mantenerse unido con el arma, como si fuese una extensión de su cuerpo. «Sin embargo, es difícil. Está desbalanceada por la punta metálica... Aunque logro entender como Loor maneja el bastón de esa forma. Es un arma sencilla y efectiva. Además, se puede utilizar para no matar perfectamente. La lanza es más larga, pero sólo funciona bien en espacios abiertos. No sirve para desviar golpes, y sólo se puede utilizar la punta para atacar, así que es bastante obvio por dónde vendrán los ataques. Quizás le pida ayuda a mis amigas las religiosas para aprender a usar el bastón. También puedo pedirle a Carpintero que me haga uno a la medida.» 

De momento, Manta se concentró en ignorar la punta de la lanza y atacar al aire usándola como si fuese un bastón, aunque uno desbalanceado y considerablemente más pesado. Le vendría bien. Lo que le costaría es atacar con ambos extremos, pero todo es cuestión de práctica, se dijo.

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08/06/2016, 11:17
Cabo Ponzoña.

AÑO: 201 DE KHATOVAR.

MES: ANTÍLOPE (MES DÉCIMO, PRIMERO DEL OTOÑO).

DÍA: 6.

-Eres un verdadero hermano y un guerrero de honor -dijo Ponzoña ante el gesto de Caracabra. Esquivó con facilidad su golpe y reaccionó con rapidez. Su puño golpeó en el estómago de Caracabra, dejándolo sin respiración. El combate a tres toques había finalizado.

No obstante, el Hiena fue consciente de que aquel golpe había sido demasiado fuerte. Más allá de sus intenciones.

-¿Estás bien, hermano? -preguntó preocupado.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Daño: 4x2= 8

Un 20 natural. Lo siento. Toca que hagas una TS fortaleza dificultad 11. Pásala por favor. Y recuerda que puedes gastar un PdA (1d6) si no alcanzas ese 11 y sumarlo al resultado obtenido.

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08/06/2016, 11:16
Campaña.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: CAIMÁN (Tercer mes, último del invierno).

DÍA: 27, al alba

Campaña se encontraba aquel día realizando su habitual tabla de ejercicios con rocas. Sus heridas estaban curadas y sentía como sus fuerzas volvían a él, renovadas y mejoradas, por lo que había necesitado una nueva escapada para traer rocas aún más grandes. Para no molestar al resto había apilado sus piedras en una esquina de la zona de entrenamiento, dejando libre el resto para los combates y otros ejercicios. La verdad es que le gustaría que alguien se uniera a su rutina de trabajo, pero quizás era demasiado exigente para la mayoría de los miembros de la Compañía. Por el momento entrenaba solo y estaba aumentando el peso que conseguía acarrear casi diariamente.

En su última salida había encontrado una roca con una masa cercana a la tonelada, era simplemente enorme. Había necesitado ayuda para cargarla en el carro, pero una vez que la dejó en el campo de entrenamiento estaba seguro de que nadie había ni siquiera intentado moverla. No podía arrastrar una roca tan pesada simplemente atándose una cuerda a la cintura, aunque no notaba el dolor la cuerda le dejaba marcas y no resultaba cómodo. De modo que había improvisado una especie de arnés, colocando la cuerda alrededor de la cintura pero también alrededor de los hombros, de este modo el esfuerzo se repartía y el ejercicio resultaba cómodo.

Estaba dando vueltas al campamento arrastrando aquella increíble roca cuando escuchó las canciones de los miembros de la Infantería. Sonaba divertido, de modo que aceleró el paso hasta ponerse a su altura, dejando atrás un profundo surco en el suelo.

- Campaña quiere cantar también - dijo jadeando.

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08/06/2016, 11:54
Cielo, Escuadra Barril, Infantería.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: CAIMÁN (Tercer mes, último del invierno).

DÍA: 27, al alba
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Vioa Campaña unirse al grupo a tratar de cantar, y rebajó la marcha hasta su altura.
Pues venga tío grande ponte en vanguardia y demuestra que tienes lo que hay que tener para seguir el ritmo a Infantería. Pelotón, Campaña nos va a cantar una, sigamos el paso gente.

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08/06/2016, 12:04
Matador, Escuadra Barril, Pelotón de Infantería.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: CAIMÁN (Tercer mes, último del invierno).

DÍA: 27, al alba

Si se pone delante nos va a dar un buen golpe con la piedra que arrastra, déjale que cante desde atrás.
Vamos Campaña, a ver que improvisas.

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08/06/2016, 12:53
Uro.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: PRIMERO (MES DE LA CABEZA CORTADA, PRIMERO DEL INVIERNO).

DÍA: 7

La mañana había empezado con serenidad, compartiendo un humeante cuenco de gachas en la zona de acampada con otros Hostigadores. Los tatuajes de la piel de Uro escondían a duras penas los moratones que Derviche había dibujado en el cuerpo del Cazador de Cabezas tres días atrás. Algunos de ellos aún dolían, pero el Ungido aguantaba su tormento como un farallón que se mantiene incólume ante los embates de una tempestad.

Al presentarse en el campo de entrenamiento, encontró a la Jaguar aguardando su llegada. Una mujer tenaz y fiera. Nacer en tribu equivocada, pensó el Guerrero de la Diosa con una sonrisa lobuna. El enorme salvaje se ajustó la armadura y tomo del caballete una espada de madera y un escudo. A punto estaba ya de rugir su habitual desafío en dirección a la campamentera, cuando una mancha negra apareció de la nada apaleando sus costillas. Dos duros golpes impactaron en su musculado cuerpo antes de que Uro consiguiera responder. Su espada de entrenamiento silbó en el aire y probó la carne de su atacante. Solo en ese momento, pudo el Cazador de Cabezas descubrir la identidad de su ladino oponente: Pipo.

La rabia ardió al rojo blanco en las entrañas del salvaje. Sus sienes se convirtieron en un tambor de guerra mientras los latidos de su corazón se aceleraban hasta un vertiginoso ritmo de exaltación. La sangre de la Diosa clamaba por su tributo. Un cruel y gutural rugido, nacido de la parte más oscura de su alma, se abrió paso por su garganta hasta llenar el campo de entrenamiento, seguido por dos tremendos machetazos que golpearon al explorador sin piedad.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Uro entra en estado de Furia. Eso de atacarle sin avisar no le ha gustado nada y su frenesí ha estallado. Su CA baja a 14, pero centra su dote de Esquiva en Pipo, así que la CA para los ataques de Pipo contra Uro sube a 15. Me he olvidado de sumar un +2 a mi primer ataque, pero impacto igualmente. Gasto un punto de acción para un segundo ataque (Uro está realmente enfurecido) e impacto también. El global es de 17 puntos de daño no letal.

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08/06/2016, 13:13
Campaña.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES: CAIMÁN (Tercer mes, último del invierno).

DÍA: 27, al alba

Campaña no iba a inventarse una canción sobre la marcha, su mente no era lo suficientemente despierta como para hacerlo, pero se había criado en el seno de la Compañía Negra y sí que conocía algunas canciones populares. Se acordó de una en concreto y, mientras continuaba tirando de la inmensa roca, comenzó a cantar.

- Cuando era pequeñito

Me reía de las cebras

Porque tienen la mitad

del color de la Compañía Negra

Era típico corear cada estrofa y después añadir una nueva que siempre comenzaba igual. Campaña sólo recordaba aquella pero sabía que había muchas más y estaba seguro de que los chicos de la Infantería las conocerían.

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08/06/2016, 13:28
Keropis, el Guardián de los Muertos.

Notas de juego

Voy a intentar un ataque de Presa. Según las reglas, tienes derecho a un ataque de oportunidad. Si impactas y haces daño, el ataque de Presa falla y pierdo este asalto. Si acierto, podré tirar un ataque de toque (ataque base + bonus de Fuerza) contra tu CA, pero tu CA sin bono de armadura. Así pues, intenta ese ataque de oportunidad y veremos si puedo o no intentar apresarte.

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08/06/2016, 13:37
Preocupado, Pelotón de Infantería, Escuadra Barril.

AÑO: 202 DE KHATOVAR.

MES:
CAIMÁN (Tercer mes, último del invierno).

DÍA: 27, al alba

El infante notó un ligero temblor en la tierra y comenzó a preocuparse.

¿Que pasa? ¿Porqué se mueve la tierra?

Al escuchar una voz extraña y mirar hacia atrás comprobó que era Campaña que se acercaba con una piedra enorme, tanto que le parecía casi imposible que alguien pudiera moverla, pero el Hostigador parecía hacerlo tranquilamente, o casi. Sonrió a la nueva incorporación, alguien así le vendría muy bien a la infantería donde sus cualidades serían bien aprovechadas. Coreó la estrofa acompañando al muchacho y cuando terminó le felicitó.

-Estupendo Campaña, si el Cabo Barril estuviera aquí seguro que se sentiría orgulloso. En la infantería nos vendría bien gente como tu.

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08/06/2016, 14:28
[RIP] Loor.

AÑO: 201 DE KHATOVAR.

MES: CABEZA CORTADA (PRIMERO DEL INVIERNO)

DÍA: 16

MEDIO DÍA


- Bien, escucha. Te mueves bien, y eres mortífero con ese arma. Buenas cosas ambas. Pero también te apresuras. Tienes que vigilar los movimientos de la pierna derecha. A veces la adelantas y eso te complica tanto poder cambiar de posición como poder recuperar la guardia, además de dejar vulnerable la misma ante un posible golpe- Loor es metódica, y va señalando errores en la forma de combatir de Odio. Ninguno son grandes cosas, y se ve a la antigua princesa de las Lágrimas de la Diosa satisfecha con el entrenamiento realizado.

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08/06/2016, 14:30
[RIP] Loor.
- Tiradas (1)

Notas de juego

Pues.... creo que continúas, ¿no? Si es así, sigue con el intento de presa. Si no, tiro daño.

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08/06/2016, 14:57
Keropis, el Guardián de los Muertos.
- Tiradas (1)

Notas de juego

Mi tirada de ataque de toque es de 6. No sé cuál es tu CA sin bonos de armadura ni bonos de escudo, pero no es inferior a diez seguro. Así pues, el ataque falla y la presa no llega a realizarse. Fin de mi turno y empieza el tuyo.

Tu ataque de oportunidad ha fallado puesto que mi CA sigue siendo 20.