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La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

La Compañía Negra: Sangre y Vísceras.

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22/09/2015, 16:04
La Compañía Negra.

Notas de juego

- Escena mecánica no narrativa.

- Los combates RPW se resolverán de forma mecánica aquí, en posts sólo al Director con todas las declaraciones de acciones perfectamente claras y todas las tiradas de dados que resulten necesarias.

- En combate no se usan tiradas ocultas generalmente, salvo tiradas de Percepción y similares.

- Es obligatorio postear los combates después de forma narrativa en la correspondiente escena narrativa que se esté usando, desde el punto de vista del personaje, y sea cual sea la circunstancia, aunque el personaje no haya sido de utilidad en la batalla, y muy especialmente si ha fallecido durante la misma.

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30/12/2015, 08:51
La Compañía Negra.

ASTADO:

- Por favor, explica aquí la distribución de "guardias" o "patrullas", y cuáles son las parejas y cómo van los turnos.

Parejas:

- Astado y Ojopocho.

- Reyezuelo y Caracabra.

- Frontera y Uro.

- Chamán Rojo y Odio.

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30/12/2015, 21:35
[RIP] Astado, Pelotón de Campamenteros.

Binomios (parejas):

- Tristeza y Ojopocho. (4º turno)

- Reyezuelo y Caracabra. (1ª turno)

- Frontera y Uro. (2º Turno)

- Chamán Rojo y Odio. (3 turno)

Astado no va a ser parte de las patrullas, pero va a estar presente en cada relevo de 8 horas y cada dos siempre que tenga tiempo.

Las parejas entran a la vez, pero Astado ha dado libertad para que se junten y repartan como quieran. Van a ser muchas horas de guardia y no quiere hacerlas innecesariamente pesadas. Además no cree que si da muchas instrucciones precisas sean seguidas al pie de la letra igualmente.

Las patrullas se realizarán por parejas, siendo turnos de 16 Horas y estando dos parejas de guardia. Una será más relajada, en la empalizada. La otra será en el exterior, sin alejarse demasiado del campamento por los pocos efectivos que hay y la peligrosidad de zonas más alejadas, intercambiandose la exterior y la interior cada dos horas. Cada ocho horas lleva una pareja de refresco, así una de las dos está más descansada.

 

Notas de juego

Astado ha solicitado los dos mejores jinetes, como nadie ha dicho nada, supongo que no hay nadie en el retén y Astado los buscará entre los seguidores de campamento.

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30/12/2015, 21:59
"El Mal es Absoluto".

ASTADO:

- Te parece que no hay prácticamente nadie que sea un jinete medianamente en condiciones. Tampoco es que os hayan dejado apenas animales de monta dignos de ese nombre, pues se han llevado los carros y los caballos a Cho'n Delor.

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06/01/2016, 11:47
EL TIEMPO SE AGOTA.

NOCHE DEL TREINTA DE JIRAFA DE 201.

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06/01/2016, 11:47
"El Mal es Absoluto".

- Se encuentra de Guardia el grupo 1.

- Se encuentra de Patrulla el grupo 4.

- Los grupos 2 y 3 se encuentran descansando, lo mismo que Astado y el resto del campamento, menos los centinelas seguidores de campamento.

- Tiradas (2)

Notas de juego

GRUPOS:

1) Reyezuelo y Caracabra.

2) Frontera y Uro.

3) Chamán Rojo y Odio.

4) Tristeza y Ojopocho.

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06/01/2016, 11:57
La Compañía Negra.

POSICIÓN ACTUAL:

TODOS:

- Tiradas ocultas de Escuchar: Dificultad 15 el grupo de guardia (Reyezuelo y Caracabra) y el grupo de patrulla (Tristeza y Ojopocho). Dificultad 22 los demás.

- Tiradas ocultas de Avistar (sólo grupo de guardia y grupo de patrulla): Dificultad 16 grupo de guardia, dificultad 14 grupo de patrulla fuera de la empalizada.

- Plazo: Hasta mañana por la tarde. Cuando actualice el que no haya tirado se entenderá que falla automáticamente sus tiradas.

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06/01/2016, 12:05
[RIP] Triplete: Heroína de la Puerta de Galdan.
Sólo para el director
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06/01/2016, 12:09
Chamán Rojo.
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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06/01/2016, 12:16
Reyezuelo.
- Tiradas (3)

Notas de juego

Tirada de Escuchar: Éxito. Uff, perdón, la repito, no me di cuenta de que eran ocultas.

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06/01/2016, 12:28
[RIP] Astado, Pelotón de Campamenteros.
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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06/01/2016, 13:18
La Compañía Negra.

REYEZUELO:

- Son muchos días ya de continuas guardias completamente aburridas y sin que nunca pase nada.

- Esta noche, te has quedado dulcemente dormido casi sin darte cuenta. Hará falta un fuerte ruido para despertarte...

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06/01/2016, 13:20
"El Mal es Absoluto".

CHAMÁN ROJO:

- Duermes plácidamente en tu tienda, no muy lejos de la de Odio, en la zona asignada a los Campamenteros.

- Estos días de patrullas y guardias continuas son agotadores, a la par que extremadamente aburridos.

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06/01/2016, 13:21
"El Mal es Absoluto".

ASTADO:

- Duermes plácidamente en tu tienda, no muy lejos de la de Frontera, en la zona asignada a los Exploradores.

- Estos días están siendo extremadamente monótonos y todos transcurren exactamente igual.

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06/01/2016, 13:44
Caracabra.
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Notas de juego

O encuentro Avistar  en la ficha tiro Otear.

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06/01/2016, 17:08
Uro.
- Tiradas (1)
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06/01/2016, 17:13
"El Mal es Absoluto".

URO:

- Estás plácidamente dormido.

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06/01/2016, 17:15
La Compañía Negra.

CARACABRA:

- La guardia te está resultando soberanamente aburrida, aunque te mantienes despierto por un sentido del deber.

- Seguro que Reyezuelo en la torre de al lado se ha quedado roque.

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07/01/2016, 12:00
Frontera.
- Tiradas (1)