Partida Rol por web

Sith Minions

Sith Minions 4. El viaje

Cargando editor
29/04/2010, 13:53
Pher Ordesa

Me adelanto y le tiendo al capitán el sable de luz que me entregó mi maestro al comenzar esta misión, entonces me giro a mis compañeros.

-"¿En serio os costaría mucho quitarle a este hombre el sable que os ha confiscado en caso de necesitarlo?"

Me giro al capitán y levantando los hombros le digo.

-"Sin ánimo de ofender, nosotros somos sith y esas cosas, ya sabe."

Y volviendome de nuevo a mis compañeros les espeto.

-"Creo que teneis un serio problema de autoestima, unos por exceso y otros por defecto."

Y sin detenerme entro en la nave.

-"Lia, si tardas mucho seré yo quien elija camarote primero."

Cargando editor
29/04/2010, 13:56
Pher Ordesa
Sólo para el director

Notas de juego

El sable que le he dado es el de Darth Rabies, el de Selen lo llevo en la bolsa a buen recaudo.

Cargando editor
29/04/2010, 14:09
Capitán

El hombre parece inmune a vuestros insultos, y acepta el sable de Pher para dejerle pasar, mientras que interrupe el paso al resto.

Sin embargo cuando Pher empieza a subir la rampa -Si me lo has dado con tanta facilidad debes tener otro escondido; esa jugada ya me la han intentado hacer muchas veces... ¡Braz´z, registrale!-

De la nave y ocupando toda la entrada al inicio de la rampa aparece un enorme Barabel, con una vibrohacha sujeta a la espalda.

Cargando editor
29/04/2010, 14:16
Braz´z

-Pequeño humano, quedate quieto, Braz´z no quiere romperte todos los huesos-

El barabel se te acerca con intención de registrarte, Pher...

Cargando editor
29/04/2010, 14:18
Capitán

- Y vosotros tres- dice señalando a Mudir, Krona y Lia -ya podéis entregarme los sables o no subis, de todas maneras no creo que duréis absolutamente nada; los últimos siete imbéciles que llevé parecían mucho más diestros y una mujer sola los mató a todos... como me reí mientras lo veía bien desde lejos- se rie para si mismo mientras evoca recuerdos placenteros. -y no te engañes-ahora se refiere a Mudir específicamente- los señores tienen espadachines y asesinos a patadas; es a nosostros, a los que sabemos pilotar naves y tenemos habilidades de verdad a los que aprecian ¿vosotros podríais abrir una puerta? ¿o os quedaríais mirando un mecanismo tan complejo?-

 

Notas de juego

No toméis todo lo que dice al 100% de veracidad, cada uno de vosotros sabe porqué (o porque no) le valoran o no sus señores.

 

Cargando editor
29/04/2010, 14:39
Krona Grend

Vale, con esto colma el vaso. Las ordenes son que no nos matemos entre nosotros, los aprendices, de los capullos no dicen nada.

Mira, yo sable de luz no llevo, pero en cambio tengo esto. Supongo que también lo quieres.

Krona desenfunda su blaster y le pega un tiro al bocazas del capitán.

- Tiradas (3)

Tirada: 4d6
Motivo: Desenfundar y Disparar
Resultados: 3, 6, 1, 6

Tirada: 1d6
Motivo: Dado Loco
Resultado: 3

Tirada: 4d6
Motivo: Daño
Resultados: 1, 2, 1, 1

Notas de juego

Me ha tocado las narices.

Disparo: 19
Daño: 5 (Cagüento)

Cargando editor
29/04/2010, 16:46
Lia Azarian

Lia entra en el angar desempolvándose un poco la suciedad de la mina de su escasa ropa. Mira a sus compañeros y se sonrie ante la posibilidad de tener una emboscada en ese sitio. No penséis que vamos a tener más diversión por hoy, chicos. Piensa Lia acercándose a la nave.

En eso estaba, cuando el capitán de la misma les detiene el paso y les obliga a darles el sable por las buenas o por las malas. Lia se para en seco, mira curiosa al hombre y, acto seguido, mira a Mudir. Sin tardar dos segundos este le contesta, mucho mejor de lo que ella esperaba. Sin prisa, se sienta en uno de los barriles que había cerca y se pone a disfrutar del espectáculo, por supuesto, con su sonrisa característica, dando signos de que se lo está pasando muy bien con todo esto.

Krona también interviene. Parece incluso más alterado que Mudir, quién lo iba a decir. El hecho de que les quieran quitar sus "juguetes preferidos", es todo un insulto para ellos. Es como si fuese un elemento fálico que sin él no tendrían hombría. Como son los hombres. Piensa Lia divertida. Pero, en ese momento Pher, entrega el suyo relajando el ambiente y cortando la diversión.

Lia se encoje de hombros y contesta a su pregunta.- Ya voy. Pero yo elijo primera.- Dicho esto, se levanta de su asiento improvisado y saca su sable de luz para dárselo al capitán. Pero Krona, decide que ha sobrepasado su paciencia e intenta pegar un tiro al capitán. Lia al ver esto, se vuelve a sentar y a sonreir, neuvamente divertida. Qué pena de pipas o palimitas, piensa mientras rie divertida.

Cargando editor
29/04/2010, 16:57
Pher Ordesa

-"¡PERO QUE DEMONIOS!"

Grito mientras me tiro a un lado y trato de apartarme del inminente fuego cruzado.

- Tiradas (1)

Tirada: 5d6
Motivo: sigilo
Resultados: 3, 4, 3, 1, 5

Notas de juego

Trato de apartarme lo más posible aquí van a llover las ostias y yo no quiero saber nada ni de unos ni de otros.

Cargando editor
29/04/2010, 17:07
Pher Ordesa
Sólo para el director

Notas de juego

Voy a tratar de encontrar un escondrijo para que el sable pase desapercibido un rato, me preocupa más que me lo vean mis compañeros que el hecho de que me lo confisquen.

Además no me pienso meter en esta pelea, es muy desafortunada.

Cargando editor
29/04/2010, 17:11
Director

-Ah y como última cosa, no creais que vais a escoger camarotes, tengo cuatro literas perfectas para vosotros en el agujero que os merecéis...-

Cuando dice esto Krona le responde y le pega un tiro, el disparo sorpresa impacta en un lateral del pecho del capitán, sin provocar ningún daño.

Lia se sienta a ver el espectáculo en un bidón y Pher se aparta mientras se cubre con el tren de aterrizaje, el barabel le ignora mientras dirige su mano a su arma.

- Tiradas (7)

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Fortaleza capitán
Resultado: 9(+2)=11

Tirada oculta

Tirada: 3d6
Motivo: Ini Krona
Resultados: 1, 2, 6

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: Dado loco
Resultado: 4

Tirada oculta

Tirada: 4d6
Motivo: Ini Mudir
Resultados: 4, 1, 4, 6

Tirada oculta

Tirada: 1d6
Motivo: Dado loco
Resultado: 3

Tirada oculta

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Capitán
Resultado: 10(+2)=12

Tirada oculta

Tirada: 3d6
Motivo: Barabel
Resultado: 10

Notas de juego

Veamos las inis... (las he tirado yo por abreviar, que si no perdemos días y más días...)

Mudir 18 (adivinad quien ha sacado dado loco)

Krona 13

Barabel 10

Capitan 10

Pher y Lía si quieren entrar en el combate que tiren inis, pero si no de momento no les afecta.

Sopa(Mudir) se va este finde, no se si le dará tiempo a responder, si no lo hace esta noche respondo yo por él...

 

 

Cargando editor
29/04/2010, 17:13
Lia Azarian

Lia ve como el capitán sufre elk disparo a bocajarro de Krona y, girando la cabeza y levantando una ceja, piensa: Mmmm, vaya hombre. Espero que sobreviva, pues nos puede dar información de con quién se enfrentaron los otros grupos. Que pena.

En esto ve como Pher opta por su alternativa y se retira del juego escapando por un lado, dejando al enorme barabel, libre de acción. La cosa prometía. De todas formas, se concentró por si acaso debía usar la Fuerza. Estaba bien ir a ver como se pelea la gente, pero no que la metan a una en el espectáculo.

Cargando editor
29/04/2010, 17:29
Mudir Nahya

Cierto era que el capitán le caía francamente mal, pero eso no quería decir que Mudir quisiera matarle. Tan sólo quería que le dejaran en paz.

Cuando toda la refriega comenzó Mudir estaba muy atento. Sabía que eso iba a pasar y por eso fue el primero en reaccionar. Cuando vió la intención del Barabel de actuar, levantó una mano para evitar que se metiera. Era una cosa que debían resolver como caballeros.

Sin embargo, su otra mano estaba posada ya sobre su sable doble. No tenía intención de usarlo a no ser que el "bicho" enorme se metiera. Ese le daba realmente igual. Y no iba a dejar que se enfrentaran dos contra Krona. Si el capitán hablaba tanto, y despreciaba a los Sith de aquella manera, ahora sabría lo que era bueno. Y si Mudir se tenía que encargar sólo del cabezón que tenía Pher al lado, lo haría gustoso. Desde que saliera de su planeta para hacer ésta misión, ya había matado bichos más grandes que él. (bueno, o casi tan grandes)

Miró con asco a Pher... Siempre tan valiente. Y a Lia, parada. Realmente esa era una actitud algo más inteligente. Mudir sonrió y se preparó para atacar al Barabel si éste se ponía demasiado "agresivo"

Notas de juego

Hago mi acción y me voy, el fin de semana no voy a estar, asi que interpreta como mejor puedas a mi pj... pero no la lies mucho..;)

Retraso.

Ésta tarde a lo mejor me puedo conectar, asi que te pido que no me penejotices hasta mañana, a partir de entonces no estoy seguro, ok?

Muchas gracias!

Cargando editor
29/04/2010, 17:36
Braz´z

El barabel parece que se detiene cuando Mudir hace lo mismo, a la espera de ver que pasa en la disputa de Krona y el capitán.

Notas de juego

Mudir 18

Krona 13

Capitan 10

Sopa, yo me voy el sábado y durante una semana al caribe... te pnjotizaré el viernes si hace falta, y no la liaré, te lo garantizo, o no más de lo que la liarías tú.

Cargando editor
29/04/2010, 17:40
Director

Notas de juego

Tirada: 4d6
Motivo: Pilotar Transporte Espacial
Resultados: 3, 5, 1, 1

Con un 10 sabes que tiene pinta de ser un carguero ligero de la compañía Loronar, pero no sabes el modelo, también puedes deducir que su capacidad de carga debe ser muy reducida. Afortunadamente ves un generador y deduces que tiene escudos (no sabes de que calidad).

Casi me olvido.

Cargando editor
29/04/2010, 17:54
Krona Grend

Creo que he sacado más con dos dados. En fín, algún día me saldrá y entonces seré la leche.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Combat Sense
Resultados: 1, 5, 2

Notas de juego

Ok, me imaginaba que no sacaría mucho de la tirada, por eso puse lo que puse.
Como parece que estoy sólo contra el capitán uso el Combat Sense contra él.

Cargando editor
29/04/2010, 17:58
Lia Azarian

Lia rie en cuanto ve que Mudir se acerca al barabel. Esto mejoraba por instantes, pero para su desilusión, los dos se paran, como si se estuvieran midiendo. Esta vez no habría acción.

Pero no importaba, aun quedaba Krona. Lia se quedó mirando a esta pareja para ver el desenlace. Sinpoder evitarlo, comentó en alto.- No lo mates, Mudir. Igual lo necesitamos para algo.- Dijo Lia sonriendo.

Notas de juego

Toma ya!!!

como se nota que ya ha llegado el buen tiempo, que la gente se pira a tomar el sol... aunque sea tan lejos como el Caribe jejejejeje

Cargando editor
29/04/2010, 17:57
Krona Grend

Al parecer el bicho en la entrada de la nave no pensaba entrar en la refriega, de momento. También era cierto que Mudir lo había parado, lo cual era de agradecer. Al final lograrían ser un grupo compacto y todo.
No tenía intención de matar al capitán de la nave, podrían necesitarlo más tarde, pero no pensaba dejar que nadie le hablara así, como si fuera escoria. Al parecer no se había enfrentado nunca a un Sith, tendría que aprender modales.

Sin dejarle reaccionar, Krona volvió a disparar contra el capitán

No se con qué clase de basura te codeas normalmente, pedazo de basura. Pero desde luego no has tratado nunca con nadie como nosotros. Más te vale recordarlo, si es que sobrevives a la experiencia. Tú decides, cuando quieras suplica y yo paro.

- Tiradas (3)

Tirada: 5d6
Motivo: Disparo al capitan bocazas
Resultados: 3, 4, 5, 1, 6

Tirada: 1d6
Motivo: Dado loco
Resultado: 3

Tirada: 4d6
Motivo: Daño
Resultados: 3, 2, 5, 3

Notas de juego

Disparo: 22
Daño: 13

Cargando editor
29/04/2010, 18:21
Director

El segundo disparo de Krona es certero y causa una profunda herida en el pecho del capitán que cae para atrás.

No le ha dado tiempo ni a sacar su arma de lo sorprendido que está.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Fortaleza capitán
Resultado: 7(+2)=9

Tirada: 4d6
Motivo: Esquivar capitán
Resultado: 17

Notas de juego

Se me olvidaba esquivar, pero no le ha dado resultado...

Está herido (-1D a todo) y declaro que pierde lo que le quedaba de turno... Krona sigue diciendome que haces, él se ha llevado la mano al arma.

Cargando editor
29/04/2010, 18:31
Krona Grend
- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Combat Sense
Resultados: 2, 5, 3

Notas de juego

Vuelvo a lanzar en Combat Sense
10, nada que no hay manera.

Cargando editor
29/04/2010, 18:32
Krona Grend

A pesar de haber sido impactado dos veces el capitán parece no querer rendirse. Lo cual habla bien de él, un poco al menos.

No obstante al ver que el capitán trata de desenfundar, Krona deja que lo haga y le dispara al arma.

No, no. Lo que tienes que hacer es pedirnos perdón y suplicar que te dejemos que nos lleves. Eso por no hablar que la hermosa joven quiere elegir habitación, y le vas a dejar aunque elija la tuya.

- Tiradas (3)

Tirada: 5d6
Motivo: Disparo al arma
Resultados: 2, 3, 5, 4, 6

Tirada: 1d6
Motivo: Dado loco
Resultado: 3

Tirada: 4d6
Motivo: Daño, por si aca
Resultados: 2, 3, 1, 2

Notas de juego

Disparo al arma: 23
Daño: 8 (espero que sea suficiente para volarla, o romperla).