Chall decide que no va a arriesgarse a morir para que un par de aventureros no consigan llegar al siguiente nivel de la mazmorra y retrocede a la seguridad que le da la fuente que le ha mantenido inmortal tantos años. La naga pasa a su lado sedienta de sangre y ejecuta de nuevo el rayo negro que vuelve a impactar en Trenloe mientras que el líder de los hombres bestia pisotea los cuerpos de sus congéneres para desagarrar el cuello del guerrero y herir a Silueta.
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 1, 48, 51, 81, 17 (Suma: 198)
Gano 4 fichas de amenaza (6) y robo 2 cartas
Chall: mueve O
Naga líder 1: mueve 3E, dispara a Trenloe alcance 5 (+2 mando) [7 daño + 2 hechicería + 2 mando + 1 amenaza (6)>> 7 heridas (armadura 4)]
Hombre bestia líder 1: activo Furia gastando 4 fichas de amenaza (3), mueve S, ataca a Trenloe [3 daño + 1 mando + 3 daño +1 amenaza (4) >> 3 heridas (armadura 4)], ataca a Silueta [2 daño + 1 mando + 3 daño + 1 amenaza (5-1) >> 4 heridas (armadura 2 + escudo 1)] >> Muere Trenloe
ataque 1
ataque 2
Turno 08
Silueta se toma la poción curativa, abre la puerta y entra en el portal.
Correr, gasta poción curativa
Turno 09
Estos siniestros corredores se os antojan muy poco alentadores. Un rápido examen de la puerta de piedra que tenéis frente a vosotros os indica que vais a necesitar algo más que una llave para continuar.
Trenloe se adentra en la mazmorra y se prepara esquivar.
cuernos se adentra en la mazmora y junto su amigo trole se prepra para esquivar
Tras atravesar el portal me posiciono tras cuernos preparando defensa a la espera de que algún incauto se ponga a tiro.
Silueta se dirige en pos de sus compañeros y se prepara en posición de defensa.
3OE, 1diagonal SOE,
Los esqueletos y hechiceros se lanzan al ataque al ver que los héroes no se deciden consiguiendo sólo rasguños y perdiendo a un esqueleto por el camino.
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 16, 7, 99, 9, 52 (Suma: 183)
Gano 4 fichas de amenaza (8) y robo 2 cartas
Esqueleto líder 1: mueve NE, activa defensa Kel [falla por alcance], dispara a Trenloe alcance 5 (+2 alcance) [3 daño +1 amenaza (9) >> 1 herida (armadura 4 - perforante 2)], mueve SO
defensa Kel alcance 6 (+1 mando)
ataque
Esquiva Trenloe
Hechicero1: mueve 3O, dispara a Trenloe alcance 4 [3 daño + 2 hechicería >> 1 herida (armadura 4)], mueve NE
Esquiva Trenloe
Esqueleto líder2: mueve SE, activa defensa Silueta alcance 6 [7 daño +1 mando >> 7 heridas (armadura 1)]
defensa Silueta alcance 6 (+1 mando)
Tirada de invencible
Hechicero 2: mueve O-NO, dispara a Silueta alcance 4 [2 daño + 2 hechicería + 1 amenaza (10) >> 1 herida (armadura 2 + escudo 1)], mueve SE-E
Turno 10
Trenloe se prepara para atacar al hechicero que se encuentra junto al esqueleto, se desplaza NO - N - N - NE y ataca!
Ataque de Trenloe al Hechicero
Repito dado negro por habilidad de trenloe
4 de daño + 3 potenciadores = 7 de daño -2 de armadura >> hechicero pierde 5 punto de vida y queda eliminado
Kell decide atacar al mago, avanza 2 diagonal SOE, 3 S, y 1 diagonal SE. gastando 2 de fatiga para poder llegar.
Un potente fogonazo despedaza al mago.
si no me equivoco me lo cargo.
Silueta se desplaza 2 al O, y declara descansar para recuperarse de los esfuerzos realizados en el nivel superior.
El Minotauro equipa el arma maldita, con su espada tenebrosa en mano y su escudo se lanza al ataque contra el esqueleto que queda, gastando fatiga para llegar!
Ataque minotauro al esqueleto
6 de daño + 2 potenciadores/3 de daño - 1 de armadura = 8 puntos de vida >> Esqueleto abatido...??
Invencible esqueleto
La mazmorra permanece extrañamente en silencio.
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 92, 39, 65, 64, 89 (Suma: 349)
Tirada oculta
Motivo: cartas
Tirada: 5d100
Resultado: 85, 83, 94, 22, 81 (Suma: 365)
Gano 4 fichas de amenaza (14) y robo 2 cartas
Turno 11
Silueta se dirige al mecanismo de apertura de la puerta, moviendo 6 S,y gastando 1 de fatiga para poder alcanzar su objetivo y preparando denfesa.
Si no tiene posibilidad de usar la defensa, usara su habilidad para descansar.
Kell se mueve en pos del otro mecanismo recogiendo en su camino un tesoro. mueve 1 diagonal SE, y 2 E.
400 monedas y 4 fichas de amenaza (18)
Trenloe mueve 1 diagonal NE, 1 E,cogiendo el tesoro, y 2 OE, activando el mecanismo. luego descansa para recuperarse por el esfuerzo.
Cuernos.
Corre para activar el mecanismo 1 diagonal NOE, tras activar el mecanismo se dirige a una posición defensiva 3 S, 3 Diagonal SE.