Partida Rol por web

Sombras en la Cocina del Infierno

Escena personal de Lord Arzzun

Cargando editor
09/08/2020, 14:03
Director

¡Bienvenido a tu escena personal! Puedes consultar aquí cualquier cosa.

El tono de la partida oscuro, investigación, acción... me parece que lo acaban decidiendo los jugadores :D

Cargando editor
09/08/2020, 14:35
Grace Gretzler

Si, eso pensaba.  Una petición, estoy en el móvil ¿Podrías ponerme tú el avatar? Me resulta imposible por más que lo intento...

Cargando editor
10/08/2020, 16:34
Grace Gretzler

Una duda.  ¿Podría tener una deuda con Melvin, quizá me salvó la vida o algo así y oír eso busco vengarme o al culpable de su muerte?

Por cierto, gracias por lo del cambio de avatar (aunque, como ves, lo haya cambiado)

Cargando editor
10/08/2020, 16:37
Grace Gretzler

Ficha prácticamente terminada.  No quiero meterme mucho en la historia personal ni las motivaciones de mi patrón, casi prefiero que la ficción se vaya haciendo cargo..xD

Cargando editor
10/08/2020, 17:25
Director

¿Podría tener una deuda con Melvin, quizá me salvó la vida o algo así y oír eso busco vengarme o al culpable de su muerte?

 Sí, se puede tener una deuda con Marvin. A ver si la semana que viene las podemos ver :)

Cargando editor
11/08/2020, 16:47
Grace Gretzler

¿Hay alguna cosa interesante en la guía de creación de personajes corrompidos? Por buscar un PDF que descargar y leerlo ;D  

Por cierto, disculpa si te he parecido ir acelerado, pero la segunda quincena de agosto mi disponibilidad puede ser 0 muchos días (otros puede ser completa, depende de los peques) y quería dejar todo a punto.

Un saludo!

Cargando editor
11/08/2020, 17:00
Director

Mejor ir acelerados y que nos de tiempo a todos a entender bien los conceptos. Quiero que los jugadores hayan absorbido todo lo posible antes del inicio.

Cargando editor
12/08/2020, 10:52
Grace Gretzler

Me he enamorado XDD

Cargando editor
12/08/2020, 10:56
Director

Está tremenda, sí xD

Queda bien como demonio.

Cargando editor
12/08/2020, 10:59
Grace Gretzler

No está en las opciones de 'aspecto', pero sería

Cabeza: Cadavérica

Manos: Garras

Piel:  ¿Pétrea?

Alas: ningunas

Ojos: resplandecientes.

Cargando editor
20/08/2020, 13:29
Grace Gretzler

Jacob Brunner.  Un corrompido de un rango algo superior a Grace, uno más  de entre los miles de seguidores que  la entidad llamada Mammon tiene actualmente. Bien conectado en el bazar, es posible que le interese cazar a la bestia que deambula por Hell's Kitchen para vender sus órganos, piel y colmillos.  

 

Notas de juego

¿Qué te parece? ¿O ésta parte corresponde al MC?

Cargando editor
20/08/2020, 14:56
Director

De acuerdo. La idea es cooperar para crear tanto la ambientación como la historia, así que es muy buen aporte.

Seguro que te viste tentado de llamar a la entidad Mammon C.T. xD

Cargando editor
20/08/2020, 15:00
Grace Gretzler

Jajajaja...Si, ya es casualidad que el nombre de uno de los demonios más conocido sea ese.

Éste es mi patrón, supongo que es demasiado poderoso y experimentado (y yo demasiado insignificante ) para que nuestros caminos se crucen nunca XDD

Grace no sabe mucho de él, lo poco que ha investigado era mentira o era información tan antigua que ya no servía de nada.  Los demonios se adaptan con facilidad al ritmo de la humanidad, son muy buenos ocultando su rastro y cambiando de negocios, apariencia, cultos y seguidores.

Cargando editor
20/08/2020, 21:17
Director

Habla de pestilencia y enfermedad pero no cuadra mucho con Grace, salvo que incluyamos el tema de la droga en la ecuación. Se puede considerar un plaga moderna y así encajaría un poco mejor, siempre que sea una que debilite al desafortunado.

Cargando editor
20/08/2020, 21:20
Director

Aunque tú no sepas mucho sobre él, tiene un contacto asiduo contigo a través de visiones en las que te ves consumida físicamente, una versión horrible de tí misma que es la que tu señor considera apropiada para ti conforme ganes poder.

Cargando editor
20/08/2020, 21:33
Grace Gretzler

Puede que haya disminuido en poder en los últimos siglos, pero el estrés, las drogas, la obesidad, el vicio, el SIDA...el tío lo va intentando.  De todas formas me tiene como contrabandista y como mensajera ( un bonito envoltorio mortal para sus tejemanejes diabólicos ), no como una conversora, ni como una cosechadora de almas. Además, quién sabe si ese demonio es quien dice ser ¿Qué sabemos realmente de ellos?

Cargando editor
20/08/2020, 21:43
Grace Gretzler

Tambien puede ser que haya perdido mucho poder y busque ascender de nuevo, no quiero saber sus intenciones. Te lo dejo a ti XDD

Cargando editor
01/09/2020, 22:31
Director

Muy buenos los posts, me están gustando mucho.

Por otra parte busca dados nuevos xD

Cargando editor
01/09/2020, 22:50
Grace Gretzler

¡Gracias! Pues si, lo de los dados es inenarrable.

Cargando editor
03/09/2020, 18:06
Grace Gretzler

Si no fuese una mujer de raza blanca, bien vestida, actuando de manera más que relajada, la policía que rondaba a todas horas por el distrito de Gansevoort ya se habría detenido a preguntarme qué hacia allí tan a menudo.  Estaba segura que suponían que me trataba de alguna niña pija que vivía por esa exclusiva zona de Nueva York. De esas con una familia tan podrida de pasta y tan influyente que podía convertir la vida de un par de agentes excesivamente groseros en un verdadero infierno.  No iban en absoluto desencaminados.

El día caía ya, sus últimos y anaranjados rayos iluminaban la plaza, excepto donde las frías sombras tras los altos edificios auguraban una noche gélida.  El alumbrado urbano se encendió entonces, sus cálidas luces una moribunda imitación de la que proporcionaba el sol.   

Un coche negro con los cristales tintados salió de un parking subterráneo y pasó por mi lado, su pulida carrocería reflejó brevemente mi imagen.  Blusa blanca de media manga, shorts negros ceñidos, sandalias de Loboutin.  Sentada relajadamente en un banco, piernas cruzadas, oyendo música en mis airpods mientras sorbía un frappucino glacé.  

El coche paró veinte metros más adelante de mi posición y se detuvo, el motor en al ralentí, las luces apagadas, sin que nadie saliese o entrase de él.    Cuarenta minutos más tarde, la calle iba vaciandose y comenzaba a estar claro para los ocupantes del coche y para mí que ninguno estábamos ahí por casualidad.   Yo, atraída como una adicta a la voz de Marvin, sus historias y sus consejos, esperando que decidiese salir de su casa para encontrarme 'casualmente' con él.  Él o ellos, ni idea, por el momento.

El coche encendió las luces, una puerta se abrió y de ella salió un tipo de color,  de piel enfermizamente olivácea.  Me giré hacia él,  curiosa, siguiendo su mirada hasta una Ji-soo que salía del 2 de la novena, andando distraída, tan inconsciente del peligro como una de esos insectos que sus jodidas plantas carnívoras atrapaban entre esas hojas que hacían la función de mortales fauces.  

 

Notas de juego

Narración previa al encuentro de Ji-soo con los vampiros.