Partida Rol por web

One Piece: La creación de un nuevo orden mundial

Escena de Xenocider

Cargando editor
19/04/2022, 18:09

En esta escena hablaremos sobre cualquier cosa ajena a la partida puramente rolera. Para empezar, tienes que rellenar la hoja de personaje siguiendo los pasos descritos en el primer mensaje de la escena Hoja de personaje. El resto de mensjaes son informativos y no recomiendo leerlos a no ser que sea a modo de consulta.

Después, en la escena Resumen y toques finales hay un breve resumen del combate y los méritos y defectos que puedes adquirir al inicio de la partida. Para comprar un mérito, has de usar los puntos que te proporcione elegir un defecto.

Por último, el sistema está descrito en Sistema y Drama pero igualmente no recomiendo leerlo todo.

Creo que no se me olvida nada, e insisto en que no deberías leerlo todo, ya que puedes escribir por aquí cualquier duda.

Cargando editor
20/04/2022, 14:44

He leído tu MP pero te respondo por aquí, que creo que será mejor. Puedes ser un D sin problema, aunque no es algo que creo que vaya a tener una gran relevancia en la partida (más que nada porque no se ha revelado nada en la serie). Pero si te hace ilusión, adelante.

Cargando editor
20/04/2022, 14:49
Sobek
Nombre Sobek
Tripulación Ejemplo
Cargo Ejemplo
ATRIBUTOS
Físicos 5
Fuerza •••oo
Destreza ••ooo
Resistencia •••oo
Sociales 3
Carisma ••ooo
Manipulación ••ooo
Apariencia ••ooo
Mentales 4
Percepción ••ooo
Inteligencia ••ooo
Astucia •••oo
HABILIDADES

Talentos  10

Alerta oooo
Atletismo oooo
Callejeo •oooo
Consciencia oooo
Empatía oooo
Expresión ooooo
Intimidación oooo
Liderazgo oooo
Pelea ••ooo
Subterfugio oooo

Técnicas 7

Armas Cuerpo a Cuerpo oooo
Armas de Fuego oooo
Etiqueta •oooo
Hurto ooooo
Interpretación ooooo
Navegar ooooo
Pericias ooooo
Sigilo oooo
Supervivencia ••ooo
Trato con Animales oooo

Conocimientos 4

Academicismo ooooo
Ciencias ooooo
Finanzas ••ooo
Ingeniería ooooo
Investigación ooooo
Leyes oooo
Lingüística ooooo
Medicina ooooo
Ocultismo ooooo
Política oooo
PODERES ESPECIALES
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
Energía

••••••oooo
oooooooooo

Ambición
ooooooooo
Fuerza de Voluntad
•••ooooooo
Nivel de Salud Penalización
Magullado 0
Lastimado -1
Lesionado -1
Herido -2
Malherido -2
Tullido -5
Caído  

 

Ambición: Hacer un mundo mas justo para los desfavorecidos, como todos aquellos que vivían en Terminal Gray y tenían que hacer de su vida un infierno para poder sobrevivir.

Ventajas: 

Fría lógica - 1

Puños fuertes - 3

Desventajas:

Adicción al tabaco  +1

Enemigo + 3 (Como ha sido el único superviviente de la masacre familiar que sucedió a manos del gobierno, en cuanto su nombre se relacione con la familia o con el lugar seguro que alguien se pone a investigar. Si te parece bien ^^)

Notas de juego

Te dejo por aquí la ficha rellenada. También te había preguntado por MP si cabía la posibilidad de que Sobek fuera un D sin que el lo supiera. Digas lo que me digas me parecerá bien, solo quería comentarlo.

Cargando editor
21/04/2022, 06:13

Te había respondido a lo de la D arriba de tu mensaje, que por mi bien.

Sobre tu ficha, todo correcto. Cuando tenga tiempo te pondré las opciones que te falta por elegir para acabar, pero es que ahora al principio no me da la vida para todo.

Cargando editor
21/04/2022, 13:13
Sobek

Sin prisa ninguna, espero tranquila y pacientemente! Entonces quedamos a la espera para acabar de rematarlo todo ^^

Cargando editor
23/04/2022, 13:24

Disculpa la tardanza.

Te describo a continuación mis ideas para tus habilidades, además de los trasfondos asignados a tu personaje en función de tu historia.

He intentado plasmar la idea que me ha dado tu personaje, pero se puede cambiar si algo no te convence.

Habilidad de Combate Desarmado:

• Golpe al cuerpo: Tu personaje puede propinar potentes golpes que dejan al adversario tambaleante y sin aire. Si los éxitos infligidos en un único ataque de Pelea igualan o superan el Tamaño* del objetivo, la victima pierde su próxima acción.

•• Zafarse: Tu personaje está entrenado para zafarse instintivamente de los golpes del adversario. Usa el mayor valor de Destreza o Astucia para esquivar ataques de Pelea.

••• Combinación de golpes: El entrenamiento y la experiencia de tu personaje permiten destrozar a sus adversarios con una lluvia de golpes rápidos. Podrá realizar 2 ataques de Pelea contra el mismo objetivo en una sola acción. El segundo ataque sufre una penalización de -1. Sin embargo, el personaje no podrá utilizar su Defensa contra ningún ataque en el mismo turno en el que usa esta maniobra. Si ya ha usado Defensa contra ataques que ocurran antes de su turno de Iniciativa, no podrá llevar a cabo esta maniobra en ese turno, ya que estará demasiado ocupado moviendo la cabeza y esquivando ataques.

Habilidad de Combate Improvisado:

• Siempre armado: el personaje escoge un objeto de su alrededor y lo usa como si fuera un arma. El personaje en su turno de Iniciativa puede hacer como acción refleja una tirada de Astucia + Armas C/C para coger un objeto que tenga a mano y blandirlo de la forma más similar a un arma. Sin importar el objeto que sea, se trata como un arma de Tamaño 1, Daño 1 (letal) y Durabilidad 1. Si el personaje logra un éxito excepcional en la tirada, podrá coger un objeto mejor o más grande, de Tamaño 2, Daño 2 (letal)y Durabilidad 2.


Trasfondos:

Tienes una serie de contactos en el bajo mundo que pueden proporcionarte información fiable por un módico precio. No llegan a ser aliados de plena confianza pero no te traicionarían sin buenos motivos.

Notas de juego

Nota de Tamaño:

Edad Tamaño
Niño 3
Adolescente 4
Adulto 5
Cargando editor
23/04/2022, 15:58
Sobek

Buenas! no te preocupes, todos tenemos nuestras cosillas fuera de aquí, si te soy sincero no me acaba de convencer mucho la habilidad de combate: Siempre armado

Pero dandole una vuelta de tuerca, al empezar sin haki y tal, podría ser algo decente por si me toca enfrentarme a gentuza armada con cosas cortantes y punzantes.

Pero aún así me gusta mucho, muchas gracias master. No se si queda acordar alguna cosilla mas, pero de momento por mi está todo perfecto.

Cargando editor
23/04/2022, 16:50

Son ideas, podemos quitar y poner lo que quieras.

La había puesto un poco por un poco la lucha en bares y garitos, pero ya te digo que a gusto del consumidor, quitar y poner. En mi opinión, esa habilidad no se potencia mucho en el futuro, por lo que podemos quitarla de inicio y añadir otras. 

Cargando editor
23/04/2022, 16:56
Sobek

Si te soy sincero, cuanto mas lo pienso mas me gusta, así que no hay problema. Ya me buscaré la vida mas adelante, para empezar creo que está bastante bien.

Por cierto, me puede demasiado la curiosidad, cuando conoceremos a los otros PJ? :D

Cargando editor
23/04/2022, 16:59

Estáis yendo más rápido de lo que esperaba, pero me gustaría empezar el miércoles 27 la partida, y de ahí, al jugar, casualmente os encontraréis con jugadores (o no). Los he puesto en oculto para que no sepáis (al menos al principio) quien es jugador y quien NPC, así que puede que nunca coincidas con otro jugador.

Cargando editor
23/04/2022, 17:05
Sobek

Me parece maravilloso! Pues nada, aguardaré paciente el inicio.

Muchas gracias master.

Cargando editor
09/06/2022, 13:47
Sobek
Sólo para el director

Master, he estado pensando un poquito. Solo un poquito y si que me gustaría que mi Pj supiera algo, poco de las frutas del diablo y he estado pensando que quizás eso entraba mas en conocimientos ocultismo. Te parecería bien si me cambio el punto de Politica por Ocultismo?

Cargando editor
09/06/2022, 16:45

Sí, sin problemas.