Partida Rol por web

Las Sombras de la Mente

Notas de Marian Halcombe

Cargando editor
10/03/2017, 20:21
Daraexus

Esta escena es para que anotes todas las pistas, descubrimientos y elementos que capturen tu atención durante el misterio.

Cargando editor
23/04/2017, 04:09
Hypatia
  • De acuerdo a los informes y por el sentido de las heridas —izq. a dcha.—, el asesino es diestro.
  • Mary Ann Nichols, Annie Chapman, Elizabeth Stride y Catherine Eddowes, presentan heridas en la garganta que serían posiblemente la causal de la muerte. El resto de heridas serían post-morten.
  • Llama la atención que de los asesinatos cuya culpabilidad estaría demostrada, el de Mary Jane Kelly presenta un particular ensañamiento y no se produjeron los profundos cortes en la garganta que en los anteriores.
  • De los asesinatos que es sospecho, sólo el de Rose Mylett presenta cortes en la garganta y otras similitudes en el hacer, aunque no se hace mención a la profundidad de los cortes.
  • Las diferencias considerables entre unos asesinatos y otros, hace sospechar de la existencia de un segundo asesino, aunque en vista de los detalles, casi que descartaría la posibilidad de que fuera un imitador.
  • Es necesario examinar los archivos de los otros asesinatos con los que podría estar relacionado.
Cargando editor
30/11/2018, 17:31
Daraexus

Puede que me detenga un momento a comprobar si Mina me sigue cuando esté lo suficientemente lejos como para hacerlo con seguridad y donde tenga algo de protección de la vista de cualquiera que pueda seguirme, pero si no me sigue inmediatamente, en lugar de acudir a rescatarla, que no creo que funcionara demasiado bien, correr hacia la policía o hacia el Doctor Jekyll e Irene.

Esto no lo puedes hacer. Tienes un defecto, llamado Leal, en donde no puedes abandonar a tus amigos. Así que te tocará cambiar de intención y esperar a saber que Mina está a salvo. xD

Cargando editor
27/04/2019, 21:44
Faris

Datos referentes al cadaver encontrado en The White Whale, cerca de Clarence Street, sospechoso de ser un imitador de El Destripador

-Mientras Adler y el Doctor Jeckyll estaban en The Thames' Bounty llegó un hombre asustado y dijo que habían sonado dos disparos cerca del muelle y que la policía estaba por todas partes

-The White Whale:

"The White Whale es una modesta pensión de tres pisos, cuya cercanía al Támesis parece haber tenido su impacto en la estructura misma y la madera de la que está construída. El lugar parece haber sido encajado forzadamente entre otros dos edificios de similar dimensiones, pero sólo éste parecía hacer un esfuerzo para permanecer en su sitio. Las ventanas sucias daban a la calle y estaban todas cubiertas por inquietas cortinas que podrían haber sido blancas, y que ahora parecían más bien nieblas grisáceas y densas.

Un letrero con letras grandes y una ballena deforme colgaba sobre la puerta principal, anunciando el título de aquel discreto sitio. En condiciones normales, el lugar estaría silencioso y tranquilo, oculto de cualquier calle principal a estas horas de la madrugada. Pero en este momento hierve de actividad. Varios policías se encuentran montando guardia, y se escuchan murmullos, pasos y toda suerte de interrupciones a la tranquilidad de la noche."

"La pensión es estrecha y retorcida, las escaleras para subir son suficientemente grandes como para que dos personas hombro a hombro puedan subir muy juntos. Los escalones son desiguales, sin responder a la uniformidad reconfortante de la mayoría de las escaleras, y cada uno parece emitir chirridos de madera en diferentes notas al ser pisado por alguien; era fácil imaginar que en medio de la noche, cualquier persona subiendo por ellos podría ser fácilmente escuchada. El interior tiene un olor a parafina y vapor frío, y los pasillos del segundo piso, en donde estaba la habitación en cuestión, son igualmente estrechos. El tapiz de las paredes es apenas un recuerdo descolorido y las puertas tienen grados diferentes de vejez en ellas."

-La víctima llega a la pensión por la mañana, según el testimonio de los Rosen. Se registra con el nombre de Monsieir Victorie y tiene un leve acento francés. Paga suficiente extra (en libras) para que el anfitrión no haga preguntas de más. El halcón aún no había llegado al puerto, pero el Vermillión había llegado el día anterior al mediodía.

-La víctima llega a la posada aproximadamente una hora antes de nuestro grupo examine el cadaver. El hombre tenía una llave de la puerta principal, que dejó asegurada luego de entrar. Otros huéspedes y el dueño le escucharon entrar, pero nadie lo vió. Está poco tiempo en su habitación (número 6, segundo piso) antes de que se escuche el disparo. Así que eso sólo deja al resto de huéspedes, muy borrachos o sin ninguna relación aparente. Y a los Rosen, quienes testificaron que una vez escucharon el disparo (sólo escuch un disparo), se levantaron y registraron la casa, sin escuchar que nadie más causara ningún alboroto o saliera de la habitación". Los otros huéspedes estaban muy borrachos o no saben inglés.

"El interior de la habitación parece tener apenas el espacio necesario, una cama, una silla y una mesa destartalada. Todos cabíais apenas rodeando la cama, con una sensación de estrechez y sintiendo el fuerte olor a sangre que emana del sitio y que os revuelve el estómago inmediatamente. Allí, sobre la cama y boca-arriba, está el cuerpo sin vida de un hombre de mediados de la veintena con el cabello muy corto y unas largas patillas laterales que van desde su sien hasta su mandíbula inferior. Sus brazos extendidos sobre las sábanas blancas, sobre una almohada enrojecida de sangre. La pared de atrás está manchada de una enorme salpicadura de sangre, en la que se pueden ver fragmentos de tejido pegados que sólo pueden ser los sesos del pobre desdichado. El joven tiene la boca abierta y los ojos cerrados, mientras el rojo sanguíneo de su boca contrasta con la palidez mortuoria de su rostro sin vida. Toda la parte posterior de su cráneo está manchada de sangre, y hay varias salpicaduras laterales. Os podéis imaginar que mover la cabeza debería revelar la herida mortal sobre la nuca. Tiene los brazos abiertos, como si sólo estuviese descansando, y en su mano izquierda, al borde de la cama, descansa un revolver aún empuñado. En su costado hay un cuchillo de carnicero ensangrentado. El muerto está vestido con unos pantalones negros sencillos, todavía en sus zapatos., y lleva una camisa blanca salpicada de sangre también.

En la silla junto a la cama, hay un largo sobretodo negro de cuello en el espaldar, y sobre el asiento hay un pequeño espejo de mano. Con aquella prenda, no era difícil pensar que la ilusión de que se trataba del mismo Jack el Destripador se podría completar fácilmente."

"Una revisión exhaustiva revela que aquel hombre tiene una musculatura propia con las actividades físicas y una piel relativamente torneada y expuesta a la humedad. Dicha contextura te recordaba a la de la víctima, parecía un marinero también, o alguien relacionado con actividades pesadas. No obstante su ropa estaba en buen estado y aunque parecía haber sido sometida a la humedad de la noche, a la lluvia y a los charcos del suelo de los muelles, nada parecía señalar que aquel hombre hubiese realizado trabajos manuales en aquellas fachas o que hubiese hecho algo más que caminar a merced de los elementos en Londres."

"Para que la sangre procedente del disparo salpicase de esta forma el hombre debería haber estado sentado en esta zona de la cama, junto al cabecero. Sin embargo, está ahí, en el centro de la cama, ¿no es así? Lejos de donde debería estar. Alguien movió este cuerpo después del disparo"

-Las patillas son falsas y ocultan unas heridas "a la altura central de la sien, llegando a lo alto de la cabeza casi, y justo bajo las falsas tiras de pelo, aquel hombre tiene dos pequeñísimas heridas simétricas a ambos lados de la cabeza, que apenas si serían notables. Estas heridas son de varias pulgadas de profundidad, y es dificil que alguien pueda actuar con normalidad con estas perforaciones en el cerebro. Y dada la precisión con la que están hechas, quizá sean obra del mismo asesino que hizo los cortes en la víctima del puerto. Y lo más interesante era que alrededor de aquellos agujeros había sangre seca. Ya llevaban un buen rato ahí cuando se realizó el disparo."

-No hay constancia de otros incidentes con disparos en la zona.

-No se encuentran documentos u otros efectos presonales en sus ropas o la habitación.

-El revolver, no muy largo y de aspecto negruzco, tiene un tambor de 6 balas, vacío. Es común si tiene el dinero y conoce a la gente apropiada. Aquí o en cualquier otra ciudad de Europa. No parece nuevo.