Partida Rol por web

Las Sombras de la Mente

Dr. Jekyll y Mr. Hyde

Cargando editor
27/06/2015, 22:57
Director

Por alguna razón tu escena estaba oculta para ti. xD

Hoja de Personaje

 

Datos Atributos Estadísticas
Nombre Doctor Jekyll
Profesión Químico
Reglas de ambientación  
Cita   
   
Agilidad 0(1)
Astucia 2(4)
Espíritu 1(2)
Fuerza 0(3)
Vigor 2(3)
Carisma 0
Paso 6
Parada 2(2+2/2)
Dureza 2+2/2(2+3/2)
   
Habilidades Desventajas
Conocimientos (Ciencias) 4     Buscado menor
Notar 2     Cauto
Persuadir 1(3)     Implacable mayor
Reparar 1      
Sanar 1      
Conducir 1     Ventajas
Investigar 2     Sentir el peligro
Pelea 0(2)     Vínculo
Sigilo 0(2)      
Intimidar 0(2)      
         
         
         
Armadura Equipo Heridas permanentes
Cabeza  
Torso  
Brazos  
Piernas  
Peso total transportado  
Límite de peso  
Penalización por carga  
 
 
 
 
 
 
 
 
Poder/Ornamento Coste Distancia Daño/Efectos Duración
Crecimiento 1 (Requiere poción) 2      
Miedo 2      
Regeneración 1 1      
Salto 2 1      
Súper atributo Fuerza 2 3      
Súper atributo Astucia 2 3      
Super atributo espíritu 1 1      
Super atributo agilidad 1 1      
Super atributo vigor 1 1      
Valiente 1      
Super habilidad pelea 2 1      
Super habilidad persuasión 2 1      
Super habilidad intimidar 2 1      
Super habilidad sigilo 2 1      
Heridas -1 -2 -3
INC
-2 -1 Fatiga
Arma Distancia CdF Daño PA Peso
           
           
           
           
           
Notas
 
 
 
 
 
   
        5         10         15         20         25         30
 

 

Cargando editor
28/01/2017, 18:50
Director

Observaciones: 

  • Pasa todo a dados hombre xD
  • Pusiste Pelea 0(3), cuando es Pelea 0(2)
  • Anota en cada poder Contingente: Crecimiento.
  • El valor de Parada es 2(4) y el de Dureza es 6(7) si mal no estoy. (Por eso toca ver los dados).
  • Falta la justificación de, por qué trabajas para la corona.
Cargando editor
08/02/2017, 20:03
Director

Pequeño abrebocas del inicio.

Cargando editor
09/02/2017, 22:55
Doctor Jekyll

 

Hoja de Personaje

 

Datos Atributos Estadísticas
Nombre Doctor Jekyll
Profesión Químico
Reglas de ambientación  
Cita   
   
Agilidad 1d4(1d6)
Astucia 1d8(1d12)
Espíritu 1d6(1d8)
Fuerza 1d4(1d10)
Vigor 1d8(1d10)
Carisma 0
Paso 6
Parada 2(5)
Dureza 6(7)
   
Habilidades Desventajas
Conocimientos (Ciencias) 1d10     Buscado menor
Notar 1d6     Cauto
Persuadir 1d4(1d8)     Implacable mayor
Reparar 1d4      
Sanar 1d4      
Conducir 1d4     Ventajas
Investigar 1d6     Sentir el peligro
Pelea 0(1d6)     Vínculo
Sigilo 0(1d6)      
Intimidar 0(1d6)      
         
         
         
Armadura Equipo Heridas permanentes
Cabeza  
Torso  
Brazos  
Piernas  
Peso total transportado  
Límite de peso  
Penalización por carga  
 
 
 
 
 
 
 
 
Poder/Ornamento Coste Distancia Daño/Efectos Duración
Crecimiento 1 (Requiere poción) 2      
Miedo Contingente: Crecimiento 2      
Regeneración 1 Contingente: Crecimiento 1      
Salto 2 Contingente: Crecimiento 1      
Súper atributo Fuerza 2 Contingente: Crecimiento 3      
Súper atributo Astucia 2 Contingente: Crecimiento 3      
Super atributo espíritu 1 Contingente: Crecimiento 1      
Super atributo agilidad 1 Contingente: Crecimiento 1      
Super atributo vigor 1 Contingente: Crecimiento 1      
Valiente Contingente: Crecimiento 1      
Super habilidad pelea 2 Contingente: Crecimiento 1      
Super habilidad persuasión 2 Contingente: Crecimiento 1      
Super habilidad intimidar 2 Contingente: Crecimiento 1      
Super habilidad sigilo 2 Contingente: Crecimiento 1      
Heridas -1 -2 -3
INC
-2 -1 Fatiga
Arma Distancia CdF Daño PA Peso
           
           
           
           
           
Notas
 
 
 
 
 
   
        5         10         15         20         25         30
 

 

 

 

 

 

Palanca

 

 

 

Jekyll

 

 

El doctor Henry Jekyll ha pasado sus última temporada asustado de sí mismo. Sabe lo que guarda dentro, y sabe de lo que Hyde es capaz.

No hace tanto que perdió el control de sí mismo. Hyde aparecía cuando menos lo esperaba, sin necesitar una poción para tomar el control del cuerpo que ambos compartían. Ahí fue cuando el doctor se dio cuenta de lo desesperada que era su situación. No podía fabricar más antídoto. Lo había intentado, pero nada funcionaba. Al principio creyó que los materiales eran impuros, pero finalmente acabó descubriendo que la impureza estaba precisamente en la remesa inicial. Y sin poder conseguir más de aquellas sales... Estaba perdido.

La corona acabó por contactarle. O, más bien, por chantajearle. Ellos le proporcionaron el material. Con condiciones, claro. Siempre le daban lo suficientemente poco para que no pudiera fabricar algo definitivo, pero lo necesario para que pudiera librarse de Hyde por el momento. La promesa de una entrega mayor y el equipo necesario para hacer algo más... Sin vuelta atrás estaba pendiente. Jekyll creía que acabarían por cumplir. Necesitaba creerlo.

 

 

 

Hyde

 

Había sucedido en una de esas veces en que había tomado el control del débil doctor. Hyde sabía actuar como ese alfeñique nunca haría, tomando lo que era suyo por derecho y sin miramientos. Había matado, pero eso no era demasiado importante. Después de todo las vidas humanas no eran gran cosa, no cuando todos eran tan miserables. Él era distinto, claro.

La propuesta había llegado así en una de las últimas transformaciones. Lo había hecho en forma de carta, y el señor Hyde había investigado lo suficiente como para saber que venía de alguien importante. Alguien que podía cumplir lo que prometía.

En la carta lo explicaban todo. Cómo darían al miserable Jekyll lo que necesitaba para mantenerle a raya... Durante un tiempo. Cómo harían que se confiase. Cómo le prometerían todo tipo de cosas que jamás iban a cumplir. Al remitente no le interesaban ni el escaso intelecto ni la debilidad del doctor, claro, sino la astucia y la fuerza de Hyde. Y a Hyde no le gustaba la forma que tenía ese remitente de imponer sus condiciones, pero poco podía hacer al respecto más que esperar.

El plan era sencillo. Tener a Jekyll confiado y entretenido mientras preparaban lo necesario. En ese tiempo le ayudarían a mantener a Hyde a raya para que no acabase en la cárcel. Y cuando todo estuviera listo le proporcionarían a este último todo lo necesario para que pudiera separarse de su anfitrión. Para que pudiera matarlo con sus propias manos.

Las palabras de quien había escrito aquello daban la impresión de entender a Hyde. Era cierto que aquel era su mayor deseo. Pero quien fuera no comprendía nada si de verdad creía que él se dejaría atrapar por las autoridades.

En cualquier caso ahora se veía obligado a aguardar su momento. Y cuando ese instante llegase el pusilánime del doctor sólo sería el primer cadáver que encontrarían. Aquel que le hubiera puesto en esa situación sería el siguiente.

Cargando editor
07/04/2017, 09:04
Director

Atre, falta tu respuesta en la escena. Recuerda que las actualizaciones son los Jueves.

Cargando editor
07/12/2018, 02:46
Director

Llegó el momento de repartir la experiencia. Normalmente el rango está entre 1 y 3, de acuerdo al éxito que hayáis tenido y lo bien que lo hayáis hecho. Cada 5 puntos de Experiencia podéis comprar un Avance (que os ayuda a adquirir nuevas cosas).

Yo te otorgo 2 puntos de Experiencia.

Ha estado bien y me ha gustado como has manejado la dualidad del doctor, asustado de sí mismo y de lo que alberga en su interior, y ciertamente le da un color diferente al personaje. Has brillado para encontrar pistas importantes, pero me temo que al final habéis patinado un poco. Sin embargo, no váis por mal camino en esta partida surgida de un secuestro inesperado (xD). Sigue así.

 

También te quisiera pedir que me respondieses tres preguntas (sí, me he inspirado en el Juega Sucio para esto, cállate):

1. ¿Qué parte fue la que más te gustó del capítulo?

2. ¿Qué parte fue la que menos te gustó del capítulo? ¿Por qué? ¿Qué le cambiarías para mejorarla?

3. ¿Qué te gustaría ver en los siguientes capítulos que crees le de juego a tu personaje?

Cargando editor
08/01/2019, 11:43
Doctor Jekyll

1. ¿Qué parte fue la que más te gustó del capítulo?

Voy a mentar dos momentos, aunque uno no forma parte del capítulo en realidad. Me gustó la escena del club Diógenes, con toda al conversación con H y demás, y también la parte de la investigación del cuerpo.

2. ¿Qué parte fue la que menos te gustó del capítulo? ¿Por qué? ¿Qué le cambiarías para mejorarla?

Se me ha hecho muy tediosa la parte de la taberna. El motivo es que fueron turnos y turnos donde ni siquiera importaba la partida, pues habíamos ido a perder, ni íbamos a hablar de nada consistente con los jugadores por no querer tratar ese tema en público. Además, ahora que acabó, se ve que ni siquiera era ninguno del barco que buscábamos en realidad. Creo que rolear cosas que no están enlazadas en la trama en una partida semanal es peligroso porque en cuanto pasan cuatro turnos ya es un mes sin ningún avance real. En el caso de la taberna, ocho meses desde que nos separamos de los otros. No digo que haya que cortar todo eso, está bien cierto punto de roleo y la relación entre el doctor y Adler parece que puede ser peculiar, pero el tiempo real es algo que en rpw debemos tener en mente.

3. ¿Qué te gustaría ver en los siguientes capítulos que crees le de juego a tu personaje?

Alguna situación de verdadera impotencia para el doctor que el Otro pueda resolver, llegue a recurrir a él o no.

Cargando editor
24/08/2019, 20:29
Doctor Jekyll

Un apunte, que lo dije on rol pero no por aquí:

Antes de reunirnos todos, el Dr Jekyll irá a ver al forense a ver qué ha sacado del cadáver. Vale, eso ha sonado a que iba a mirar los órganos extraídos, pero ya me entiendes. ;)

Por lo demás, seguirá los diarios para ver si hay algo inusual en ellos.

Cargando editor
25/08/2019, 04:15
Narración

La reunión con el forense fue más bien lúgubre, encontrándolo irritable y algo confundido. La primera víctima, el marino, encajaba casi a la perfección con el modus operandi de Jack el Destripador. "Si el inspector no estuviese convencido de que esto fue la obra de un imitador, podría jugarme mi prestigio a que es él mismo en persona el que asesinó a este pobre hombre". Sin embargo, se mostrará reacio a admitir la posibilidad de que éste hubiese vuelto, prefiriendo la cómoda teoría de que el imitador estaba bastante mejor informado y probablemente tenía conocimientos de cirugía y medicina.

En cuanto a la víctima de la pensión, es allí en dónde notaste su irritación. "Es todo más extraño de lo que intuía inicialmente. Si tuviese que dar un diagnóstico, diría que este hombre estuvo inconsciente o en coma las últimas semanas. Pero las heridas en su cabeza... son profundas y de algunos días. Esas heridas perforan su cerebro y sin embargo, todo parece indicar que en efecto murió anoche, a la hora aproximada que los testigos dicen haber escuchado el disparo. He ahí, una víctima que debía estar muerta hace varios días, pero en realidad murió hasta hace unas horas, y a quien dudo podría haber caminado normalmente y hacer todo lo que dicen que hizo". Dijo, desahogándose sin más. "Si no tuviésemos que mantener el secreto de este crimen, juro que tendríamos ante nosotros un misterio médico por la que la mitad de los médicos de Europa darían lo que fuesen por estudiar".

Los diarios no mencionan nada de los crímenes, ni dan mención alguna de nada extraño sucedido en Surrey Docks o en otros lugares de Londres.

Cargando editor
15/09/2019, 19:17
Director

Llegó el momento de repartir la experiencia. Normalmente el rango está entre 1 y 3, de acuerdo al éxito que hayáis tenido y lo bien que lo hayáis hecho. Este capítulo que pasó fue corto pero sustancioso, así que:

Yo te otorgo 1 punto de Experiencia.

Entiendo lo difícil que es ser proactivo con un personaje como Jekyll, y has navegado bien la trama, has tenido buenas ideas. Pero al mismo tiempo, te noto ausente y esta es una de las partidas que constantemente tengo que recordarte que respondas y aquí sueles demorarte más en poner tu post. Puede que sea el ritmo semanal en una partida de años, puede que sea yo, y en ambos casos, sabes que puedes hablarme. Pero ha sido un poco tu ritmo algo inconstante lo que me ha llevado a no darte tantos PXs como te mereces.

Como siempre, te quisiera pedir que me respondieses tres preguntas:

1. ¿Qué parte fue la que más te gustó del capítulo?

2. ¿Qué parte fue la que menos te gustó del capítulo? ¿Por qué? ¿Qué le cambiarías para mejorarla?

3. ¿Qué te gustaría ver en los siguientes capítulos que crees le de juego a tu personaje?