Partida Rol por web

Sith Minions

Sith Minions 4. El viaje

Cargando editor
29/04/2010, 19:55
Lia Azarian

Lia observa como Krona bapulea a su contrincante. Divertida escucha como este la nombra. Al sentirse aludida, sonrie a Krona y agacha la cabeza sonriente, a modo de complacencia y saludo.- Gracias Krona, eres un sol.- Sice alegre a su compañero.

Cargando editor
30/04/2010, 00:12
Director

El disparo impacta en el arma, sin embargo Krona debe tener su cédula de energía bastante gastada y no la acaba de destruir.

El capitán desde el suelo devuelve el disparo... pero el rayo que sale de su pistola tiene menos fuerza que una linterna.

Maldiciendo en Bocce se levanta mientras saca un vibrofilo con la mano izquierda...

- Tiradas (2)

Tirada: 5d6
Motivo: Esquiva capitán (+1dado por disparo al arma)
Resultados: 5, 2, 2, 5, 5

Tirada: 2d6
Motivo: Fortaleza arma
Resultado: 3

Notas de juego

creo que vuelves a ir....

Cargando editor
30/04/2010, 00:42
Krona Grend
- Tiradas (2)

Tirada: 3d6
Motivo: Combat Sense
Resultados: 3, 1, 6

Tirada: 1d6
Motivo: Dado Loco
Resultado: 2

Notas de juego

Vamos allá de nuevo:
Un doce, que asco de uno.

Cargando editor
30/04/2010, 00:47
Krona Grend

Al ver que no ha hecho estalalr la pistola para reventarle la mano al bocazas del capitán, Krona maldice por lo bajo. No obstante ha hecho lo suficiente para que los disparos sean ineficaces.
Krona creía que despues de eso se rendiría, pero el capitán parecía ser más vaiente de lo que parecía en un principio. O eso o más estupido, porque el my cretino sacó un vibrofilo.

Mal hecho capullo. Te di una oportunidad para que salieras vivo de esta, pero sólo doy una.

Sin más palabras el sith disparó a la cabeza para terminar con la trifulca.

Joder, ni siquiera sabía como se llamaba. Aunque tampoco es que me importase.

- Tiradas (3)

Tirada: 5d6
Motivo: Disparo normal
Resultados: 5, 4, 4, 3, 4

Tirada: 4d6
Motivo: Daño
Resultados: 3, 2, 5, 6

Tirada: 1d6
Motivo: Dado loco
Resultado: 5

Notas de juego

Disparo: 20
Daño: 21

Cargando editor
30/04/2010, 01:19
Director

Notas de juego

Pues si que has acertado, hace varios meses hice la ficha y la personalidad, y cuando fui a ponerle nombre pensé ¿nombre? ¿durará más de diez posts...?

Mañana te digo como lo liquidas, que me voy a la cama.

Cargando editor
09/05/2010, 19:10
Director

El disparo de Krona impacta en la cabeza del capitán que queda inmóvil sobre la rampa de la nave.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Fortaleza capitán
Resultado: 11(+2)=13

Cargando editor
09/05/2010, 19:14
Braz´z

Nada más resolverse vuestra disputa con el capitán, el alienígena reptiliano cambia completamente su postura, de agazapado y preparado a tranquilo y servicial, procede a inclinarse ligeramente ante Krona.

-¿Entonces tu eres el nuevo capitán?  por fin alguien hace las cosas al modo Barabel-

Cargando editor
09/05/2010, 19:27
Director

Cuando entréis os daréis cuenta que la nave tiene un diseño tradicional pero eficiente,

 

Aquí hay un esquema de la misma, la rampa por la que subís es la de la bodega de carga en el centro, como podréis observar hay una habitación grande del capitán, dos de la tripulación de tamaño medio y una más pequeña de cuatro camas (dos literas) con un baño al lado, es la que está abajo a la derecha en el mapa.

La nave está bastante limpia, la bodega está vacía salvo un droide elevador, la zona común (galley) que es donde se preparan y almacenan los alimentos parece nueva...

 

Notas de juego

Id roleando que hacéis desde que cae el capitán y el barabel os responde.

Como podéis comprobar en la nave hay un lugar que pone Brig (celdas) con una habitación con panel de control fuera y todo. De ahí escucháis que sale música electrónica bastante fuerte.

Cargando editor
09/05/2010, 19:35
Mudir Nahya

Mudir sonrie cuando ve la cabeza del capitán frita en el suelo. Al menos, habría aprendido una lección valiosa, la última, pero una lección al fin y al cabo... No te metas con quién no tienes que meterte...

Con un movimiento brusco, y sin importarle lo que sus compañeros hicieran, se encara con el Barabel. Aparta de un empujón al gran reptiloide, y pasa dentro de la nave, ahora que ya no hay nadie para tocar más las narices. Con un poco de suerte partirían con rapidez.

Odiaba tener que estar alli, odiaba todo lo que ello significaba. No tenía ganas de hablar con nadie ni de hacer nada, sólo quería llegar a su destino y secuestrar a quién tuviesen que secuestrar.

Sin darse demasiada cuenta, se queda mirando fijamente a Pher una vez que éste accede dentro. No le gustaba que su vida dependiera de un cobarde como aquel. Como podría ser que el único maestro que era un poco capaz, quitando a Darth Kruhll, tuviera un alumno como ese.

Al menos Lia no había corrido a esconderse, y Krona había demostrado que sabía lo que se tenía que hacer en el caso de que alguien te levantara un poco la voz,... Mudir miró al hangar a través de un óculo, cruzó las manos tras la espalda y se quedó allí de pie, esperando, con los sentidos alerta.

Cargando editor
09/05/2010, 20:25
Krona Grend

Despues de que el capitán cayese al suelo con la cabeza aun humeando, Krona enfundó la pistola.

Bueno, un gilipollas menos en la galaxia. Lastima que todavía queden tantos.

Cita:

-¿Entonces tu eres el nuevo capitán? por fin alguien hace las cosas al modo Barabel-

Se acercó a reptiloide.

Lo que tienes que aprender de esto es a no soliviantar a un sith.
En fin. Al parecer soy el nuevo capitán, vayamos a ver la nave y a partir cuanto antes, que ya hemos perdido demasiado tiempo.

¿Hay alguién más en la nave o el bocazas y tú sois los único tripulantes?

Cargando editor
09/05/2010, 23:59
Pher Ordesa

Tras el último disparo solo queda el silencio que indica que la refriega ha terminado, entonces me asomo hacia la rampa desde el interior de la nave.

-"Vaya, está claro que a tí es mejor no llevarte la contraria, ¿verdad?" - Digo haciendo un gesto con la cabeza a Krona.

-"Bueno, una pena lo del capitán." - Digo encojiéndome de hombros, me acerco al cuerpo y recupero el sable que le había entregado del lado del cadaver.

-"Supongo que el nuevo capitán no tendrá incoveniente en que mantengamos estas preciadas posesiones, ¿verdad?"

 

Cargando editor
10/05/2010, 23:21
Lia Azarian

Lia, al ver que el "espectaculo" había finalizado, se levanta y mira a Krona con su perpétua sonrisa en la cara.- Muy bien. Sí señor. Ya podemos partir ¿no es así capitán Krona?.- Dice Lia seductoramente al pasar por su lado.

Sin más, Lia entra dentro de la nave y le dice al barabel .- ¿Cual dices que era la habitación del capitán?.- Al señalársela, Lia sonríe y le comena.- Gracias.- Dicho esto se acerca a esta y dice.- Ahora es mi habitación.- Comenta Lia mirando a Krona sonriente, a la espera de reacción de este.

Cargando editor
10/05/2010, 23:34
Braz´z

Cita:

¿Hay alguién más en la nave o el bocazas y tú sois los único tripulantes?

El alienígena responde con dos más de sus cortas frases a la pregunta de Krona.

El bocazas ya no es tripulante, ahora es un montón de carne.

-Hay otra tripulante, yo la llamo Ruidosa-parece que se refiere a alguien por un apodo barabel- se encarga de cocinar y otras labores menos importantes. Está en su cubil en las celdas con sus máquinas de lucecitas.-se vuelve a señalar con la mano-Y puedo enseñaros la nave; seguidme-

Entre frase y frase hace pequeñas pausas como si tradujera las frases al básico.

Cargando editor
11/05/2010, 00:02
Krona Grend

Cita:

Vaya, está claro que a tí es mejor no llevarte la contraria, ¿verdad?

No te creas, en realidad soy un tipo muy sociable, y con buenas maneras se puede conseguir mucho de mí. Pero es que no aguanto a los imbeciles.

Cita:

Supongo que el nuevo capitán no tendrá incoveniente en que mantengamos estas preciadas posesiones, ¿verdad?

¿Ves?Con buenas maneras se consiguen muchas cosas. Puedes quedarte con el sable. Pero no agujerees mi nave, por favor.

Cita:

¿Cual dices que era la habitación del capitán?. Ahora es mi habitación.

Antes de nada tendrás que dejarme echarle un vistazo. Seguramente allí habrá información que necesitemos. Luego te la puedes quedar. A menos que quieras compartirla.

Mudir simplemente no dijo nada y siguió con su gesto malhumorado.

Bueno. Ahora tengo más cosas de las que ocuparme. Fantastico.

Pese a todo, Krona siguió al barabel al interior de la nave mientras se la mostraba y le llevaba ante el otro tripulante de la nave.

Por cierto. ¿Cual es el nombre de la nave?

Cargando editor
11/05/2010, 00:02
Director

Brazz os guía hacia la nave, subís por la bodega de carga, Lia entra la primera y pregunta por la habitación del capitán, el barabel hace un gesto y os lleva hacia la parte izquierda del transporte, donde señala un cuarto al fondo y la Twi lek se encamina hacia él.

A continuación os enseña otras dos habitaciones grandes y vacías.

Notas de juego

La habitación del capitán es la que pone cap´s cuarters, es grande y cómoda. Aunque la veis ocupada con las cosas y recuerdos de su anterior propietario.

Hay otras dos habitaciones con las puertas abiertas y vacías al lado, no están nada mal.

En el otro lado de la nave hay una cocina (galley), una prisión (brig), un dormitorio para cuatro tripulantes y unos lavabos.

Todo eso está abierto, excepto la puerta de la prisión, que realmente es una escotilla, está entornada y una música electrónica fuerte se escucha al otro lado.

En la cola de la nave está un acceso a una torreta láser y más atrás la sala de motores.

 

Cargando editor
11/05/2010, 00:16
Braz´z

El trozo de carne muerta llamaba a la nave de muchas maneras.-parece que piensa un poco- Trasto, Maldito Montón de Tuercas y Mi Niña eran sus favoritos-suelta unos extraños ruidos- pero tenía otros para cada sistema, Ruidosa se los decía cada vez-

Notas de juego

Supongo que os fiáis muy poco unos de otros y todos registráis las cosas a la vez en una agradable desconfianza sin perderos de vista.

La habitación del capitán, vuestro primer destino, no tiene nada excepcional entre las posesiones del finado excepto un cilindro de mensajes encima de la mesa, parece preparado para abrise ante una clave o algo así.

 

Cargando editor
11/05/2010, 00:24
Pher Ordesa
Sólo para el director

Al entrar en la nave no puedo evitar que mis ojos caigan sobre el viejo droide de carga que está parado cerca de la rampa.

-"¡Pero que demonios!, ¡menuda maravilla!, es un cargador de Cybot, es una rareza."

 

Inmediatamente me acerco olvidando todo lo demás y comienzo a cacharrear sobre el droide, observando su comportamiento y viendo si está en buen estado.

Notas de juego

He puesto el mensaje solo para el director para que des tu visto bueno.

El otro droide de carga que he encontrado mide 3 metros (este solo mide 2,5m) y me parecía una monstruosidad para una nave mediana como esta.

Estas son sus características, sacadas de aquí. (pagina 41)

Modelo: Droide de Carga de la FC
Fabricante: Cybot Galactica
Descripción: Cybot Galactica construyó varias series
exclusivas de droides para la Federación de Comercio,
este es un sencillo porteador de cargas pesadas que se
usa donde los PK-4 no tienen suficiente fuerza.
Altura: 2,5 m
Matriz de personalidad: Simple
Precio: 2.000 Cr
Equipo:
􀁺 Cuerpo humanoide y sintetizador de voz
Destreza: 1D
Conocimientos: 1D
Mecánica: 1D
Percepción: 1D
Buscar: 3D
Fortaleza: 4D
Levantar: 7D
Técnica: 1D

 

Me gustaría cacharrear a ver hasta donde puedo llegar, parecerá una bobada, pero si este droide está "de mi parte" me sentiré más seguro.

Cargando editor
11/05/2010, 00:57
Pher Ordesa

Al entrar en la nave no puedo evitar que mis ojos caigan sobre el viejo droide de carga que está parado cerca de la rampa.

-"¡Pero que demonios!, ¡menuda maravilla!, es un cargador de Cybot, es una rareza."

 

Inmediatamente me acerco olvidando todo lo demás y comienzo a cacharrear sobre el droide, observando su comportamiento y viendo si está en buen estado.

Cargando editor
11/05/2010, 01:00
Director

Notas de juego

Como ves Ok a lo del droide, he copypasteado el mensaje al resto

A ver que sacas con las tiradas y algo de tiempo...

Cargando editor
11/05/2010, 01:06
Pher Ordesa

Mientras me acerco con seguridad al droide no puedo evitar que algunos buenos recuerdos de mi infancia me vengan a la cabeza, y casi titubeo cuando los ojos se me humedecen al recordar el taller de droides de mi padre.

Con presteza sacudo la cabeza y con un gesto casi imperceptible paso mi brazo por la cara eliminando cualquier resto de esa muestra de debilidad.

Entonces me coloco junto al droide y con rapidez comienzo a desmontar la tapa de los circuitos principales.

-"Veamos que tienes por aquí adentro."

- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: diagnostico del droide (4D+1)
Resultados: 6, 4, 6, 4