Partida Rol por web

La sangre del pueblo

La Vieja Escuela de Guerra

Cargando editor
12/04/2008, 14:34
Director

Notas de juego

Listo.
El necrófago herido es el necrófago 5.
Pueden intentar alcanzarte bordeando el hueco por la zona norte, pero al coste del doble de movimiento (y una TS REF si le alcanza una flecha mientras intenta llegar hasta ti).

Cargando editor
13/04/2008, 13:22
Silvania

Silvania dispara rápidamente dos flechas sobre las bestias, y, ante lo que parece que por fin son refuerzos opta por tratar de aguantar la posición.

Sin embargo, no parece estar muy convencida de lo que hace, porque su voz tiene una clara nota de miedo cuando da aviso abajo:

- ¡Cinco monstruos aquí arriba! ¡Dense prisa!.

Con la presencia tan cercana de las aborrecibles criaturas, la rabia por ver como masacraban al lobo había desaparecido momentáneamente. Tenía miedo por sí misma, si la alcanzaban con el arco en la mano su defensa sería muy complicada, ignoraba en qué forma aquellos muertos vivientes podían atacarla, pero su instinto le provocaba repulsión hacia ellos y con esa sensación tan primaria, miedo.

Notas de juego

Hay un error en la descripción de tiradas, si el primer necrófago cae, la segunda va al que viene por el otro lado, al 2, no al 4.

Cargando editor
13/04/2008, 20:46
Director

La primera de las flechas atravesó limpiamente el cuello del necrófago herido, haciendo que se desplomara. Por otra parte los demás monstruos comenzaron a avanzar corriendo amenazadoramente hacia Silvania. Uno de ellos llegó a su lado y le propinó un mordisco en el muslo. La mediana sintió un escalofrío que se sumada al dolor de la herida. Sus músculos parecían contraerse y quedar paralizados, pero la resistencia de la mujer la salvó de quedar paralizada.

Notas de juego

2 puntos de daño por el mordisco. Estás rodeada de coleguitas enfurecidos (hacen doble acción de movimiento para rodearte, salvo uno que mueve normal y actúa mordiéndote), más vale que pronto lleguen esos refuerzos ;)

Cargando editor
13/04/2008, 20:55
Director

El grito desesperado de Silvania coincidió con la visión de una de las grotescas criaturas que, aferrada a la pared, intentaba cruzar el hueco. Arthedain lo estaba viendo avanzar... También se escuchó en la zona superior un estertor de muerte y un cuerpo que se desplomaba.

Notas de juego

Última acción del asalto para Arthedain: acción de movimiento cambiar espada por ballesta. Tienes al bichejo a tiro, en la planta superior, no sé si querrás dispararle (aunque sospecho que sí, por el rollo de ser tu enemigo y estar a tiro). Lo he puesto en el tablero, aunque en realidad está en la planta superior (lo ves a través del agujero del techo/suelo).

Cargando editor
13/04/2008, 22:00
Silvania

- ¡No subáis! - La voz de Silvania parecía ahora más segura en la orden- ¡Ya no hay por dónde, me están rodeando...!

Cargando editor
13/04/2008, 22:06
Rómulo

- Entonces sal de allí. Salta! - la voz del pequeño druida contestó a la arquera mientras esperaba que el picaro verificara si había alguna escalera que subiera, tras la puerta que tenía a su lado.

Notas de juego

Esperando mi nuevo turno...

Por cierto... solo Arthedain tiene ángulo? O alguno más?

Cargando editor
13/04/2008, 22:53
Arthedain

Arthedain, que estaba esperando algún movimiento en la planta superior, vio avanzar a uno de los muertos vivientes por el hueco del techo y aprovechó la oportunidad para dispararle con su ballesta.

Al tiempo, ladró un par de órdenes: "¡Silvania, salta por el hueco más cercano, rápido! ¡Bhain, baja de ahí!"

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque
Resultado: 4(+8)=12

Tirada: 1d10
Motivo: Daño
Resultado: 6

Notas de juego

Si tiene CA 12 o menos, le doy. Ya he tirado daño por si acaso.

Cargando editor
14/04/2008, 19:42
Gaius Shelzar

Gaius al darse cuenta de todo lo que pasaba a sus espaldas y escuchar el inconfundible ruido de un arco al destensarse, se levanto mientras se giraba para contemplar la escena.
Había sido consciente de casi todo por las palabras y ruidos pero parecía que la cosa se estaba descontrolando aun más.

Se sorprendió al ver como se apiñaban sus compañeros alrededor de la escalera intentado ayudar, si eso se podía llamar así: “entorpecer más que apoyar”, a la pobre Silvana que se debía encontrar rodeada por a saber que criaturas. El elfo que se encontraba a su vera, intentaba acertar con sus flechas a lo que parecía un necrófago que atravesaba el derruido muro. Mientras Rómulo y la nigromante cubrían desde la lejanía.

Evaluó la situación, “su” mayor problema actual era el monstruo que avanzaba hacía ellos. Sin perder tiempo se deslizo por la espalda de Arthedain para poder conseguir un mejor blanco, tensó su arco y disparo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque(Arco Corto)
Resultado: 9(+7)=16

Tirada: 1d6
Motivo: Daño(Arco Corto)
Resultado: 2

Notas de juego

Me desplazo 15pies hacia un lado y ataco al Nigromante. Si puedo cerrar como acción gratuita la puerta secreta lo hago, si no, no.

Cargando editor
15/04/2008, 04:24
Bhain

Notas de juego

Sigo aqui, pero esperando mi turno

Cargando editor
15/04/2008, 23:01
Director

La flecha de Arthedain se clavó inofensivamente en la contra de una ventana cerrada mientras el monstruo desaparecía de la línea visión, presumiblemente para rodear a Silvania. Pese a los gritos de advertencia de la arquera Bhain ya había alcanzado la planta superior desapareciendo de la vista de los luchadores de abajo.

A través de las escaleras, tras aupar al enano al piso superior, tanto Robin como Mosest veían a una marea de famélicos necrófagos rodear a la valiente Silvania, que se perdió de su vista.

Notas de juego

Gaius por favor respeta tu turno, todavía no te toca (ya actuaste con respecto a la pared en el asalto anterior y ahora vas después de Mama Briggite.

Estamos en el asalto 4. Actúa Bhain en el piso superior (le añadiré ahora su turno y tablero) y a continuación en el piso inferior Robin y Mosest (ambos pueden intentar expulsar si lo desean).

Cargando editor
15/04/2008, 23:05
Director

Al alcanzar el piso superior Bhain se vio de pronto mezclado en plena pelea. ¡Mejor! ¡Había gastado toda su energía en la escalada y no le quedaba humor para ir en busca de los enemigos! ¡Ahora los tenía al lado!

Notas de juego

Acción de movimiento: escalar.
Te queda una acción de ataque que me imagino que aprovecharás :D

Cargando editor
15/04/2008, 23:18
Silvania

Silvania se desesperó por momentos.

- ¿Por qué has subido? Aquí no podemos luchar, ¡no tengo espacio! ¡Baja de nuevo!

Cargando editor
16/04/2008, 14:50
Bhain

No te dejaré sola aqui arriba, baja tu, yo me ocupare de ellos -Bhain observó el elevado número de esas cosas si el se marchaba Silania se vería en un serio apuro

Cargando editor
16/04/2008, 15:11
Silvania

Silvania no encontró el modo de armar el arco sin ser acribillada por los necrófagos. Lo sentía por el enano que había venido a ayudarla, aunque llegase tarde al menos lo había intentado.

Todavía podía rematar al necrófago herido, si hacía un buen salto y no se desequilibraba podía dispararle desde abajo. Pero todo falló, cuando estaba a punto de dar el salto una zarpa le pasó muy cerca de los ojos y el involuntario movimiento para esquivarla la desequilibró, cayendo por el hueco de las escaleras sin control alguno...

Cargando editor
16/04/2008, 15:21
Director

Silvania cayó por el hueco de la escalera y, pese a que la altura no era mucha, rodó por los escalones perdiendo toda oportunidad de atacar a ningún monstruo. Por su parte Bhain, arriba, lanzó un grito de guerra enano mientras golpeaba a uno de los necrófagos. Ahora era el enano el que parecía tener serios problemas...

Notas de juego

Robin, tu turno desde abajo.

Cargando editor
16/04/2008, 17:10
Robin Khelor

Silvania podía estar herida, Bhain rodeado de necrófagos, y el General Elfo trataba de matar nomuertos a flechazos... Aquello no pintaba nada bien. Pero la voluntad de Robin no iba a flaquear al enfrentarse a estos horribles monstruos: sabía que Random estaba a su lado, y aquellas oscuras creaciones iban a conocer de primera mano lo que era sentir la Ira de un Dios!

Robin se concentró en su amuleto, un collar del que colgaba una machacada Rosa de los Vientos, para invocar el Poder de Random.

- ¡HUID, ABOMINACIONES! ¡HUID DE LA IRA DE RANDOM!

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Tirada de Expulsar
Resultado: 10(+5)=15

Tirada: 2d6(+7)
Motivo: DG afectados
Resultados: 5(+7)=12, 6(+7)=13

Notas de juego

Nomuertos de hasta lvl 5, 18 DG afectados. No está mal, creo.

Cargando editor
16/04/2008, 18:25
Mama Brigitte

Notas de juego

Antes de que me toque actuar ¿Desde que casillas se pueden ver a los necrófagos en el piso de arriba?

Cargando editor
16/04/2008, 18:35
Director

Ante la ira de Random las criaturas levantaron espantadas sus brazos. Un rugido de frustración y odio arrancó de sus pulmones mientras retrocedían alejándose del alyan que Robin levantaba con vehemencia. Bhain, milagrosamente, se vio liberado de los monstruos, que huyeron hacia un pasillo de la segunda planta.

Notas de juego

Mama Briggite: Ahora mismo solo desde las escaleras donde ya están Robin, Mosest y zapateada por el suelo Silvania. Los monstruos van a retroceder hacia un pasillo de la segunda planta con acción doble de movimiento (no provocan ataque de oportunidad para el enano). Si alguno desea hacer algo antes de que se vayan deberá mover hasta la escalera (desde donde se ven) y luego actuar, pero en principio los bichos se retiran espantados por el fulgurante golpe de fe de vuestro sacerdote.

Cargando editor
16/04/2008, 18:45
Robin Khelor

Robin soltó un suspiro de alivio al ver que los no-muertos retrocedían; aún en su hora más difícil, Random permanecía a su lado. Una mezcla de satisfacción y orgullo recorrió su cuerpo, y a punto estuvo de soltar una triunfal carcajada, pero aquel no era el momento de cacarear como un gallito; ya habría tiempo para contar a las lozanas mozas de las tabernas cuán heroico había sido su comportamiento aquel día. Robin se volvió hacia el resto del grupo que aún se encontraba en el piso inferior.

- Compañeros, Random nos ha concedido un respiro. No lo desaprovechemos...

Cargando editor
16/04/2008, 18:44
Rómulo

El ruido de pasos huyendo daban cuenta de la eficacia de la intervención del clerigo - Bien hecho - lo felicitó el pequeño druida - espero que no se acerquen hasta que estemos preparados - completó mientras se acercaba a su congérnere - estás bien? le preguntó - necesitas ayuda? -

- Debemos encontrar una escalera que suba - comentó convencido - En ese cuarto que vimos no había nada que subiera, solo bajaban, quizás detrás de las puertas de allá - señaló a las puertas dobles - si debemos subir por esa escalera rota será peligroso y esos no-muertos nos meterán en problemas. Además no pienso abandonar a Remo. Propongo investigar las puertas -

Notas de juego

Supongo que salimos del modo por turnos, no? por lo menos hasta que los bichos se des-asusten. Sino es así edito.

Silvania necesita curación (por la caida)?