Semana 03 - Moonglow Marsh
Contempláis anonadados la torre de piedra que se alza en estos corredores subterráneos, como si la mano de algún gigante la hubiera hundido desde el nivel del suelo.
trenloe avanza 4 colocandose al lado del muro "azul" y se prepara para esquivar
Una tromba de monstruos aparece de las escaleras y detrás de las paredes. Silueta y Kel se ponen nerviosas y fallan sus ataques, resultando la maga herida por flechas y conjuros. El resto de bichos toma posiciones en la segunda planta.
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 97, 28, 63, 62, 78 (Suma: 328)
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 58, 81, 37, 75, 40 (Suma: 291)
Gano 4 fichas de amenaza (4) y robo 2 cartas
Descarto Maestro de trampas ganando 5 fichas de amenaza (9)
Convoco una Orden negra gastando 5 fichas de amenaza (4)
Esqueleto1: mueve 3O-Sube-N, dispara a Cuernos alcance 6 (+1 alcance) [falla por alcance]
Esqueleto2: mueve 3S-Sube-NE, activa defensa Kel alcance 3 (+1 bendición) [falla], activa defensa Silueta alcance 4(+1 bendición) [falla], Dispara a Kel alcance 3 (+1 alcance) [4 daños >> 2 Heridas (armadura 3 - perforante 1 + capa 0)]
defensa Kel
defensa Silueta
ataque
capa engaño Kel
Hechicero1: mueve E
Esqueleto líder1: mueve O-SO
Esqueleto líder 2: mueve 2S
Hechicero líder1: mueve S-SE
Valdon: mueve NE-teleporta piso2
Sacerdote oscuro1: Mueve NE, dispara a Kel alcance 3 [fallo], mueve NO-2N
Sacerdote oscuro líder1: Mueve N-NE, dispara a Kel alcance 3 [5 daños + 2 amenazas (6) >> 1 Herida (armadura 3 + capa 1)], mueve SO-S
capa engaño Kel
Turno 02
Kell.
Avanza 1 N, 3 en diagonal NO, y ataca al Mago oscuro estrellandolo contra la pared y matandolo en el acto.
Alcance 3 llega. Daño 7. 2AR+5Vd-7Dñ=0Vd.
Trenloe gasta 3 de fatiga para colocarse entre las criaturas malignas que acosan a sus compañeros y arremete contra el lider sacerdote oscuro asi como contra un esqueleto....
Ataque contra el lider sacerdote oscuro:
6 de daños + 1 potenciador + 1 bendición + 1 bonificación por arma adicional = 9 de daño - (3 armadura + 6 de vida) --> 0 Lider Sacerdote Oscuro sucumbe ante el ataque de Trenloe
Ataque contra esquleto:
repite dado negro por habilidad
6 de daño + 3 potenciadores + 1 bendición + 1 bonificación por arma = 11 de daño - 4 de vida--> Esqueleto aniquilado
Cuernos.
Se desplaza, 1 diagonal SO, 3E. y ataca al esqueleto, reduciendolo literalmente a polvo.
4Vd-12Dñ=-8vida
daño 12 con bendicion.
4Vd-12Dñ=-8vida
Trenloe y Kel resisten el envite de los monstruos casi ilesos. Valdon vuelve a su cubil en la última planta.
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 60, 87, 76, 72, 42 (Suma: 337)
Gano 4 fichas de amenaza (8) y robo 2 cartas
Hechicero líder1: dispara a Trenloe alcance 1 [1 daño + 3 hechicería + 1 amenaza (9) >> 0 Heridas (armadura 4)], mueve N-2NE-E
Hechicero1: mueve NE,sube, dispara a Kel alcance 2 [1 daño + 2 hechicería >> 0 Heridas (armadura 3)], mueve SO-O
Esqueleto líder1: mueve O,sube, dispara a Kel alcance 2 (+2 alcance) [4 daños + 1 amenaza (10) >> 0 Heridas (armadura 3 - perforante 2 + capa 3)], mueve baja, E-SE
capa engaño
Esqueleto líder2: mueve SO-sube, dispara a Kel alcance 2 (+2 alcance) [4 daños + 1 amenaza (11) >> 3 Heridas (armadura 3 - perforante 2 + capa 0)], mueve baja-NO-N
capa engaño
Valdon: se teleporta al nivel 3 (3 ptos mov)
Turno 03
Silueta.
Avanza 1 diagonal SO, 3 E. y ataca al mago. atrapando al mago un una maraña de hilos en la pared muriendo por los multiples cortes.1 E.
2Ar+5Vd-7Dñ=0Vd.
Alcance 4. Daño 7.
2Ar+5Vd-7Dñ=0Vd
Kell.
Avanza 1S, 1 diagonal SO, 1 sube la escalera, 1 diagonal NE. Y ataca al esqueleto mas al N. estallando en trozos, pero para su sorpresa se rehace y se predispone para su siguiente accion.
Daño,9. 1Ar+5Vd-9Dñ=-3Vd
Alcance 2.
Daño,9
Cuernos.
Avanza 1 O, 1 diagonal SO, 1 sube la escalera, 1 E, y ataca al esqueleto clavando su espada en la pared.
Saca X.
Trenloe se desplaza por las escaleras, subiendo a la siguiente planta y usando lo poco que le queda de fatiga le asesta un ataque al hechicero lider que se halla refugiado tras los escombros, acabando con su enemigo y quedando adyacente al portal.
Ataque al hechicero:
repite dado negro por habilidad
5 de daño + 1 por bendición + 1 por bonificación por arma secundaria + 2 potenciadores = 9 de daño - (6 de vida + 3 de armadura) ---> Hechicero derrotado
Invencible hechicero
El esqueleto sube las escaleras y dispara a Silueta antes de esconderse tras la pared. Valdon aparece junto a Trenloe, le muerde y vuelve a desaparecer dejando al guerrero aturdido.
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 26, 9, 29, 49, 95 (Suma: 208)
Gano 4 fichas de amenaza (15) y robo 2 cartas
Descarto Horda de seres y gano 5 fichas de amenaza (20)
Convoco Fatalidad gastando 20 fichas de amenaza (0)
Esqueleto líder1: mueve O-NO-sube, dispara a Silueta alcance 2 (+2 alcance) [4 daños + 1 amenaza (1) >> 3 Heridas (armadura 2 - perforante 2 + escudo 1)], mueve NE-SE
Valdon: teleporta a nivel 2 (3 ptos mov)-NO, ataca a Trenloe [8 daños >> 4 Heridas + aturdimiento (armadura 4)], mueve SE-teleporta a nivel 3 (3 ptos mov)
Turno 04
Trenloe se coloca sobre el glifo para activarlo y se desplaza hacia el O... Recuperando el sentido por el aturdimiento causado por Valdon
Kell.
Avanza 1 diagonal SO, 1 baja las escaleras, 1 diagonal NE, Ataca al esqueleto el cual al recivir el impacto cae y no vuelve a levantarse. Kell acaba su movimiento 1N.
1Ar+5Vd-6Dñ=0
3Alcance. Daño 6. 1Ar+5Vd-6Dñ=0
Cuernos.
Avanza 1 diagonal NE, 2E, coge el dinero 1 N y defiende.
400 monedas y 4 fichas de amenaza (5)
Silueta.
Avanza 1 diagonal NO, 2 para abrir el cofre, 2 diagonal SE, y defiende.
Tesoro
350 monedas + 1 poción + 1 ficha de conquista
1 ficha de conquista para SS