Partida Rol por web

One Piece: La creación de un nuevo orden mundial

0. Prólogo de Kai

Cargando editor
26/05/2022, 02:49
Bai Qu

El gobernador de aquella isla hizo un amago de sonrisa ante las palabras de Kai, para luego abrir sus ropajes y encontrar carteras que habían acabado en su poder.

- Supongo que se han caído dentro de tu bolsillo. - Dijo con cierta ironía, aunque Kai desconociera cómo conocía que escondía aquellos objetos robados. - Preferiría que no intentaras tomarme el pelo, te triplico la edad y la experiencia.

Bai Qu parecía decidido a encerrarte, aunque te dio la sensación de que sólo buscaba una excusa para hacerlo y, de no haber encontrado aquello, habría inventado cualquier otro motivo, pues él era la ley en aquella isla.

Con más suavidad de lo que cabría esperar, unos guardias locales te condujeron a la salida del local y, ya en la plaza exterior, te subieron a un carromato con unos cuantas personas esposadas más. El panorama era bastante decadente.

Dentro del carruaje, cinco eras los que allí estaban. Te acompañaban tres hombres y una mujer, cada uno bastante particular. Había un gigantón musculoso que tenía cara de buena persona y cuyos pequeños grilletes le habían tornado las manos rojas. Un joven muchacho de pelo marrón que había participado en la pelea del bar. Otro hombres trajeado, mucho menos llamativo que tú, olía a tabaco y parecía bastante contento con aquella situación, mientras que la joven poseía un pelo entre gris y plateado y portaba un arco de exótica manufactura a la espalda.

Cargando editor
30/05/2022, 16:10
Kai D. Zen
Sólo para el director

Ante la evidencia no podía hacer nada, aunque tampoco estaba molesto ni asustado aquello le había causado más sorpresa que otra cosa y no pudo evitar expresarlo en su rostro, el viejo era bastante hábil, estaba seguro de que había pasado desapercibido. -Vale~ Aunque yo les iba a dar mejor uso. -Intento excusarse de mala manera mientras sonreía ampliamente. 

Al ser llevado al carruaje donde estaban los otros sujetos el pelinegro no pudo evitar mostrarles una sonrisa a cada uno de ellos mientras se acomodaba en uno de los lugares libres, no parecía estar pasando un mal momento ya estaba acostumbrado a ese tipo de cosas y ahora mismo era un poco mejor, tenía compañía. -Hey~ Hola chicos...Y chica. -Tenía la actitud en alza pero las energías aún por los suelos, si hubiera querido correr si tuviera la puerta abierta lo más seguro es que apenas lograría arrastrarse. -Que grupo más variopinto, me encanta tu arco.. -Le dijo a la chica sin esperar una respuesta de vuelta. -¿Alguno sabe que sigue? Entre más información más fácil puede ser el salir de esta. -Intentaba mover las manos para ver si podía quitarse las esposas, aunque claramente era imposible.

Cargando editor
31/05/2022, 02:55

Cuando el carromato empezó a moverse, el chico que parecía más joven se presentó como Ash, para luego pedir a los guardias que aflojaran las esposas del hombre gigante que evidentemente estaba sufriendo en aquel castigo, aunque sin ningún éxito.

La chica joven, por su parte, se presentó con el nombre de Xan, alegando que habían sido un poco exagerados al apresarla para luego preguntar que habíais hecho para acabar allí.

El otro chico que olía a cigarrillos preguntaba a su compañero gigante si había valido la pena aquella comida, pues al parecer habían sido capturados por robarla en un lugar que no era gratis, a diferencia de todos los establecimientos que sí lo era, dando a entender que el fortachón no tenía una mente tan lúcida como su fortaleza física.

Ninguno parecía saber a donde os conducían pero, por sus actitudes, parecía que ninguno era tan problemático para que lo tuvieran que encerrar, al mismo tiempo que tú habías sido tomado preso por robar algunas carteras, lo que no constituía un delito flagrante.

Cargando editor
26/06/2022, 13:24
Sólo para el director

Nombre: Burok Vadín
Clase: EL PAGANO
Descripción física: es un hombre muy guapo, con cabello blanco ondulado y hermosos ojos azules. Muchos hombres más masculinos a menudo comentan sobre su belleza y cómo se ve como si hubiera salido de una pintura y algunos van tan lejos como para codiciarlo.
Descripción mental: fue una vez un hombre justo, honorable y directo. Sin embargo, a medida que se enfrentaba la las visicitudes de la guerra, se volvió oportunista, ambicioso y hambriento de poder. Aún así, cuando no está en combate, tiene un lado menos serio, más juguetón y bromista. Actualmente es bastante sociópata, narcisista, manipulador y obsesivo.
https://www.wallpaperflare.com/fan-art-fantasy-art...
 Historia: Burok nació unos minutos después que su hermano gemelo Turalion, provocando que se colocara como segundo en la linea sucesoria de su familia, quedando por azares del destino relegado a un segundo plano. 
Ambos hermanos fueron conducidos por su padre a la formación militar y cuando tuvieron edad suficiente fueron enrolados en el ejercito. Sin embargo, la situación de ambos hermanos era completamente diferente. Mientras que Burok podía encabezar a los soldados a la primera linea, su hermano debía mantenerse en la retaguardia como estratega y combatía muy esporadicamente. Por otro lado, las condecoraciones se iban sumando en su hermano mientras Burok quedaba relegado a recibir la adulación de los hombres de a pie con los que luchaba codo con codo. Aquello realmente no le importaba, pues aborrecía las reuniones sociales y los protocolos a los que era sometido su hermano.
Todo aquello cambió el día que acordaron el matrimonio concertado de Turalion, pues aunque en realidad había sido él mismo quien había atraido la atención de una joven aristócrata durante una improvisada reunión tras finalizar una campaña militar, el padre de la joven pensó que se refería al jóven capitán que estaba granjeandose el favor de todos los nobles de la ciudad, dado el idéntico parecido de ambos hermanos.
Ambos hermanos discutieron largo y tendido sobre el tema, ya que Turalion quería cumplir las expectativas de su padre con aquel matrimonio, mientras que Burok simplemente quería perseguir los designios de su corazón. A causa de ellos, Burok convenció a la escoria de la ciudad y preparó un golpe de estado contra la propia ciudad en la que vivían, prometiendo a las personas de baja cuna que todo cambiaría si el ataque tenía éxito. Sin embargo, su plan era detener aquella "inesperada" invasión y ganarse el favor de de la nobleza. Todo salió de acuerdo al plan, pero no todos los atacantes fueron eliminados, por lo que si alguno de ellos confesaba su plan quedaría revelado. Por suerte y sorpresa para Burok, su hermano acudió al interrogatorio de aquellos asaltantes y todos le identificaron como el perpretador de aquel incidente, cosa que hizo que fuera encerrado cautelarmente.
Burok sabía que no tardaría en descubrirse la verdad, por lo que acudió a una anciana con fama de bruja que le enseño a comunicarse con los espíritus en busca de respuestas.