Partida Rol por web

Lista negra

Escena principal

Cargando editor
15/03/2024, 21:35
Director
Cargando pj

El grupo había terminado de acabar con un trio de seres horripilantes que habían emergido mágicamente del barril lleno de podredumbre, también lograron sacar del estado de sopor a tres de sus miembros y hasta tuvieron tiempo de arreglar sus diferencias atacando e hiriéndose entre ellos. Algo que para Ireena e Ismark causo un gran rechazo y preocupación.

La conversación es interrumpida por una risa malvada que retumba dentro del molino y os llega através de puerta y ventanas.

-Marchaos, extraños en estas tierras, no quiero nada de vosotros. 

 

Si el grupo entra

Planta Baja

La planta baja que ha sido convertido en una cocina improvisada está sucia. Cestas y vajilla antigua se amontonan por todas partes. Sumado a la confusión hay un carro de venta, un gallinero donde las gallinas haciandas ahora están alborotadas , el croar de docenas de sapos y el dulce aroma de pasteles se combina horriblemene con un hedor que quema las fosas nasales. 

Aparte de eso queda una escalera decrepita que asciende por la pared. Entonces se escuchan unos chillidos y más arriba hacen que el viejo molino de escalofrios.

Primera planta.

Al subir, el primero de todos los miembros reciben un misil mágico que le deja el cuerpo humeante y dolorido y luego ve los pies y el bajo del vestido de la anciano ascendiendo por las escaleras al segundo piso.

En segundo piso no hay mucho, el espacio central esta ocupada por la muela, una pieza monolitica grande parecida a una rueda donde se muele el trigo u otros cereales para hacer harina. Al rededor hay sacos con la supuesta harina, Sin embargo una pequeña inspecciona revela dos tipos de sacos. Unos llenos de un polvo blanco grisaeco mas cercanos a cristal o arena que a harina. En otros encuentran el horror: docenas si no cientos de pequeños huesos humanos se apilan en algunos sacos. 

Entonces lentamente las mentes del grupo unen los cabos sueltos. Los huesos, el molino, la harina extraña y los pastelitos que compraron y comieron. 

- Si deciden subir  Segunda planta.

Fuera de mi propiedad, intrusos, es mi ultimo aviso.  -Les advierte pero nadie se detiene.

La estancia es más alta que las dos anteriores, hasta nueve pies de altura. La poca luz que entra es por unas escasas velas de grasa y la luz que se filtra por una ventana rota y mal tapiada. Hay un grueso eje de un engranaje de madera en el centro de esta pequeña habitación circular con largas asas para poder accionarlo. En un armario de madera en descomposición y sin puertas hay tres cajas, apiladas una encima de otra. Cerca del armario hay un montón de ropa de talla pequeña desechada. Una escalera sube a una trampilla de madera en lo alto del techo a nueve pies de altura. Una cama mohosa con un dosel hecho jirones se encuentra cerca. 

Hay dos bellas mujeres jóvenes que salen de detrás del engranaje salen dos mujeres que usan chales de seda y trajes de cuero cosido. Largas agujas sobresalen de sus negros cabellos enredados como estropajo. Las mujeres cacarean con alegría.

- Os presento a mis hijas...  Quizá no sirváis para los pastelitos pero podemos usaros para algunos divertimentos antes hacer ropa o fundas nuevas para los asientos con vosotros.

COMBATE

 

 

Tras el combate. 

La cara lateral de cada caja está provista de una pequeña puerta que tiene un pestillo de hierro y bisagras de hierro. Puede ser desenganchado y abierto fácilmente desde el exterior. Sus cajas están llenas de migas, como si las brujas estuvieran engordándondolos.
Encuentran a dos niños capturados (LB no combatientes niño y niña LB)

Ismark y Ireena en Barovia los reconocen fueron cogidos de la localidad de Barovia después de haber sido entregados a las brujas por sus padres a cambio de pasteles de sueño. El niño, Freek, tiene siete años. La niña, Myrtle, tiene apenas cinco. Si son liberados, ninguno de los niños quiere ir a casa, después de lo que les hicieron sus padres. Ambos hablan amablemente con el grupo y piden acompañarles.

TESORO Investigación 15

Las brujas no utilizan la cama para dormir, pero almacenan su tesoro en ella. Seis piezas de joyería barata (por valor cada una de 25 po) metidas en el colchón de paja enmohecida.

 

TERCERA PLANTA, ÁTICO

HaBEÍS llegado a lo màs alto del molino de viento-una cámara abovedada llena de maquinaria antigua. No hay mucho espacio para moverse. La luz se desliza en este ático a través de pequeños agujeros en las paredes. encuentran unos pocos antiguos nidos de pájaros abandonados

 

LOS MEGALITOS

Las cuatro piedras antiguas cerca del molino de viento se construyeron hace siglos por los habitantes humanos originales del valle. Cada piedra cubierta de musgo lleva una talla basta de una ciudad, cada uno de los cuales está asociado con una estación diferente.

La ciudad de invierno se muestra cubierta de nieve, la ciudad de la primavera está vestida coN flores, la ciudad de verano tiene sobrecargados rayos de sol, y la ciudad de otoño está cubierta con hojas. Varios cuervos sobrevuelan, y uno picotea algo en la parte superior de la piedra que representa la ciudad de otoño. Tras la inspección de, los personajes ven que el cuervo está picoteando en un pastel de sueño, y en el suelo en el centro del círculo de piedra hay un pequeño montón de dientes de niños.

Si sale un 20 con Ireena o Ismark puede contar que:  Hay antiguas leyendas hablan de las Cuatro Ciudades, se dice que son las ciudades del paraíso donde el Señor de la Mañana, la Madre Noche y los otros dioses antiguos moraron primero . Las brujas los colocan aquí para profanar las piedras y como ofrenda a la entidad a la que rinden culto.