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Sith Minions

Sith Minions 10. ¿Que significa ser un Jedi?

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26/07/2011, 01:32
Dubber, Caballero Jedi

-Vale.-dice Dubber mientras se concentra un segundo.-¿Tienes un arma aturdidora no? Pues intenta dar a los de las motos Yo te protejo con mi sable de los disparos que hagan y los que vengan. Pero cuando se acercen desenvaina el sable de luz.-

-Tu das la señal de ataque con tu primer disparo, en cuanto te reveles te cubro, Desna, Mus y el Maestro Efiatres se encargarán de atacar a los de abajo.-

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28/07/2011, 10:21
Pher Ordesa

Hace apenas unas horas que utilizo la fuerza y ya se me están olvidando mis otras habilidades. Pienso para mis adentros.

Tanteo mi cintura y desenfundo el blaster, es raro volver a sentir el ajado cuero de la empuñadura entre mis manos, antes era algo natural, como el frío metal del vibrofilo, pero parece que mis manos solo quieren sentir el candor del sable de luz de mi maestra.

Respiro profundamente buscando un buen blanco, en cuanto nuestra posición sea revelada esto se convertirá en un hervidero de sables de luz, este disparo puede ser definitivo para que la balanza esté de nuestro lado.

Vacío mi mente de todo pensamiento mientras sigo con la mirada a los pilotos, entonces cierro los ojos y dejo fluir la fuerza.

- Tiradas (1)

Motivo: concentración (control)

Tirada: 4d6

Resultado: 5, 5, 2, 4

Notas de juego

No me queda claro si con concentración puedo hacer múltiples disparos. Dímelo y resuelvo. De momento tiro concentración.

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28/07/2011, 10:52
Director

Logras concentrarte sin ningún problema, cada vez te es más fácil sumergirte en el remanso del lado luminoso de la Fuerza.

Notas de juego

Una acción solamente si usas concentración (sería un disparo solo :) )

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28/07/2011, 16:02
Pher Ordesa

Con la mente vacía de todo pensamiento mis manos cambian de forma instintiva la posición de mi blaster apuntando con ligereza hacia un punto determinado, no se como pero se que ese es el lugar donde debo disparar, en ese punto mi rayo alcanzará a mi enemigo.

- Tiradas (4)

Motivo: aturdir

Tirada: 8d6

Resultado: 4, 5, 3, 1, 3, 4, 4, 6

Motivo: aturdir (ultimo 6)

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: daño aturdir (pistola blaster pesada)

Tirada: 5d6

Resultado: 2, 3, 2, 5, 6

Motivo: repito 6 daño aturdir (pistola blaster pesada)

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

Bueno, sabiendo como son las reglas de aturdir lo cierto es que necesitaría un muy buen disparo para aturdir a un enemigo en movimiento... Creo que disparo a Stella :-D Al fin y al cabo creo que es el enemigo más poderoso del grupo. No creo que si hiciera más disparos pudiera acertar a varios blancos con 3 o 4D.

Tiro con 4D de blaster(un dado menos por la acción de control) y 4D de concentración.

No ha estado mal... veamos que tal absorve daño :-D

Por supuesto que ahora lo que hago es sacar mi sable.

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28/07/2011, 21:00
Director

La Fuerza guía tu disparo y haces luminosos de color azul impactan de lleno en la joven, que por unos instantes se enfurece y parece que va a resistir y mantener la consciencia hasta que sucumbe y cae de la moto unos siete metros al suelo, en ese momento giraba para evitar un disparo y la moto se estampa contra uno de los árboles unos metros mas allá.

El cuerpo inmóvil de Stella se estrella contra el suelo a corta distancia de donde estáis, y puedes oir un desagradable Crack cuando golpea contra el suelo, sin embargo no sientes que su vida se extinga...

Dos motoristas más se giran y apuntan en tu dirección pero justo cuando disparan Dubber se interpone en la trayectoria con su sable encendido y con una gracia notable para una criatura tan pequeña devuelve los disparos hacia vuestros atacantes, derribándolos con sendos agujeros en el pecho.

- Tiradas (1)

Motivo: Fortaleza Stella

Tirada: 4d6

Dificultad: 21+

Resultado: 11 (Fracaso)

Notas de juego

Impactar es difícil, pero concentrándote está chupao :) y aunque ha usado punto de fuerza ganas por 11 la tirada de aturdir y eso es aturdido. 2D minutos inconsciente, según el manual (2ª edición revisada):

Tabla de daño:

El daño supera la fortaleza en...

0-3 Aturdido

4-8 Herido

9-12 Incapacitado

13-15 Mortalmente herido

16+ Muerto

Stun Damage. Weapons set for stun roll damage
normally, but treat any result more serious than
"stunned" as "unconscious for 2D minutes." (Unless
specifically stated otherwise, all character-scale blasters
can be set for stun damage.)

Como a mi me parece muy bestia exijo incapacitado para aturdir, pero tu llegas de sobra :)

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28/07/2011, 21:28
Director

Tus compañeros no se hacen esperar y se lanzan contra los enemigos que quedan en tierra; mientras Amelia, Mus y Stellos dan buena cuenta de los tres esbirros que hay en el suelo Desna y Efiatres se enfrentan contra los enemigos más poderosos.

Las batallas sin embargo no duran mucho, Desna surge de la nada y atraviesa el brazo del aprendiz que estaba usando los relámpagos para hacer que se estrellaran las motos, este chilla de dolor y deja de arrojar nada para centrarse en atacar a Desna con el sable en la otra mano, aunque ésta le para todos los ataques y le conmina a rendirse...

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28/07/2011, 21:32
Desna Inladil

-Estás agotado, herido y no sabes manejar bien un sable, ríndete y vivirás.-

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28/07/2011, 21:33
Aprendiz de Skarus

-NOOOOOOOOOOOOO Zorra miserable, ¡Voy a partirte en dos!.- Su cara parece una calavera y sus manos garrras, el lado oscuro le está consumiendo, ha usado demasiado para lanzar los relámpagos y ahora sigue utilizándolo para apresurar su ataque... hasta que Desna finta un momento hacia atrás y luego casi con desgana extiende el brazo, provocando que el propio aprendiz se empale en el sable extendido de la mujer, luego hace un gesto con la otra mano y le arroja contra un árbol donde podéis contemplar la horrible visión del cuerpo del aprendiz ennegreciéndose y cuarteándose cuando las energias del Lado Oscuro que tenía dentro salen al morir provocándole un dolor atroz aunque breve, ya que enseguida su vida se extingue.

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28/07/2011, 21:38
Efiatres Corr, Maestro Jedi

-Ahí es adonde lleva el Lado Oscuro.- dice Efíatres mientras para con dificultad los ataques del encapuchado, se ha acercado a él con el sable extendido y su enemigo no ha dudado en atacar...-Hay otro camino, uno mejor... sólo tienes que escucharme.-

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28/07/2011, 21:40
Encapuchado

-No anciano, mi compañero era débil ¡igual que tú! ¡Y ahora morirás!- dice precipitándose con su sable de luz rojo sobre Efíatres... pero el anciano se mueve a una velocidad sorprendente durante un momento, tan rápido que ni se le ve y lo siguiente que nota el Encapuchado es como sus dos brazos son seccionados a la altura del codo y cae al suelo entre espasmos de dolor...

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28/07/2011, 21:43
Mus

Los dos motoristas que quedan, al ver la situación se dan la vuelta y huyen como si les persiguiera el mismísimo Palpatine con toda su flota, por un segundo hay silencio en el bosquecillo, solo roto por los sonidos de vuestros sables de luz encendidos y por los gemidos de dolor del encapuchado que se revuelca por el suelo.

-¡Y esto demuestra la fortaleza de la Orden Jedi!.-

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28/07/2011, 21:46
Padawan Stellos

-Y esto demuestra lo útil que es una emboscada bien ejecutada.-

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29/07/2011, 01:08
Pher Ordesa

Pher no puede evitar abrir la boca mostrando su estupefacción. Con un disparo guiado por la fuerza dio la señal de inicio de un formidable ataque por parte de su grupo... los jedis son increibles.

Entonces recuerda a la primera víctima del ataque.

-"¡Stella!, ¡vamos!, será mejor que no huya." grita a sus compañeros mientras se dirije hacia la antigua guardaespaldas, e hija, de Darth Rabies.

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29/07/2011, 01:30
Director

La mujer, o mejor dicho la joven, porque no puede tener mucho más de dieciseis años, yace en el suelo, y gime bajito, inconsciente, con una pierna rota, un hueso de aspecto bastante feo sale por la herida.

 

 

Notas de juego

Los Jedis son increíbles... Porque haber dejado KO a la jefa de uno de los grupos no tiene nada que ver y la emboscada que has preparado tampoco :p que cuando tienes sorpresa el otro no tiene esquiva ;)

Pher empieza a apreciar la diferencia entre un sicario con ira en su interior y entrenamiento pobre y un grupo de Jedis escogidos personalmente por Skywalker para hacer un trabajo.

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29/07/2011, 01:37
Efiatres Corr, Maestro Jedi

-Pobre... tan joven y ya en las garras del lado oscuro.- Dice Efiatres mientras toma el sable de luz de la chica, a continuación apoya la mano en la frente de ésta y la hace que parte de su sufrimiento desaparezca.

-Ayudame Desna, llevémosla a la nave, allí tenemos un tanque de bacta de estilo militar, ¿Podéis vigilar a ése?- dice refiriendose al encapuchado que se arrastra por el suelo profiriendo maldiciones.-Ahora le interrogaremos.-

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29/07/2011, 01:40
Mus

-Son escoria del lado oscuro ¿No deberíamos?...-

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29/07/2011, 01:41
Efiatres Corr, Maestro Jedi

-No, esta chica no puede tener más de quince años, y no se levantará en unos días, si la llevamos a la Academia es posible que los Maestros puedan sacarle toda la rabia que tiene dentro.-

-Y un Jedi no mata sin necesidad, vamos a ofrecer también una oportunidad a...-dice mirando al herido mientras entre él y Desna, con cuidado se llevan a Stella.

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29/07/2011, 01:44
Encapuchado

-Darth Skarus se hará un abrigo con vuestras pieles, os empalará en el Árbol de las espinas ¡Acabará con vosotros!-dice entre toses a las palabras del Maestro

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29/07/2011, 01:46
Mus

-Bah.-dice Mus con ira pero acatando la decisión de los maestros...-voy a ver si alguno de los caídos tenía algo de utilidad...-

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29/07/2011, 23:41
Pher Ordesa

Pher se acerca al sicario encapuchado.

-"Skarus os envió aquí porque nos había sentido, pero no fue el único, Rabbies, Kruhl y los demás sith también están aquí. Estás malherido, si ofreces resistencia no tendremos más remedio que matarte... no es necesario... hay otro camino, siempre hay otro camino."

Pher continúa acercándose y torciendo ligeramente la cabeza trata de adivinar como es el rostro que se esconde tras la capucha.

-"Has hecho mucho daño, tienes que purgar tus delitos... pero puedes alcanzar la libertad, romper el yugo que te oprime... deja de lado tu ira y deja que te ayudemos... yo también sentí el poder del lado oscuro recorriendo mis venas, y también sentí la quemazón en todos mis nervios que te deja cuando te abandona... te utiliza para conseguir sus fines, como tu maestro, nunca te dejará prosperar, llegado el momento te sacrificará... como ya lo ha hecho enviándote a una batalla que no podias ganar."

Pher se planta frente al encapuchado con las piernas separadas, ha dejado un espacio entre ambos para que el sicario no se sienta atosigado, desde esa distancia extiende su mano hacia su enemigo. Desde esa posición miro al lugar donde deberían estar los ojos del encapuchado e intento transmitirle mi pensamiento.

Entrégate voluntariamente y dinos donde se esconde tu maestro, tu ayuda será tenida en cuenta y podrás alcanzar la libertad que tanto ansías... Confía en mi...

Aunque sus habilidades van en aumento Pher no puede evitar que sus emociones se filtren junto a sus pensamientos, y por eso no bloquea su sentimiento de piedad hacia los sith caídos. Cuando han sido derrotados, cuando el lado oscuro les abandona, se comportan de forma agresiva, de alguna forma dejan salir toda su ira con sus amenazas, sus insultos... en el fondo se sienten acabados por dentro, vacíos, casi buscan la muerte porque no son conscientes de que hay algo más, que ante ellos se abre un nuevo y mejor camino...

- Tiradas (7)

Motivo: persuadir (5D+2)

Tirada: 5d6

Resultado: 5, 6, 2, 6, 1

Motivo: control

Tirada: 3d6

Resultado: 4, 5, 6

Motivo: control (repito 6)

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: control (repito 6)

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: control (repito 6)

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Motivo: sentir

Tirada: 4d6

Resultado: 2, 3, 5, 6

Motivo: sentir (repito 6)

Tirada: 4d6

Resultado: 4, 6, 3, 5

Notas de juego

Intento usar telepatía proyectiva para transmitir el último mensaje. Tiro persuadir para darle un poco de fuerza a mis palabras.