Partida Rol por web

Camino a la leyenda

Turnos 3_old

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23/03/2016, 17:22
Señor Supremo

Semana 01 - Nivel 01

Líquenes y hongos crecen en abundancia junto a una fuente de la que emana un suave hilillo de agua. El líquido elemento brilla con un pálido tono lechoso, y veis a varias criaturas que beben de él.

- Tiradas (2)
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24/03/2016, 00:52

Turno 01

Trenloe se prepara... Avanza 4 y se dispone a esquivar 

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24/03/2016, 10:51

klen avanza 4 y prepara defensa, 

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24/03/2016, 15:17

Silueta avanza 4 y dispara a la araña

Notas de juego

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24/03/2016, 22:40

cuernos avanza entres sus compañeros a paso lento pero seguro y espera con una sonrisa esa araña para desayunar.

Notas de juego

Avanzar y se pone en defensa

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25/03/2016, 12:04
Señor Supremo

Una araña avanza tanteando al grupo pero Kel acaba con ella fácilmente. Espoleado por la muerte de un esbirro Chall ordena a sus tropas acabar con vosotros y los esqueletos y una araña casi lo consiguen con Cuernos de acero.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gano 4 fichas de amenaza (4) y robo 2 cartas

Araña ponzoñosa 1: mueve 2S, activa defensa Kel alcance 3 [6 daño + 1 incremento >> 5 heridas (armadura 1)] >> Muere Araña

defensa Kel

Esqueleto 3: mueve 2SE, dispara a Cuernos alcance 5 (+1 alcance, +1 mando) [4 daño + 1 mando>> 3 heridas (armadura 3 - perforante 1)], mueve 2NO

Esqueleto 2: mueve SE-S, dispara a Cuernos alcance 4 (+1 alcance, +1 mando) [3 daño +1 mando >> 2 heridas (armadura 3 - perforante 1), mueve N-NO

Esqueleto 1: mueve 2S, dispara a Cuernos alcance 4 (+1 alcance, +1 mando) [4 daño +1 mando >> 3 heridas (armadura 3 - perforante 1), mueve 2N

Araña ponzoñosa 4: mueve O-SO-3S, dispara a Cuernos alcance 2 (+1 mando) [4 daño + 1 mando >> 2 heridas + veneno (armadura 3)]

Araña ponzoñosa 3: mueve 2O

Chall: mueve 3E

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25/03/2016, 13:03

Turno 02

Trenloe avanza NO -O y ataca a la araña

Notas de juego

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25/03/2016, 13:28

muevo 4 y defensa

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25/03/2016, 13:37

Silueta Avanza. Muevo Nx3, Dispara su ballesta al esqueleto 1, después O y O.

Notas de juego

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26/03/2016, 16:34

cuernos avanza malerido y se quita del pasillo y gasta uno de fatiga para quitarme el veneno y sumo uno de vida.mi orden es esquivar y me equipo el escudo y a rezar....

Notas de juego

No necesita gastar fatiga

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28/03/2016, 09:26
Señor Supremo

Del pasillo por el que han entrado los héroes surgen dos hechiceros que se unen a los demás monstruos en el intento de matar al minotauro, se quedan muy cerca de conseguirlo ya que Kel esta vez no acierta al proteger a su compañero.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gano 4 fichas de amenaza (8) y robo 2 cartas

Convoco un Círculo de hechiceros gastando 5 fichas de amenaza (3)

Chall: mueve 2O-SO

Esqueleto2: mueve 2SE, activa defensa Kel [falla], dispara a Cuernos alcance 2 (+1 alcance, +1 mando) [1 daño + 1 mado >> 0 heridas (armadura 3 - perforante 1)], mueve 2NO

defensa Kel

ataque

Esqueleto 3: mueve 2SE-S, dispara a Cuernos  alcance 2 (+1 alcance, +1 mando) [3 daño +1 mando +1 amenaza (4) >> 1 herida (armadura 3 - perforante 1 + escudo 1)], mueve N-NO

ataque

esquiva Cuernos

Araña ponzoñosa 3: mueve O-SO-2S, dispara a Cuernos alcance 1 (+1 mando) [fallo]

ataque

esquiva Cuernos

Araña ponzoñosa 2: mueve 5E

Hechicero 1: mueve NE-2N, dispara a Cuernos alcance 2 (+1 mando) [4 daño + 1 mando + 2 hechicería >> 4 heridas (armadura 3)], mueve E

ataque

Esquiva Cuernos

Hechicero 2: mueve 3N-NE, dispara a Cuernos alcance 2 (+1 mando) [1 daño + 1 mando + 2 hechicería >> 1 herida (armadura 3)]

ataque

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28/03/2016, 11:10

Turno 3

Trenloe gasta 3 de fatiga para desplazarse hacia los dos hechiceros SE - E- E

y Ataca a cada mago

Notas de juego

(4 de daño mas potenciador "rayito" mas la bendición de Kel = 6 de daño)

 

Ataque a Mago 2 (6 de daño mas la bendición de Kel = 7 de Daño)

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28/03/2016, 11:39

Doy una poción a Cuernos muevo dos al OE disparo al mago y retrocedo 1

mato al mago si no me equivoco

Notas de juego

Ataca al Hechicero 1, ignoro el último dado que solo tira 3

3 daño + 4 incrementos + 1 mando = 6 heridas 

H1 queda a 1 PV

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28/03/2016, 12:17

Cuernos ataca a la araña y retrocede bebiéndose la poción que le ha dado Kel

Notas de juego

5 heridas + 1 (por los dos incrementos) = 6 heridas

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28/03/2016, 20:27

Silueta declara Preparar (1 ataque + orden de defensa, no se si el icono que he puesto es el correspondiente a defensa). Se mueve SE, SE con fatiga y dispara su ballesta contra el hechicero 1, fallando miserablemente.

Al final del turno del señor supremo, gasto mis dos puntos de fatiga restantes para cambiar mi orden por descansar.

Notas de juego

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29/03/2016, 08:57
Señor Supremo

El hechicero corre en pos de Cuernos pero Silueta está atenta y derriba a mitad de camino; uno de los esqueletos también lo intenta pero la armadura del minotauro resiste. El otro esqueleto y la araña se centra en Kel dejándole herida y envenenada.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gano 4 fichas de amenaza (8) y robo 2 cartas

Hechicero1: activa defensa Silueta [4 daño + 3 incrementos >> 3 heridas (armadura 2)] >> Muerto H1

defensa Silueta

Esqueleto 3: Mueve 3S-SO-O, dispara a Cuernos alcance 2 (+1 alcance, +1 mando) [1 daño + 1 mando >> 0 heridas (armadura 3 - perforante 1)]

Esqueleto 2: Mueve SE-2S, dispara a Kel alcance 2 (+1 alcance, +1 mando) [4 heridas +1 mando >> 4 heridas (armadura 2 - perforante 1) >> cancela 4 heridas con fatiga], mueve 2N

Araña ponzoñosa 2: Mueve O-SO-2S, dispara a Kel alcance 2 (+1 mando) [5 daño +1 mando +1 amenaza (9) >> 4 heridas + veneno (armadura 2)]

 

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29/03/2016, 11:05

Turno 04

Kel realiza su turno atacando a la laraña y al esqueleto y con furia mistica aniquila a ambos esbirros!!!

Notas de juego

tiró al esqueleto

atacó araña

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29/03/2016, 11:22

Trenloe declara correr y se desplaza E - E- E- SE- S - N - N - N cogiendoa los dos montones de monedas y colocandose en la interrogación

Notas de juego

Editado SS: Gano 8 fichas de amenaza (4 por montón)

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29/03/2016, 11:43

Silueta declara prepararse atacando al esqueleto que tiene en el pasillo como objetivo, destrozandolo con su proyectil y mortifera punteria, y termina defendiendose.

Notas de juego

silueta: ataque a esqueleto que queda

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29/03/2016, 14:43

cuernos avanza y se deposita encima del cofre y lo abre y despues si no explota avanza para recoger la pocion.