tras esperar unos momentos y no escuchar nada Glen sacó sus ganzúas y preguntó a su compañero. ¿La abrimos y entramos?
-Que no sea yo el que te impida perpetrar un allanamiento... -dijo Ulrich apartándose y haciendo ademán con la mano abierta para indicarle a su compañero que procediera.
La verdad es que era extraña la situación. Un incendio, una chabola en medio de la nada... cerrada con llave. La gente nunca dejaba de sorprenderle.
La cerradura no opuso resistencia a la maña del pícaro y cuando sonó el el click final ambos jóvenes sonrieron. La techumbre baja indicaba que en aquella casucha vivía alguien de estatura pequeña.
Pasamos esta escena a una escena conjunta. Los ojos pequeños todo lo ven. Quest adicional.
Aunque tus conocimientos no son muy extenso en estos temas parece a todas luces un grupo de orcos del Onusclan. Por sus vestimentas y armas dirías que son exploradores, una especie de avanzadilla. Luego observas sus manos y están tiznadas por carbón. No llevan armaduras, tan solo uno de ellos (el del hacha). A nivel de enseres personales tan solo ves una poción que reconoces como curativa (1d8+1) Aunque no es tu fuerte, recuerdas por un libro de Tredonter y descubres una semilla de trigo entre sus ropajes. Trigo, tizne de carbón... la respuesta era...
Tirada oculta
Motivo: 1
Tirada: 5d20
Resultado: 8, 10, 15, 20, 15