Aquello sería nuevo para Nileas, el desconectar lo suficiente del estricto guión de su vida como para permitir que el humor de otro no tuviera sentido hasta… ¿volver a tenerlo? La teoría era tan británica, o a lo mejor él llevaba demasiado alcohol en el sistema, que era una incertidumbre reconfortante.
El tiempo estaba corriendo demasiado lento desde que Jae-Hyun rompió la burbuja de su espacio personal. Su entorno ya no olía a pis, sudor y alcohol barato sino que tenía el dulzor almizclado de un buen whisky, tibio como una tarde de tardía primavera. El toque de sus dedos aún en su hombro estaban curiosamente acompasados con su latido reflejo.
Creyó que no le había oído bien por lo bajo de su susurro y lo alto de la música. Hubiera sido lo mejor; maldito oído sobrenatural… Su reacción tampoco fue la esperada: pese a que claramente le chocó, dejándole con los ojos muy abiertos y helado en su sitio, se recompuso deprisa con un ataque de risa floja y comenzó a bailar con él.
No como Jae-Hyun marcaba, sino que le tomó una mano y puso la otra en su cintura para moverse sobre la pegajosa pista como en un salón de baile. Curiosamente fluyendo al mismo ritmo que la música que sonaba, pese a no pegar nada el estilo. Cómo lo hacía quedaría en secreto, igual que el hecho que la confesión de su amigo acababa de quitarle un enorme peso del pecho. Su corazón estaba bailando a un ritmo muy diferente al de sus pasos.
— ¡En ese caso es afortunado que no te gusten los hombres! No podríamos seguir siendo amigos, y esto me gusta demasiado.
Min dejó que la risa floja de Nileas se disolviera entre la música, un sonido extraño para él, casi ajeno, aunque desagradable. Sus ojos afilados se posaron en Nileas, percibiendo cómo el ambiente parecía menos denso, como si algo invisible se hubiera aligerado.
—Veo que ese peso que arrastrabas se siente menos ahora —comentó con un tono neutro, casi seco, pero con un leve amago de sonrisa apenas perceptible—. No está mal, este cambio de ritmo.
Sus manos, firmes y seguras, tomaron la cintura de Nileas y la mano que le ofrecía con la precisión de alguien con experiencia en el baile. No era un novato ni un improvisado; cada movimiento suyo guardaba una elegancia silenciosa. Sin embargo, permitió que Nileas marcara el ritmo y los pasos.
—Esto... también me gusta.
Añadió en voz baja, con esa mezcla rara de sinceridad y distancia que lo definía.
—Quizás...
Murmuró apenas, como un hilo de pensamiento perdido en su propia cabeza.
Sin más, se dejó llevar por la música, sin perder esa elegancia contenida, reconociendo que, a veces, hasta él podía permitirse un respiro en medio del silencio, o del ruido de aquel local.
Jo, Cass, no he llegado a leerlo, y me habría gustado... xP
Por mi parte, me achisparé un poco, pero tampoco una cosa loca: estoy abierto a vaciles y puteos varios, a juegos tontos y a risas en plan colegueo, incluso a cantar, pero no soy muy de ir a la caza de féminas ni de bailar (cantar no se me da mal pero tengo dos pies izquierdos).
Si nadie lo remedia, me pondré a hablar con Jae -Hiun de películas de Marvel (y si no, no haber mencionado a Thanos, majete >P).
Min tampoco irá a dar esa vuelta maravillosa.
Inicialmente se quedará bailando, pero en los descansos no tiene problemas en hablar de Marvel. Son muchas horas, da para hacer varias cosas. :)
Dejamos la escena del karaoke pues? Y ya a partir de aquí que cada uno haga escenas que le apetezcan porque ha decaído todo!
Yo ya dije que me apunto a esa vuelta. O si preferís no hacerla, sin problemas.
Nil dará esa vuelta y tirará un par de cañas, después de haber estado bailando un rato con Min a lo baile de salón
Para la vuelta... ¿no te puedo arrastrar Row? Aunque sea para hablar de Marvel mientras les acompañamos y vemos cómo tiran cañas y nos reímos.
Yep, dancing Nileas. ;)
Cass se apunta a todo ^^
Ligar no, pero ayudar con un "Hola, conoces a Nil" se apuntó :P
Si me das buena conversación, Min, yo te sigo como un perrito =3
Y al karaoke me habría apuntado. Igual os daba un poco de sorpresa ;P
Bueno, como veo que si no tiro yo de la escena, no carrila: la cerramos y que cada uno haga las escenas que quiera o se invente que han pasado (?)