Me parece bien. Que Sabrina, hubiera conocido a alguno de los padres de Sofia (ya le puse nombre al PJ), en la universidad de Berckley donde estudiaron y vieron que compartían ideales a parte de ser vampiros. De ahí nació su amistad que pasó a sus hijas porque siempre las tenían juntas cuando nacieron.
Perfecto!!
Yo estoy intentando concretar cosas con Vanesa. Le he ofrecido varias alternativas, a ver qué prefiere.

(Imagen: Cailee Spaeny)
Nombre: Vesper "Missouri" Spiner
Edad: 26 años
Estatura: 1,55 m
Cabello: Negro
Ojos: Azules
Orientación sexual: Homosexual
Profesión: Mecánica.
Personalidad: Independiente, abierta pero al mismo tiempo, poco proclive a hablar de sí misma. Es bastante terca y está acostumbrada a trabajar en equipos, haciendo lo que le mandan aunque sepa que está mal. Sin embargo, de tener capacidad para tomar decisiones, ella siempre tiene claras las cosas y es capaz de tomar la iniciativa.
Es tímida con las mujeres, con quien no ha tenido demasiadas relaciones. En el fondo, aún cree posible encontrar a alguien con quien compartir algo más que una cama, aunque la realidad nunca deja que olvide que quizás su esperanza de vida no sea demasiado elevaba en el mundo en que vive.
HISTORIA
Vesper ha tenido que abrirse camino en su vida por si misma. Hija de una madre que no fue capaz de cuidar de ella y que ha vivido alcoholizada toda su vida, y de un padre que nunca conoció, ha sido más que hija, madre y hermana mayor de sus dos hermanos, Josh y Milly, de quienes ha cuidado, para los que ha trabajado.

En los barrios pobres, aprendió el valor de ser rápida y trabajar duramente, además de absorber todo cuanto pudo acerca de circuitos y mecanismos, desarrollando una profesión que, como la suya, siempre es necesaria, abriéndose paso en equipos cada vez más importantes, hasta llegar a participar incluso en el mantenimiento de naves espaciales.

Lo único que le interesaba era ganar el dinero suficiente como para mantener a su familia, aunque en el fondo esperaba que alguna vez dispondría de su oportunidad.
Y esa oportunidad llegó con la misión de rescate.
Muy pocos son los que han solicitado participar en ella, pero sabe que si lo hace, sus hermanos dispondrán de dinero suficiente para sobrevivir durante el tiempo que dure la misión y si no volviese... de un sustancial seguro. Pero es que si consiguiese tener éxito... quizás supusiera un verdadero cambio en su vida, para toda la vida.