Partida Rol por web

Los Dhaeva de Transilvania.

TERRITORIO 11: Balgrad.

Cargando editor
13/01/2010, 15:57
Caballero Zuyla Dravescu.

Zuyla queda atonito ante la escena que sus ojos ven, la sucesion de extraños acontecimientos va en aumento y la idea de salir bien parados disminuye por segundos, si no nos mata el monstruo, lo haran los caballeros y si no el ser descomunal, que hasta hace nada era nuestro compañero de viaje.

Rapidamente apremia a su primo a mantenerse juntos, lo primero es nuestra propia seguridad, y en cuanto puede aleja a su familia de ese caos en la medida de lo posible, busca un lugar donde su padre este lejos de posibles daños.

Andrei cuida de mi padre, que nada le ocurra, utiliza la fuerza si es necesario.- dicho esto, regresa espada en mano a donde trascurre la accion.

Zuyla se mantiene a caballo, contemplando la situacion, espectante a que ocurra algo que pueda utilizar a su favor.

 

 

Notas de juego

Hola a todos ya he vuelto. Y menuda bienvenida me habeis preparado. Llevo casi una semana atrapado en un pueblo de Teruel por la nieve y ahora que llego a casa me encuentro esto... si esque, no se os puede dejar solos.

Cargando editor
13/01/2010, 22:36
Malgorzata Sheil Aerell, la Bruja de las Estaciones.
Sólo para el director

Sheil se aferra con fuerza a la espalda del caballero, mientras las tinieblas del miedo se van desvaneciendo, a medida que se aleja del grupo, que ha ya empezado a desplegarse por el terreno. Cuando puede pensar con claridad, se da cuenta de las posibles consecuencias que su acción ha desplegado. Su señor ha quedado atrás, en medio de todo aquel caos. Mira hacia atrás, su inmediato perseguidor se ha detenido y está disparando flechas hacia un destino fuera de su alcance. No puede hacer nada para ayudarlo, así que sigue adelante. Ni siquiera sabe cómo, si coniguen escapar, podrá presentarse ante su señor, cómo podrá hacer que le perdone haber echado todo a perder. Apremia aún más al caballero, y se internan en la espesura del bosque.

Cargando editor
14/01/2010, 01:49
Shigraat el Portador del Odio.
Sólo para el director

Viendo la caotica situacion en la que nos encontramos, corro hacia los bosques intentando evitar a los soldados que nos rodean.

"Si logro alejarme lo suficiente, podré ordenar esta situacion. Odio a los malditos humanos, pero por sobre todo, comienzo a odiar tener que cargar con el peso de debiles hadas que no soportan los rigores de la existencia. He vivido situaciones mucho mas duras que un calabozo humano y he sobrevivido y salvado el bosque conmigo. Acaba de arruinar mi plan la debil de Sheil."

Sigo corriendo todo lo que puedo hasta llegar al bosque.

Notas de juego

Si tengo que defenderme, lo haré con mis garras y sin piedad.

Si viene un jinete cargando contra mi, encubriré el cantrip: Muro de Ortigas para detener su avance y evitar la carga letal.

Cargando editor
14/01/2010, 09:44
Mihail Cortadedos.

Mihail se quedó boquiabierto cuando aquel "hombre" se transformó en aquello, apunto estuvo de saltar sobre Distancia y desaparecer en el bosque, pero recapacitó. Si esos seres tenían aquel poder y no le habían hecho mal alguno, eran sin duda unos fantásticos aliados para enfrentarse lo que estuviera por llegar.
Cargó otra flecha y disparó a otro soldado, si aquellos iban a ser sus aliados no podía salir corriendo y parecer un cobarde antes sus ojos. Siempre se decía, la primerar impresión es la que cuenta.
Tensó el arco y soltó la cordamenta, la flecha silvó en el aire.

- Tiradas (1)

Tirada: 7d10
Motivo: Disparar a soldado montado
Dificultad: 7+
Resultados: 7, 8, 4, 1, 4, 5, 5
Exitos: 2

Cargando editor
14/01/2010, 12:20
Director

MALGORZATA SHEIL AERELL:

- Has ganado este nuevo Eco:

2)     Ser llevada a una mazmorra: La sola idea de ser encerrada la llena de temor irracional. Si la capturan y la conducen a una mazmorra sufrirá terror, y si llegan a encerrarla sufrirá daño físico grave por cada hora de cautividad hasta morir.

Cargando editor
14/01/2010, 12:24
Director

Nuevo Eco:

3)     El sonido de las campanas de una iglesia: Este sonido le ocasiona un tremendo dolor en los oídos, que pueden llegar a sangrar, y le impide mantener la concentración. No puede mantener poderes y puede verse obligado a retornar a su forma feérica original. Le resulta muy difícil pensar con claridad o actuar racionalmente mientras siga oyendo las campanadas. Su instinto es huir y descansar en un árbol lejos del sonido.

Cargando editor
14/01/2010, 12:27
SITUACION

- La Dama Malgorzata ha huido tomando el control mental de un Caballero Basarab. Se dirige velozmente hacia el bosque más cercano.

- Shigraat, tras transformarse en un gigantesco Troll, huye corriendo a enormes zancadas hacia el norte, también buscando la espesura. Ningún caballero logra interponerse en su camino, pues los caballos retroceden aterrados de su monstruosa presencia. Apenas es capaz de pensar con claridad con el sonido de las campanas martilleando sus oídos.

- Mihail ha desmontado y ha disparado dos flechas. La primera logró herir y desmontar a uno de los hijos del Conde de Balgrad, pero la segunda rebota en la gruesa armadura de otra. Se da cuenta de que es obvio que tiene que huir si no quiere morir a manos de los caballeros.

- Los acompañantes duendes y humanos encantados que iban con Malgorzata y Shigraat están siendo masacrados sin piedad por los Caballeros de Balgrad.

- El Caballero Zuyla Dravescu hace que el carruaje de su padre retroceda hacia el norte, seguido por su primo Andrei a caballo. Observa la situación y llega a la conclusión de que los Caballeros de Balgrad todavía tardarán unos segundos en destrozar a los duendes, pero para cuando lo hagan más les valdría a todos los Dravescu estar bien lejos...

Cargando editor
14/01/2010, 12:47
Mihail Cortadedos.

Ve como los caballeros se recuperan de aquel caos y empiezan a masacrar a aquellos duendes. Había ayudado en lo que había podido en la huida de sus nuevos compañeros, así que les imitó y tras montar sobre Distancia se dirigió al trote tras el rastro de la "mujer". Debían de reagruparse.

Cargando editor
14/01/2010, 16:01
Caballero Zuyla Dravescu.

Ante la distraccion que esta originando el ser gigante, Zuyla decide actuar, es ahora o nunca. Si no se van ahora, luego sera todo mas complicado. Ya tendran tiempo de disculparse formalmente con quien sea, en otro momento.

Zuyla sale a la carrera en direccion a donde se encuentran su padre y su primo.

Es hora de marcharse de aqui, ya tenemos suficientes problemas con los magiares, como para que ahora nos relacionen esos sadicos con nuestros nuevos compañeros de viaje, lo mejor es alejarse de este castillo, ya pensaremos luego que hacer.- Zuyla apremia a sus familiares a que le sigan lo antes posible- Lo primero sera alejarse de los magiares y de este castillo, y de camino ya lo pensaremos mejor.

 

Y ahora que? No podemos ir a Balgrad, y la otra opcion es ir por Deva, pero los magiares se acercaban a la ciudad cuando escapamos, podriamos intentar llegar a Hermanstadt, e intentar aguantar alli. Si no, no se por donde avanzar.

Padre, que te parece la idea de ir a Hermanstadt, es una ciudad fuerte, y podria aguantar un ataque magiar, ademas el camino por Deva esta totalmente ocupado, no nos quedarian muchas mas opciones.

 

Notas de juego

Si a Zort no se le ocurre otra idea mejor ponemos rumbo a Hermanstadt, lo mas rapido posible.

Cargando editor
14/01/2010, 16:43
T17: Andrei Dravescu.

- "Primo, tío. ¿Y Cluj-Napoca, al norte? Si alguien de Satu Mare sobrevivió a la invasión magiar tal vez haya llegado hasta allí..." -

Cargando editor
14/01/2010, 18:37
Zort Dravescu, el Emisario.

Nuevamente las cosas se suceden una tras otra sin dar tiempo de pensar. Troll, bruja, gnomos... Era cierto todo aquello o Zort había finalmente colapsado ante el cansancio y los años?

Andrei y Zuyla lo sacaron de su confusión, no era el unico que veía aquello. Hijo no podemos retroceder, debemos continuar. Avancemos, al norte, lo antes posible. Cluj-Napoca? No lo conozco, pero si es al norte sirve. De hecho podriamos tratar de seguir de lejos al trol. No creo que tuviera malas intensiones para con nosotros. Y tal vez tome el mismo camino. Vamos!!!

Cargando editor
15/01/2010, 03:05
Caballero Zuyla Dravescu.

Cluj-Napoca; Bien, vamos donde sea, pero vamos ya. Esperemos que los magiares no se encuentren ya en nuestro camino.-

Cada segundo que Zuyla pasa dentro de los limites de Balgrad le produce una sensacion constante de malestar, la idea de que aparezcan jinetes en el horizonte le intranquiliza bastante

 

Tras cabalgar un rato y alejarse de el castillo Zuyla empieza a relajarse algo mas y sujeta las riendas mas suavemente

Es una buena idea buscar a la gente que se marcho de Satu Mare, algo nos podran contar. Bien pensado, Andrei.

La idea de subir hacia el norte, no agrada mucho a Zuyla, el centro de Transilvania es la parte mas segura. Aunque la idea de encontrar a su hermano, entre las personas que se fueron tras la invasion magiar, alenta un poco al ya cansado caballero.

 


Notas de juego

Master una pregunta, donde esta Cluj-Napoca?? tengo un mapilla de Transilvania que nos pasaste y no la ubico.

Respuesta del Director V: En el mapa sale como Klausenburg, pero en esta época su nombre es Cluj-Napoca (Klausenburg será el nombre que le pongan los colonos sajones dentro de un siglo o dos).



Cargando editor
15/01/2010, 08:59
SITUACION

- Los Dravescu emprenden viaje hacia el norte, hacia Cluj-Napoca.

- Horas más tarde, Shigraat y Malgorzata se encuentran, tras haber despistado a sus perseguidores, en una zona boscosa. Quedarse en esta región no es seguro, ambos pueden seguir con gran facilidad las huellas que deja el carruaje de Zort Dravescu hacia el norte.

- Tanto Shigraat como Malgorzata se encuentran ya más recuperados y han reasumido su aspecto humano.

- Mihail rastrea a Malgorzata y finalmente la encuentra en un pequeño claro de bosque, junto a Shigraat.

Cargando editor
15/01/2010, 09:25
Mihail Cortadedos.

Mihail aparece de entre la arboleda cavalgando sobre su fiel caballo Distancia, cuando se interna en el claro frena a su montura y esta se dirige al trote hacia ambos.
El rostro de Mihail al mirar a ambos no mostraba miedo ni rechazo, era una mirada que ni juzgaba ni condenaba. Sus ojos solo mostraban duda.

No soy quién para pedir explicaciones, tampoco las necesito. dijo con el tono de alguien que responde a una pregunta en vez de hacerla Con vuestro poder si me hubieseis deseado mal perfectamente me habriais aplastado como un mosquito así que por mi las cosas están bien, y desearía continuar con vosotros si el deseo es mutuo. Bajó del caballo de un salto y acarició a Distancia Así que solo una pregunta, ¿Hay alguna cosa que necesite saber si voy a viajar con vosotros?
Estaba claro que aquellos eran seres del bosque, al igual que el -salvando las distancias- no solo no podía reprocharles nada, sino que casi sentía beneración por ellos. El jamás estaría tan unido a la tierra que pisaba, a los arboles que le rodeaban, como aquellos seres.
Aún así Mihail debía de saber si debía tomar alguna precaución extra para no morir por algún accidente o despiste de alguno de esos dos poderosos seres.

Cargando editor
15/01/2010, 12:41
Malgorzata Sheil Aerell, la Bruja de las Estaciones.
Sólo para el director

Sheil se aleja tanto como puede de la masacre que queda a sus espaldas. Se interna cada vez más en la espesura, con rabia, con desesperación, hasta que lo sucedido parece más un recuerdo que algo que realmente sucediera. Entonces, recuerda a todos aquellos que les acompañaban a ella y a su Señor, y las lágrimas fluyen libres por sus mejillas. Tantos muertos...por ella.

Su ira se dirige entonces hacia el soldado que, todavía en trance, sigue guiándola sin rumbo fijo. Ya, en apariencia, a salvo, ordena detener el caballo, descienden ambos y apoya dos dedos en sendos ojos. Liberándolo del trance, hunde las yemas con todas sus fuerzas, haciendo caso omiso del pataleo con el que intenta inútilmente aferrarse a la vida. Aprieta ya con toda su palma, sintiendo los huesos de su cara quebrarse poco a poco hasta que solamente queda la quietud y el silencio.

Respira con agitación, pero no se siente mejor, ni mucho menos. Al fin de cuentas, se trataba de una vida más, y Sheil se aferra el estómago con las manos ensangrentadas, como si se hubiera arrancado ella misma las entrañas.

Cargando editor
15/01/2010, 12:55
Malgorzata Sheil Aerell, la Bruja de las Estaciones.

Tras vagar sin rumbo aparente, buscando donde pudiera estar su Señor, lo acaba encontrando. Parece indemne, pero eso a ella no la tranquiliza. Cae de rodillas ante este, pero no dice nada. No cree que palabra alguna pueda resumir, ni siquiera acercarse, todo el dolor, la culpa y los remordimientos que siente. Simplemente queda ahi, en silencio, esperando que su Señor dictamine su perdón o su castigo. Le da igual.

En ese momento, oye un rumor a su espalda y se pone nuevamente en pie, asustada, solo para ver a uno de los que los acompañaban surgir de la espesura. Sus palabras inspiran confianza, pero su humanidad le recuerda de nuevo las muertes que han acontecido ese dia.

Cargando editor
22/01/2010, 07:48
Zort Dravescu, el Emisario.

Zort va saliendo poco a poco del estupor. Pareciera como que toda había sido un momento de locura. Aún así buscaba constantemente con su mirada alguna silueta del bosque. Algún troll gigantesco, algún caballero que los acechara.

Andrei, que es lo que sabeis de Cluj Napoca?

Cargando editor
22/01/2010, 14:55
Shigraat el Portador del Odio.

Después de sufrir el terrible dolor por el eco maldito y correr, huyendo del daño y del miedo, me sentía avergonzado y furioso:

"¡Maldita sea! Humanos miserables y malditos sean los ecos que nos provocan. Soy débil y aunque tenga la fuerza para partirles en dos, no soy capaz de luchar abiertamente. Soy un inútil."

Luego de caminar unas cuantas horas buscando a los míos, encuentro a Sheil. Lo primero que me inunda al verla es la ira y la decepción, pero finalmente vencen los buenos sentimientos que me inducen a abrazarla en silencio. Finalmente, soy yo quien le habla primero:

- "Eres tu quien debe perdonarme a mi. Es por mi culpa y mi ineptitud que debisteis abandonar tu hogar hyendo del frío destino fatal. Solamente yo soy culpable de las muertes en el bosque y de las muertes a manos de esos hombres. Es mi falta la que te obligo a huir, no la tuya. Por favor, perdoname."

En ese momento aparece Mihail y nos habla. La desconfianza es el primer impulso a sentir, pero su actual desventaja, sumada con la sincera ayuda que nos presto en la batalla, aun arriesgando su propia vida, me hace saber que sus palabras son ciertas.

- "Has sido bueno con nosotros, aun sin saber cual es nuestra real naturaleza. Mi nombre es Shigraat y no porto mas que odio. Tu raza me ha causado mas daño del que yo planearía causarle a alguien, pero eso no me impide creer en ti, pues mi raza es tan diversa entre sus individuos como la tuya. Mi raza, mas antigua que el mundo, esta perdida en el olvido. Lo que buscamos es llegar a nuestro hogar ancestral, al norte. No descansaremos hasta llegar ahí y poder asentarnos, pero no somos inmunes al ataque magiar y necesitamos toda la ayuda que ustedes también necesitan. Acepto viajar contigo y luchar a tu lado, pero no puedo asegurar tu seguridad, mas de lo que lo haría cualquier compañero de armas."

Espero su respuesta, mientras sostengo la mano de Sheil.

Notas de juego

Apenas pueda, me fundo en la madera para curarme.

Quedo algún duende, hada o humano con vida?

Cargando editor
22/01/2010, 21:57
Director

SHIGRAAT:

- Sólo estáis vosotros tres: Malgorzata, Mihail y tú.

- Se supone que ya han pasado horas y que ya te fundiste en un árbol para recuperarte.

Cargando editor
22/01/2010, 21:58
T17: Andrei Dravescu.

- "Tío, Cluj-Napoca os queda más cerca a vos, habiendo vivido en Satu Mare, que a mí, que he vivido toda mi vida en Slatina.

Sin embargo, os diré lo único que sé. Al parecer Cluj-Napoca es el único feudo de Transilvania que no está gobernado por un noble, sino por un plebeyo siervo del Voivoda, que ostenta el título de Burgomaestre.

Creo que la ciudad es pequeña y no está amurallada. Es famosa por la calidad de sus caballos." -