Partida Rol por web

Sith Minions

Sith Minions 4. El viaje

Cargando editor
11/05/2010, 01:01
Director

Mudir se queda vigilando los alrededores desde un visor de la nave.

Pher reconoce inmediatamente el modelo del droide y se acerca a verlo, éste se encuentra desconectado en este momento así que un instante después Pher se encuentra inmerso en sus circuitos y programación.

Krona y Lia examinan entonces la habitación del capitán.

 

Cargando editor
11/05/2010, 01:06
Director

A) está desactivado

B) está en buen estado

C) es una antigualla pero perfectamente útil

D) su programación es débil y prodría reescribirse, sería fácil hacerle reconocer un nuevo amo, sería díficil borrar instrucciones bien grabadas en su programación, como quitar la prohibición de dañar a seres vivos.

Cargando editor
11/05/2010, 01:22
Krona Grend

Dspues del comentario del lagarto Krona suspira.

En fin. ya lo miraré luego en los registros de la nave.

Se pasea con ojo avizor en la cabina del capitán. Se notaba que vivia bien, Krona dudaba que la del resto de la tripulación fuese tan buena. Lo cual tampoco era nada extraño.
Aparte del cilindro de datos no parecia haber nada importante. Se lo señaló a Lia.

Vale, seguramente eso tendrá las instrucciones. Luego lo abrimos. Voy a ver al otro tripulante de la nave, aunque algo me dice que va a estar igual de triste por la muerte del capitán que el lagarto este.

De todas formas haz un registro más en profundidad, seguro que el tipo tien alguna caja fuerte o algo parecido donde guarda las cosas de valor.

Cargando editor
11/05/2010, 02:04
Lia Azarian

Lia mira la habitación del capitán, a la que se había dirigido sin mirar cualquier otra cosa, tras las indicaciones del barabel. Detrás de ella, apareció Krona que, hechando un vistazo rápido se alejó dando órdenas para que la registrara a fondo. Lia, perpleja, se giró en pos de Krona, levantó una ceja y borró la sonrisa de su cara. Puso una mano en su esbelta cadera, le miró fijamente y le dijo.- ¿De verdad crees que me puedes decir así las cosas y esperar que lo haga? Una cosa es que ese estupido lagarto te considere su capitán y otra es que me ordenes que haga lo que tú quieras.- Dijo Lia seria.- Si realmente quieres que te "ayude" en algo, pídemeolo bien, educadamente, como se debe de hacer, o de lo contrarío conseguirás lo contrario a lo que pides. Es curioso, el antiguo capitán murió por hablar de esa forma, ordenando. Ahora que has cogido su cargo te comportas como él ¿Tendrá algo que ver o es simplemente una coincidencia?.- Y dicho esto esperó a que Krona le contestara, delante de la puerta del camarote del capitán.

Cargando editor
11/05/2010, 10:27
Krona Grend

Krona todavía estaba echandole un vistazo a la habitación, pero cuando estaba a punto de salir Lia se puso echa una fiera.

Esta mujer es de lo más voluble que he visto. Incluso para ser una mujer.

Pero no se dejó amedrentar por la furiosa mirada de la twi´lek. No tenía tiempo para tonterias.

He hecho una sugerencia, no he dado una orden. Cuando de una orden lo notarás, y en ese momento lo más practico sería que la obedecieras.
Pero como he dicho era una sugerencia, deberías ser capaz de reconocerlo, al contrario a lo que tú ladrabas en la mina. O la forma en la que te has quedado con la mejor habitación.
Una sugerencia muy sensata además, ya que lo que este tipo esconda nos puede venir muy bien. A todos.
Hasta donde yo sé, y seguro que tú también. Aquí nadie es el jefe de nadie. Ni la jefa.

Así que. ¿Qué es lo que realmente te pasa?. Que te sabe mal que no se te haya ocurrido a tí, o que te ha venido la regla.
En cualquier caso tendrás que guardartelo, por lo menos hasta que acabemos la misión. Luego si quieres ya le pedimos permiso a nuestros maestros para despacharnos a gusto.

Notas de juego

Krona no se había marchado todavía de la habitació precisamente por si le decias algo.

Cargando editor
11/05/2010, 15:06
Lia Azarian

Lia se relaja un momento y mira a Krona a la cara nuevamente.- Al parecer al que le sientan mal las cosas es a ti. Si quieres que haga algo dímelo bien. De todas formas ¿Crees que no había pensado en hacerlo? ¿Crees que la situación en la mina es la misma que esta?.- Dice Lia acercándose a Krona.

Su cara había cambiado por completo, ahora tenía otra vez esa mirada viva en sus ojos y una media sonrisa en los labios.- Oh, mi capitán, dechado de sabiduría. Creo que una recomendación no empieza por "haz". Pero mis estudios no fueron muy amplios. En cambio, aprendí muy a temprana edad lo que era una orden y a respetar a otros. Pero veo que tu formación ha sido sublime, para saber cual es el ciclo mestrual de una twi´lek, en contra de tu educación.

Lia se puso en frente de Krona, a escasos centímetros y tocó a con su mano la mejilla del mismo. Su sonrisa era amplia y juguetona.- Si quieres algo dímelo bien y conseguirás muchos más de lo que esperas. Sino igual puedes ladrar años seguidos que seguiré haciendo lo que me plazca.- Lia siguió el camino y se dirigió a las celdas.- Y, por favor, deja tu ego masculino, necesitado de enfrentamientos absurdos, a un lado cuando trates conmigo. No quiero despacharme contigo, de hecho ¿Crees que necesito permiso de alguien para "jugar", o, como has dicho tú, "despachar" contigo?.- Lia se giró, le sonrió de nuevo y le dijo.- ¿Vienes a ver quien hay en las celdas?

Notas de juego

Ah vale, crei que habías marchado del sitio :)

Cargando editor
11/05/2010, 17:37
Krona Grend

Krona ni pestañeó ante la twi´lek, ni se inmutó cuando esta le acarició la mejilla. Al separarse de él y dirigirse a las celdas, estaba claro por que le había adelantado. Quería que la siguiera con la mirada. Y la verdad es que era una buena vista. Muy, muy buena.

Vas a seguir haciendo lo que te de la gana diga cómo diga las cosas. Pero bueno. Es el precio que tendremos que pagar por tener una mujer con nosotros. Por lo menos es de bastante utilidad. Además de un recreo para la vista, cosa que ella sabe y lo sabe utilizar bien.

Sin más siguió a Lia y al barabal a las celdas.

Cargando editor
12/05/2010, 00:03
Ruidosa

-Dum dubi dubi dubi...-

La escotilla de la prisión se abre para revelar la sala de vigilancia de las celdas, donde notáis que aparte del panel de control de éstas hay varios paneles más añadidos por la habitación, así como mesitas de trabajo con aparatos y piezas mecánicas sobre ellas; Uno de los laterales de la habitación está lleno de hidrollaves y otras herramientas pegadas magneticamente a la pared y listas para ser utilizadas.

Inclinada sobre una de las mesitas y fabricando una especie de tarjetas está una mujer de cabello castaño, que canturrea al ritmo de la música.

-Dum dibi bubu...-

Notas de juego

Es la escotilla exterior, como veis hay una habitación fuera desde donde se puede controlar a los presos que da a un pasillo con dos celdas propiamente dicha.

Ruidosa y su despacho están en esa habitación.

Cargando editor
12/05/2010, 00:42
Director

No me he olvidado de tí, pero están registrando la nave y fuera no pasa nada :))))

Bueno, sí, unas moscas se posan en el cuerpo del capitán...

 

Cargando editor
12/05/2010, 00:52
Krona Grend

Cuanto más se acercaban a las celdas más fuerte se escuchaba la musica. Krona no estaba seguro de qué se iba a encontrar en las celdas, pero desde luego no esperaba un taller.

Dejame adivinar. La tecnico de la nave.

Cargando editor
12/05/2010, 00:54
Director

¿alguna idea de que quieres empezar a hacer al droide?

Desde donde estabas, como en un mundo aparte has oído a Krona y Lía discutir sobre quien daba ordenes a quien debido a un tono de voz más alto que otro (y quien tenía la regla y cambios de humor y quien tenía egos masculinos...), al final han acabado la discusión sin matarse y se han ido a una habitación de la que sale música, es en la zona de las celdas.

Cargando editor
12/05/2010, 01:19
Pher Ordesa
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 4d6
Motivo: droide (4D+1)
Resultados: 4, 6, 2, 6

Notas de juego

Para empezar quiero que el droide me reconozca como su amo, por lo menos podrá ayudarme estorbando si fuera preciso.

Luego me gustaría que sea capaz de defenderme, es decir, no tengo intención de tener un droide de seguridad, pero si llegado el caso yo estoy en peligro que anteponga mi seguridad a la prohibición de dañar humanos.

Cargando editor
12/05/2010, 01:25
Director

Ah por cierto y como no estás sordo...
 

Desde donde estabas, has oído a Krona y Lía discutir sobre quien daba ordenes a quien debido a un tono de voz más alto que otro (y quien tenía la regla y cambios de humor y quien tenía egos masculinos...), al final han acabado la discusión sin matarse y se han ido a una habitación de la que sale música, es en la zona de las celdas.

Cargando editor
12/05/2010, 01:30
Mudir Nahya

La habitación de la música. Lia y Krona estaban allí después de haber discutido y de haber decidido quién le daba las órdenes a quién. Cosas sin importancia que ahora mismo no hacían más que irritar como heridas rociadas con sal.

Mudir apareció en el umbral.

- Krona - dijo en dirección a éste - ¿sabes pilotar? Quizás vaya siendo hora de que tomes los mandos. - El gesto de Mudir era extraño. Tenía el ceño fruncido pero sonreía maliciosamente. Se entreveían sus dientes a través de sus labios y, por su gesto, parecía que se fuera a comer al siguiente que le llevara demasiado la contraria. - Tengo una razón para estar aqui, y me importaría mucho que la gente me hiciera perder el tiempo innecesariamente, cuando hay un lugar al que ir y una persona a la que secuestrar.

Sabía que Krona seguramente se encendiera, no le importaba demasiado, pero el hecho de recordarles que había una "misión" que cumplir quizás les haría recapacitar. Los lores oscuros no eran personas con paciencia infinita. Y Mudir tampoco la tenía.

Cargando editor
12/05/2010, 01:39
Ruidosa

La técnico pega un brinco y se da la vuelta:

-Vaya... tu debes de ser Grend... y a ti rojita no te conozco-

Cargando editor
12/05/2010, 01:41
Director

Mudir aparece por detrás de Lia y Krona, que están en la sala de control de las celdas, esta sala parece el taller de alguna mecánica, debido a las mesitas de trabajo y herramientas, también está el panel de control de las celdas.

Krona y la mecánica están hablando cuando llegas Mudir y oyen lo que dices; Lia está también en la habitación.

Cargando editor
12/05/2010, 01:45
Ruidosa

-Eh capanegra-dice refiriendose a Mudir mientras con un gesto baja la música- el piloto y capitán es Niclaus, no deja que nadie más pilote esta nave-

-De todas maneras tenemos órdenes de hacer lo que digáis así que si se os antoja, supongo que Grend podrá pilotar-

-Err...-murmura como última idea- Yo soy Garna Trandil, a Grend ya le conozco, ¿vosotros como os llamáis?

Notas de juego

Ya encontré como se llamaba el capitán...

Cargando editor
12/05/2010, 01:50
Director

Pher, tu oyes el diálogo este porque han bajado la música y están a unos metros, pero no estás en la misma habitación.

Del droide sabes que con unas horas puedes programarle para hacer todo lo que has puesto y más.

Notas de juego

Recuerda tirar los dados locos :) pero la dificultad difícil (20) para poder reprogramar lo que quieras la has sacado, aunque solo saques un uno en el loco llegas a 20.

Cargando editor
12/05/2010, 01:53
Director

Notas de juego

¿por que te conoce esta mujer y al resto no...? ¿podría ser que fuese una de las técnicas qeu han sido entrenadas en la base de tu señor? No estás muy seguro, pero podría ser una razon.

Tenéis centenas de técnicos y especialistas, así que es normal que no recuerdes a todos.

Cargando editor
12/05/2010, 02:14
Krona Grend

A Krona se sorprendió de que la mujer conociese su nombre. Aunque despues de pensar un poco entendió el por qué. Estaba a punto de hablar cuando Mudir apareció sigiloso cual pantera por detrás.
Al parecer estaba molesto porque todavía no se estaban moviendo.

Tranquilo Mudir, enseguida partimos, antes necesito saber cuantas personas hay en la nave y si podemos fiarnos de ellas.

No le importaba que estuviera de mal humor, por lo visto ese era su estado natural. Despues volvió su atención una vez más a la tecnico.

Luego hablaremos tú y yo un rato. Cuando estemos en rumbo.

Se giró sonriente a Lia.

¿Ves? Eso era una orden.
Ahora creo que deberíamos ponernos en marcha, Me voy a los mandos.
Lia querida, serías tan amable de examinar el cilindro de datos mientras me familiarizo con la nave.
Ah, Braz´z ¿Cual es tú puesto en la nave?. Ya que el difunto capitán...Niclaus no dejaba que nadie la pilotara.
¿Eel artillero quizás? ¿Copiloto?.