Partida Rol por web

Sangre joven

Relaciones

Cargando editor
28/09/2025, 18:13
Sofia del Valle

Supongo que ahora te irás al Harcote a hacer de las tuyas y cerrar cosas.

Sé que tienes pendiente la escena con Eleanor, así que no anticiparemos nada que puede salir cualquier cosa. Pero una vez que lo resuelvas, avísame y así encajamos a Cassian en la 2a parte.

Sofia ya no se va a mover de San Francisco en un buen tiempo.

Cargando editor
28/09/2025, 19:38
Cassian Voss

Perfecto. Te aviso^^

Cargando editor
28/09/2025, 19:50
Isadora Ravencroft

Te cuento desde el lado de Isa y que cada una vaya diciendo/aportando etc

Isa en realidad no se lleva mal con su madre, al contrario se lleva la mar de bien, la madre de Isa se quiere ocupar de la parte legal de los negocios familiares para que Isa se encargue de los ilegales (la Yakuza) por eso le cede el puesto de lider de la Yakuza, con la idea de que tras varios siglos e Isa tenga una hija Isa se encargue de la parte legal de la familia, la madre de Isa a ser "La lider suprema de la familia" y la hija de Isa lleve la parte ilegal, vamos quiere hacer una "Gran Saga Familiar". El Vampirdom en general les da igual pero si pueden influir mejor que mejor, quieren poder absoluto en Asia pero nunca viene mal influir en occidente

Entonces en esos 20 años Isa llevaria el tema de la Yakuza y como el haber ayudado a Jordan y Peyton y estar a bien con Alix y Sofia (la cual es la mejor amiga de Emily y le da un motivo mas) por supuesto que ven la oportunidad que tiene el tener influencia en el "Nuevo regimen". 

En resumen la familia de Isadora quiere el poder absoluto en Asia y si ponen un tentaculo en occidnete no le importa.

Ah y el padre esta completamente ajeno a todo esto y es muy antiguo por si quiere usarlo como alguna clase de pnj

No se si me explico bien 

Cargando editor
28/09/2025, 20:06
Alix Mecklemburg

Creo que sí, que te he entendido.

Cuando os metamos en la partida y veais la "ambientación", seguro que lo entenderéis mejor. Pero lo que intentaba hacer eran varias Facciones (para dar más libertad a los personajes y crear también posibles enfrentamientos): dentro de los Vampiros estarían Tradicionalistas, Unionistas y Yacuzza (que entiendo quieres que sean independientes). Deberían estar aliados al principio al menos y eso se representaría por un puesto en el consejo del gobierno vampírico ( El Vampirdom). Así que Isadora, si lo quieres, tienes un puesto en el Consejo.

Estar en el consejo es como un representante en el parlamento; vas cuando quieras, juegas al Candy Crash, haces tus propuestas, y votas cuando quieras lo que quieras. Politiqueo.

A parte de las facciones Vampiricas, estarán las razas mayoritarias nuevas ( que podéis llevar los jugadores): Hombres Lobo y Brujos. Estas no tienen representación en el Consejo, como es de esperar, pero sí tienen alianzas con el Vampirdom.

Cargando editor
28/09/2025, 20:52
Isadora Ravencroft

Si, de hecho era lo que termino hablando con Min una vez que ella queria hacer un tercer bando por asi decirlo :p

Cargando editor
28/09/2025, 21:01
Alix Mecklemburg

Pues por mi suena perfect!

Lo que hay que ver es cómo gestionamos lo de los 20 años.

Le comentaba a Erica de iros pasando a la otra para que os familiarizárais con el sistema y las cosas que he puesto (que se pueden cambiar si no encajan) pero que así nos sirviera para ir llegando a un acuerdo.

Hay escena de Flashbacks para hacer todo lo que se necesite en pasado.

Cargando editor
30/09/2025, 09:10
Alix Mecklemburg

Chicos, no cerréis ningún acuerdo todavía para la siguiente partida. Dejad un poquito de margen para posibles cambios para poder encajarlo todo cuando veais la ambientación y el sistema.

De momento, centraros en ir terminando lo que tengais aquí pendiente, plis.

Confirmo que va a haber dos Zonas con tramas distintas y llevadas por distintas directoras: Oriente, llevado por Erica, y Occidente, llevado por mi. Habrá, por supuesto interacción, al ser un mundo abierto, pero no podéis estar en dos lugares del Mundo al mismo tiempo. Quizás os interese haceros un PJ en cada lado para así vivir la experiencia completa. Pensaroslo, auque no toméis todavía ninguna decisión en firme.

Habrá incorporaciones de nuevos jugadores: Espina y Little_dave 32 , de momento. Si hay alguien más que os gustaría que se uniera y pensáis que funcionarían bien en el grupo, estamos abiertos a pillar más gente.

Notas de juego

No marco a Patrick ni Cassian D porque tengo entendido que no se apuntan a al siguiente, pero si veís que me equivoco, me dáis un toque.

A Rowan lo llevare de NPC

Cargando editor
19/10/2025, 19:32
Min Jae-Hiun

Pasamos la última noche juntos...

No nos hemos quemado... así que...

¿Te rescato? ¿me rescatas? ¿salimos por separado?

(¡sería divertido ser rescatado cual doncel!)

Cargando editor
19/10/2025, 21:01
Eleanor von Rabenstein

El día del incendio no ando contigo, estoy en el meollo del fuego por razones que tendrás que saber luego! Yo te rescato si quieres jajaja, llena la cara de cenizas y con pintas de bandolera

Cargando editor
19/10/2025, 23:57
Min Jae-Hiun