Partida Rol por web

Problemas en Durbenford

La casa de Geroldich

Cargando editor
15/11/2008, 05:10
Helen DunsReich

Notas de juego

 Después de tantas tiradas de dados en un turno es evidente que mi personaje está muy por debajo de sus posibilidades.

Pero que se puede esperar cuando juegas con Lorgamon :-)

Cargando editor
15/11/2008, 12:33
Asher Accolon II

Notas de juego

jajajaj! Que esto no está muy munchkineado que digamos: no se puede. Las combinaciones de posibilidades son tan reducidas que la verdad es que optimizar tiene una tolerancia bajísima. Lo cierto es que creo que el anterior Accolon tenía estas mismas posibilidades. Claro que las herramientas hay quye saber usarlas también (y acabo de gastar en un turno toda la artillería pesada).

Cargando editor
15/11/2008, 12:37
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

El +2 a los ataques se debe a mi presencia táctica. Simplemente al estar yo delante sabéis dónde golpear y tal ;-)

Cargando editor
17/11/2008, 08:55
Director

Asher abandona al ogro sangrando por varios lados y se dirige hacia el hombre de la túnica. Su arma se dirige certeramente hacia su corazón. Pero en el último segundo Asher nota como el ogro se apoya contra la pared y sacando fuerzas de flaquezas vuelve a alzar sus armas. El terror de ver a su enemigo vivo tras semejante ataque hace que el golpe de Asher pierda fuerzas.

Notas de juego

El jaws of the wolf falla, pero afecta al ogro mago.

No podrías shiftear despúes de hacer el jaws of the wolf porque es una acción move y la has usado para guardar el arco. Pero voy a dejar que cuele esta vez, por mantener el interés de la narración.

Evidentemente has fallado el ataque al "hombre al que llamas Geroldich"

Cargando editor
17/11/2008, 09:06
Behemoth

El inmenso ser grita de dolor, mientras la extraña negrura le chupa su vida. No puede evitar dar la vuelta y huir, lanzando su rabo hacia Eyskhan tan blandamente que el draconido no tiene ningún problema en evitarlo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d6
Motivo: Recarga
Resultado: 3

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ataque
Resultado: 6(+13)=19

Tirada: 2d10(+13)
Motivo: Daño Zona
Resultados: 5(+13)=18, 9(+13)=22

Notas de juego

Daño por area, ataque y movimiento fuera del area.

Eyskhan puede hacer una acción de oportunidad contra el, antes del movimiento.

Cargando editor
17/11/2008, 09:20
Ogro Mago

Ensangrentado, y con sus ultimas fuerzas, el ogro esta dispuesto a llevarse a alguien con el a la tumba. Levanta su espada hacia Helen, pero en el ultimo momento se gira y ataca al ensangrentado Truvio.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d6
Motivo: Recarga 1
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: Recarga 2
Resultado: 1

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Ataque
Resultado: 7(+15)=22

Tirada: 2d6(+6)
Motivo: Daño
Resultado: 6(+6)=12

Notas de juego

12 daños a Truvio, que no hay nada mejor que golpear al que ya esta dañado ;).

Cargando editor
17/11/2008, 09:25
Clerigo oscuro

El oscuro humano se aleja un poco de sus enemigos. Sus ojos vuelven a brillar con una locura de otro mundo. El espíritu de Quarion se doblega ante lo que ve en esos ojos.

Mientras el Eldarin duda, de la mano libre del clérigo sale un rayo de luz que golpea al infortunado Eldarin.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ataque Moral
Resultado: 19(+13)=32

Tirada: 2d8(+5)
Motivo: Daño
Resultado: 13(+5)=18

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ataque
Resultado: 11(+13)=24

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: Daño
Resultado: 3(+5)=8

Notas de juego

Quarion: 26 daños (18+8), -2 a todas las tiradas de ataque, +2 a todos los que lo ataquen.

Cargando editor
17/11/2008, 09:31
Director

Notas de juego

Turno de todos. Eyskhan además de su turno normal tiene un AdO contra el Behemoth.

Si tengo internet en casa resolveré el turno esta noche. Si no hasta mañana por la mañana no podre.

Cargando editor
17/11/2008, 14:28
Truvio

Notas de juego

A mi me pasa al revés, en el trabajo no puedo hacer turnos que impliquen reglas.

Si os hago esperar me PNJteizais. Lo más sensato serían un Healing Surge (estoy a 17pg) y algo más si queda tiempo.

Cargando editor
17/11/2008, 15:05
Eyskhan

Aprovechando que el Behemoth se retira con torpeza, Eyskhan lanza un barrido hacia las patas delanteras del armadillo, haciéndolo tropezar

- ¿ Dónde te crees que vas, bola con pico?

Mientras golpea con saña al Behemoth, el ogro mago se le acerca por las espalda, y con celeridad el dracónido pivota impactando al gigante en el costado.

- Tiradas (7)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Ataque de Oportunidad
Resultado: 9(+17)=26

Tirada: 1d10(+11)
Motivo: Daño del ataque de oportunidad
Resultado: 9(+11)=20

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ataque contra el Ogro mago
Resultado: 19(+13)=32

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ataque contra el Ogro mago
Resultado: 7(+13)=20

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ataque contra el Ogro mago
Resultado: 19(+13)=32

Tirada: 1d20(+13)
Motivo: Ataque contra el Behemoth
Resultado: 15(+13)=28

Tirada: 1d10(+7)
Motivo: Daño del Come and get it
Resultado: 3(+7)=10

Notas de juego

Nota: Olvida el segundo y tercer ataque contra el Ogro Mago, que provienen de darle tres veces al botón por problemas de carga de la web

Primero el ataque de oportunidad: +13 base, +2 Combat Superiority, +2 Ventaja de combate + 9 dado= 26 de ataque

Daño AdO: 1d10 + 11 (7 base + 4 Potent Challenge) = 20 de daño y se queda parado sin moverse por Combat Superiority

Tras esto, mi turno. Utilizo "Come and Get it" para atraer al Ogro Mago y atacarle a él y al Behemoth

Los ataques son:

- Ogro Mago: 1d20 + 13 = 32

- Behemoth : 1d20 + 13 = 28

- Daño : 1d10 + 7 = 10

Condicional: Si el Behemoth se muere tras el ataque de oportunidad, en vez del "Come and get it" doy un paso hasta 2,2 y le hago un ataque al ogro, usando los mismos totales

Estado: 51 hp,7 Healing Surges, 1 Action Point

Ha gastado los poderes: Comeback Strike, Unbreakable y probablemente Come and get it

 

Cargando editor
17/11/2008, 17:18
Director

Los ataques de Eyskhan derriban al lagarto gigante, que cae en medio de la niebla que arranca la vida que ha conjurado Truvio.

La ágil maniobra del guerrero coge al ogro mago por sorpresa, desgraciadamente el golpe fue demasiado rápido y no logra hacerle mas que un pequeño arañazo al monstruo.

Notas de juego

Es decir todo son éxitos (el movimiento del Behemut queda cancelado y el bicho muere con el segundo ataque de Eyskhan) pero el Ogro Mago aguanta el daño.

Faltan por actuar:

Aaron
Truvio
Quarion
Asher
Helen

Cargando editor
17/11/2008, 18:05
Helen DunsReich

El Ogro Mago empezó a atacar al pobre Truvio que no pudo apenas parar sus ataques y cayó al suelo. El monstruo se acerco a él con su espada en alto.

Sólo es un humano.

Dijo preparado para darle el golpe de gracia.

En ese momento, Trin... Helen, que se había acercado hasta él sin que lo notase, le puso la ballesta en la sien del monstruo.

Esquiva esto.

Le disparó, haciendo que el ogro mago cayese 5 pies más allá de la fuerza del impacto. Cuando tocó el suelo y se quedó inmovil, hubo una fluctuación en la imagen del ogro y volvió a aparecer un hombre con túnica blanca que habían visto al entrar en el sotano.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Ataque
Resultado: 18(+17)=35

Tirada: 3d6(+7)
Motivo: Daño arma
Resultado: 7(+7)=14

Tirada: 2d8
Motivo: Daño arma
Resultado: 8

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Ataque Punto de Acción (opcional)
Resultado: 1(+17)=18

Notas de juego

Ya sabeis que me pierden estas cosas, que le voy a hacer. El ataque es con la espada y el bicho que yo sepa no se cambia de forma pero era por dar color XD

A efectos de juego entiendo que tengo Combat advantage que me la da Truvio. Si no tengo gasto el daily de mi espada y ya está

Ataco con el Trick Strike (daily).

Hago la triste cantidad de 22 puntos de daño gastando un poder de 3W + backstab XD

Si no muere, le hago el slide hacia la casilla 0

De hecho, si no muere gasto el punto de acción y le hago un sky flourish. Pero vamos, espero que muera porque menuda pifia XD

Si muere, me muevo hacia donde estaba el behemoth, para ir a flanquear al tio de la tunica por detras de la pared.

 

Cargando editor
17/11/2008, 18:31
Asher Accolon II

Notas de juego

Master, fue un poco comida de cabeza, pero el two-weapon punce te permite shiftear hasta 2 casillas antes del primer ataque y luego hasta 2 casillas después (antes de atacar al segundo blanco). Luego el movimien to está bien sin vista gorda.

En resumen:

1- Move para guardar el arco (al priuncipio iba a djarlo caer, pero uego consulté el libro y vi que esto no genera AdO)
2- Jaws of the wolf (le hago medio daño por miss con cada ataque)
3- Two-weapon pounce:
a) Shifteo 1
b) Ataco dos veces
c) shifteo 2
d) Último ataque.
4- Quarry al encapuchado como minor.

Ahora me pongo con mi turno.

El mamón

Cargando editor
17/11/2008, 18:35
Asher Accolon II

Advirtiendo los repentinos problemas del eladrin, Asher avanzó hasta delante del hombre, cruzando las espadas como pudo en el angosto pasillo, directas al pecho del hombre. Sin embargo, el sectario, acostumbrado a la disposición del entorno, no tuvo inconveniente en apoyarse en un saliente de la pared, agachándose lo suficiente como para salvar la vida.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: twin strike, frost
Resultado: 6(+14)=20

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: twin strike, vicious
Resultado: 4(+14)=18

Notas de juego

Primero shifteo una hacia el tipo que hace magia. ¿Se puede shiftear en esquinas? Si es que no, y el ogro mago no cae, voy a por él en vez de a por el sectario; aunque supongop que alguna de las dos cosas ocurrirá.

Pedazo de tiradas patéticas, madre mía. Voy a pasar hasta de describir nada espectacular, que con esto va a ser que no doy... (¿verdad?).

Cargando editor
17/11/2008, 18:42
Quarion Forestkeeper

Quarion aturdido por el golpe mental de su oponente y limitado por la posición de Accolon decide volver a echar una mano.

Truvio, resiste, esto no durará mucho más pero te necesito ahí mismo.

Mientras sus órdenes se van cumpliendo y el brujo parece más animado se acerca a su enemigo e impacta un golpe contra él.

Notas de juego

A ver:

Shift como move.
Minor para curar a Truvio 1+impulso curativo
Estándar para Wolf Pack Tactics: Truvio shiftea un cuadrito para darme flanqueo y ataco. Si impacto con 26, 14 de daño más al ogro mago. Ya he contado mi -2. Si Truvio no se aviniese a darme flanqueo entonces mi atque es con 24.

23 puntos de golpe, bloodied, todos mis impulsos.

Por cierto, que además del +2 al ataque cuando gastéis el punto de acción, tenéis un +4 de daño. (Esas dotes que todavía no sé que hace la mitad de ellas...)

Cargando editor
17/11/2008, 18:51
Helen DunsReich

Notas de juego

 Bueno, con un 1 es fallo automático, no?

Cargando editor
17/11/2008, 19:01
Director

El ogro mago sale contra la pared tras el duro ataque de Helen, trastrabillando y cubierto de sangre. Apenas se mantiene en pie.

Quarion se lanza contra el a rematarle, pero su ataque falla.

Notas de juego

Difícilmente vais a flanquear al ogro donde lo ha puesto Helen ;).

He permitido hacer a Quarion un "pasito doble" a cambio del shift de Truvio, otra vez en nombre de acabar el combate esta semana y de la coherencia de la narración. Sin flanqueo el ataque de Quarion falla.

Faltan por actuar:
Truvio
Aaron

Cargando editor
17/11/2008, 19:15
Helen DunsReich

Notas de juego

 Esto es lo malo de jugar así, que a uno no le pueden avisar de las cagadas :-/

Al menos si se mueve tendremos AdO, no?

Cargando editor
17/11/2008, 19:24
Director

Notas de juego

Acabo de descubrir que no puedo cambiar el mapa en medio de un combate. Así que ahí os queda lo que Asher ve.

El cuadrado negro pegado a la pared entre el 9 y el 10 es un área de oscuridad. La segunda de la zona si contamos la que ha creado Truvio.

Helen: Si, si se mueve AdO al canto.

Cargando editor
17/11/2008, 19:36
Quarion Forestkeeper

Notas de juego

No hay problema, en vez de un shift hago un move normal y santas pascuas. Si hay AdO pues AdO.

Claro que si no hubiera posibilidad de flanqueo hubiera utilizado Viper's strike en vez de Wolf Pack Tactics. En cualquier caso si con 24 fallo no hay nada que decir.