Partida Rol por web

Camino a la leyenda

Turnos 3_old

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13/04/2016, 11:43
Señor Supremo

Malem y la araña retroceden mientras el esqueleto se dedica a clavarle flechas a Cuernos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Gano 4 fichas de amenaza (18) y robo 2 cartas

Descarto Apuntar ganando 1 ficha de amenaza (19)

Malem: mueve NO-2N

Araña ponzoñosa líder 1: mueve S

Esqueleto líder 3: dispara a Cuernos alcance 1 (+2 alcance) [ 5 heridas >> 3 Heridas (armadura 3 - perforante 2 + escudo 1)], mueve SE-3E-NE

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13/04/2016, 13:22

Turno 16

Trenloe se prepara, ataca al esqueleto asestandole un tremendo golpe con su hacha.... Pero al alejarse contempla como la poderosa magia del Señor oscuro es capaz de restituir al soldado no muerto ....

Notas de juego

ataque al esqueleto

7 de daño + 1 potenciador + bendicion = 9 de daño >> Esqueleto destruido

Tirada de invencible

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14/04/2016, 00:04

cuernos se lanza a la batalla y declara avanzar.muevo y ataco obteniendo seis puntos de daño menos uno de armadura lo mando al submundo.pero tiro para ver si sobrevive y como hijo de gerardo no muere ni para tras.

y tirada de invencible

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14/04/2016, 10:44

Kell.

harto de ver como se reconstruye una y otra vez el amasijo de huesos decide intervenir atacando al esqueleto con su magia la cual el esqueleto no es capaz de absorber y acaba convertido en un montón de polvo.

Avanzo 2 S, ataco, y 2 al N.

Notas de juego

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14/04/2016, 11:20

Se queda sin enemigos a su alcance y decide avanzar  4 al OE, y prepara defensa.

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14/04/2016, 11:30
Señor Supremo

Malem y la araña no se mueven dejando la iniciativa a los héroes.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Gano 4 fichas de amenaza (23) y robo 2 cartas

Descarto Apuntar y Bálsamo oscuro ganando 3 fichas de amenaza (26)

 

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14/04/2016, 22:19

Turno 17

Kell.

Se adentra en el pasillo, moviendo 3 diagonal NOE, 1 OE. y prepara defensa.

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15/04/2016, 08:45
Señor Supremo

Se escucha una especie de rugido y un bloque de piedra cae sobre la maga en mitad del pasillo

Notas de juego

Convoco un Bloque aplastante en la última casilla del movimiento de Kell gastando 7 fichas de amenaza (19)

salvación Kell

Kell recibe 3 heridas que ignoran armadura y se desplaza 1E

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16/04/2016, 00:58

Trenloe avanza y se prepara para esquivar

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16/04/2016, 23:27

cuernos declara correr y se pone junto a sus amigos para preparar el ultimo embite a ese ser ancestral.....

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17/04/2016, 09:39

Silueta.

Avanza 3 al OE y defiende, a la espera de los posibles envites de las bestias que ay moran. 

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17/04/2016, 11:57
Señor Supremo

Malem y la araña siguen esperando

- Tiradas (3)

Notas de juego

Gano 4 fichas de amenaza (23) y robo 2 cartas

Descarto Puerta explosiva ganando 3 fichas de conquista (26)

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17/04/2016, 12:45

Turno 18

Trenloe se prepara para atacar a la araña lider, gasta uno de fatiga y le asesta un golpe mortal al enorme aracnido...(SO - O - SO - SO - SO)

Notas de juego

ataque a la araña lider

7 de daño + 1 potenciador = 8 de daño - 2 armadura >> 6 de daño, araña destrozada

Editado SS:Tiene que gastar los 2 de fatiga que le quedaban por el foso

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17/04/2016, 22:14
Señor Supremo

Notas de juego

Convoco un foso con pinchos gastando 3 fichas de amenaza (23)

salvación

cae el foso pero no sufre daño por su habilidad "Tatuaje de tigre"

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17/04/2016, 23:13

Kell

Se desplaza 1 diagonal NOE, 2 OE, y 1 diagonal NOE, y realiza un ataque, gasta 1 de fatiga para tomar su poción de fatiga.

Haciendo 6 de daño mas 1 por bendición total 7.

Si recibe gasta fatiga usando la runa para evitarlo.

 

Notas de juego

Editado SS: gasta 2 de fatiga para moverse tras el bloque aplastante

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18/04/2016, 08:21
Señor Supremo

Notas de juego

Convoco un bloque aplastante gastando 7 fichas de amenaza (16)

salvación kell

sufre 1 herida

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18/04/2016, 10:23

Silueta gasta 4 de fatiga para acercarse y atacar a Malem!

Notas de juego

Ataque 1

Ataque 2

4 de daño + 1 por dos potenciadores + 1 por bendicion = 6 de daño - 5 por armadura >> 1 punto de daño a Malem

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18/04/2016, 17:19

El Minotauro corre y se coloca adyacente al portal para activarlo!

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18/04/2016, 18:54
Señor Supremo

Por detrás de Malem y por el pasillo aparecen unos sacerdotes de túnicas negras y rostros cadavéricos que lanzan profanos hechizos contra Kell y Silueta, matando a la maga, Malem se abalanza sobre la pícara dejándola apresada y malherida.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Gano 4 fichas de amenaza (20) y robo 2 cartas

Activo Refuerzos gastando 15 fichas de amenaza (5)

Convoco Orden negra gastando 5 fichas de amenaza (0)

Sacerdote oscuro líder 1: mueve SO-S, dispara a Kell alcance 2 (+1 mando) [6 daño + 1 mando + 4 amenaza (4) >> 3 heridas (armadura 2 + Fatiga 2)], mueve N-NE

Sacerdote oscuro 2: mueve SE-S, dispara a Kell alcance 2 (+1 mando) [5 daño + 1 mando + 1 amenaza (5) >> 4 Heridas (armadura 2)], mueve N-NO

Malem: mueve 2S, dispara a Silueta alcance 1 (+1 mando) [3 daño + 1 mando + 2 hechicería + 2 amenaza (7) >> 3 Heridas (armadura 2 + escudo 1) ]

Sacerdote oscuro1: mueve 1O, dispara a Silueta alcance 3 (+1 mando) [6 daño + 1 mando + 2 amenazas (9) >> 4 Heridas (armadura 2)], mueve E-NE-SE

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19/04/2016, 10:38

Turno 19

Kell.

Regresa en pos de sus compañeros atacando a la Naga. vuelvo de la ciudad en diagonal NE, avanzo 4 N gastando 1 de fatiga y ataco haciendo 8 de daño con la bendición.

Notas de juego