está a ras del suelo, solo que no está tocando el suelo con los pies
necesito esas pociones - piensa el monje y espera al momento justo para lanzarse contra el enemigo, rezando para que sea el único.
Motivo: Ataque de toque para presa(en carga)
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+7)=11
Espero a que me digas si doy con esa tirada contra su ca de toque + desprevenido
Cargas contra él, pero el suelo está lleno de nieve y haces que patines alertando al duendecillo de hielo que consigue esquivar tu presa, se gira y retrocede un paso para lanzar a través de su boca fragmentos de hielo. Cerca de donde estás aparece un bastón de hierro, seguramente un regalo de los patrocinadores, lo que no sabes es si te lo dan para ayudarte en la pelea o para motivarte para acabar con la criatura. Pero nada de eso importa, esa pequeña distracción sirve para que el duendecillo de hielo te golpee, tus fuerzas te abandonan y caes al suelo, el frio comienza a apoderarse de ti, ¿será tu hora?
Haz 9d100 desglosado para ver si sobrevives, no tienes el favor de ningún patrocinador así que nadie te salvará. (Aun en caso de fallarlo aún no estarías muerto porque tendría que pasar esos 9 turnos y puede que alguien te encuentre y te salve)
Tal y como esperabas golpeas al esqueleto y aplastas sus huesos hasta que no quedan más que polvo, has ganado el combate, ni siquiera esa criatura ha podido con tu poder
Motivo: Supervivencia
Tirada: 9d100
Resultado: 38, 9, 3, 41, 83, 59, 32, 86, 63 (Suma: 414)
Parece que aguanto XD
En cuanto el hueso crujió bajo su puño, y después se volvió polvo, desmoronándose el esqueleto en el sitio, sintió ganas de saltar de alegría. Se controló, como también lo hizo para no tirarse al suelo y quedarse sentado, cansado y dolorido, tras el combate; el peligro no había pasado y él no estaba a salvo, ni tan siquiera iba en cabeza ya. Los continuos retrasos causados por los Patrocinadores y las luchas lo habían dejado atrás, y debía recuperar el tiempo perdido. No había tiempo para nada más y lo sabía.
Removió los restos del troll en busca de algo de utilidad, a conciencia pero sin detenerse demasiado1; miró a su alrededor, observando la habitación por encima por si había algo llamativo pero sin pararse; y se dirigió rápidamente hacia la puerta que ya conocía, a través de la cuál había saltado para llegar a un enfrentamiento con un duende de hielo. Seguramente la criatura seguiría allí, pero puede que también Lidar. Si el otro tributo había adelantado, no pretendía dejarle escapar.
Esta vez, sin prisa por tener un gigante resucitado a su espalda, avanzó sin sobresaltos, manteniendo el sigilo3, hasta llegar a la esquina. Allí, escondido4 tras el dintel, asomó la cabeza5 a ver si detectaba algún movimiento, y escuchando6 sobre todo, confiando en su fino oído.
Motivo: 1. Buscar
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+7)=21
Motivo: 2. Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: 3. Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+11)=20
Motivo: 4. Esconderse
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+11)=22
Motivo: 5. Avistar
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+4)=12
Motivo: 6. Escuchar
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+11)=29
Elixir de sangre de dragón rojo: 19/100 asaltos
Te acercas y miras dentro de la habitación, parece que el duende te ha escuchado y se acerca a la puerta donde estás, dentro de la habitación ves dos gemas, un gran montón de monedas de oro, un rollo de pergamino, un bastón de hierro y una poción, pero para poder hacerte con eso primero debes derrotar a su guardián.
Despiertas en la nieve, tiritando, el duendecillo parece haber escuchado algo en la habitación del este y se aleja de ti, no parece hacerse dado cuenta de que has despertado
Al monje aguanta la respiración hasta que el duende sale de la sala, entonces, con movimientos silenciosos, se acerca hasta la redoma y bebé su contenido
Si tiene mala pinta no me la bebo, claro, y si tiene algo escrito lo leo antes
NO quedaba otra que atacar entonces. Lanzado como un resorte, salió a la carga contra el duende y atacó con todo, envuelto en llamas durante un instante.
Motivo: Ataque completo en carga
Tirada: 2d20
Resultado: 5(+9)=14, 6(+9)=15 (Suma: 29)
Motivo: ¿Daño?
Tirada: 2d6
Resultado: 2(+10)=12, 4(+10)=14 (Suma: 26)
Motivo: ¿Daño fuego?
Tirada: 2d6
Resultado: 5(+2)=7, 4(+2)=6 (Suma: 13)
Acción rápida: Filo ardiente.
Acción completa: carga y ataque completo.
Ataque 1 vs CA14. Daño 12 normal + 7 fuego.
Ataque 2 vs CA15. Daño 14 normal + 6 fuego.
PD. Menudas tiraditas llevo en esta partida xD
Elixir de sangre de dragón rojo: 20/100 asaltos
Vincent entra en carga contra el duendecillo, aunque el duente alza el vuelo esquivando el ataque, vuelve a bajar para golpear con una de sus garras a Vincent que para sorpresa del joven le golpea haciendole bastante daño en la pierna, la herida que le ha causado es tal que a Vincent le cuesta moverla.
Es en ese momento en que Vincent se percata de algo que no vio antes, Lidar se encuentra allí, el rápido movimiento del joven hacia uno de los viales es lo que lo delata, Lidar no ve que el frasco tenga ningún nombre, nada que indique de qué se trata, pero aún así decide tomarselo, en ese momento su cuerpo comienza a levitar
Vincent movimiento a la mitad hasta que cures la pierna
Levitar: 30 asaltos. Aclaro que al levitar solo puedes ir hacia arriba, no puedes desplazarte. Puedes decidir cuando levitar y cuando no.
Estoy a -1pg, ¿no debería estar descalificado? Que yo sigo, eh, pero por si acaso, prefiero conentarlo
Con -1 puedes hacer acciones que no requieran esfuerzo, como pelear, puedes atacar, pero en el momento de hacerlo caerás inconsciente. Un pj no muere hasta no llegar a -10PG. Si te hieren pero no te matan, imagina que te hacen 1PG dejándote a -2, pues caerías inconsciente y volverías a hacer las tiradas de salvación (1d100)
Si Lidar estaba allí, era probable que lo que hubiera por arriba estuviera ya explorado, y por tanto la salida no debía estar por allí. Además, su presencia añadía un peligro más, pues no sabía si se uniría en la lucha contra el guardián de aquella sala o aprovecharía para atacar por la espalda. No se fiaba de ningún tributo y no iba a arriesgarse.
Con eso en mente, lanzó un segundo ataque dispuesto a complicar las cosas.
Motivo: Lanzamiento poderoso: toque
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+9)=13
Motivo: Prueba de Destreza
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+10)=14
La pelea iba a ser complicada pero el estaba sin armas, por lo que lidar deseo descender para tomar el bastón que había aparecido ante sus ojos cuando entró en la sala, al menos ya tendría algo con lo que defenderse
Lidar desciende para coger el bastón de hierro mientras ve como Vincent intenta golpear sin éxito a aquél diablillo de hielo. El diablillo gira en sí lanzando por su boca fragmentos de hielo
Hacedme TS reflejos CD12. Si fallais -4CA y -2 ataque durante 3 turnos.
Lidar si lo superas no te hace daño, si no lo superas caes inconsciente y debes hacer las tiradas de salvaciones de vida
Vincent si la superas te hace 2PG, si la fallas 4PG
Motivo: TS Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 2(+10)=12 (Exito)
¡Por los pelos! No genera AdO supongo... Cachis... jajajaja
PD. Estoy esperando a saber si Lidar cae inconsciente o no para seguir.
Lo he supuesto, le doy de plazo hasta mañana por ser fin de semana, si no contesta hago la tirada y pongo turno
El hombre rueda sobre su cabeza evitando el gélido aliento de la criatura. Con cierta desesperación, mira hacia todos lados a ver si hay algo más que le pueda servir de ayuda
Motivo: Reflejos
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 11(+5)=16 (Exito)